Arny, historia de una infamia (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Pero el que sale no es el padre de Antonio Tejado, porque el ex de chayo si es sobrino de maria del monte. Me sestoy perdiendo.
El caso fue tremebundo, yo tenía unos 13 años y no me acordaba bien de todo, pero que sociedad la de entonces, madre mia.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14885
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Arny, historia de una infamia (HBO)

Magenta escribió: 30 Ene 2023, 18:14 Pero el que sale no es el padre de Antonio Tejado, porque el ex de chayo si es sobrino de maria del monte. Me sestoy perdiendo.
El caso fue tremebundo, yo tenía unos 13 años y no me acordaba bien de todo, pero que sociedad la de entonces, madre mia.
¿Tú crees que hemos mejorado? En la homofobia seguro que sí, pero en los juicios paralelos creo que hemos ido a peor.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Arny, historia de una infamia (HBO)

comment escribió: 30 Ene 2023, 18:25
Magenta escribió: 30 Ene 2023, 18:14 Pero el que sale no es el padre de Antonio Tejado, porque el ex de chayo si es sobrino de maria del monte. Me sestoy perdiendo.
El caso fue tremebundo, yo tenía unos 13 años y no me acordaba bien de todo, pero que sociedad la de entonces, madre mia.
¿Tú crees que hemos mejorado? En la homofobia seguro que sí, pero en los juicios paralelos creo que hemos ido a peor.
Es que eso no va a cambiar nunca, va en la condición del ser humano.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes