¿Qué pintalabios llevas hoy?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

@Isik El único que no tengo es el fucsia porque no es nada de mi estilo. Los dos nudes son preciosos y muy ponibles (al menos en mis labios, que el Pillow Talk de CT me queda muy bien). El que has puesto, que es el Princess Incognito se parece un poco al Pillow Talk, pero más rosa cálido (y más mate, claro).
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

datenshiblue escribió: 30 Ene 2023, 12:01
aelita escribió: 30 Ene 2023, 11:56
datenshiblue escribió: 27 Ene 2023, 10:15 Es precioso @Isik y además dura mucho y tinta el labio.
Te refieres a los de este formato de Nars?

Imagen

Es que probé el Starwoman en Sephora, y me encantó pero leo todo tipo de comentarios que transfiere, que reculo a la hora de comprarlo, y eso que me dijo otra forera que no, pero ya leyéndote a ti, creo que voy a dar el paso.
Es que tiene unos colores tan bonitos esa gama :love:
A ver, transfiere, pero es que yo no he probado nunca un labial que no lo haga, la verdad. Me transfieren todos. Yo me lo puse por la mañana y después de desayunar y comer, por la tarde, se me había borrado la parte más interna del labio, lo que es la mucosa húmeda, pero el resto estaba perfecto.

Al final tengo que tener cuidado, como siempre que me pinto los labios de rojo, y si lo quieres llevar perfecto, pues es necesario retocarse esa zona interior.
Nada no me digas mas ya le tenía el ojo y con lo que cuentas me lo voy a auto regalar por san Valentín :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

datenshiblue escribió: 30 Ene 2023, 12:06 @Isik El único que no tengo es el fucsia porque no es nada de mi estilo. Los dos nudes son preciosos y muy ponibles (al menos en mis labios, que el Pillow Talk de CT me queda muy bien). El que has puesto, que es el Princess Incognito se parece un poco al Pillow Talk, pero más rosa cálido (y más mate, claro).
Me ha hecho gracia tu mensaje porque cuando he visto la foto que ha puesto Isik, he pensado que el único que me compraría es el fucsia :lol:

A mí los nude, cálidos, etc no me quedan bien :(
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Black Honey de Clinique :



Imagen
datenshiblue

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Libuse escribió: 30 Ene 2023, 13:00
datenshiblue escribió: 30 Ene 2023, 12:06 @Isik El único que no tengo es el fucsia porque no es nada de mi estilo. Los dos nudes son preciosos y muy ponibles (al menos en mis labios, que el Pillow Talk de CT me queda muy bien). El que has puesto, que es el Princess Incognito se parece un poco al Pillow Talk, pero más rosa cálido (y más mate, claro).
Me ha hecho gracia tu mensaje porque cuando he visto la foto que ha puesto Isik, he pensado que el único que me compraría es el fucsia :lol:

A mí los nude, cálidos, etc no me quedan bien :(
Jajajja. Me parece preciosísimo, pero es un color que no me favorece nada. Y eso que me quedan mejor los tonos fríos, eh. Pero tan rosa... parezco una prosti, o una niña que le ha quitado el pintalabios a su madre. :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

:lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Me encantaría ver la colección de labiales de @datenshiblue Creo que son mucho de mi estilo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Dragon Girl de Nars :



Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

No encuentro foto en los labios, pero llevo Lamia, de Rouje, que es un burdeos terroso oscuro:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Ya tiene algunos años pero es muy cómodo de llevar.

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Madeleine Elster

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Sugar Kane escribió: 31 Ene 2023, 14:28 No encuentro foto en los labios, pero llevo Lamia, de Rouje, que es un burdeos terroso oscuro:

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/po ... 294cc4.jpg
Precioso ay no he puesto foto del mio,me encanta la marca y llevo este
https://www.degroenedrogist.nl/en/boho- ... y-306.html
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

@Madeleine Elster El tuyo tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Vinyl Ink de Maybelline tono 45 Capricious
datenshiblue

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Isik escribió: 31 Ene 2023, 15:15 Ya tiene algunos años pero es muy cómodo de llevar.

Imagen

Imagen
Este lo tengo yo y es muy bonito! :wub:
Madeleine Elster

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Palladio Herbal Matte Lipstick HL872 Toasted Orange
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Fall in rose de los kiss kiss de Guerlain, tiene ya un tiempo y lo estoy usando a diario para acabarlo. El color es un nude con un puntito a salmón, y la formula aunque poco duradera es muy hidratante.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

@Madeleine Elster Qué atrevida hoy! mola!

Yo hoy llevo Brun Vintage de Givenchy, me queda un poco más oscuro que a la chica de la foto, más rosa amarronado:

Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 10:56 @Madeleine Elster Qué atrevida hoy! mola!

Yo hoy llevo Brun Vintage de Givenchy, me queda un poco más oscuro que a la chica de la foto, más rosa amarronado:

https://cf.shopee.co.th/file/cc76f21c37 ... 3ec2c2d053

Me gustan mucho los naranjas en cualquier tonalidad,hoy estoy especialmente ojerosa...he cogido el serum revitalizante,la base protectora solar y el Palladio.

Los rosas amarronados me gustan mucho y estoy volviendo al marron 90s


Qué bonito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes