Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pero ha pedido el divorcio o no lo ha pedido?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que no, ella está jugando a ser ambigua todo el rato. La teoría de @tequila me parece lo más probable.
E-list
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Que desmienta tajantemente que cree en el testimonio de la víctima me parece nauseabundo, por lo menos cállate y sigue jugando a la ambigüedad hasta que salga el juicio, no?

Me está pareciendo una niñata por la forma que tiene de comunicarse con un tema tan serio en instagram, el emoticono de la risa se lo metería por el ogt.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mi tampoco me queda claro si ha pedido el divorcio ahora. Lo que desmiente no es lo del divorcio pero podría dar a entender que aun lo apoya de alguna manera, por otro lado ha borrado todas las fotos......es confuso como decís.


Lo que está claro es que la prensa inventa la mitad. Me da que esto va a ser como lo de Piqué y Shakira que de las cosas que salen no se sabe cuanto es verdad ya.

Las noticias además hasta daban detalles de que el había rechazado el vis a vis...

Mi apuesta es que si se divorciará , porque si os fijais esa parte no la ha citado en los desmentidos, pero cuando las aguas se calmen un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 01 Feb 2023, 09:11
cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.
Pues no lo sé, pero entiendo que no quiera decir nada ni posicionarse, la verdad, la ponen a parir tanto si está a su lado como si reniega.

En todo caso el haber borrado todas las fotos ya dice bastante...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No creo que sea lógico exigir que se posicione o echarle en cara que no lo haga.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No, si yo también lo entendería si no dijese nada y no se posicionase, pero es que está jugando a la ambigüedad. Sale una noticia inventada de que ella cree a la víctima, ella lo desmiente corriendo, para eso que no diga nada y no entre al trapo. Eso no es exigirle que se posicione.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y lo de tener q rechazar una indemnización me parece indignante x tal de q no se la cuestione o se le quite credibilidad, xq claro "esa va a x el dinero"... pero cualquier víctima tiene derecho a recibir una compensación x los daños, además en este caso un tío q se baña en billetes el cerdo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No entiendo nada , el nuevo abogado de Alves basa su inocencia en que ella entró en el baño 2 minutos mas tarde que el. Y qué tiene que ver eso?? Qué demuestra? es que no lo comprendo.

Me imagino que los tiros van porque quieren decir que fue ella porque quiso, pero es que aun en ese supuesto pudo haberla vi0la*o dentro.

@Perracallejera por desgracia si aceptase la indemnización mucha gente creería que está por el dinero, es una putada y yo tambien creo que debería aceptarla pero de cara al juicio me imagino que tambien la han aconsejado así, que gana esta chica con esto? nada. Me imagino que tambien fue una forma de cerrarles a los abogados de Alves cualquier tipo de acuerdo económico , que seguro que fue lo primero que intentaron.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues con eso se intenta desacreditar a la victima, porque si las cosas que ocurrieron fuera del baño no han sido como se contaron en un principio, podría ser que lo que ocurrió dentro tampoco. No demuestra nada, pero ya se siembra la duda.


Respecto a la mujer, yo lo que entiendo de todo eso es que ella desmiente que fuera a salir con él esa noche y lo de que cree a la victima. Lo del divorcio sí creo que es cierto, pero que se divorcia por la infidelidad y no por el presunto delito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 01 Feb 2023, 12:20 No entiendo nada , el nuevo abogado de Alves basa su inocencia en que ella entró en el baño 2 minutos mas tarde que el. Y qué tiene que ver eso?? Qué demuestra? es que no lo comprendo.
Quiere que se dude de ella. Su teoría: como lo que pasó fuera no es como dice ella lo que pasó dentro ya se duda que sea como ella dice. Una táctica asquerosa, pero bueno al final es abogado defensor y tiene que jugar sus cartas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual




Terrible daño el que hacen estas cosas. Como en EEUU, seguro que ha habido acuerdo extrajudicial* bajo la alfombra y aquí no ha pasado nada.

Edito: *Ni eso siquiera, porque la chica (novia) que lo denunció, vuelve a estar con él.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ya han empezado a blanquearle:
Sorprendente giro en el caso Dani Alves

https://www.reportajes.com/entretenimie ... 10659.html
El sorprendente giro es el intento del abogado de desacreditar a la víctima.

Y qué está perdiendo ingresos. Fíjate, pobrecito.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pero el baño era unisex o qué? Es que si ella ha renunciado a la indemnización entonces con qué fin iba a denunciar si es falso? Pero bueno, esa gentuza se dedica a sacar punta a todo con tal de que su defendido se vaya de rositas o con la minima pena. No tienen escrúpulos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Sebastian St. Paul escribió: 02 Feb 2023, 16:31

Edito: *Ni eso siquiera, porque la chica (novia) que lo denunció, vuelve a estar con él.
Relación tóxica de manual, es muy difícil ayudar en estos casos.

La chica de Tik tok a la que el novio le daba una bofetada en directo y que parece que ya había reconocido que le pegó un par de veces tambien lo defiente a muerte y quiere que la gente los deje en paz. Es que es muy difícil actuar en estos casos porque no se puede forzar a alguien a no estar con otra persona aunque se vea que les hace daño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes