Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

No va a sacar ella sola una canción nunca más? Rauw, Black Eyed Peas y Guetta, Ozuna, Biza, Karol... ¿Por qué solo colabos?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No sé si es impopular, pero soy a la única que le da un poco de rabia que cante lo de la deuda en hacienda como si nada?? parece que se lo toma a cachondeo , que pague lo que debe que no será culpa de Piqué tambien, a ver si ahora era como la infanta Cristina y no se enteraba de nada.

Si se avecina otra canción con el monotema comprobaré mi teoría, yo creo que está a media canción de caerle pesada a la mayoría de la gente, tanto victimismo ya cansa.

Y todo esto pareciéndome que Piqué fue un capullo, pero ya parece que no puede parar con el tema, cuantas van?

Por cierto que me hizo mucha gracia el otro día estaba comprando y pusieron Me enamoré (que dios creo que es de sus canciones que mas verguenza ajena me dan) y acto seguido el Claramente, no sé si los del supermercado lo hicieron adrede o qué...pero escuchar una tras otra es surrealista.

Y si la cara se la ha tocado hace algún tiempo, los labios se nota mucho. No le quedó mal mal pero me gustaba mas antes.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo creo que quedaría mejor sacar disco de despecho que no singles a tutiplen porque da la sensación de cansina, pero lo digo de ella como de cualquier otro cantante que saque canciones sueltas de un mismo tema, en un disco como que queda más redondo.

Lo de la deuda de hacienda pues sí, es un pelín sobrada aunque tampoco sé sobre ese tema, me da por pensar que si no ha pactado y sigue hacia delante es porque cree que tiene las de ganar. Que por cierto, sus fans latinoamericanos justifican el supuesto fraude a hacienda porque España fue país colonizador y su reina no le debe dinero a esclavizadores. Dan ganas de aplaudirles la cara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Los argumentos que daba de que no tenían una relación con piqué (con milan ya nacido), que sacar sus citas médicas para probar que estaba en España invadía su privacidad y que los gastos semanales de un gritón de dólares con su tarjrta en pelu no los había hecho ella son un poco de traca. Más le vale tener algo mejor preparado :wow:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

A mí también me pareció desde el mismo momento q oí la chorrada esa d "me dejaste con la deuda de Hacienda ' q se estaba cachondeando en nuestras p*tas caras, flipé q se atreviera a mencionar eso en la canción y con esa sorna. Insinúa q es culpa d Piqué ese chanchullo suyo ??
La cara se la veo diferente y no sé si va súper pinchada o se ha hecho más cosas , pero es q incluso la forma d los ojos se la veo distinta . Los labios x descontado pero como ahora parece q lo raro es no llevarlos ..
Imagen
Ikigai
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2023, 18:04

  Shakira

Creo que lo de Hacienda es porque se dejó aconsejar con Piqué, que también tuvo rollos con Hacienda y se libró.
Aparte, leí que el abogado que llevaba lo de
Shakira con Hacienda, se fue con Piqué; así que tuvo que buscarse otro.Parece que pasó lo mismo con el cocinero, que les preparaba a la Chía y a Piqué la comida, mientras Shakira estaba fuera: también se habria ido a trabajar con Piqué.
El cotilleo que se genera y las risas con el material que están sacando me están dando la vida.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Los fans de Shakira van a acabar de hacer bueno a Pique



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Shakira

biochic escribió: 28 Ene 2023, 00:01 A ver que B se sacó Lemonade e hizo tour mundial poniendo a parir al marido y a la Becky, 4 canciones no es nada.
Justo, yo es que creo que todas estas canciones van a formar parte de un futuro disco.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Esa gente está cucú, que parece que al que Piqué cambió por Clara y a los que puso los cuernos es a ellos y no a Shakira, lo peor de todo es que seguramente sea gente bien adulta y mayor que Clara :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

A esa pareja no les van a dejar ni vivir.
Les importa más esos cuernos a los fans q a la propia Shakira q creo q a stas alturas se la suda lo más grande pero le viene genial el tema xq llevaba muchos años sin destacar musicalmente y más bien desaparecida dl panorama artístico, y ahora el salsero éste la ha devuelto a primera fila en fama y se está sacando buena pasta. Mientras le pueda seguir sacando provecho lo va a seguir fomentando
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Al final el 2/2 Karol G saca canción con Romeo Santos no con ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Acabo de ver qué es la número 4 en Spotify en el mundo. Quien sabe en qué número estaba antes de la canción de Piqué.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

He leído que Clara ha necesitado ayuda psicológica por los ataques que recibe y que la paran para cantarle la canción , etc...no sé cuanto hay de verdad, aunque sale la noticia en bastantes páginas.

Si va hacer mas canciones del tema esperemos que se centre solo en Piqué y la deje a ella al margen. Si le habrá puesto los cuernos 100 veces y precisamente cuando empezó con Clara ya debía estar todo muerto por lo que se dice por Barcelona.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Pero lo del ataque de ansiedad de Clara es cierto?¿

Qué vergüenza
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

No he visto la noticia, creo que es dificil de contrastar eso más allá de la rumorología. Igualmente Clara ha optado por aparecer públicamente en un primer plano en una publicación de Piqué. Si tan mal lleva la exposición y crítica pública no es precisamente una buena idea.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Petrita escribió: 31 Ene 2023, 12:30 No he visto la noticia, creo que es dificil de contrastar eso más allá de la rumorología. Igualmente Clara ha optado por aparecer públicamente en un primer plano en una publicación de Piqué. Si tan mal lleva la exposición y
crítica pública no es precisamente una buena idea.
Lo q han dicho hoy es q esa foto la publicó Piqué en su IG el día q a Clara le dió el ataque de ansiedad y tuvo q acudir a un centro médico, como forma de mostrarle su apoyo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Chickadee escribió: 31 Ene 2023, 14:11
Petrita escribió: 31 Ene 2023, 12:30 No he visto la noticia, creo que es dificil de contrastar eso más allá de la rumorología. Igualmente Clara ha optado por aparecer públicamente en un primer plano en una publicación de Piqué. Si tan mal lleva la exposición y
crítica pública no es precisamente una buena idea.
Lo q han dicho hoy es q esa foto la publicó Piqué en su IG el día q a Clara le dió el ataque de ansiedad y tuvo q acudir a un centro médico, como forma de mostrarle su apoyo
Pues no se si es precisamente una gran estrategia... no he visto la noticia, pero la verdad es que me creo de estas cosas la misa la mitad.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Hombre, solo faltaba que la chavala no pueda salir en un selfie con su pareja porque si lo hace significa que tan mal no lleva la exposición pública. Ya le han dado por todos lados sin salir en ninguna parte, así que da igual lo que haga.

Lo que tendría que hacer todo el mundo, especialmente fans tocaos y medios es dejarla en paz, que no vive de la farándula porque lo único que hacen es exponerla más. Luego hacen campañitas sobre salud mental y de quedan tan anchos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shakira

Creo que han desmentido que vaya a sacar canción el día 2
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes