BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Opinion de contorno de ojos Coreanos

@Kira


Pyunkang Yul - Black Tea Time Reverse Eye Cream

Para mi este es el mejor contorno de ojos que he probado. Su textura crema se absorbe muy bien y al momento deja la zona muy hidratada pero para nada grasa. Lleva fermento de té negro exacto de morera que supuestamente revitaliza y ayuda a reducir las arrugas pero en mi caso no lo sé porque aún no las tengo. Lleva también manteca de karité y al llevar este ingrediente lo temía un poco porque ya hace tiempo llevé una utilicé una crema que llevaba manteca de karité y me sacaron unos granacos en la cara alucinantes pero muy bien también lleva aceite de semilla de macadamia ácido hialurónico en general me ha encantado. Lo usé todas las noches y me duró 9 meses el envase de 25 ml porque cunde un montón. Venden envases más pequeños. Lo venden también en Iherb, Yesstyle.

https://www.stylevana.com/es_ES/pyunkan ... iAQAvD_BwE




Contorno de ojos Milkydress


En teoría ayuda a combatir lazo el tono de la ojera y las arrugas pero en mi caso no fue así no tengo ni arrugas ni ni ojeras demasiado oscura. Su textura crema es de fácil aplicación y se absorbe rápido. El envase de 15 ml me duró 6 meses usándolo cada noche.

https://www.stylevana.com/es_ES/milky-d ... 9819fef163

Contorno de aguacate:

Llevo usándolo un mes por las mañanas. Es muy hidratante pero no tanto como el de aguacate de Kiehls. Se absorbe rápido, no deja la zona grasa. Textura crema.

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... 7b3ee1401e

Contorno de colágeno:

Llevo usándolo un mes por las noches. No es tan hidratante como el anterior. Textura crema que se absorbe al momento. Me gusta, pero no sé si repetiré porque el colágeno es una molécula que la piel no es capaz de "absorber", así que eso de colágeno no creo que haga demasiado....

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... 7b3ee1401e
Última edición por Isik el 31 Ene 2023, 11:33, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que me voy a comprar el libro de Cosmetocrítico y reponer la loción corporal.

¿Alguna ha olisqueado Sicily de Mancera? Me tienta mucho mucho mucho :book:

Seguramente cuando acabe el contorno de Skin Perfection pruebe la de Arthouros @Woccek.

Por cierto, @RoyalBacon, voy por el podcast de los propósitos facilongos de cara al año entrante, y voy a esforzarme por lo de moverme más de normal. Lo de dormir un poco antes ya llevaba semanas intentándolo, y la verdad es que me quedo frita en nada.

¿Opiniones de las bases de maquillaje de Armani? Vi que en Druni tenían la de Luminous Silk en oferta y me tienta. Aunque mi base preferida es de Guerlain. Cosa que me extraña mogollón porque lo de Guerlain me parece que es ideal para pieles cálidas y yo soy más bien rosa-neutra, pero bueno :silbando:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Doble post, pero es que el otro día vi una publicación de lbey__ en Instagram y daba como truco para cuero cabelludo graso aplicar el champú con el pelo seco, luego ya enjuagar y lavar con normalidad, pero de primeras ponerlo con la cabeza sin mojar.

Yo esto ya lo hacía para retirar el aceite de coco prelavado, pero no había pensado en hacerlo en caso de piel grasa en la cabeza, os lo comento por si a alguna le sirve el truco capilar :ducha:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield A mí la base Maestro me gusta mucho, pero no deja acabado jugoso ni nada. Cumple todo lo que busco en una base: ligera, que dé buena cara sin que parezca que llevo estuco encima, cobertura justa para hacer una buena cara natural, y acabado mate.

Ahora, si buscas otra cosa, de las que he probado te diré que no son para mí. Pero bueno, es que menos la Maestro, una de Sisley y una de Chanel, odio el resto de bases del mercado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Armani es una marca TOP en maquillaje. La LSF la he usado años y años y es maravillosa, al menos en mi piel.

Su corrector de pincel finito era dios. Y todo en general. Es una marca muy minimal, neutra, classy, discreta pero de calidad enorme. Lo que pasa es que creo es poco joven en su target y quizá por eso para nuevas generaciones tiktokeras pasa más desapercibida, bueno, y que es cara. Pero no más que otras.

Hablando de correctores, el otro día en Sephora me probaron el de Dior y la chica que me lo puso me lo aplicó con pincel súper pegado a las pestañas, cuando me lo miré en espejo aquello parecía una plasta inmensa y yo un mapache de Kuala Lumpur. Y marcando bien de arrugas contorniles. Un espanto. Salí de alli disparada.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Para correctores, a mí me gusta mucho para diario y en plan corre que llevo prisa el del borrador mágico de Maybelline. Para un maquillaje más cuidado el que uso es el de Bobbi Brown, el concealer y el corrector (los de tarrito).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las cosas de Armani que he catado me han gustado mucho todas. Sigo con la idea de tirar de Armani para brochas porque las que he tocado son muy suaves. Y bueno sus envases y que no tenga coloracos me encanta.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo intenté una vez con Armani, pero cuando el chico me fue a dar muestras me dijo lo mítico de: la quieres de tu tono o un poco más oscura para parecer más morena? :shocked:
Y decidí que no volvía :bag:

Que la culpa no es de la marca, evidentemente, pero con lo poco que me gustan las bases en mi piel, no ayudó.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Cuánto tiempo sin pasarme. Tengo tiempo cero :porfa:

A finales de mes tengo botox, me daré frente, patas de gallo, entrecejo y bunny lines. Voy justo a tiempo de no marcar mucho las arrugas, casi a los 6 meses, aunque voy a salir con la próxima cita anotada para ir a los 5 meses.

Me tocará a lo largo del mes reponer algún producto o cambiar. Cuando acabe la vit c de G&G voy a comprar el antioxidante de A.Alba y cuando termine el glico de TO, cambio a glioisdin 15%. Creo que los gastaré a la vez. También voy a comprar la crema función barrera de G&G que han sacado nueva, haré súper pedido.

Tengo las uñas hechas un despojo, me las estoy hidratando y limando con frecuencia para mantenerlas cortas hasta verlas más fuertes pero estoy por pintarlas y que sea lo que Dios quiera. Igual hasta se protegen y las conservo mejor.

► Mostrar Spoiler
Hoy me toca pelo y voy a darme una ducha relax con exfoliación en la ducha mientras actúa la mascarilla capilar. Luego me voy a exfoliar la cara con una muestra que me han dado de sisley y tras la rutina me pondré otra mascarilla hidratante de la misma marca. Todo esto en pelotilla mientras se absorve la manteca corporal :D: lo necesito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé el corrector borrador de Maybelline allá cuando salió a la venta...
Me gustó, pero le saqué y perdí la esponjita y siempre me quedaba un pegote seco de corrector en el envase al usarlo, por eso le cogí manía y no lo volví a comprar :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 31 Ene 2023, 11:59

Su corrector de pincel finito era dios. Y todo en general. Es una marca muy minimal, neutra, classy, discreta pero de calidad enorme.

el master era dios!!!! :wub:
a mi me gusta mucho la marca.
De base me encantaba la antigua face fabric, pero tienen que gustarte las bases en mouse.
Las sombras eye tinta son fabulosas y los labiales en todos sus acabados los amo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

De Armani con lo único que me quedo son los labiales, el resto de gama que he probado ni fu ni fa, y a la Luminous Silk le tengoo especial manía.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 28 Ene 2023, 18:25 Entonces voy a esperar a dar a luz para cogerlo y empezar rutina
Yo también estoy embarazada pero fue leer el colágeno de Daisy y me entro ansia viva por tomarlo ( sobre todo el de la noche, que me pareció más que perfecto) me puse en contacto con las marca y les pregunté, me dijeron que me esperase a dar a luz.
En cuanto tenga al bebé me lo compro si o si me parece que tiene una combinación de componentes perfecta!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 31 Ene 2023, 16:29
Tingui escribió: 28 Ene 2023, 18:25 Entonces voy a esperar a dar a luz para cogerlo y empezar rutina
Yo también estoy embarazada pero fue leer el colágeno de Daisy y me entro ansia viva por tomarlo ( sobre todo el de la noche, que me pareció más que perfecto) me puse en contacto con las marca y les pregunté, me dijeron que me esperase a dar a luz.
En cuanto tenga al bebé me lo compro si o si me parece que tiene una combinación de componentes perfecta!!
El de dulce de leche está buenísimo, yo lo tomo con un pocillo de leche de avena.

Y el de día tengo el normal sin sabor, pero cuándo se me acabe creo que voy a coger el de chocolate, que lo mezclo con el último cuarto de café con leche del desayuno.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estando embarazada tb dejaba todos los suplementos .
Me tienta mucho el contorno de arthourus ,yo sigo fiel por las noches al de Martina de aguacate es muy graso ,pero me va muy bien ,no suelo tener problemas de millium ,una vez a la semana o 2 me pongo una capa de Nivea de lata azul encima del contorno. De día tengo el doble serum de clarins y encima un contorno de shiseido,que es infinito .
El colágeno de eiralabs es 😍 yo los tomo con infusiones porque la leche nunca la caliento y no se disuelve bien .Por las mñn antes de empezar con la rutina facial y después de la ducha tomo el de chocolate ,con una infusión que se llama felicidad 🤩empiezo el día con más ganas todavía y el de dulce de leche por la noche lo voy a probar con una infusión de jengibre y vainilla ,tengo q mirar más suplememtos de esta marca .
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 31 Ene 2023, 11:26 Yo creo que me voy a comprar el libro de Cosmetocrítico y reponer la loción corporal.
Cuenta qué tal el libro si al final lo compras porfi.

Yo por fin he repuesto la vitamina C y estoy desconcertada con ella. Es la de GH y la noto hiper acuosa. Será que estoy acostumbrada a fórmulas más espesas-aceitosas, pero esta me da una sensación rara y tengo que darme prisa en extenderla o las 5 gotas no me llegan ni para media cara :lol: .

También me compré la cicalfate de Avéne y con esto ya acabo de "cerrar" mi rutina de piel. He decidido minimizar al máximo hasta que un día decida ir al derma.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel, ok. Si lo compro, comparto impresiones :book:

¿La Cicalfate de Avene la usas en tu rutina diaria? Yo la uso como el Cicaplast, a modo de cura de emergencia para la piel hecha tabaco.

Me encanta el color de uñas que me pusieron ayer.

Es un granate precioso con una purpurina diminuta. Me gustan mucho las manicuras con uñas cortas y colores oscuros :wub:

Me estoy esforzando por hacer cenas un poco mejor preparadas, que no elaboradas. Estoy intentando que el plato tenga muchos colores, y de primero (hola post de Tu Mundo Imagen ) crema de verduras (el lunes la hice de guisantes y el martes de cebolla y patata). El lunes además de la crema hice pulpo al horno con pimentón y brécol y ayer una tortilla, tomates asados y una berenjena al micro con piñones y sésamo. Hoy todavía no sé qué haré, he de meditarlo un poco :book:

Al no ser yo fan de la comida de cuchara, con la Thermomix me estoy portando y hago cosas más variadas y de caliente, que yo era mucho de pechuga a la plancha y ensalada, y mi marido echaba de menos el otro tipo de comida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La cicaplast de La Roche Posay la he usado yo ayer encima de la hidratante a la noche porque tengo la piel sequíiiiiiiiiiiiisima del frío que hace.

@Garfield me ha salido la vena gallega y he sufrido un microinfarto al escuchar pulpo con brécol. Lo que haceis con el pulpo no tiene nombre. :looll:

Me comí una vez un pulpo "a la FERIA" en Madrid y madre de dios..

Que aun así me compería ese pulpo tuyo porque estoy yo para criticar la comida de nadie. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Jajajaj la verdad es que yo me lo he imaginado rico el plato de @Garfield , pero es que soy fan del pulpo y del brécol.

A mí como más me gusta es encebollado o a la brasa. A la gallega también, pero con aceite rico, pimentón picante, y un buen pan para salsear. Y como ahora casi no puedo comer pan por la sensibilidad al gluten, pues creo que prefiero no comer pulpo á feira ajajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta á feira, pero la verdad que no lo como con pan, no soy muy de pan yo.

Si posiblemente esté bueno , era por picar :lol: , aunque tambien te digo que me he comido unos pulpos terroríficos fuera de Galicia, el que digo "a la feria" que tomé estaba chicloso de todo.

Aunque en Madrid tambien comí un pulpo elaborado de otra manera, y estaba muy muy rico.

Pero es que a mi el pulpo estilo gallego me encanta, igual porque soy muy fan de las patatas cocidas tambien. Que hambre me está entrando...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes