Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que después de lo del año pasado no les conviene andar con trapicheos precisamente por eso, porque es poner en juego demasiado la confianza del concurso.

He visto en twitter un vídeo de Karmento con los fans dándolo todo haciendo performance de su canción, que genia me parece y que buena me parece su canción, ojalá pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Para mí lo lógico hoy es que pase Agoney ,Aritz, Fusa y Alice… pero siempre hay sorpresas (Hermida say hi) y está creo que será Megara.

Y la Segunda lo veo muy igualado excepto Blanca, porque Vico es la más escuchada pero la veo poco votada por el jurado (recordemos que nunca ha bailado y tiene coreo y no es especialmente difícil de cantar) y no llevará grandes votos del público.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo es que a Aritz no lo soporto, ni a él ni a su canción, le tengo manía. Lo veo como con aires de creerse Chanel por bailar, y me parecen feos los comentarios hacia los compañeros, que se exagero pero esas cosas mejor callárselas porque te rebotan para dejarte mal a ti.
Última edición por PinkiePie el 31 Ene 2023, 10:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 31 Ene 2023, 08:19 He visto en twitter un vídeo de Karmento con los fans dándolo todo haciendo performance de su canción, que genia me parece y que buena me parece su canción, ojalá pase.
Karmento es chaotic good energy, me encanta, ojalá pase :wub:
Escarlata escribió: 31 Ene 2023, 09:55 Para mí lo lógico hoy es que pase Agoney ,Aritz, Fusa y Alice… pero siempre hay sorpresas (Hermida say hi) y está creo que será Megara.
Jo, ojalá Megara en la final :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que jo, Karmento no es mi favorita pero me gustaría que fuera a Eurovisión (que tiene pocas probabilidades), me parece tan auténtica y ella cuando la veo en entrevistas o viviendo la canción me encanta,, y bueno la canción me parece una preciosidad, la letra de lejos es la mejor.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 31 Ene 2023, 10:23 Yo es que a Aritz no lo soporto, ni a él ni a su canción, le tengo manía. Lo veo como con aires de creerse Chanel por bailar, y me parecen feos los comentarios hacia los compañeros, que se exagero pero esas cosas mejor callárselas porque te rebotan para dejarte mal a ti.

Opino igual. Y no niego que si no puede ganar quien es mi favorito, voy a votar evitando que él gane. No me gusta nada la canción ni él. Por lo que decís.

Se pueden poner spoilers de filtraciones de PE? O no? No quiero liarla 😅

Quiero que Karmento pase a la final. Ella me recuerda tanto a mis padres escuchando Serrat. Me gusta mucho. Aunque no la vea en ESC
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo de las PE no veo problema en ponerlas en spoiler. Si hasta RTVE ha contado cosas.

Sobre lo otro, prefiero hablarlo cuando termine esta movida.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pregunta tonta pero voy perdida: que días son las semis? Entiendo que la final es el sábado
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 31 Ene 2023, 14:02 Pregunta tonta pero voy perdida: que días son las semis? Entiendo que la final es el sábado
Hoy y el jueves
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Por si no era suficiente eurodrama está saliendo a la luz que Fusa estaba buscando bailarines que trabajarán gratis.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En spoiler pongo la puesta en escena de un concursante. No entres si no quieres ver nada.
Spoiler

Es de Aritz. Está en el segundo spoiler. Por si acaso
Spoiler

Me recuerda a ese concurso de La 2 sobre videojuegos. Que andaban por escenarios y les daban indicaciones para no "caerse" :loll:

O un poco a El suelo es lava!!

Ahora, está currado. Comparad con Destino Eurovisión!!! Va a ser una puesta en escena resultona. Como todas sean así.. 👏🏻👏🏻👏🏻

Flamenco, que es un tango y no es flamenco, que van a bailar tango Acróbatico vestida ella de flamenca :ess38:

Imagen
Última edición por Curiosa el 31 Ene 2023, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Curiosa escribió: 31 Ene 2023, 14:18
Spoiler
Ahora Flamenco, que es un tango y no es flamenco, que van a bailar tango Acróbatico vestida ella de flamenca :ess38:
► Mostrar Spoiler
Lo de los bailarines de Fusa se sabía desde diciembre, pero no se la había señalado a ella directamente hasta esta semana. Que también es un poco de mala leche, sobre todo porque ella ya ha aclarado que ahora que tiene financiación sí les puede pagar, que cuando los buscó no tenía un duro.

Esto también es un melón que habría que abrir un día de estos, el de la brecha entre candidatos con recursos económicos (discográfica detrás o dinero propio) o sin ellos. No sé cómo va en otras pres.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo además de la final creo que me pierdo la semi 🤦🏻‍♀️
Una amiga está pasando una racha mala y me pidió que durmiera hoy con ella y viéramos un peli o algo. Intenté meterle por el ojo la semi, pero no coló 😔
La final de BF me la pierdo porque tengo cumple y la del ESC por otro cumple también 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues lo de Aritz quitando la flamenca me parece currado, pero ojalá no pase, la verdad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo prefiero no saber nada de las PE, que me sorprendan. Solo he leído la de Aritz...
Spoiler
la flamenca en modo Matrix :lol:
Ay yo también me acuerdo de un directo de Otero enseñando la bandejita de sandwiches que les habían llevado, con todos los que eran no sé si tocarían a medio cada uno xD pero ellos no se quejaron
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Aritz espero que no pase así haga patinaje sobre hielo en un lago congelado hecho con lágrimas de unicornios de Toledo mientras hace malabares y esquiva cuchillos y flechas.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si gana Agoney no creo que haya polémica porque es de los que más fandom tiene detrás (yo diría el que más).
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Igranka es mala leche sacarlo ahora si, y más sacarlo los bailarines de Chanel que saben que ella tenia apoyo discográfico detrás y Fusa no, pero es verdad que feo queda porque el trabajo del bailarín siempre acaba deslucido en cosas así. Yo es que creo que deberían intentar poner algún límite en plan en los amigos invisibles de 10€ para que no hubiera diferencia porque al final gente como Aritz que lleva un tema malo va a tener una PE decente por el dinero e igual Karmento que es infinitamente mejor tiene una PE peor por menos inversión.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo de Aritz es que parece un guiri pretendiendo hacer una propuesta española y mucho española :lol:

Edito que no había leído la PE :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes