Consumir menos/Minimalismo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Consumir menos/Minimalismo

Liukin escribió: 31 Ene 2023, 18:40
Auba escribió: 31 Ene 2023, 18:31
Liukin escribió: 31 Ene 2023, 18:24 Pues no sé si te valdrá el consejo, @Auba, pero cuando he tenido poco sitio en el armario, he metido los pijamas en cajas: los de la temporada que toca los he tenido en la bandeja (la parte de arriba de la cajonera) para tenerla a mano y los de la otra temporada en el altillo.
Sí, los de verano y primavera los tengo en el altillo con la ropa de verano. Pero es que los de invierno tengo 4 pijamas y ocupan una barbaridad. Entre pijamas y jerséis, tela.
Ah, claro, si ocupan mucho no caben en una caja ahí. Si no tienes canapé, pero sí tienes el espacio bajo la cama libre, puedes comprar cajas de este tipo para guardar lo que no vayas a ponerte en un tiempo:
Spoiler
Imagen
Es que son de esos pijamas gordos con pelito. Está haciendo mucho frío este año y he tenido que ampliar la colección para sobrevivir en casa sin arruinarme :lol:

Lo de las cajas lo miraré!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Yo este año he comprado más ropa también pero es que llevaba dos años que nada
Mi marido tiene que ir de compras, lo odia con todas sus fuerzas pero se va a encontrar en cualquier momento sin nada

Yo también odio cada día más ir de compras pero me medio apaño con algunas cosas online pero él no, luego montará el "show" porque encima es una maridramas de los de :-No tengo naaaaaada que ponerme ooooohhhh dios mío qué voy a hacer!!!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consumir menos/Minimalismo

Mi marido ha desistido de ir de compras físicas, no encuentra lo que necesita, me pide a mí que le mire en el Zalando ese... :sonrie:

Necesita camisetas de manga larga, pues ni en ECI, ni en Primark ni en el Carrefour hay ni una :cafe: . Hasta otra pareja escuchamos que decía en el Primark "son todas de manga corta, ni una de manga larga". :faint:

Yo le digo que no es un hombre de verdad, que los machos :chuloplaya: van con los brazos al aire por lo que se ve :meparto:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Yo le puedo comprar alguna cosa, de regalo, pero que se busque la vida, como acto de amor supremo le puedo acompañar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consumir menos/Minimalismo

Gorgeous escribió: 31 Ene 2023, 19:12 Mi marido ha desistido de ir de compras físicas, no encuentra lo que necesita, me pide a mí que le mire en el Zalando ese... :sonrie:

Necesita camisetas de manga larga, pues ni en ECI, ni en Primark ni en el Carrefour hay ni una :cafe: . Hasta otra pareja escuchamos que decía en el Primark "son todas de manga corta, ni una de manga larga". :faint:

Yo le digo que no es un hombre de verdad, que los machos :chuloplaya: van con los brazos al aire por lo que se ve :meparto:
Jaja el sábado fuimos de compras y lo mismo, sólo vimos unas pocas camisetas de manga larga en jack & Jones pero eran con dibujos canis o de color beige que le queda fatal. En zara no había ni una y en la web tampoco. Le voy a pedir alguna en about you.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consumir menos/Minimalismo

De chica hay? Porque a mí también me ha pasado no encontrar camisetas, al final en Cos. También tengo alguna de Zara, C&A y he visto en EseOEse. Por daros ideas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Consumir menos/Minimalismo

De chica sí que hay, además ha vuelto la moda de los 90/dosmileras de las mangas largas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consumir menos/Minimalismo

Sí, de chica en Mango tienen todos los años, con rayas, lisas, escote barco, redondo o pico...

Son los señores, que o visten polo o van enseñando brazo :jiji:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Consumir menos/Minimalismo

@Auba, he tenido el mismo drama con los puñeteros pijamas de pelito ya varios años, y el año pasado dije que ya este invierno lo solucionaba. Parece una locura, pero me compré leggins gorditos premamá (que cubren bien los riñones :jiji: ) y cuellos vueltos térmicos. 6 de cada. Total, que es lo que uso de pijama. Me deshice de todos los pijamas esos gordísimos y solo me he quedado 2 pantalones para superponer en caso de que haga mucho frío (como ahora). Estoy muy contenta porque me caben 6 conjuntos en un cajón de cómoda pequeña :looll:
¡No podía más guardando pijamas de esos, de verdad! Y luego detesto que me vengan cortas las mangas o que estén tan mal cosidos (hablo de los de Primark, que siempre me caía alguno por navidades).

Yo siempre he llevado camisetas de manga larga, o que recuerde nunca he dejado de comprarlas :loll: ¿Decís de las de algodón, básicas? Tengo de Muji, que las recomiendo muchísimo, y también venden buenas en Uniqlo, C&A, etc. Las de Primark no las recomiendo en absoluto, salen a veces con las costuras de los brazos retorcidas, fijaos muy bien si las vais a comprar.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Camisetas de manga larga tiene mi marido y al menos una o dos son del Springfield
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Consumir menos/Minimalismo

@Hermesita donde compraste esos leggins premamá? Me interesa mucho. Yo estoy llegando a la misma conclusión, los pijamas de las tiendas a mí no me sirven. En mi caso sigo usando los pijamas y monos gorditos para estar en casa con una camiseta debajo, pero para dormir no. Y claro, a veces paso frio en la cama
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Consumir menos/Minimalismo

Gorgeous escribió: 31 Ene 2023, 19:12 Mi marido ha desistido de ir de compras físicas, no encuentra lo que necesita, me pide a mí que le mire en el Zalando ese... :sonrie:

Necesita camisetas de manga larga, pues ni en ECI, ni en Primark ni en el Carrefour hay ni una :cafe: . Hasta otra pareja escuchamos que decía en el Primark "son todas de manga corta, ni una de manga larga". :faint:

Yo le digo que no es un hombre de verdad, que los machos :chuloplaya: van con los brazos al aire por lo que se ve :meparto:
El otro día en Springfield tenían. Además, un tacto muy agradable y buena composición. Quise comprarle alguna al mío, pero me dijo que ya tiene demasiadas :lol: . Están en los percheros estos redondos donde tienen los básicos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consumir menos/Minimalismo

Las camisetas de springfield de hombre son malísimas, a mi marido enseguida se le deforman. Para eso mejor uniqlo que duran mucho más.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Consumir menos/Minimalismo

comment escribió: 01 Feb 2023, 13:20 Las camisetas de springfield de hombre son malísimas, a mi marido enseguida se le deforman. Para eso mejor uniqlo que duran mucho más.
Ah, pues el mío tiene muchas y las usa de forma intensiva y le van bien. A lo mejor no todas, que las hay más finas que otras, pero en general le salen buenas. Las de Uniqlo son buenísimas, pero para gente alta (como es nuestro caso) resultan un poco cortas. Yo las uso, pero a él le molesta bastante eso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consumir menos/Minimalismo

Pues mi marido no sé qué hace porque las camisetas del springfield enseguida se le quedan anchas y cortas o se le giran las costuras 🤷‍♀️
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Consumir menos/Minimalismo

@Hermesita creo que te voy a copiar y conforme se vayan estropeando voy a hacer lo que comentas y sustituirlos por ropa térmica que ocupe menos, porque me desalinea los chakras ver que necesitan medio armario para ellos solos :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

En invierno duermo con camisetas de manga larga y hace un par de años me puse una camiseta térmica que estaba más viejita y es verdad que hay diferencia con las normales, es más gustosa de vestir, da más confort
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consumir menos/Minimalismo

Pues no se nos ocurrió pasar por Springfield :read: en C&A supongo que tambié habrá, pero quedan pocas tiendas por aquí.

De momento le he comprado dos de M&S en Zalando, a ver qué tal de calidad.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Consumir menos/Minimalismo

A mí las cosas de M&S me duran muchísimo, a pesar de que hayan empeorado de calidad. Su viscosa es mi preferida, muy buena.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consumir menos/Minimalismo

Yo conservo cosas de M&S de hace más de 20 años.

Yo para dormir casi de verano, se me hilean los pies al principio y me pongo peucos o unos calcetines viejos que luego me quito. También uso camisetas viejas y un pantalón de pijama normal, los más gordos, los uso para ir por casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes