Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 26 Ene 2023, 19:59 Han cambiado la política de devoluciones del Outlet, de 60 días pasa a 30.

Deben de haberlo hecho ayer u hoy, porque el pedido que recibí ayer todavía marac 60 días.
Y ahora que lo dices, lo he mirado y Mango también, ahora es 30 días. Gracias por avisar porque tenía en mente 60 días ... y tengo cosas que devolver ya!! ...

:thnku:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Me parece mejor. O sea, igual es impopular, pero creo que se reduce mucho la posibilidad de que compres algo usado. Los 100 días de Zalando, por ej, me parecen horribles.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mango Power ...

Pues al final fui a la tienda física a preguntar por mi paquete ya que tanto en la app como en atención al cliente me decían que aún estaba en camino y resulta que estaba allí :cafe:

Y pá rematar me lo pruebo en casa y no me gusta cómo me queda así que se va de vuelta después de tanta odisea. Mátame camión. :diosmio:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo cuando he pedido cosas para recoger en tienda, si no hay cola, me lo pruebo allí mismo en los probadores. Y lo he devuelto al momento si algo no le convencía ipso facto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

A mí también me parece una barbaridad la política de devolución de 60 días y bueno la de Ikea de 365 días me parece demencial.

Siempre he pensado que cuantas cosas de decoración habrán pasado por mil casas ya, me da mucho repelús...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

thebash escribió: 27 Ene 2023, 08:55 pues yo llevé una devolución a tienda el martes y todavía no me ha llegado el mail de confirmación; uo ya paso de comprar, que además eran 3 vestidos, de calidad pésima, uno de ellos tenía una manga como cuatro dedos más larga que la otra :bag:
A mi me tardó casi 10 días la devolución, puedo entenderlo si devuelves por correos, pero llevando el artículo a la tienda, no. Quería comprar unos jerseys básicos pero ya paso.
Mi devolución también fue por tara, un abrigo que tenía el forro de las mangas mal cosido y un brazo ya no lo podías ni meter, probablemente lo hubiese recomprado si me hubiesen devuelto el dinero en tiempo, pero al final me compré uno muy parecido y por menos de la mitad en las rebajas de Zara.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mango Power ...

Yo fui a devolver hoy a tienda mi pedido eterno y la chica me dijo que tardarían en reingresarme el dinero dos días :sonrie: ... cuando lo vea lo creo, si va al ritmo del pedido tendré la devolución para el año que viene por estas fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo devolví el sábado en tienda, me han llegado hoy los correos de devolución, me falta el ingreso.

Se lo toman con calma.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

A mí los correos me llevan en el mismo momento cuando devuelvo en tienda. Tendré suerte…
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

¿Cómo sabéis que os han devuelto las prendas? El viernes devolví en tienda un par de prendas compradas online… y todavía no he recibido nada, ningún mensaje ni ninguna devolución… os ha pasado?? Es que claro, cómo justificas que lo has entregado en tienda si no te dan recibo ni nada?? Solo te dicen: “ya está…”
No sé que hacer, ¿os ha pasado?
Gracias
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@hastaelinfinito en tu cuenta de Mango, si entras en el pedido, aparecen las prendas devueltas de cada pedido, están como veladas y aparecen "devueltas".

En mi caso sí tengo papel, era en el Outlet y me dan justificante, aunque el correo de la devolución me llegó ayer y devolví las prendas el sábado.

El dinero aún no lo tengo en la cuenta, van en burra esta vez, normalmente son más rápidos. :read:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 31 Ene 2023, 19:22 @hastaelinfinito en tu cuenta de Mango, si entras en el pedido, aparecen las prendas devueltas de cada pedido, están como veladas y aparecen "devueltas".

En mi caso sí tengo papel, era en el Outlet y me dan justificante, aunque el correo de la devolución me llegó ayer y devolví las prendas el sábado.

El dinero aún no lo tengo en la cuenta, van en burra esta vez, normalmente son más rápidos. :read:
Qué va, es que no aparecen ni devueltas... no aparece ni pedido recogido...
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

Yo estoy igual, el viernes devolví 3 prendas, y aún no he recibido los correos, nunca me había pasado, siempre el mismo día los recibía. Tengo un mosqueo, me he puesto en contacto con ellos a través de la página web, pero ni me han contestado. El teléfono de contacto ¿sabéis si funciona bien? o es de estos que te tiene 1/2 hora en cola para no arreglarte nada.
.. y lo peor es que tengo un varios pedidos en camino :bag: , algunas recompras, y están tardando mucho en enviarlos también.

@hastaelinfinito al hacer la devolución ¿no te dieron un ticket de devolución? deberías tenerlo.
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

@spark no me dan ticket de devolución, solo me dicen "ya está" al ser compra online... en Zara tmpco me dan ticket pero sale automáticamente en la app como que está devuelto... qué raro todo...
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

hastaelinfinito escribió: 31 Ene 2023, 20:41 @spark no me dan ticket de devolución, solo me dicen "ya está" al ser compra online... en Zara tmpco me dan ticket pero sale automáticamente en la app como que está devuelto... qué raro todo...
Sí, en Zara sí es así. A mí en Mango me dieron ticket, también eran pedidos online, es cierto que esta vez llevé el papel que viene en el pedido, no utilicé la app. No sé. En la web tampoco no me aparecen como devueltos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

@hastaelinfinito a mi me dieron ticket de devolución, pero en la App me apareció la prenda como “entregada” los casi 10 días que tardaron en devolverme el dinero.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Deberían daros un justificante en tienda. Yo iría a reclamar. A mí a veces me han hecho firmar y otras veces simplemente me han escaneado el código desde la app, pero siempre me han dado confirmación de devolución.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

jo... si no podría ir a esa tienda hasta el viernes... y ya ha pasado una semana, como para que se acuerde esa persona de quién soy... no sé, mira, que sea lo que tenga que ser, qué le voy a hacer, así para otro día aprendo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@hastaelinfinito creo que te lo devolverán, alguna vez yo lo he hecho así y siempre me lo han devuelto.

Lo que están tardando más de lo habitual estos días, pero tampoco una cosa loca.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

ay PERDONAD! JAJAJAJJAJAJAAJ

¿Sabéis eso de que estás haciendo una cosa... y de repente piensas: "y si me dieron ticket"?
Efectivamente, tengo el ticket de la devolución... jaja.

Ala, una preocupación menos.
Gracias a todas por ayudarme <3
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes