Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

@Oneka Enhorabuena!!!!!!!!! Que no había podido pasarme todavía por aquí! Espero que estés fenomenal y disfrutando mucho de te pequeñajo!!! Qué bonito es ir viendo que van naciendo los bebés de la lista jaja!

@baytadarrell mucho ánimo bonita! Es un poco peñazo estar en el hospital pero así estás más controlada.

@shastha te entiendo totalmente! Este viernes tengo la eco TS y ha sido llegar el lunes y ya me he puesto súper nerviosa, dandole vueltas a la cabeza, pensando si hacer tpni por si acaso para complementar,… qué mal se pasa! Lo único positivo que le veo es que depende del ecógrafo/ecografista es posible intuir el sexo del bebé, aunque muy pocos se mojan para esa semana.

Lo peor yo creo que no es tanto la prueba sino la espera hasta los resultados. He leído que en vuestras comunidades y centros os piden la analítica semanas antes para poder daros los resultados el día de la eco. En mi caso (es por privado) tengo todo el mismo día (eco y analítica) así que supongo que tardarán en darme los resultados.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@baytadarrell jope y yo quejándome y tu pobrecilla ahi ya 40 dias en el hospi. :helloo: mucho ánimo compi!! tu piensa que ahí es donde mejor vigilada y vigilados estáis. Tienen previsión de dejarte ir a casa al llegar a una determinada semana? o es cuestión de cuando paren las contracciones totalmente distintas?

Ayer no notaba casi contracciones y hoy me queda claro por qué, la nena se ha colocado sentada, se ha dado la vuelta. Estoy casi segura de que una de las razones de mis contracciones es también la presion en el cervix y con los dos de cabeza y los meneos que lleva ella...
Hoy hemos estado en Alto Riesgo, la curva larga me ha salido perfecta, los gordis no se han dejado ver ni el perfil pero al menos sabemos que todo está bien, están en 834 gr él y 793 gr ella. me han dicho que sin buenos pesos para 25 semanas (hasta ahora nadie me habia dicho pesas) :love: .

@shastha tu piensa que los análisis del primer trimestre son para todo no solo para la prueba de las 12 semanas, eso te lo dirán el día que vayas a la eco de las 12 cuando hagan su regla en el ordenador con tu edad la hormona que te haya salido en análisis etc. Ahora tranquila y a nutrirte y descansar para que tu garbancito vaya creciendo bien. Muy importante el acido fólico, hay quien solo toma el de las vitaminas, yo en todos los embarazos he tomado el acido folico aparte y las vitaminas que también llevaban y me han dicho siempre que mejor que sobre que que falte. De hecho hoy me han cambiado al Yodocefol porque el que estaba tomando era Acfol.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Gracias a todas. Yo entiendo que me los darán el mismo día también porque la analítica me la he hecho hoy y el 14 tengo la cita que tengo que cambiar porque mi marido Justo no puede ir y no quiero ir sola. Pero es que si la ginecóloga no me hubiese dicho nada pues digo, bueno lo que salga y si me tengo que hacer amnio me la hago pero joder que mal rato nos dio a los dos, ya mi marido rayado… en fin… porque además fue muy específica con el tema de la diabetes y edad y que queréis que os diga, es como echarme toda la presión a mí si algo no va bien
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2023

Merybu escribió: 30 Ene 2023, 17:23 @Oneka Enhorabuena!!!!!!!!! Que no había podido pasarme todavía por aquí! Espero que estés fenomenal y disfrutando mucho de te pequeñajo!!! Qué bonito es ir viendo que van naciendo los bebés de la lista jaja!

@baytadarrell mucho ánimo bonita! Es un poco peñazo estar en el hospital pero así estás más controlada.

@shastha te entiendo totalmente! Este viernes tengo la eco TS y ha sido llegar el lunes y ya me he puesto súper nerviosa, dandole vueltas a la cabeza, pensando si hacer tpni por si acaso para complementar,… qué mal se pasa! Lo único positivo que le veo es que depende del ecógrafo/ecografista es posible intuir el sexo del bebé, aunque muy pocos se mojan para esa semana.

Lo peor yo creo que no es tanto la prueba sino la espera hasta los resultados. He leído que en vuestras comunidades y centros os piden la analítica semanas antes para poder daros los resultados el día de la eco. En mi caso (es por privado) tengo todo el mismo día (eco y analítica) así que supongo que tardarán en darme los resultados.
Es raro que te hagan todo el mismo dia porque la analitica es mejor hacerla en torno a semana 9/10 mientras que la eco tiene que ser semana 12. Ahi es donde se maximiza la fiabilidad del TS, se puede hacer en otras semanas pero la fiabilidad baja, o sea que servir sirve pero no es tan exacto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Yo en mi caso supongo que no me darán los resultados en la eco porque me la hago en el CAP de otra ciudad (en la mía al ser pequeña esa eco no la hacen allí y me mandan a otra ciudad), que es también donde me hacen el análisis (este en el hospital), ese CAP creo que está especializado en ginecología de la comarca y te derivan allí.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo en algún lugar del mundo leí que eran más fiables los valores de las analíticas en la semana 12 q antes.

A mi en lo privado me lo hicieron tb semana 10’y eco en la 12 y en lo publico todo en la 12.

De todos modos y aunque los resultados tarden ….si ven algo raro suele ser más en la eco. Así que si no os han dicho nada ….es que a priori está bien .

@Cuatroydos a mi tb me paso el cambio de acfol a yodocefol
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

En mi caso creo que me hicieron la analítica en la semana 10 o 11 y luego al terminar la ecografía de la semana 12 me dieron los resultados del TS al momento.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Jolin... pues a mi todo junto el mismo día, es más, me hacen primero eco y luego la analítica. Espero que no tarden mucho en darme los resultados. Con toda esta info ahora si que me estoy planteando hacer tpni que te dan la información mucho antes..

Qué tal van las nuevas mamis????? Las ingresadas o en reposo por contracciones, todo bien?
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

yo también analítica semana 10, y eco y resultados del a TS en semana 12.

Cómo vais chicas?
yo ayer tenía cita para la VCE pero cuando llegué, y me hicieron eco, la peque se había dado la vuelta. Una alegría enorme. Tengo cita ya en monitores para la semana 40.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo ya estoy mucho mejor. Me ha sentado genial el reposo de estos días para acabar de recuperarme

Estoy durmiendo 12-13 h diarias pero de verdad que después de una semana no durmiendo dos horas diarias lo estoy agradeciendo.

La tos ha cambiado y ya no es tan fuerte y voy controlando el tema del pis .
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Hola chicas!!!
Hemos ido a la ecografía de las 34 semanas. Todo bien. La peque está en 2,100 kg y percentil 26. Es un poco pequeña pero dentro de lo normal.
La próxima cita ya me la han dado para la semana 37 para monitores. No os parece un poco pronto??
Por cierto me han mirado la mama izquierda por las molestias que tengo y parece que ha vuelto a aparecer el absceso así que me han mandado antibiótico y me vuelven a ver el jueves que viene.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 01 Feb 2023, 14:43 Hola chicas!!!
Hemos ido a la ecografía de las 34 semanas. Todo bien. La peque está en 2,100 kg y percentil 26. Es un poco pequeña pero dentro de lo normal.
La próxima cita ya me la han dado para la semana 37 para monitores. No os parece un poco pronto??
Por cierto me han mirado la mama izquierda por las molestias que tengo y parece que ha vuelto a aparecer el absceso así que me han mandado antibiótico y me vuelven a ver el jueves que viene.
Es por lo privado ? Por lo privado citan antes para monitores …
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Embarazadas 2023

Me apunto al hilo con más miedo que otra cosa.

Hoy cumplo 7+4 y he escuchado el corazón de mi bebé por primera vez.

Subo al post del Método Ramzi la ecografía, a ver qué sale :)
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 01 Feb 2023, 14:59
Osdicarana escribió: 01 Feb 2023, 14:43 Hola chicas!!!
Hemos ido a la ecografía de las 34 semanas. Todo bien. La peque está en 2,100 kg y percentil 26. Es un poco pequeña pero dentro de lo normal.
La próxima cita ya me la han dado para la semana 37 para monitores. No os parece un poco pronto??
Por cierto me han mirado la mama izquierda por las molestias que tengo y parece que ha vuelto a aparecer el absceso así que me han mandado antibiótico y me vuelven a ver el jueves que viene.
Es por lo privado ? Por lo privado citan antes para monitores …
Es en la SS, a lo mejor me citan antes por la diabetes gestacional?
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Cuatroydos escribió: 30 Ene 2023, 17:25 @baytadarrell jope y yo quejándome y tu pobrecilla ahi ya 40 dias en el hospi. :helloo: mucho ánimo compi!! tu piensa que ahí es donde mejor vigilada y vigilados estáis.
Tienes todo el derecho a quejarte. Que no te invaliden tus sentimientoa
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Se acerca la semaba 28, mañana. Tengo control
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

canela escribió: 01 Feb 2023, 15:55 Me apunto al hilo con más miedo que otra cosa.

Hoy cumplo 7+4 y he escuchado el corazón de mi bebé por primera vez.

Subo al post del Método Ramzi la ecografía, a ver qué sale :)
Enhorabuena!!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

baytadarrell escribió: 01 Feb 2023, 17:44 Se acerca la semaba 28, mañana. Tengo control
Vamos, otra semanita más!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Hola bonitísimas, cómo estáis??

Hoy he tenido consulta, me han dado los resultados de analítica del tercer trimestre, que tengo cita para recoger en la semana que viene y todo muy bien: streptococo negativo!

Monitores bien y el resto pues lo que ya venían diciéndome: si la semana que viene sigue como esta, entre el 14-16 inducción, ahora sí que soy un manojo de neervios y emoción!!!! Ah y la semana que viene ya dejo la pastilla para la preclampsia
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Que bien, cuantas buenas noticias! Cuantos peques a puntito de venir al mundo.

@canela enhorabuena. Va a ir todo fenomenal. Si quieres que incluya tus datos en la primera página, avísame con los datos y lo incluyo.

Las que habéis tenido reflujo en el tercer trimestre, habéis tomado al final algo? Llevo una semana que empieza a ser muy desagradable. Tuve matrona ayer para la tosferina y me dijo que puedo tomar cosas para el ardor, pero que lo consultase con el gine.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes