Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que peor le veo es la boca
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero la piel no la tendrá mal de inyectarse, yo creo que ella debe de tener textura/granos/poros (COMO CUALQUIERA) y lo que pasa es que normalmente se edita toda ella y parece que es una muñeca de porcelana, pero no. Siempre fue de tener mucho "carrillo", no cara fina bichectomía style.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La piel la tiene mal de siempre pero vamos es de lo de menos con esos labios y rellenos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo que mejor le vendría a esta mujer es disolver toda eso que lleva en la cara y darse una pasada de un láser profundo para resetear esa piel. Es que está fatal, fatal y tuvo un momento hace mil años en el que llegó a estar mona sin ser una gran belleza.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 31 Ene 2023, 08:26 Lo que mejor le vendría a esta mujer es disolver toda eso que lleva en la cara y darse una pasada de un láser profundo para resetear esa piel. Es que está fatal, fatal y tuvo un momento hace mil años en el que llegó a estar mona sin ser una gran belleza.
Yo creo que ahora hay mucha más distancia entre la imagen real y la que proyecta ella en sus publicaciones. Le veo la cara muy hinchada, los rellenos le hacen un efecto muy raro (feo) en la expresión facial y los labios son un despropósito. Como bien dices tendría que dejar de pincharse o incluso intentar disolverse alguno de los destrozos que lleva, simplemente dejarse de pinchar quizás ayudaría a verse mejor, pero entiendo que llegado a este punto es algo imposible. No consiguen parar esa rueda de pinchazos y retoque para intentar verse mejor y solo consigue exactamente lo contrario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que los labios a mí me recuerdan a cualquier persona desdentada. Me da esa impresión. Me parece terrible, posiblemente de las personas peor retocadas que hay. Yo también pienso que lo mejor que se podría hacer es un reset total.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tenía ni idea de que se podía “disolver” lo inyectado. Pero sí, si es eso, pues estaría bien un descanso. Sobre todo el relleno en los labios, que se ve excesivo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Criticas que le van a caer por decir públicamente que está haciendo "sleep training" en 3, 2, 1
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 01 Feb 2023, 08:35 Criticas que le van a caer por decir públicamente que está haciendo "sleep training" en 3, 2, 1
Bueno, todo lo que rodee a los bebés es polémica asegurada, todos nos permitimos opinar sobre la paternidad de los demás. Yo la primera, por ejemplo ahora mismo: me parecen una aberración este tipo de "entrenamientos". Partamos de la base de que a los bebés no se les entrena para que aprendan a dormir, dormir ya saben. Lo que no saben es dormir cuando a ti te viene en gana o ser una máquina de relojería que se acuesta a las 20.00h y se despierta a las 08.00h sin abrir el ojo ni una sola vez.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me paso por aquí de pascuas en viernes. La verdad es que yo si que veo sus videos y me entretienen. Pero la verdad tanto me cae bien a veces como otras la veo demasiado pija, o ridícula.
Los looks de la semana de la moda... más bien parecen disfraces de carnaval y está hiper ridícula y hasta me dan vergüenza ajena. Pero bueno igual es así el rollo, no sé, mírese el look de Robert Pattinson para Dior :loll:
El nené lo que digo yo es por qué le deja esa pelambrera, personalmente no me gusta nada y se lo podía cortar, estaría más mono, más bebé.
Ella parece que se ve bien con esos labios horribles, pero de verdad Alex que no estas bien.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues hace unos vlogs (en el de Navidad, creo) dijo que dormía de maravilla, que la que dormía mal era ella porque se despertaba cada 2x3 preocupada

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, pero es que el niño puede dormir bien pero que le sea difícil dormirse sólo, que es una de las razones por las que se ha el sleep training. O que le haya cambiado el patrón del sueño y ahora duerma peor. Mi hija duerme muy bien, pero dormirse sola no puede/sabe (yo aún me resisto a la idea del training) pero yo, como ella, me despierto bastante con cada ruido que oigo. Será que sigo en "modo alerta".
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

DoñaUrraca escribió: 31 Ene 2023, 20:30 No tenía ni idea de que se podía “disolver” lo inyectado. Pero sí, si es eso, pues estaría bien un descanso. Sobre todo el relleno en los labios, que se ve excesivo.
Pues creo que hace poco comentó que después de verse en las fotos de la HC se había dado cuenta de que necesitaba más botox. Así que lo del reseteo va a ser que no.
A mí me da pena.
Yo no sé cómo nadie de su familia la sienta y le hace ver la barbaridad que está haciendo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Melindabea escribió: 02 Feb 2023, 19:00 Bueno, pero es que el niño puede dormir bien pero que le sea difícil dormirse sólo, que es una de las razones por las que se ha el sleep training. O que le haya cambiado el patrón del sueño y ahora duerma peor. Mi hija duerme muy bien, pero dormirse sola no puede/sabe (yo aún me resisto a la idea del training) pero yo, como ella, me despierto bastante con cada ruido que oigo. Será que sigo en "modo alerta".
Jolin, pero es que es un bebé de ¿5, 6 meses? Es normal que no sepa dormirse solo, lo "anormal" (por menos frecuente) es que un bebé se duerma solo a esa edad. No sé qué edad tiene tu niña, pero la mía tiene 3 años y aún la tenemos que acompañar a la cama y estar con ella hasta que se duerme. Le da seguridad. Y nunca me he planteado lo del training, me parece que forma parte del proceso madurativo del niño.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella siempre que ha explicado como duerme el niño no es para quejarse. Es un bebé que tiene 5 meses que se acuesta a las 20 y se despierta 2 veces. De hecho ellos siempre dicen que se van de cena y dejan al niño dormido y vuelven y no se ha despertado. No se. Cuantos se lo cambian?

Eso, o miente. Y no duerme tan fenomenal como dice.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que lo que debería hacer es no entrar en temas de crianza polémicos como ha hecho con el tema de dar pecho o no porque siempre va a haber gente que esté a favor o en contra.Al final son sus padres y ellos deciden como lo crían y educan. También me parece normal que solo cuente lo bonito, estoy totalmente en contra de los insta padres que cuentan las vergüenzas de sus hijos.

Por cierto, en París no pisaron el Louvre pero al de Abu Dabi sí han ido :D:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 07 Feb 2023, 13:40 Ella siempre que ha explicado como duerme el niño no es para quejarse. Es un bebé que tiene 5 meses que se acuesta a las 20 y se despierta 2 veces. De hecho ellos siempre dicen que se van de cena y dejan al niño dormido y vuelven y no se ha despertado. No se. Cuantos se lo cambian?

Eso, o miente. Y no duerme tan fenomenal como dice.
Si llega a tener una como la mía que cuando tomaba teta se despertaba cada hora, hora y media le hace un training con mes y medio... anda que vaya tela. Desde que soy madre tengo la norma de no juzgar a otras por sus crianzas pero un bebé de su edad que generalmente duerme del tirón (como dijo que estaba empezando a hacer) o se despierta una vez es para dar gracias cada día.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, esto es lo de siempre. Todo perfecto, el bebé el mejor del mundo, nació lisensiado, blessed y tal y luego con el tiempo ya salen las cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo en un story que fue a un museo, pienso, qué interesante y de repente veo Ad :meparto:
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Solamente ha ido porque era una colaboracion para promocionar Abu Dhabi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes