VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es muy desesperante @nubecilla Me han mandado una encuesta de satisfacción y les he puesto un 0.
Acto seguido un mensaje diciendo que me contactarán enseguida y que entienden que es muy frustrante la espera…

Por ahora no quiero saber nada de ellos aunque sé que se me pasará porque soy 0 rencorosa y lo mismo que me enciendo me apago.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A alguien le han comprado con un servicio nuevo de envío que te lo recogen en casa, no me ha gustado nada y me ponía seleccionado por el comprador. No me gusta el tener que estar obligatoriamente en casa toda una mañana o toda una tarde,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 28 Ene 2023, 11:58 A alguien le han comprado con un servicio nuevo de envío que te lo recogen en casa, no me ha gustado nada y me ponía seleccionado por el comprador. No me gusta el tener que estar obligatoriamente en casa toda una mañana o toda una tarde,la verdad.
No me digas, ¿con cuál? Para desactivarlo. ¿Envialia Home2home? ¡No había caido! Lo desactivo ya, por si acaso.

Yo paso mucho tiempo en casa pero NI DE COÑA estoy pendiente de mensajeros para un paquete de Vinted. Ni siquiera escojo esa opción cuando puedo evitarlo para mis compras/devoluciones online.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Siiiii @Jolene además que tardan un montón en pasarte con un operador porque te declaman toda la política de protección de datos. Y me pasaba mucho que cuando ya me tocaba hablar se me cortaba y vuelta a empezar. Muy frustrante
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si,envialia es. No tenía ni idea de que había varias opciones de envío,así que voy a meterme y desconectar cosas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alguna vez os ha comprado alguien de Canarias? Me acaba de hacer una compra una chica de allí y no me deja descargar la etiqueta de Correos, me pone error con el operador.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Finalmente mi envío con Seur ha ido perfecto, muy rápido en llegar a Francia, la única pega q tardó dos dias en actualizar la app de Vinted
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 28 Ene 2023, 23:06 Alguna vez os ha comprado alguien de Canarias? Me acaba de hacer una compra una chica de allí y no me deja descargar la etiqueta de Correos, me pone error con el operador.
Me suena que Vinted no funciona en Canarias, no sé si habrán cambiado las condiciones. De todas formas, como hay un problema, ponte en contacto enseguida con la plataforma y avísalo antes de que te caduque el plazo de entrega y te penalicen a ti. Si resulta que no puede comprar ya lo cancelarán ellos o le dirán a ella que lo cancele. No lo hagas tú bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 29 Ene 2023, 00:10
Nevilo escribió: 28 Ene 2023, 23:06 Alguna vez os ha comprado alguien de Canarias? Me acaba de hacer una compra una chica de allí y no me deja descargar la etiqueta de Correos, me pone error con el operador.
Me suena que Vinted no funciona en Canarias, no sé si habrán cambiado las condiciones. De todas formas, como hay un problema, ponte en contacto enseguida con la plataforma y avísalo antes de que te caduque el plazo de entrega y te penalicen a ti. Si resulta que no puede comprar ya lo cancelarán ellos o le dirán a ella que lo cancele. No lo hagas tú bajo ningún concepto.
Ok gracias! Voy a escribir
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Solo entro para darle la enhorabuena a Cuquina por la paciencia y la perseverancia. Dan ganas de no comprar ni vender nada. Además, conociéndote y sabiendo lo bien que tratas tus prendas, seguro que el bolso era una preciosidad y estaba perfecto.

Nubecilla, yo a Hoss le he cogido tirria porque me timaron. Cuando entró la marca en concurso de acreedores, hace unos años, hicieron una macro venta. Yo compré un vestido de ceremonia que me costó carísimo y me vino manchado de café (supongo que sería el de muestra de la tienda) Les escribí y su respuesta fue poco menos que como lo había comprado en la venta de saldo, que me joda, que no hay devoluciones. Iba a denunciarles, pero estando en concurso de acreedores, liquidándose la empresa, era perder el tiempo. Cuando vi que resucitaron la marca, me dio un coraje…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Gracias guapa, no tengo ningún mérito porque soy incapaz de tirar la toalla cuando creo que tengo razón en algo, a mí marido esto que hago le desquicia porque él opina que es mejor dejarlo, pero en mi caso me mina la moral y la salud dar algo por perdido por lo que no descanso sino estoy ahí dale que dale.

Ahora estoy en paz jajaja y ya se me ha pasado el cabreo con VC, la resolución ha sido favorable al final y las otras ventas me han ido genial, así que siendo justa he ganado más en la relación que he tenido hasta ahora con ellos que perdido.

Creo que son "gajes del oficio" y que utilizando estas plataformas tenemos que asumir que habrá un porcentaje de estos casos y que hay que armarse de paciencia, algo de lo que carezco bastante por cierto.

Lo de Hoss que cuentas es muy fuerte pero es que estando en concurso de acreedores ya lo tenían todo perdido por lo que mismo les daba 8 que 80, es muy frustrante cuando te pasan cosas así en las que sabes que tienes razón y sin embargo no puedes hacer nada.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 27 Ene 2023, 22:18
Crismaja escribió: 27 Ene 2023, 22:16 Perdonar chicas que es VC?
Vestiaire Collective.
Y esto que es?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también soy de ir hasta el final, pero trato de que encenderme. Y aunque me fastidie, por fuera, impasible total, en el trabajo lo flipan, años de tablas.

He reclamado a todo quisqui, me da igual que valga 20 que 200. Y la mayoría de veces, me han devuelto el dinero l cambiado el producto. No entiendo que una marca haga tonterías del estilo que contáis, porque solemos hablar con los trabajadores, no van a heredar la empresa!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me pide una neerlandesa el contorno de varias partes de un vestido. Le doy las medidas en plano y que no, que quiere el contorno. Le explico que es muy difícil medir el contorno de una prenda por sí sola, que el contorno se mide en el cuerpo pero en ropa es más práctico en plano. Que así no sabe si le vale. Le digo que puede comparar esas medidas con su ropa para ver si encaja. Que no tiene metro. Que yo no voy a medir el contorno de todo lo que me pide porque puedo hacerlo mal y salir medidas equivocadas. Y deja de contestar. Y QUÉ DESCANSO. Qué complicadas son algunas personas, de verdad.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han bloqueado la cuenta por subir unos zapatos de marca (verdaderos) que infringen las normas blablabla... flipo mucho porque tuve cuidado de que se vieran las suelas, etc y seguí todos los pasos.
A alguna le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Siennabristol escribió: 30 Ene 2023, 23:10 Me han bloqueado la cuenta por subir unos zapatos de marca (verdaderos) que infringen las normas blablabla... flipo mucho porque tuve cuidado de que se vieran las suelas, etc y seguí todos los pasos.
A alguna le ha pasado?
¿Te Han bloqueado la cuenta sólo por un anuncio? Me resulta un poco extraño, quiero decir, yo he colgado algún anuncio y me han pedido más fotos y no ha habido problema, pero tenía entendido que tenían que darte un par de avisos para bloquearte la cuenta..
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es posible que te hayan bloqueado por denuncia de artículo falso (alguna competidora envidiosa) Habla con ellos, a ver qué te dicen. Es muy raro.

Yo estoy plof. Le iba a regalar a mi hermana un vestido que en su día le gustó y no pudo comprar. Lo encontré nuevo con etiquetas y a buen precio. Lo recibo ayer y, en fin, etiqueta no lleva (aunque se ve sin usar) peeeeeero tiene un rasgado en la tela, que obviamente no salía en el anuncio. Le he escrito a la vendedora, y lo de siempre, que ella lo revisó y no estaba así. Bueno. Le he enviado foto del paquete para que vea que está perfecto, o sea que el vestido salió roto de origen. He abierto incidencia, pero me jode perder el dinero de la devolución. No es justo. Qué desprotegida me siento.

El vestido es muy bonito, y sienta genial. El roto está detrás y abajo, con lo que puesto, no se ve apenas (el vestido lleva forro y se disimula) No sé si quedármelo, asumiendo el roto, o devolverlo, perdiendo dinero porque es a Países Bajos. Pero me fastidia haber llegado al punto de “bueno, aunque esté roto me lo quedo”, en una transacción en la que se supone debería “estar protegida”.

Primera compra en semanas, algo que no es para mí, y llega roto. Es increíble. Vinted caca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mía @Licorne menuda racha de líos.

La verdad es que por orgullo merece que reclames y gestiones la devolución, pero siendo pragmáticas si el vestido te gusta, sienta bien y el único defecto es ese que tiene arreglo y es de fácil y económica solución intentaría llegar a un acuerdo con ella para que rebaje el precio, de ese modo te quedas la prenda y no pierdes los gastos de devolución, además de disminuir el enfado y estar esperando que llegue el paquete de vuelta, en vilo hasta que lo recoja y después que te reembolsen, de ese modo la paz la conseguirías antes y eso también hay que tenerlo en cuenta.

A mí me pasó con una chica francesa, vendí un vestido y juro que no vi ningún desperfecto pero era un vestido con mucha tela, estampado y de gasa así que era fácil que ese pequeño desgarro se me hubiera pasado, la creí porque fue muy correcta y educada y di por hecho que era verdad y se me había pasado.

No me apetecía que lo devolviera y volver a ponerlo a la venta, me daba una pereza horrorosa, así que le ofrecí yo de motu propio una rebaja y aceptó, ni pidió más importe ni nada, inmediatamente le pedí su correo electrónico y le hice el pago por Pay Pal, me valoró muy positivamente y yo a ella y las dos contentas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo opino como Cuquina.

Y siempre puedes valorar según tu interacción con ella.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, yo entiendo que puede pasar a cualquiera. Un día mandas algo y vas un poco más despistada y puede ocurrir que haya una mancha o un enganchón que no veas.
La vendedora ha sido correcta, me ha pedido que abra incidencia y eso he hecho. Ahora a esperar a ver qué me ofrece. Si se ciñe a vinted, pues ya decidiré si lo devuelvo, pagando el porte, o me lo quedo y lo trato de arreglar.

Si le pregunto a mi hermana, se lo querrá quedar, porque le gustaba mucho el vestido en su día.

En fin.

Yo estoy en plan “cero compras” porque quiero vaciar mis armarios. Me da fatiga verlos tan a reventar. Para no mentir, el otro día me compré ropa de nieve, pero porque no tengo, y a regañadientes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes