Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 31 Ene 2023, 15:46 Yo probé un par de nichos de equivalencia (creo que de essenzia o algo así) y no me gustaron, muy artificiales. Tb es cierto que no se como huelen los originales 😂😂
Voy a echarle un vistazo a la señora borde esta 😅
Probé de essenzzia Baccarat rouge (rara y que cansa pronto pero creo que la original puede ser mejor) tobaco y vanilla (que me desagrada profundamente) y gipsy water que es así fresquita y vale que va, pero con ninguna me quedaron ganas de gastarme los cuartos en la original 😂😂😂😂 sin embargo tengo nichos comprados a ciegas originales y la mayoría son un si 😬 Sobre todo mis Jo malone (que tp se si se consideran nicho)
Si los Jo Malone son de su propia casa y no de las colaboraciones con Zara, sí son nichos propiamente dichos.

En cuanto baccarat Rouge 540, yo es que he olido varios clones ya y todos me parecen un horror, hasta los superventas como el de Zara de los chapters. Creo que es que me horroriza directamente el concepto de ese perfume. A mí de eso me divierte un montón ver catas a ciegas de muggles oliendo nichos mainstream y poniéndolos a parir, y cuando es a Baccarat Rouge, lo gozo especialmente :meparto: .
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

dunia escribió: 31 Ene 2023, 17:07 Las grandes están rebajadas... 90 céntimos 😅
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 19:07
nenyures escribió: 31 Ene 2023, 16:59 Brujas de Greendale aka Witch la pone como estacional de primavera verano :wirr: Al final tendré que comprar tres para usarlas el otoño invierno que viene.
Yo estoy de acuerdo con ella. La tengo sin encender ya varios meses porque para mí es hiperprimaveral :lol: Todavía no me he metido a la página ni visto todas las etiquetas, antes os estoy leyendo, pero ese cambio de nombre me sorprende para bien.


Permisso... :abuelo:

Primaveral, tal y como se está planteando este año el frío...te lo puedo llegar a comprar pero veraniega ya sí que no lo veo. La verdad es que, en verano, veo pocas. Para mi es ideal en otoño. Como casi todas, dicho sea de paso con excepción de las netamente florales. Y mira que con lo que me gusta OMG Witch le veo versatilidad estacional a tope... :wub:
Última edición por Mar_nie el 31 Ene 2023, 19:19, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 19:07
nenyures escribió: 31 Ene 2023, 16:59 Brujas de Greendale aka Witch la pone como estacional de primavera verano :wirr: Al final tendré que comprar tres para usarlas el otoño invierno que viene.
Yo estoy de acuerdo con ella. La tengo sin encender ya varios meses porque para mí es hiperprimaveral :lol: Todavía no me he metido a la página ni visto todas las etiquetas, antes os estoy leyendo, pero ese cambio de nombre me sorprende para bien.
Edito porque luego te he leído que ha puesto Austen otoñal y eso sí que no lo entiendo :wirr:

Vale, no he editado sino citado el anterior. Disculpen, señoras, que estoy medio dormida.
Última edición por Poljús el 31 Ene 2023, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 19:07
nenyures escribió: 31 Ene 2023, 16:59 Brujas de Greendale aka Witch la pone como estacional de primavera verano :wirr: Al final tendré que comprar tres para usarlas el otoño invierno que viene.
Yo estoy de acuerdo con ella. La tengo sin encender ya varios meses porque para mí es hiperprimaveral :lol: Todavía no me he metido a la página ni visto todas las etiquetas, antes os estoy leyendo, pero ese cambio de nombre me sorprende para bien.
Yo es que estoy cabreada de que la haya puesto como estacional directamente :llorona: A mí me parece que se puede usar todo el año. Callejón Diagon la ha puesto como fija y lo último que se me ocurriría es encender esa vela en junio. No entiendo muy bien su criterio pero bueno. Cuando abra me tocará cargar para el otoño con Witch y con Érase una vez
Por cierto, la vela que va a modificar al final es la de Book Nook.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 19:18
Poljús escribió: 31 Ene 2023, 19:07
nenyures escribió: 31 Ene 2023, 16:59 Brujas de Greendale aka Witch la pone como estacional de primavera verano :wirr: Al final tendré que comprar tres para usarlas el otoño invierno que viene.
Yo estoy de acuerdo con ella. La tengo sin encender ya varios meses porque para mí es hiperprimaveral :lol: Todavía no me he metido a la página ni visto todas las etiquetas, antes os estoy leyendo, pero ese cambio de nombre me sorprende para bien.
Edito porque luego te he leído que ha puesto Austen otoñal y eso sí que no lo entiendo :wirr:

Vale, no he editado sino citado el anterior. Disculpen, señoras, que estoy medio dormida.
Voy a quedar de metomeentodo... :bag:

Lo de Austen es para tipificarlo en el Código Penal. A que se ha confundido y nos sale con una Fe de Erratas... :yess:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo lo que me temo es que va a modificar el aspecto de Austen para hacerla estéticamente más otoñal (por fuera al menos). Y es o era de las más bonitas de Fire. A ver qué hace.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, personalmente le voy a dar un voto de confianza porque me ha gustado mucho cómo nos ha puesto de reshulón a Mr. Darcy. Tampoco me disgusta Patronum/Patrunus y que se pierda en el bosque esa cabeza cervata ( que me hace acordarme de la taxidermia y de la caza mayor...actividades que no me molan nada ) y queda guay esa constelación y que mantenga esas tonalidades azules. Lo de Nevermore/Poe, menos pero nada nuevo. Que tampoco es que me matara antes. De La reina de corazones...con lo poco que me gusta esta vela, mejor ni opinar. Es que es verla y me dan unos vahídos... :susto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, es que yo ya dije que no entiendo que retire Clase de Herbología, sin ser yo nada fan de esa vela, y la de Reina de corazones siga. Que yo no la he probado pero solo con los ramalazos a rosa que noto a veces con Orient Express tengo suficiente, no soportaría una vela que huela solamente a rosas :susto:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, ya estoy viendo la web, el catálogo nuevo y tal (a mí no me está dando problemas la web en principio) y la reinterpretación del clásico no era Drácula, que sigue igual, sino Book Nook, que está reformulada, cosa que me da miedito porque la tengo y me gusta (aunque la etiqueta no). Al parecer, le mete caramelo para hacerla dulce y precisamente por eso le quita rollo todoterreno y la convierte en más invernal pero en catálogo es primaveral. A ver, habrá que olerla, claro, pero es que no entiendo que meta velas dulzonas en primavera/verano.

Mí no entender.


Edito porque las flores del mal está en otoño/invierno, jajajajajajaja :meparto: Y la hora del té que es de las pocas dulces que veo más luminosa. Yo es que no entiendo nadita.


Y por cierto @Sugar Kane ,se confirma que en Book suben stories cuando toca. Qué casualidad que justo a las 17 suben uno chorra...

Última edición por Poljús el 31 Ene 2023, 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Y El jardín secreto también fija, y mira que me encanta esa vela, pero es primavera verano sin duda ninguna. Que son sus velas y su tienda pero me sorprende un montón lo distintas que son nuestras percepciones.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que es curioso, que a mi Orient Express sí me gusta y adoro El fantasma de la Ópera que también tiene rosas pero vamos...ya se sabe que hay más de una nota olfativa de rosas ( creo recordar que unas cuatro en plan estructural y lo demás...a partir de ahí ). El caso es que quiero pensar que, en gran parte de los casos, la retirada se deba a la imposibilidad/ dificultad de conseguir algún elemento insustituible en la formulación. Lo mismo que sucedió con El fantasma...una pena.

Lo de Callejón Diagón ( gran vela donde las haya ) solamente me lo explico porque sea un pilar económico de la tienda y se venda como rosquillas. En según qué momentos para mi es demasié... :angel: . Lo de Austen, si pierde romanticismo y ese aire vintage, va a ser para sacar pañuelo y llorar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Me pasa como a @Poljús la web me va bien, en principio. Pero no veo la grande de clase de herbología (aunque me suena que habeis dicho que no estaba, voy a releeros)... casi que mejor, asi no pico hoy :nudge:
No entiendo lo de Austen otoñal... yo la veo muy primaveral jaja
Voy a estudiarme el tema de las estacionales, para ver si pico el día 20.
Mar_nie escribió: 31 Ene 2023, 19:03
Tirizia escribió: 31 Ene 2023, 18:37 Chicas!!! Que la chuleta de la señora borde esta en su web. Meteos en cualquier perfume y dadle a "descargar listado equivalencias"
Si vais a coger perfumes, en youtube hay muuuchas reseñas de esa casa de equivalencias.

Y como comentó @Mar_nie perfumarte esta muy bien también (no confundir con perfumare), pero tiene mucho menos catálogo que las otras.
Y puestas a decir otra.. Gilca tiene un precio demoledor, pero no tienen casi catálogo y nichos solo un par.
@Tirizia los nichos no tiene tantos Perfumarte como otras firmas pero son excelentes. Los de hombre especialmente son muy top. Y no nichos, ya sí que tienen como para varios cuerpos y más vìdas ...que yo ya no sé cuánto más tendré que inventarme para terminar mi stock...Me los pongo para todo, hasta estoy valorando darme un par de flush preducha para ver si abro hueco a nuevos... :meparto:
Sí, estoy de acuerdo!! A mi esa casa me gusta mucho todo lo que tengo!! Te recomiendo que pruebes de la Señora Border cuando puedas jiji.
Yo ya te digo... me los pongo hasta para dormir, porque ya no se que hacer con tantos!!! Entre los cajones de las velas y los de los perfumes...Apunto tu idea de los flush preducha me parece magnífica!!

viewtopic.php?p=3248020#p3248020
@Sugar Kane creo que este es el post de equivalencias que comentas. Yo lo sigo, pero sí, muy paradete.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia la grande de Herbologia creo que se ha agotado. Yo he llegado a pillarla sin problemas, así que al principio si que estaba.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Si antes digo lo de que me iba bien, antes me dejan por mentirosa, porque se me acaba de colgar pero bien :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 31 Ene 2023, 20:12 @Tirizia la grande de Herbologia creo que se ha agotado. Yo he llegado a pillarla sin problemas, así que al principio si que estaba.
Vayaaaa. Pues lo dicho, casi que mejor, ale. Si no tengo un duro jajaja
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 20:13 Si antes digo lo de que me iba bien, antes me dejan por mentirosa, porque se me acaba de colgar pero bien :loll: .
Venía a decir esto JAJAJA.

Perdón el dobleposteo
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G

Me edito porque veo que habéis resuelto mi duda. Joder, no he podido conectarme antes. Lloro fuerte.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 31 Ene 2023, 20:15 Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G
Yo creo que si hay alguna que no pierde en pequeño de lo intensa que es, sería precisamente herbología...

Y sí, completamente de acuerdo con lo de recordar los juegos del hambre de BG, no salimos de este bucle, hay un fallo en nuestra simulación de Matrix o algo que nos pasa lo mismo una y otra vez, copón. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Que pena que Calavera literaria solo vaya a salir en otoño, era de mis fijas todo el año. Creo que con la salida de herbologia y que calavera hasta otoño nada, voy a gastar poco este año en fire
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes