Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menos mal que está muy recuperada Mª teresa, madre mía que foto, cualquier día nos da un susto

La nueva mujer de Marc Anthony es 30 años más joven :queen:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Feb 2023, 11:24 Menos mal que está muy recuperada Mª teresa, madre mía que foto, cualquier día nos da un susto
He de decir que he visto las fotos interiores y en esas no tiene tan mala pinta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Feb 2023, 11:28
cerocero escribió: 01 Feb 2023, 11:24 Menos mal que está muy recuperada Mª teresa, madre mía que foto, cualquier día nos da un susto
He de decir que he visto las fotos interiores y en esas no tiene tan mala pinta.
Pues son unos cabrones por poner esa en portada
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que MariTere ya no dura mucho más. Comentario depre del día.

El otro día estaba yo pensando en cómo se apaga una persona, hace 20 años cómo una rosa en su programa matinal y ahora que está como está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que MariTete ya tiene una edad... Yo alucinaba cuando hace poco decían que necesitaba trabajar... Señora, usted está para sentatse a ver la tele, no para presentarla.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Feb 2023, 11:35 Yo creo que MariTere ya no dura mucho más. Comentario depre del día.

El otro día estaba yo pensando en cómo se apaga una persona, hace 20 años cómo una rosa en su programa matinal y ahora que está como está.
Sabes que me pasa a mí con esto, que me veo yo más mayor. Antes cuando alguien envejecía no me daba cuenta, es decir, era alguien que ya había conocido mayor y por lo tanto no me impactaba ese apagarse. Ahora me pasa con gente que he conocido relativamente joven, trabajando, tirando de sus hijos como puedo estar yo ahora, y en un periodo de tiempo que a mí no me parece mucho están como María Teresa y oye, impacta.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También es que María Teresa está justo en la edad en la que el bajón pega un acelerón, por eso unos quince años de diferencia en una pareja, que a los 35-50 no dicen nada, en tres décadas más son un mundo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara y su hermano venden El Rincon y a través de Corsini properties . Piden 7 millones de euros y salvo milagro creo que se va a quedar ahí. La mujer de Manuel es una Corsini ¿no?... Casualidad????

https://corsinisproperties.com/finca/casa-palacio/

A 48.000 €/ha... mucho me parece para finca de recreo sin caza y con solo 2 ha de riego para viñedos pero oye, vamos viendo.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 01 Feb 2023, 13:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 01 Feb 2023, 13:04 También es que María Teresa está justo en la edad en la que el bajón pega un acelerón, por eso unos quince años de diferencia en una pareja, que a los 35-50 no dicen nada, en tres décadas más son un mundo.
Es ley de vida, pero María Teresa, si es cierta la edad que dice la Wiki que tiene, no es tan mayor. Son 81 años, es mayor, pero hay gente que a esa edad está fenomenal. Que cualquier día la espichan, también, pero tampoco se cumple siempre esa norma.

Mario Vargas Llosa, por ejemplo, tiene cinco años más y un aspecto mucho menos frágil.

Ojo, porque he encontrado un listado de famosos que cumplen 80 este año: Maruja Torres, Naty Abascal, Tita Cervera, Raphael, Al Bano, Mick Jagger, Robert de Niro, Julio Iglesias, Serrat... Bueno, y otros. Y la Campos tiene, supuestamente, solo un año y pico o dos más que ellos. Yo creo que debe tener algo, algo concreto, porque el declive ha sido demasiado rápido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo , por la pinta,es de tener algún tipo de demencia porque el deterioro suele ser bestial.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que hace tiempo ni me creo totalmente la ruptura, sino que fue un paripé porque el engaño fue muy evidente mediánicamente, igual se quedó embarazada cuando supuestamente estaban separados

No lo digo por la portada pero aprovecho para decir que siempre he creído que se quitaba años. Luis del Olmo ya dijo que era de su quinta y menuda abrocha le echó ella :sonrie: Aparte de otras cosas que ha contado de su vida y no cuadraban tanto con los años que dice tener, unos 4-5 más tiene
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo por ejemplo conozco gente de su edad que está como ella y peor. Y el bajón ha sido en unos 6 años, antes estaban estupendos. Ha sido muy heavy. Pero por ejemplo estás personas una ha tenido cáncer y la otra se está quedando sorda y ciega. Sin embargo hay otras personas con esa edad que están estupendisimas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero lo de la edad de la Campos no lo decía por eso, no todo el mundo tiene la misma genética, sino porque es algo que ya pensaba de antes
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 01 Feb 2023, 13:27 Yo , por la pinta,es de tener algún tipo de demencia porque el deterioro suele ser bestial.
Tiene toda la pinta.
Las hijas lo dejan caer, a buen entendedor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entiendo que las hijas no quieren decir que lo tenga pero al igual que otras enfermedades no entiendo que sea tan tabú. Es como lo de Concha Velasco, siempre hablan entre líneas. Al final es algo que se vive en muchas familias, similar a cuando alguien conocido muere de cáncer y dicen que tras una larga enfermedad
Ya digo que ante todo tienen derecho a la privacidad pero tampoco debería haber tanto miedo porque se descubra y por visibilizar enfermedades que padecen tantas familias
Aunque claro luego ves como trataron el tema del ingreso de la Campanario en un sanatorio y se quitan las ganas
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la entrevista aquella con Bertín, donde comieron en familia, MariTere ya estaba cucú.

Las personas que hemos tenido un familiar con alguna demencia reconocemos esa etapa inicial. Se vuelven como más infantiles, menos habladoras, les cuesta seguir las conversaciones, hilar frases, se obsesionan con algo (ella con la perra), comen aún menos,... vamos es que canta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Feb 2023, 11:24 Menos mal que está muy recuperada Mª teresa, madre mía que foto, cualquier día nos da un susto

La nueva mujer de Marc Anthony es 30 años más joven :queen:
Maris Teresa está muy mal en esas fotos, le han caído de repente muchos años encima.
Marc Anthony siempre me ha parecido alguien poco sano.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 01 Feb 2023, 13:54 Entiendo que las hijas no quieren decir que lo tenga pero al igual que otras enfermedades no entiendo que sea tan tabú. Es como lo de Concha Velasco, siempre hablan entre líneas. Al final es algo que se vive en muchas familias, similar a cuando alguien conocido muere de cáncer y dicen que tras una larga enfermedad
Ya digo que ante todo tienen derecho a la privacidad pero tampoco debería haber tanto miedo porque se descubra y por visibilizar enfermedades que padecen tantas familias
Aunque claro luego ves como trataron el tema del ingreso de la Campanario en un sanatorio y se quitan las ganas
En muchos casos lo hacen las familias para que no se entere el propio paciente de lo que tiene o de lo que va a morir...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Me estoy haciendo muyyy fan de Iker
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes