Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Champús que hacen pelazo.

¿Alguien ha probado la marca sendo? Y algo de moncho moreno? Los han traido a mi farmacia y no se si moncho será más nombre que otra cosa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 16:15 @Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
A mi la marron no me oscurece el pelo ni me tinta las canas ni nada.

La azul dicen que es para la gente de pelo canoso y matizar canas...
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

Candy Girl escribió: 31 Ene 2023, 18:31
Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 16:15 @Candy Girl y la ronquina azul la has probado o conoces los efectos? Me iba a animar a comprar la que pusiste pero leo que oscurece el pelo, que en caso de ser rubia es la azul, que sabes de esto?
A mi la marron no me oscurece el pelo ni me tinta las canas ni nada.

La azul dicen que es para la gente de pelo canoso y matizar canas...
Lo leo tarde,jajajaja, compré la azul , no huele mal. Como se usa esto? Yo me lo he puesto tras lavar el pelo, pero en las raíces,me pongo en los dedos y masajeo en la raíz, se usa así?
Soy rubia oscura ceniza, me dió miedo que se me quedara anaranjado o algo con el otro, pero si me gusta, también lo probaré.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Champús que hacen pelazo.

Busco un champú que se pueda adquirir en Druni o Primor, económico (sobre 5 o 6 €) , que hidrate pero sin sensación de pelo raro y que sea para evitar la caída del pelo.

También busco una mascarilla. Descarto marcas comerciales como Pantene, Garnier, etc. Esas no me van bien.

¿Me recomendáis alguno?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

ayaka escribió: 27 Ago 2023, 13:01

También busco una mascarilla. Descarto marcas comerciales como Pantene, Garnier, etc. Esas no me van bien.

¿Me recomendáis alguno?
Xhecken capilar,en farmacias
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Champús que hacen pelazo.

Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 19:59
ayaka escribió: 27 Ago 2023, 13:01

También busco una mascarilla. Descarto marcas comerciales como Pantene, Garnier, etc. Esas no me van bien.

¿Me recomendáis alguno?
Xhecken capilar,en farmacias
Gracias @Hades77 no conocía este producto. Es una crema que también se puede usar como mascarilla? Y para qué es exáctamente?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

@ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Champús que hacen pelazo.

Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 21:06 @ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
Vale, a ver si lo encuentro en farmacia. ¿Usarías un champú del estilo también?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Champús que hacen pelazo.

ayaka escribió: 28 Ago 2023, 21:39
Hades77 escribió: 28 Ago 2023, 21:06 @ayaka ,es un regenerador capilar,va muy bien, mejor si lo dejas actuar rato, te lavas, lo pones,lo dejas un rato,si puedes media hora en lugar de unos minutos,pues mejor,y enjuagas.
Vale, a ver si lo encuentro en farmacia. ¿Usarías un champú del estilo también?
De la misma marca xhekpon champú o el pon emo colágeno he probado y van bien, me gusta más el primero.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Champús que hacen pelazo.

Estos tienen siliconas/sulfatos?
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús que hacen pelazo.

Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Champús que hacen pelazo.

Hazel_eyes escribió: 13 Oct 2023, 20:27 Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Cuando tengo brotes siempre uso Vichy dercos. Primero durante una semana solo uso ese, la siguiente semana, cuando me lavo el pelo me doy la primera jabonada con ese y la segunda con mi champú normal, y luego lo uso una vez por semana de mantenimiento. Así me va bien, he probado otros y no me funcionan tan bien.
Es este https://www.vichy.es/capilar/anticaspa- ... 44786.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús que hacen pelazo.

Gracias, @Lonit ! :flor: Lo he probado alguna vez y creo que vuelvo a él... qué cruz la caspa, siempre me reaparece.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Champús que hacen pelazo.

Es verdad que el H&S deja el pelo como la paja, pero el cuero cabelludo sí me gusta como me lo deja :llorona: y además barato.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Champús que hacen pelazo.

Pues sí, @Gorgeous , el H&S más o menos me controla la caspa, pero ha llegado un momento en que creo que me está estropeando el pelo, lo tengo como tieso, nada me lo hidrata...
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 318
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Champús que hacen pelazo.

Venía a recomendar el de Vichy Dercos también, mi marido tiene un problema enorme con la caspa y en todos estos años lo único que le ha funcionado bien y le ha mantenido los buenos resultados ha sido el de Vichy.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Champús que hacen pelazo.

Para las que tengáis el pelo graso me paso a recomendar este champú.
Me gusta más que el de wella y creo que es más barato
@Yelle

https://amzn.eu/d/5jgTbZ8
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Champús que hacen pelazo.

Hola, alguna con pelo fino y liso ha probado el champú de OGX Thick and Full Volumizador con Biotina y Colágeno? Lo vi el otro día en Clarel y me llamó la atención porque no lo conocía y hace mil años que no compro champús de supermercado. He estado viendo opiniones y lo ponen bien aunque de eso tampoco te puede fiar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Hazel_eyes escribió: 13 Oct 2023, 20:27 Buenas! No sé si poner esta consulta aquí. ¿Alguien me puede recomendar un buen champú anticaspa (grasa si puede ser) que no deje el pelo muy mal? He estado usando un tiempo H&S, pero creo que me está empezando a dejar el pelo muy seco y encrespado, a pesar de que lo combino con un acondicionador hidratante de Apivita.
Tuve una descamación hace un par de años y compré el de Isdin y me dejaba el pelo bastante bien, de hecho la descamación se me fue antes de acabar el bote y lo gasté entero, si me dejase el pelo mal no lo daría acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Champús que hacen pelazo.

@Mareas yo el champú no, pero probé el acondicionador de esa gama y tremenda castaña, ni volumen ni acondicionador. Lo tuve que tirar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes