POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por alis el 01 Feb 2023, 00:24, editado 1 vez en total.
:hide1:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me estoy poniendo al día con los últimos mensajes. Perdonad por haber entrado en este rinconcito estos días pasados como pollo sin cabeza, sin detenerme a leeros y dedicaros unas palabras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa como a @Ausländer , eso sí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, la vida, que nos ha dado limones, bonitas. Pues haremos limonada, aunque haga un frío del copón.

Os mando un achuchón gigante a todas y si alguna vez necesitáis algo, mi bandeja de MP está abierta para cualquier cosita.
► Mostrar Spoiler
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si hace mucho mucho frío, podemos hacer agua caliente con miel y limón de los que nos ha dado la vida! Venga a terminar de disfrutar del domingo :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder el hijo de p**a, ahora estoy hasta llorando y todo, de lo mal que me ha hecho sentir. Si es que soy g*lipo**as, por no haberlo bloqueado.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@I Love , no sé qué te habrá pasado con esa persona, pero bloqueado ahora. Nunca es tarde. La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nikita escribió: 31 Ene 2023, 10:16La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Qué gran verdad :love:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nikita escribió: 31 Ene 2023, 10:16 @I Love , no sé qué te habrá pasado con esa persona, pero bloqueado ahora. Nunca es tarde. La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Una cita que tuve el sábado. Pues se presenta todo colocado y encima haciendo el rídiculo. Le dije que no quería continuar la noche con él, y ahora me escribe diciéndome que se buscó una p**a y se tomó la cocína que trajo de Madrid. Además de un momtón de insultos hacia mi persona. Pues la verdad, que para resultarle tan asquerosa bien que quería pasar la noche conmigo :lol:

Pero vamos, soy g*lipo**as por no haberlo bloqueádo y sentir lástima :lol33:

La pena, es que no es la primera vez que me ocurre, rechazar a uno y que te bombardee a insultos...En serio, cuanto cuesta aceptar que un NO es un NO, sin que se lo tomen TAN MAL ¿?:puke:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

I Love escribió: 31 Ene 2023, 10:34
Nikita escribió: 31 Ene 2023, 10:16 @I Love , no sé qué te habrá pasado con esa persona, pero bloqueado ahora. Nunca es tarde. La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Una cita que tuve el sábado. Pues se presenta todo colocado y encima haciendo el rídiculo. Le dije que no quería continuar la noche con él, y ahora me escribe diciéndome que se buscó una p**a y se tomó la cocína que trajo de Madrid. Además de un momtón de insultos hacia mi persona. Pues la verdad, que para resultarle tan asquerosa bien que quería pasar la noche conmigo :lol:

Pero vamos, soy g*lipo**as por no haberlo bloqueádo y sentir lástima :lol33:

La pena, es que no es la primera vez que me ocurre, rechazar a uno y que te bombardee a insultos...En serio, cuanto cuesta aceptar que un NO es un NO, sin que se lo tomen TAN MAL ¿?:puke:
Pfff, te entiendo. Me ha pasado mil veces. Y da bastante rabia, la verdad. El no saber gestionar un rechazo denota bastante falta de madurez. Que se lo hagan mirar.
Antes era Mei Misaki.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si quieres yo te puedo escribir un mensaje de respuesta que le deje planchado en el sitio. Contendrá algunos insultos y comentarios degradantes hacia los drogadictos y hacia los puteros, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

I love, bloquea y ni te lo pienses. Tras bloquearlo de llamadas, RRSS y whatsapp y similares, lo eliminas y a tomar por culo. No merece ni un minuto de tu tiempo. De buena te has librado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

laurenandolivia escribió: 31 Ene 2023, 11:10 Si quieres yo te puedo escribir un mensaje de respuesta que le deje planchado en el sitio. Contendrá algunos insultos y comentarios degradantes hacia los drogadictos y hacia los puteros, eso sí.
Siiiiii, por favor :hppydnc2: :hppydnc2: :alabanza: :alabanza:

Este ha sido el último mensaje que le he enviado
No voy a tomar en cuenta tus insultos, sé que hablas desde el rechazo y la rabia. Solo te diré que cuides tu alcoholismo y drogadicción. Suerte
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@I Love , bastante educada has sido para lo que ese personaje merece.
Antes era Mei Misaki.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

I Love escribió: 31 Ene 2023, 11:44
laurenandolivia escribió: 31 Ene 2023, 11:10 Si quieres yo te puedo escribir un mensaje de respuesta que le deje planchado en el sitio. Contendrá algunos insultos y comentarios degradantes hacia los drogadictos y hacia los puteros, eso sí.
Siiiiii, por favor :hppydnc2: :hppydnc2: :alabanza: :alabanza:

Este ha sido el último mensaje que le he enviado
No voy a tomar en cuenta tus insultos, sé que hablas desde el rechazo y la rabia. Solo te diré que cuides tu alcoholismo y drogadicción. Suerte
Bueno, si ya le has respondido lo dejaría así. Si te entran las ganas o te vuelve a responder, le diría "creo que no te ha quedado claro porque he intentado ser amable, pero tu opinión me importa una p*ta mierda, así que no me vuelvas a escribir, gracias. Supongo que nadie te aguanta, por eso tienes que desfogarte con esos mensajes de amargado y tienes que pagar para fo*lar, qué triste. Me quedo con la alegría de saber que con ese ritmo de vida que llevas morirás pronto. Hasta nunqui"
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@laurenandolivia Buenísimo :lol33:

Gracias a todas. Iba a tener un día de mierda, y me reído de lo lindo :alabanza:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@I Love Yo le hubiera bloqueado directamente, sin responder, para coronar el rechazo con una salpicadita de desprecio. Quizás, si me pillase graciosilla, previo meme de Makinavaja con el "po fale, po fueno, po malegro".

No le debes nada y desde luego un engendro así no merece tu atención, energías ni tiempo. Pero la respuesta que le diste fue muy educada y madura, habla bien de ti y el que sigue quedando por los suelos es él. Siéntete satisfecha, mira de la que te has librado :hppydnc2: Date un gustito como premio.

¡Y en la primera cita! Fenomenal, menos tiempo has malgastado. Siempre digo que cuanto antes asomen la patita más grande es el favor que nos hacen, aunque en el momento nos hagan sentir mal. De sentirse mal se sale, de acabar atrapada en una espiral destructiva con un tipejo, a veces no.
Última edición por Jolene el 31 Ene 2023, 13:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@I Love Demasiado educada y todo has sido con ese mensaje. Bloqueo y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 31 Ene 2023, 13:01 @I Love Yo le hubiera bloqueado directamente, sin responder, para coronar el rechazo con una salpicadita de desprecio. Quizás, si me pillase graciosilla, previo meme de Makinavaja con el "po fale, po fueno, po malegro".

No le debes nada y desde luego un engendro así no merece tu atención, energías ni tiempo. Pero la respuesta que le diste fue muy educada y madura, habla bien de ti y el que sigue quedando por los suelos es él. Siéntete satisfecha, mira de la que te has librado :hppydnc2: Date un gustito como premio.

¡Y en la primera cita! Fenomenal, menos tiempo has malgastado. Siempre digo que cuanto antes asomen la patita más grande es el favor que nos hacen, aunque en el momento nos hagan sentir mal. De sentirse mal se sale, de acabar atrapada en una espiral destructiva con un tipejo, a veces no.
Mil gracias!

Ya lo he bloqueado del whatsapp, pero hay una cosa que me inquieta...se ha adelantado y me tiene bloqueada en instagram. Entonces yo ya no puedo bloquearlo, no?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 24 Ene 2023, 16:48 @*GALA* No te sientas mal por haber respondido como te saliera responder ni por haber tenido un choque, las personas te tienen que conocer como eres y tienes que gustarles como eres, no fingiendo para gustarles. No te calles para agradar, porque tarde o temprano todo sale a la luz.

Me da la impresión de que te hiciste demasiadas ilusiones tú sola por lo mucho que te gusta, porque encontrarse en la biblioteca un día y hacer un trayecto juntos no significa nada ni os compromete a nada. Que no te esperase al día siguiente tampoco quiere decir nada más allá de que no consideraba que hubiera necesidad de esperarte, seguramente estaba a sus cosas y tenía sus cosas que hacer... Si no tenéis amistad directa ni mucha relación es normal que no te incluya instantáneamente en cada movimiento que haga. Quizás para él encontraros fue algo casual sin más importancia, ten en cuenta que fue sólo un día. Yo esperaría más para empezar a juzgar su interés o las posibilidades.
Te agradezco mucho tu mensaje @Jolene aparte del motivo de mi mensaje, después también estaba rallada porque nadie me contestó aquí en algunos días (obviamente se que el contestar es libre, pero necesitaba saber simplemente que alguien me había querido dar su opinión) por lo que pensé o que había redactado mi mensaje bastante mal o que aunque yo le había dado importancia desde fuera se veía algo insignificante que no necesitaba ni respuesta (soy una persona que le da muchas vueltas a los pensamientos). Bueno y hablando del tema, ahora que han pasado los días ya estoy más tranquila y tienes razón, el que se fuera no significa nada, y no puedo sacar conclusiones solo por ese momento. Actualmente tengo ganas de volver a verlo y poder tener una conversación con él para conocerlo un poco más, pero de momento no ha surgido. Tiempo al tiempo y a ver si la suerte está de mi lado. Muchas gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes