Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues no he picado en Fire, pero he picado con la señora borde.

Hala, pegadme un tiro.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 11:36 Pues no he picado en Fire, pero he picado con la señora borde.

Hala, pegadme un tiro.
:meparto:

Yo también tengo ganas de picar con la borde, quiero pillar un par de nichos cafetosos gourmands y la de "filosofando bajo la higuera" :jiji: pero no me lo puedo justificar a mí misma, y ya que he escapado de la "liquidación" de Fire, lo mismo vuelvo al intento de hacer un febrero de no buy.

Estas cosas luego hacen boomerang y lo mismo en marzo me tienen que mandar el pedido de Book en dos cajas. Intentaré ser fuerte :bb:

Haznos review cuando te lleguen! Sea aquí o resucitando el otro hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 01 Feb 2023, 01:36 La tengo encendida hora y media y nada, toma túnel...
Yo las grandes en general tengo que tenerlas mínimo 3 horas para que se derrita toda la superficie, con cualquier marca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 31 Ene 2023, 20:25
Poljús escribió: 31 Ene 2023, 20:18
diecinueve escribió: 31 Ene 2023, 20:15 Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G
Yo creo que si hay alguna que no pierde en pequeño de lo intensa que es, sería precisamente herbología...

Y sí, completamente de acuerdo con lo de recordar los juegos del hambre de BG, no salimos de este bucle, hay un fallo en nuestra simulación de Matrix o algo que nos pasa lo mismo una y otra vez, copón. :meparto:
:meparto: :meparto: @diecinueve @Poljús nos ha pasado a casi todas. Solamente saco a la divina @Evilqueen porque entró tres segundos antes que el resto y fue la portera de la pasarela de la jornada.. Y se llevó las dos únicas velas big :lolfriends: :queen: :lolfriends:
La web estaba rara, yo entre a las 16:45 y me salian cuatro velas contadas 🥲🥲
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús Eso pensé o subirlas a Vinted, pero bueno, yo tengo esperanzas de que sí me gusté.

Me quedaron muchas ganas de coger melts pero es que no pensaba gastar este mes más en caprichos, así que mi quemador ya volverá su ser más adelante.

@datenshiblue Qué te has cogido? Con la Señora Borde tengo que estudiar a fondo el tema pero ví así por encima y tampoco me pareció que tuviera mogollón pero me suena de ver alguna que quizá sí pida para probar.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo menos mal que los perfumes no me llaman, uso el mismo desde hace años y por suerte no es de los caros, así que ahí no me pillais :D:
Me parto con Sugar comprando medio palet de velas, eso es tener fé, jaja. Pero vamos, yo voy a hacer parecido en cuanto abra con Witch.
Sigo diciendo que lo de ayer eran las sobras de Navidad, eso o la supuesta última tanda que iba a hacer ha sido prácticamente simbólica, porque a las cinco y cuarto yo ya no veía la de Herbología en grande.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Pues no conozco mucho el mundo nicho (tengo alguno baratero) así que en persona no he olido nada, y voy a boleo y a ciegas. Lo cual es un problema conmigo porque la mayoría de perfumes no me gustan :lol: Así que igual he tirado el dinero, no lo sé.

He cogido equivalencias de:
-Pomegranate Noir de Jo Malone
-Baccarat Rouge 540 (creo que no me va a gustar)
-Intense Cafe de Montale
-Velvet Vanilla de Mancera
-By The Fireplace de Maison Martin Margiela

De muestras he pedido bubble bath y un jardín sur le nil.

Y he cogido un mono aroma de algodón de azúcar que me suelen gustar este tipo de olores para cuando me dedico el día a cuidarme: bomba de baño, cremitas y cosas así para llegar a los gastos de envío gratis jeje.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 12:24 @Sugar Kane Pues no conozco mucho el mundo nicho (tengo alguno baratero) así que en persona no he olido nada, y voy a boleo y a ciegas. Lo cual es un problema conmigo porque la mayoría de perfumes no me gustan :lol: Así que igual he tirado el dinero, no lo sé.

He cogido equivalencias de:
-Pomegranate Noir de Jo Malone
-Baccarat Rouge 540 (creo que no me va a gustar)
-Intense Cafe de Montale
-Velvet Vanilla de Mancera
-By The Fireplace de Maison Martin Margiela

De muestras he pedido bubble bath y un jardín sur le nil.

Y he cogido un mono aroma de algodón de azúcar que me suelen gustar este tipo de olores para cuando me dedico el día a cuidarme: bomba de baño, cremitas y cosas así para llegar a los gastos de envío gratis jeje.
Dios mío, pero si no me salía en el buscador que hubiera clon de by the fireplace. Acabas de matar mi febrero de no buy :lol33:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 12:47
datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 12:24 @Sugar Kane Pues no conozco mucho el mundo nicho (tengo alguno baratero) así que en persona no he olido nada, y voy a boleo y a ciegas. Lo cual es un problema conmigo porque la mayoría de perfumes no me gustan :lol: Así que igual he tirado el dinero, no lo sé.

He cogido equivalencias de:
-Pomegranate Noir de Jo Malone
-Baccarat Rouge 540 (creo que no me va a gustar)
-Intense Cafe de Montale
-Velvet Vanilla de Mancera
-By The Fireplace de Maison Martin Margiela

De muestras he pedido bubble bath y un jardín sur le nil.

Y he cogido un mono aroma de algodón de azúcar que me suelen gustar este tipo de olores para cuando me dedico el día a cuidarme: bomba de baño, cremitas y cosas así para llegar a los gastos de envío gratis jeje.
Dios mío, pero si no me salía en el buscador que hubiera clon de by the fireplace. Acabas de matar mi febrero de no buy :lol33:
Se llama "Lo de la Chimenea - Casita Martin" :meparto: :visa:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Para las fans de WITCH, como Alicia no os pone la playlist de Fuego y Alquimia, ya os la pongo yo :jiji:




Me parto con los nombres de la señora borde @datenshiblue :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si los lacitos eran mucho trabajo como para pedirles una playlist :hide1:
@Mar_nie tengo encendida Feyre y estoy tal que así :blink: :sumo: Ya dije que olía a peras dulces, mucho más que a lilas. Pues encendida es lilas, básicamente. Mejor dicho, es Austen, casi idéntica. Lo mismo con los usos le sale el olor a pera, pero yo me he quedado flipando, es la vela que más distinta huele al encenderla. A ver qué tal la tuya, que ya estoy pensando que la mía está mal. Que huele bien, claro, pero para nada lo que parecía.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 13:06 Para las fans de WITCH, como Alicia no os pone la playlist de Fuego y Alquimia, ya os la pongo yo :jiji:




Me parto con los nombres de la señora borde @datenshiblue :meparto:
Yo añado otra canción a la playlist de WITCH. :jiji:


Los nombres son de cachondeo total. :lol:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me encanta esa canción :rock:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Cuenta cuándo te lleguen, porfa!

Leches, en la chuleta no pensaba que aparecieran tan interesantes, pero reconozco que no la ví con mucha calma. Ya me estresé con las Herbologías de ayer .
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Feb 2023, 13:35 Si los lacitos eran mucho trabajo como para pedirles una playlist :hide1:
Jajajajajajajaja! :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue @Poljús no me mateis por ser incitadora de la señora borde jajaj, voy a tener que pedirle un descuento para el foro, jaja.
By the fireplace es brutal como huele a chimenea, a ahumado. No he olido la original y la réplica de la SB me gusta mucho, pero no para ponermela yo, si no para ambientar cojines y demás.
Velvet vanilla es genial!! Me gustó mucho.
Ya me dirás que tal cuando te lleguen.

@Poljús Filosofando bajo la higuera es BRUTAL BRUTAL, de mis prefes de la SB, es que huele a higuera tal cual. Yo no he olido la original, pero mi hermana si, que pidió no se donde unas muestras de dyptique y le di a oler esta de la SB y le gustó mucho también.

Yo he pedido como 30 en la señora borde, entre muestras y frascos grandes. Soy una manirota? Sí, soy.
Por cierto Mati, la mujer que lleva la señora borde, siempre mete regalinchis, ya nos dices que te toca, daten. A mi suelen caerme jabones
Última edición por Tirizia el 01 Feb 2023, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09 Soy una manirota? Sí, soy.
:lol: :lol:

@nenyures Tengo más aprovisionamiento de Herbología que de El fantasma , que pensaba coger alguna más y hace tiempo que voló!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 18:15
Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09 Soy una manirota? Sí, soy.
:lol: :lol:

@nenyures Tengo más aprovisionamiento de Herbología que de El fantasma , que pensaba coger alguna más y hace tiempo que voló!
En mi favor diré que la mayoría son muestras de 2ml o de 15ml. :loll:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Que ganas!! Ya os contaré, tengo mucha curiosidad.

La de la chimenea no la quería para mi tampoco, sino más bien como algo ambiental, lo que dices de los cojines y eso. No me veo oliendo a ahumado, que ya me pasa los fines de semana cuando voy al pueblo y me da un poco de rabia el olor a chamusquina cuando vuelvo a la realidad :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09
@Poljús Filosofando bajo la higuera es BRUTAL BRUTAL, de mis prefes de la SB, es que huele a higuera tal cual. Yo no he olido la original, pero mi hermana si, que pidió no se donde unas muestras de dyptique y le di a oler esta de la SB y le gustó mucho también.


Joder joder joder aaaaaaa. La necesito en mi vida este verano. El combo perfecto con la vela de la higuera jajajajaja.


Necesitamos urgentemente el código descuento foril, @Tirizia . Yo te propongo que nos cojamos el coche un día hasta la sede de su empresa en Alicante y hagamos allí una sentada y huelga de hambre hasta que pase por el aro. Seguro que se nos queda tipín. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes