Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Tengo que decir que me encanta llevar las camisas y los jerseys un poco por dentro del pantalón pero no quiero que se me estropee el jersey de llevarlo así frecuentemente.

Mi pregunta es, ¿cómo lo hacéis para evitar que se dañe por llevarlo así? Me da cosa que con el tiempo se estropee. Cuando me lo quito y con las horas, vuelve a su forma natural pero en un principio queda arrugado. Me he acostumbrado a llevarlo por dentro que ya no me gusta llevarlo "normal" :roll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

rose84 escribió: 29 Ene 2023, 15:27 busco algun plumifero largo hasta las rodillas y que no sea muy caro, que abrigue bien ( porque lo que me compré no abriga en estos dias)
soy toda ojos
Muy probablemente no se adapte a lo q buscas. Pero justo la Semana pasada me llegó una parka de Schott . El relleno interior es de pluma y plumón y el tejido exterior es impermeable. Abriga un montón. La semana pasada tuvimos temperaturas de -2° y con un jersey, sin problemas. Lo cogí como nuevo en Vinted por 40€
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

rose84 escribió: 29 Ene 2023, 15:27 busco algun plumifero largo hasta las rodillas y que no sea muy caro, que abrigue bien ( porque lo que me compré no abriga en estos dias)
soy toda ojos
A mí me gusta bastante la marca Khujo. No.son baratos nivel Zara pero tampoco carísimos,vy la calidad es alta (tengo dos abrigos y son estupendos, a veces paso hasta calor).
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Di lo que piensas modil

A mí también me gusta mucho Khujo,tengo uno, y abriga un montón (en mi ciudad hemos estado una semana bajo cero). También tengo uno de pluma de Esprit que está súper bien, ligero y abrigado. Pero aquí hace mucho frío
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí me gustan los abrigos de Esprit, son todos con relleno sintético y no pesan nada. Los que hemos tenido nos han salido muy buenos y no necesitamos más abrigo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

gracias por las recomendaciones. voy a ver si veo algo por vinted que merezca la pena!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Pues ya puestas.... He estado mirando plumas de Khujo y de Espirit y me gustan mucho, solo que yo voy buscando de corte como más oversize (no entallado) y de estas dos marcas sobre todo me salen cosas más entalladas. Sabéis de algúna que sean más amplías?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Chicas, necesito conejo y sabiduría.


A mis pantalones negros de Zara les han salido como dos rayas desteñidas de arriba a abajo, super feas claro, es como si los hubiera rayado con una tiza gris oscura.


Hay algún truco o producto para teñir o recuperar el negro en esas zonas?


El contraste no es mucho pero yo lo noto y ya me basta para sufrir.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Hay unos sobres de tinte negro en Mercadona. Prives a ver con eso, es lo único que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 29 Ene 2023, 22:49 A mí me gustan los abrigos de Esprit, son todos con relleno sintético y no pesan nada. Los que hemos tenido nos han salido muy buenos y no necesitamos más abrigo.
Yo también iba a recomendar Esprit. Hace años que uso abrigos de esta marca y me han dado muy buen resultado. Alguno lo he tenido que jubilar, pero después de darle un uso intensivo de diario.

Ahora tengo uno muy, muy parecido a este, de hace unos cuatro años, y lo he usado en situaciones de bastante frío (estando bien abrigada por dentro también), y se ha portado genial. El mío no es particularmente entallado, es de corte recto.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 15:04 Chicas, necesito conejo y sabiduría.


A mis pantalones negros de Zara les han salido como dos rayas desteñidas de arriba a abajo, super feas claro, es como si los hubiera rayado con una tiza gris oscura.


Hay algún truco o producto para teñir o recuperar el negro en esas zonas?


El contraste no es mucho pero yo lo noto y ya me basta para sufrir.
Ha sido despues de lavarlos? Supongo que es lo que por aqui llamamos "las aguas", pasa sobre todo en tejanos oscuros.

Solo se me ocurre teñirlos otra vez y fijar el color con sal y/o vinagre. Tambien en algunas tintorerias lo hacen.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

@daphne pues igual si pruebo a teñirlos! A ver si el proceso no es muy engorroso. Miedo me da que me tiña toda la lavadora.


Si, ha sido al lavarlos. Ya los había lavado más veces pero el otro día pum, además es que son como de arriba a abajo, no es pequeño, como un chorree de desteñido más clarito, y en las dos perderás encima.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2023, 21:48 Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Te diría que mires en Mango o en H&M si no lo has hecho ya. Suelen tener de esos oversize o sin forma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He rescatado un plumas viejo, tendrá unos 15 años y está más nuevo que el que llevaba que tiene 5 como mucho y muy poco usado, estuve a punto de reclamar pero me pilló el confinamiento y se me olvidó completamente.

Cuando decís que la ropa cada vez es peor, pues es verdad, pero exagerado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 31 Ene 2023, 22:38
katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2023, 21:48 Yo es que tengo unas caderas generosas, con lo q los plumas pegados no me sientan bien y además no estoy cómoda, por eso los busco estilo "saco" u oversize, pero no sé qué otras marcas buscar, estoy mirando en vinted
Te diría que mires en Mango o en H&M si no lo has hecho ya. Suelen tener de esos oversize o sin forma.
Pues es que la calidad de hym y de mango no me convence y estoy aprovechando vinted para acceder a otras marcas menos conocidas pero de mejor calidad.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 22:33 @daphne pues igual si pruebo a teñirlos! A ver si el proceso no es muy engorroso. Miedo me da que me tiña toda la lavadora.


Si, ha sido al lavarlos. Ya los había lavado más veces pero el otro día pum, además es que son como de arriba a abajo, no es pequeño, como un chorree de desteñido más clarito, y en las dos perderás encima.
Tambien te lo podrian hacer en tintoreria, pero no se lo que cuesta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

me quiero hacer una cuenta en IG para ojear cositas de moda... peeeeeeeroooo: tengo una duda (as always :sonrie: )

Piden el número de teléfono para registrarse. Ese dato puedo quitarlo luegooooo?? Pregunto así al aire, por aquí, a ver si alguna entendida en la materia me disipa la duda :lolfriends: Y una vez que me decida a registrarme querré muchas cuentas chulas para seguir :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Estrilda Con el email no te deja?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Donde puedo encontrar camisetas de manga larga color carne para poner debajo de un disfraz que es de manga corta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes