Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 31 Ene 2023, 20:19 @Culculina pues esas uvas yo creo que son muy típicas del interior de Valencia, que se planta mucho viñedo y tienen ese aspecto tal cual, están buenísimas. Cuando vea a mis padres les pregunto de qué variedad son y te mando un privado, que estas cosas se las saben.
Te lo agradecería mucho :happydance: El único sitio en el que he encontrado un sabor parecido es en forma sintética en unas gominolas de uva japonesas :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

esas son las uvas garnachas?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 31 Ene 2023, 20:29 esas son las uvas garnachas?
¡Pues por la foto pueden ser!

Enviad uvas, que tengo que hacer una degustación :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito, que siempre estoy con el mismo rollo
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28694
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo firmemente que deberían ilegalizar los chocolates Valor...ya está bien!, ¿a dónde vamos a llegar?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Veis normal que un niño de 2 años esté correteando y haciendo ruido todos los días a las 11 y 12 de la noche? Tiene edad de estar dormido a esas horas, ni tiene rutinas ni nada. Me ha tocado unos inquilinos nuevos del piso de arriba y tela.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 31 Ene 2023, 22:39 Creo firmemente que deberían ilegalizar los chocolates Valor...ya está bien!, ¿a dónde vamos a llegar?
A mí nunca me han gustado, me parecen demasiados grandes las pastillas, duras y de sabor tampoco me llaman.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cleo escribió: 31 Ene 2023, 22:47
-Olimpia- escribió: 31 Ene 2023, 22:39 Creo firmemente que deberían ilegalizar los chocolates Valor...ya está bien!, ¿a dónde vamos a llegar?
A mí nunca me han gustado, me parecen demasiados grandes las pastillas, duras y de sabor tampoco me llaman.
A mi tampoco me llaman, es de las marcas que menos miro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 31 Ene 2023, 21:59
-M- escribió: 31 Ene 2023, 20:29 esas son las uvas garnachas?
¡Pues por la foto pueden ser!

Enviad uvas, que tengo que hacer una degustación :ess38:
No creo que sean las que dices, que la garnacha está muy extendida, que no es uva rara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues el de chocolate negro con avellanas enteras para mí es una perdición
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios santo, Agoney es la única actuación que ha valido la pena hasta ahora.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30191
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 23:23 Pues el de chocolate negro con avellanas enteras para mí es una perdición
Buah ese hace años que no lo como pero recuerdo que en un momento que comía media pastilla 😅

@Kate qué putada.
Odio esas caídas tontas que te joden la vida 😱 Espero que te recuperes antes de lo que crees. Ánimo!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 31 Ene 2023, 23:23
Culculina escribió: 31 Ene 2023, 21:59
-M- escribió: 31 Ene 2023, 20:29 esas son las uvas garnachas?
¡Pues por la foto pueden ser!

Enviad uvas, que tengo que hacer una degustación :ess38:
No creo que sean las que dices, que la garnacha está muy extendida, que no es uva rara.
Igual está muy extendida en vuestra zona pero en Galicia es rara :sherlock:

A mí tampoco me ha gustado nunca el chocolate Valor, es el que menos de las marcas normales.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si que hay huelga, así que a ver...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho 15000 pasos en WeWard y se me ha pasado darle al botón de canjear. Soy g*lipo**as :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26051
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 31 Ene 2023, 19:10
Arizona-baby escribió: 31 Ene 2023, 17:22 @Kate mucho ánimo!
Si es AT te llamarán enseguida de la Mutua para empezar la rehabilitación. En teoría no te pueden despedir estando de baja. Desde el año pasado el despido puede ser nulo por la Ley de prohibición de discriminación.
Es que no tenemos mutua, va por seguridad social. A ese chico no lo echaron durante la baja, sino a los 2-3 dias de reincorporarse.
No tiene nada que ver con lo tuyo, yo creo. Quiero decir, te rompes un hueso, se cura y ya está, nadie espera que te vayas a romper otro.
Con temas de salud mental enseguida saltan las alarmas de pensar que va a estar cada poco de baja por ese tema, etc.

No es que lo piense yo, me refiero a que creo que es un prejuicio habitual de las empresas.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No debería hacer coraje por esto porque no es asunto mío, pero no puedo evitarlo.

Una compañera de la oficina con un puesto muy bajo acaba haciendo cosas que le tocan a mis compañeras con puestos altos y que ganan 5 veces lo que ella, cuando ella les pide que le manden bien la información se enojan. Encima se ponen a hablar mal de ella, diciendo que es ineficiente y que las "molesta"... y mi jefe les da la razón :muro: :angry: En otras áreas esa tarea por la que se pelean la hace gente en puestos de responsabilidad, pero aquí mi jefe decidió que lo hiciera esta chica.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 31 Ene 2023, 18:30 @Garfield !!! ¿Todo bien? :hug:
Bueeeeeeeno :sonrie:, no me quejo, pero ha sido una temporada un poco de ir del revés :wirr:

¿Tú qué tal? :hug:

Menudo frío está haciendo esta semana. Cuando cojo el coche por la mañana vengo todo el trayecto a 0º - 1,5º,... hoy dos :winter: Soy calurosa y el frío me gusta, pero me resulta extrañísimo tanto frío en estas tierras :cold:, después del diciembre a más de veinte grados que tuvimos. El tiempo está loco.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí también estamos a mínimas de cero o incluso algún grado bajo cero. Vivo en una zona que por X cosas es más fría que el resto de distritos y en verano es genial pero ahora me estoy cagando en todo. A ver si acaba la ola de frío, que decían que lo haría el lunes y de eso nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3030
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que mañana voy a tomarme un lexatin antes de salir de casa o cuando esté aquí en el centro. Me da miedo el tema de conducir, pero por las noches no me quedo tampoco muy drogui (sólo me alivia las taquicardias, la pierna inquieta, el párpado bailaor, etc.), así que imagino que por las mañanas igual. Es que por las mañanas estoy fatal. Me dan ganas de salir corriendo como las locas mientras lloro.
Si mi vida fuera una serie yo ya me habría ido para el final de esta temporada, porque por mucho que sepa que esto no durará para siempre, estoy harta de estas sensaciones y de estar así.
Y todo el mundo me dice que tranquiiiila, que no pasa nadaaa, que me relaje. Ojalá fuera tan fácil, ¡si eso es lo que yo quiero, estar tranquila!

Además, se me hace la semana eteeeeeeernaaaaa. Los miércoles y jueves me entra más desesperación, supongo que por estar tan cerca del viernes y saber que estoy cerca de mi pareja, ciudad, bichines... y a la vez no. PUF.
Marezha escribió: 31 Ene 2023, 15:23 @Miika ¿cómo es que no sabía yo que te casabas? :wow: Enhorabuenísima y el vestido es una monería, incluso con las poses esas tan imposibles de la modelo :lol:
No lo sabía ni yo jajaja. Si te soy sincera, nunca he querido casarme. Me lo ha planteado tras oír experiencias rocambolescas de X miembro de la pareja se pone malo y el otro no tiene ningún derecho a estar con él porque no están casados, y similares. Hubo una temporada que pensamos en hacernos pareja de hecho, pero tras mirar en internet y hablar con el ayuntamiento, por todas partes he visto que el matrimonio a nivel legal es mejor. Así que ala. Va a ser una cosa muy sencilla, la verdad, de ahí que el vestido sea súper simplón. Quería algo que luego me pudiera seguir poniendo. Lo del color blanco no ha sido adrede, busqué vestidos y salió ese y casualmente era blanco :D:
Berenjeno está interesado en hacer algo sencillo tras firmar, así que ahora estamos mirando dónde podríamos ir a comer con su madre y hermano y con mis padres y abuela. Como ves, toooodo súper sencillo. Emilio y Belén de ANHQV derrocharon más :meparto:

@Wifi , tu estado de ánimo es el mío.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes