Odio a la gente que...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Odio a la gente que...

Lo del olor en el pelo también dependerá de cómo sea tu pelo, si es más poroso y absorbe más olores... Sin ir más lejos hay gente a la que el olor del champú o acondicionador le dura días y a otras al salir de la ducha ya ni nos huele. Con otros olores entiendo que pasará igual, que a nada que tengas contacto se pega.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Odio a la gente que...

La gente que solo sabe criticar, que nunca le gusta nada y siempre pone pegas a todo. Me parecen que son unos amargados
Es que conozco una pareja que raro es que no la líen cuando van a un restaurante. Cuando cogen gente nueva igual, Siempre dicen algo negativo
AMARGADOS
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Odio a la gente que...

Muchas decimos lo del pelo , creo que no somos exageradas
Imagen
Acrílica

  Odio a la gente que...

Dogma escribió: 15 Jul 2019, 18:58 Muchas decimos lo del pelo , creo que no somos exageradas
+1


Odio a la gente envidiosa/celosa, que se inventan una vida idílica sólo porque no soportan lo bueno que les pasa a los demás y no quieren ser menos. Lo de "cree el ladrón..."
Y cada vez que cuentas algo, te responden con un "pues yo también, pues yo más..." En vez de alegrarse sinceramente, y más a nuestros años. Luego la mentira se les pilla por todas partes. Ya no sabes si continuar siguiéndoles la corriente para que se queden a gusto o mandarles a la :poopoo: ...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que va con su moto haciendo un ruido espantoso y ya los que las tienen trucadas ni te cuento, es odio visceral lo que siento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Odio a la gente que...

Odio a la gente amargada que tiene que hacer de menos a los demás para destacar.

También me causan mucho rechazo las personas que se creen que van a heredar la empresa donde trabajan

Ah! Y los que van de postureo intelectual o de clase!
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Odio a la gente que...

Yo vivo con fumadores y debo de estar inmunizada porque el olor a tabaco en el pelo ni lo percibo.
Qué me quiten lo bailao.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

-Olimpia- escribió: 14 Jun 2020, 17:12 Odio a la gente que va con su moto haciendo un ruido espantoso y ya los que las tienen trucadas ni te cuento, es odio visceral lo que siento.
+10000000000
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Odio a la gente que...

Yo odio la gente ruidosa en general, que habla muy alto, que cierra las puertas muy fuerte, que hace ruido con las cosas en general... Me ponen muy nerviosa
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que va de psicologa por la vida por haber leído dos libros de autoayuda.

Odio a la gente que te mete prisa en reconstruir tu vida amorosa porque ellos son capaces de cambiar de novio como de bragas, cosa que me parece fenomenal, pero cada uno tiene sus tiempos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Odio a la gente que...

Odio a la gente que dice que le encanta viajar pero vive en el extranjero y no conoce nada de lo básico del centro de la ciudad donde vive. Ej: vivir y trabajar en Londres y no haber visto el Big Ben, haber ido a Candem o el puente mismo... Aunque bueno, más que odiarlos, me parecen gilip*****. Pero se sienten fatal porque durante la pandemia no pueden viajar porque es su pasión. W.T.F.

(Y sí, me ha pasado lo de vivir en un sitio y no visitar UN sitio emblemático en un tiempo, pero no TODA la ciudad, o al menos sé que si vivo en Madrid y no he ido a la Almudena, sé qué es la Almudena y tal).
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Odio a la gente que...

Odio me parece una palabra muy fuerte pero ...
La gente ruidosa me saca de quicio. Sobre todo si interrupen mi horario de sueño o estudio. Véase:
- Los señores que se despiertan a primera hora de la mañana de un día festivo o en horario de siesta deseosos de usar la radial, taladradora o similares.
- El típico tontolaba sin silenciador en la moto al que gusta de dar por saco a toda velocidad en mitad de la noche. Alguna vez me ha pillado en el balcón y qué ganas de tirar una maceta.
- Never forget la payasa que le puso en la ventana a hablar por teléfono a voces a las 2 de la mañana el día antes de un examen.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Odio a la gente que...

La gente andaluza/murciana/extremeña/canaria que reniega de su acento y se pone a fingir un acento de Valladolid de toda la vida
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Odio a la gente que...

La gente guarra que tira cosas al suelo, sobretodo colillas, están las paradas de bus llenas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Odio a la gente que...

La gente a la que le dan rabia los cambios y dice “de toda la vida se ha hecho así”, hay algo que se llama investigar y avanzar.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Odio a la gente que...

Odio a las personas que hacen ruido comiendo sin modales en la mesa y con el chicle y la boca abierta ya sin cuenta; odio a las personas “veleta” que se dejan llevar por los demás sin tener opinión propia o sin tener la necesidad de informarse antes de dar por veraz una información externa; odio las personas que exigen respeto y no saben ni lo que es y odiooo profundamente a las personas que minusvaloran el tiempo de los demás, también a quienes hacen preguntas referidas a la economía (sueldo, cuentas, ahorro, gestión económica del hogar…) y odio a quienes llaman “suerte” aquello que durante años has cosechado (a esos les daba con la zapatilla en la boca)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Odio a la gente que...

Marla escribió: 24 Jun 2020, 05:32 Yo odio la gente ruidosa en general, que habla muy alto, que cierra las puertas muy fuerte, que hace ruido con las cosas en general... Me ponen muy nerviosa
Yo igual, tengo el oído muy desarrollado y me molestan muchísimo los sonidos altos. No es por tirarme flores pero soy una vecina muy buena en ese sentido porque siempre intento no molestar, las puertas las cierro despacio, me descalzo al llegar, cuando viene gente a mi casa si se les va de las manos hablar medio gritando les pido que no hablen tan alto , etc..... pero alguna vez he tenido invitados y he alucinado con lo ruidosos que pueden ser, cerrar la puerta a portazos, la tele alta desde primerísima hora de la mañana, el móvil con el máximo volumen...

me sumo tambien a lo de las motos y coches normalmente cutres tuneados para que hagan mas ruído, es molestísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Odio a la gente que...

Me sumo al odio al ruido. Creo que soy demasiado sensible con eso, porque a veces me molestan ruidos que igual para otros no son para tanto, sobre todo los que son repetitivos.

Por ejemplo tengo una compañera que tiene la manía de tamborilear con las uñas sobre la mesa, con bien de fuerza, y me resulta molesto. Igual que si le da por estar con el click-click del boli continuamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Odio a la gente que...

@Madison a mí los ruidos repetitivos me ponen súper nerviosa. Prefiero un par de gritos de vez en cuando, que los otros. Tenía un compañero que siempre jugueteaba con dos fichas de póker, pues le tuve que pedir que parara, porque me desquiciaba el ruidito. Pero sí que puedo ser bastante especialiata con el tema de ruidos, tonos de voz, y cosas así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes