me siento sola y sin amigos....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  me siento sola y sin amigos....

Y si vais poniendo la ciudad en la que vivis?
Yo cambié varias veces de ciudad por curro y me apuntaba a actividades en los centros cívicos para conocer gente
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11103
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  me siento sola y sin amigos....

akiisha escribió: 12 Dic 2022, 17:59 Y si vais poniendo la ciudad en la que vivis?
Yo cambié varias veces de ciudad por curro y me apuntaba a actividades en los centros cívicos para conocer gente
Pensaba que hacían actividades orientadas a gente mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  me siento sola y sin amigos....

eraseunavez escribió: 13 Dic 2022, 00:19
akiisha escribió: 12 Dic 2022, 17:59 Y si vais poniendo la ciudad en la que vivis?
Yo cambié varias veces de ciudad por curro y me apuntaba a actividades en los centros cívicos para conocer gente
Pensaba que hacían actividades orientadas a gente mayor.
Depende de la actividad y de lo que consideres mayor :):
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  me siento sola y sin amigos....

Yo estoy muy cansada de salir a solas con mi pareja. Nos quedamos "tirados" a raíz de la pandemia, ya que antes si que salíamos con gente de vez en cuando (amigos de mi hermana,etc).
Es cierto que no teníamos un grupo de amigos pero no teníamos problemas de adaptarnos a un plan u otro.
Desde la pandemia siempre solos. A mi me cambió el carácter y perdí mi capacidad de socializar (lo he pasado muy mal).
Ahora que empiezo a estar mejor, y sentirme más normal, el volver a salir con mi novio para tomar algo o lo que sea, me trae muy malos recuerdos y vuelvo a casa peor de lo que he salido 😞. De hecho hoy he salido forzada, sin ganas..no he estado tan incómoda como otras veces, pero es llegar a casa y se me remueve todo y me da el bajón..y pienso que mejor no haber salido (encima que antes de salir me sentía super bien..)
:hide1:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  me siento sola y sin amigos....

¿Pero de dónde sois? Yo vivo en una ciudad de alicante. Y siempre tengo un rato para tomar algo.
Romana escribió: 13 Ago 2021, 16:09 Si hacéis grupo de wass podría unirme.

También probé lo de amigos de tal provincia y meetup, pero en mi ciudad no había nadie. Bueno, sí, o gente demasiado friki, o mayores de 50 :vater: .
Bueno, que la edad no te limite. Tengo 36 y me da igual quedar con alguien de 25 o 58.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  me siento sola y sin amigos....

Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  me siento sola y sin amigos....

Magenta escribió: 30 Ene 2023, 17:58 Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
Esa es específica para amistad? Es que todas las que conozco son de parejas, y no quiero perder el tiempo ni que nadie lo pierda.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  me siento sola y sin amigos....

Shelene00 escribió: 31 Ene 2023, 10:09
Magenta escribió: 30 Ene 2023, 17:58 Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
Esa es específica para amistad? Es que todas las que conozco son de parejas, y no quiero perder el tiempo ni que nadie lo pierda.
Tiene una parte para parejas y otra para amistad, normalmente te salen chicas, y la gente suele querer hacer planes y cosas, no hay trolls ni nada de eso.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes