Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Qué feliz se ve @Eiriann !!...habéis tenido las dos mucha suerte :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias, chicas. La verdad es que a mí me parece la más guapa, claro :lol: , pero además se le nota mucho el estar bien alimentada y cuidada, en la calle estaba muy, muy delgada y no tenía el pelete tan lustroso como ahora, que ya quisiera su humana. :queen

Y es un amor, infinitamente más buena que guapa. A veces tengo que hacer un esfuerzo físico para ser una humana respetuosa con su espacio y no atosigarla de más, es que a esa barriguita es imposible resistirse.

Espero que todo vaya muy bien, @Liuca :flor:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Liuca , que buena noticia!! Me alegro mucho, la gatita que tal la veis? Seguro que esta feliz

@Eiriann, que bonita es, si te ofrece la barriga eso es confianza 100% en ti, enhorabuena :enamorado:

@Ren , te cuento, más o menos los vetes me dijeron lo mismo que a ti sobre el calicivirus y las pruebas. Le llevé varias veces con las encías muy rojas, le pinchaban algo y mejoraba pero al tiempo se le ponía otra vez mal. Un dia sangró un poquito, y fue ahí cuando me dieron el impromune (aparte de medicación). Mejoró muchisimo. Empezó a encantarle morder cosas, se le oscurecio la zona del hocico (tiene la cara negra, y esa zona la tenia rosita) y nose, se volvió más activo en general. Hablo de hace unos 6 o 7 años ( tenia unos 2 añitos) y solo una vez hace 2 le lleve al verle las encías algo más rojitas.
Toda esta chapa para decir que pueden tener una vida normal total. Los cambios de estación son momentos buenos para el virus, por eso lo de que este con las defensas altas. Pregunta por otro tipo de suplementos a tu vete, y sino ya te digo que mi experiencia con el impro es positiva. Ánimo!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Tengo una amiga durmiendo en casa estos días que la llamaron para currar y está el pobre enano acojonadito. Solo sale de mi armario por las noches, que es cuando mi amiga está currando, y cuando está durmiendo. Ayer durmió toda la tarde y estuve con el enano en mi habitación para que se tranquilizara un poco, me cerré la puerta, estuve hablándole y al escucharme salió, le estuve dando unas chuches con la mano para que se me acercara a la mano y viera que era yo y pudiera estar tranquilo y ya se le quitó un poco el miedo al ver que estábamos solos y estuve un ratito con él en la cama dándole mimitos.

Y jo, me da rabia porque está avanzando bastante con sus miedos, por ejemplo con los ruidos fuertes va bastante mejor, antes la aspiradora aunque la encendiera desde la otra punta del piso él ya se asustaba y se iba a esconder, ahora en cambio a no ser que esté super cerca de él con la aspiradora, que sí que pega un salto y se aleja un poco, no se mueve. Cuando vienen mi hermana y mi cuñado también aparece de vez en cuando, no se acerca a ellos pero sí se deja ver desde la distancia. Mi amiga lleva en mi casa desde el lunes y no lo ha visto ni una sola vez, porque cuando ella está despierta el otro se esconde y no sale hasta que no se va a dormir o a trabajar (que por suerte no son muchas horas las que pasa escondido, porque ella 12 horas las pasa currando, y cuando llega por la mañana se echa a dormir, y luego duerme otro poco después de comer, así que bueno).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

A los míos el impromune no les hizo nada, los dos tienen las encías rojas y a la gata se le han caído los dientecitos de abajo entre los colmillos, la vete no nos dijo nada de inyecciones, solo que si no tienen problemas para comer, que no hay que hacer nada. El impromune se lo dimos 3 meses o así, que aún tengo las paredes todas manchadas porque no les gusta y se lo pongo en la pata y se sacuden todo lo que pueden :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

@Eponine tus gatos también tienen ese virus? Yo le daba en formato pastilla, media machacada con lata. Al final es un suplemento, no tiene porque funcionar con todos supongo. Al final si comen bien y no se quejan esta bien dentro de lo que cabe. Mi gato tiene todos sus dientes y son 8 añazos ya.

@-M- , tranquila, si es su forma de ser, al final esta en su casa y estas tu, el enano esta bien. Se queda mucho tiempo tu amiga Mi?
Mi gato el mayor de jóveno ha sido así con la gente, me da pena porque es como que siente peligro real por su vida. Ahora de viejis también es huidizo, pero no tanto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

No sé si es ese virus, nos dijeron que era muy habitual en gatos de la calle y que es por un virus, porque estos son jóvenes aún para que sea por sarro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Se va el viernes por la mañana. La cosa es que yo me voy fuera de mi ciudad mañana por la mañana hasta el domingo, pero bueno, mañana mientras ella esté despierta que esté escondido y ya cuando se vaya a currar que salga tranquilamente, el viernes imagino que cogerá el tren a mitad de mañana o antes de comer, así que les deje los areneros limpios y les ponga latita y cambie el agua y ya el domingo al mediodía estoy yo de vuelta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@lamaladelanovela @Missfake Si podéis que menudo spam discretito. :roll:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

He comprado una fuente de agua y de momento no ha tenido éxito, la gata la olió y se fue a beber al bebedero normal, no ha vuelto ni a acercarse, el gato juega con el agua metiendo la pata pero no bebe...
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Las locas de los gatos II

Si justo hace una semana que escribí por aquí una buena noticia, hoy vengo con la peor...nuestra chiquitina nos ha dejado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Ay, @Liuca ...cuánto lo siento.

Te mando todo mi cariño. Espero que todo lo bonito que habéis vivido con ella en este tiempo, os reconforte y os ayude poco a poco. Un enorme abrazo para vosotros :hug:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Jolin @Liuca lo siento muchísimo. Que penita más grande. :triste: Un abrazo muy grande :console:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho @Liuca, un abrazo muy grande :love:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho @Liuca, mucho cariño y un abrazo muy grande😔
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Lo siento muchísimo @Liuca :hug:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho @Liuca :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Lo siento muchísimo @Liuca.
Te mando un abrazo enorme.
Le disteis todo el amor, cuidados y cariño que se le podrían dar.
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Jo, @Liuca cuanto lo siento, de verdad, que pena me ha dado, mucho ánimo porque imagino que estarás fatal. Que mala pata, a veces la vida es muy injusta. Un abrazo
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos II

@Liuca , un abrazo enorme. Sé que no hay consuelo, pero a pesar de haberse ido demasiado pronto, mientras estuvo a tu lado tuvo un hogar y todo el amor del mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes