Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 20:16 Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 29 Ene 2023, 21:29
Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 20:16 Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Yo tengo camiseta de manga larga en lana y seda y la verdad es que son un gusto y muy calentitas. Iré a lo seguro. Gracias Sugar! :enamorado:
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@LauraPalmerr Pues si eres de las mías según el efecto que quieras, yo con los belleville estoy encantada, además quedan de muerte.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA La gris es tan bonita!

@Brunivoje Seguro que te llega perfecta, es preciosa.

@Lolitahaze Nunca me habían llamado la atención los brut y en las fotos de ahora me parecen súper chulos y los 70 en azul oscuro me encantan, además es mi color favorito para vaqueros y solo tengo unos, la faena es que pierden color enseguida.

@Veda No son de campana, son rectos de pernera un poco ancha, la verdad es que sientan súper bien pero entiendo que no quieras arriesgarte a pedirlos sin probarlos antes.

@Laurapalmer Los concorde tienen una pinta estupenda también la verdad.

@Estrilda Sí guapa, lo comentó @kerkyra y a mí también me ha pasado, a las de modal les salen bolitas.
Las de lana y seda van perdiendo grosor con los lavados pero ni una bola.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Chicas una pregunta, ultimamente mogollan de francesas que sigo sacan bolsos de Polene.
¿Alguna ha tenido/ tiene algún bolso de la marca?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Chicas estoy viendo la colaboracion de rouje, ¿Como talla? En Zara soy XS
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Chicas han repuesto la Alison en negro pero no todas las tallas, yo he pillado una de milagro, si no me gusta el cuero (parece más rígido en las fotos) ya he visto cual pediré. Ya contaré para interesadas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Nairobi Imagino que la XS pero en Rouje tienes una tabla de medidas para orientarte mejor según el tipo de prenda que te guste.

@Chiquidmaster Qué bien la has pillado al fin¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 22:15
Sugar Kane escribió: 29 Ene 2023, 21:29
Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 20:16 Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Yo tengo camiseta de manga larga en lana y seda y la verdad es que son un gusto y muy calentitas. Iré a lo seguro. Gracias Sugar! :enamorado:
Yo me estoy pensando en coger también la azul marino!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Nairobi escribió: 29 Ene 2023, 22:46 Chicas una pregunta, ultimamente mogollan de francesas que sigo sacan bolsos de Polene.
¿Alguna ha tenido/ tiene algún bolso de la marca?
Esta cuenta de Tiktok "revienta" bolsos para ver como estan hechos, y dice que Polene esta bastante bien.

Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 10:52
Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 22:15
Sugar Kane escribió: 29 Ene 2023, 21:29

Yo tengo la de lana/seda en rojo y por ahora estoy encantada con ella!
Yo tengo camiseta de manga larga en lana y seda y la verdad es que son un gusto y muy calentitas. Iré a lo seguro. Gracias Sugar! :enamorado:
Yo me estoy pensando en coger también la azul marino!
Ese quiero yo, el azul marino! :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 30 Ene 2023, 16:54
Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 10:52
Estrilda escribió: 29 Ene 2023, 22:15
Yo tengo camiseta de manga larga en lana y seda y la verdad es que son un gusto y muy calentitas. Iré a lo seguro. Gracias Sugar! :enamorado:
Yo me estoy pensando en coger también la azul marino!
Ese quiero yo, el azul marino! :wow:
La ví en tienda cuándo recogía la roja y es muy bonita!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Estrilda La azul marino la compré el año pasado rebajada de cuello barco y queda súper bonita.

@Veda Pillada la blusa de Lino!! Me avisó @DEVA que estaba repuesta que es un sol!!
A ver qué tal me queda, creo que si me queda bien le daré mucho uso y menudo chollo!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Como quiero coger un par, posiblemente aproveche para probar también una de cuello barco @Cuquina.

Gracias chicas por las recomendaciones :kisskiss:
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Ay chicas que racha llevo!! Estoy hasta arriba. Sólo me da tiempo a leer y poco más 🥲

Que jerseys más bonitos. A mi me encantan los de manga corta, pero ya no uso. En el anterior trabajo en invierno eran geniales. Pero ahora, fríos en invierno, calurosos en primavera.

Compras nada de nada. He comprado dos Catherine de Mango en Vinted. Los dos por 20 puestos aquí. Se me quedó grande el mío y una chica vendía la talla interior en dos tonos.

Y he comprado un bolsito de Mango, unas deportivas Victoria de saldo y ya. Poca cosa. Quiero ir y ver esta semana que tal el remate final. Pero, en principio poca cosa veo. Necesito camisetas decentes, pero... El Corte que se lleva no me sienta. Prefiero ahorrar.

Polene lo llevan todas. Algunos modelos son muy monos. El tema es que veo que lo llevan todas las cuentas que sigo. Y no sé si pasará como con otros, que poco después estaba saturada de verlos.

El bolso es muy Celine. Y ha volado en Francia. Están todas como locas buscando. Aquí aún hay. El tamaño me encanta. Y me viene bien de tono. Tengo un bolso negro, el de rafia y una marrón pero grande. Este me va bien para ir con sólo marrón y cómoda.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Estrilda Yo tengo una de cuello alto y me gusta más como sientan las de cuello barco, de este tipo tengo dos una begie y otra marino, pero ambas son muy bonitas y cómodas.

@Curiosa Hola guapa¡¡

Lo de Polene es exagerado últimamente, creo que ya lo comenté pero en la calle del hotel en el que nos alojamos esta última vez en París había tienda de Polene y aquello era la locura, estaba lleno a todas horas, a mí me parecen bonitos pero sin más nunca me han llamado demasiado sus diseños, pero últimamente es exagerado lo que los veo.

Con este frío y yo ya tengo el chip cambiado y pensando en ropa de verano, estoy para encerrar :D:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Estilo francés

Yo me compré un Polene hace unas semanas, el modelo Tonca, y estoy super contenta con el. Me parece que tiene una calidad increíble.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

He buscado el modelo Tonca y me parece super bonito @LittleWing en qué color te lo has comprado??

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

LittleWing escribió: 31 Ene 2023, 12:50 Yo me compré un Polene hace unas semanas, el modelo Tonca, y estoy super contenta con el. Me parece que tiene una calidad increíble.
Yo tengo el modelo One en tamaño Nano y me encanta, me lo pongo muchísimo y también estoy súper contenta con la marca. A pesar de ser un tono clarito, se ensucia poco por el tipo de piel que es y se limpia genial.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Estilo francés

@Cuquina lo compré en Taupe, aunque me costó mucho decidirme porque me parecían todos muy bonitos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes