LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  LA REALIDAD

Deberian montar una plataforma para prohibir ya semejantes monstruosidades con la medicina estetica o cirugia o lo que sea. Por 1 bien hay 100 mal. Qué espanto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Lattice escribió: 29 Ene 2023, 21:03 Deberian montar una plataforma para prohibir ya semejantes monstruosidades con la medicina estetica o cirugia o lo que sea. Por 1 bien hay 100 mal. Qué espanto.
Solo va ir a mas. Antes era entre famoseo unicamente, pero entre mi entorno cada vez hay mas gente retocada y ya se ven casos que sin ser tan exagerados como estos si que están peor. Tema labios sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Pero es que no interesa que dejemos de hacernos cosas, aunque nos desgraciemos porque mueve mucho dinero.
Ojo con el baby botox que se lo empiezan a poner con 25 años, estamos locos??

Que luego ves a Ester Expósito y me quedo muerta con que tenga 23 años y esa cara tan artificial.

Quieren más y más y si te desgracias pues más cirugías para arreglarlo o terapia y más a ganar.


Nos vamos al abismo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  LA REALIDAD

Ay Denise... :yikes:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Denise tenía una cara preciosa y ahora.... :triste:
No entiendo si con esa cara tan bonita que quieren "mejorar".
Aparte de las cirugías puede ser que haya otra cosa seria de por medio, como decís por aquí
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

Como comentáis, los retoques estéticos parecen ser q se están normalizando hasta el punto q lo raro va a ser no tener nada. Antes en mis tiempos muy d vez en cuando encontrabas a alguien con pecho o nariz operados , q eran lo más solicitado. Ahora leo y veo gente jovencísima todas q si 'baby botox' ( descubrí q existe hace solo unos días 🙄 - plan tngo 20 años y me pongo baby botox xq paso muchas horas delante del ordenador para prevenir líneas d expresión .. WTF?! )
Y ya los labios van d series. Hace unas semanas pregunté en un centro estético para hacerme depi láser y me ofrecían labios en el pack!! . Las comerciales allí decían q lo llevaban todas y q era la mejor decisión d sus vidas 😆 ( todas veinteañeras y con morros d viceversas)
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 13:22 Como comentáis, los retoques estéticos parecen ser q se están normalizando hasta el punto q lo raro va a ser no tener nada. Antes en mis tiempos muy d vez en cuando encontrabas a alguien con pecho o nariz operados , q eran lo más solicitado. Ahora leo y veo gente jovencísima todas q si 'baby botox' ( descubrí q existe hace solo unos días 🙄 - plan tngo 20 años y me pongo baby botox xq paso muchas horas delante del ordenador para prevenir líneas d expresión .. WTF?! )
Y ya los labios van d series. Hace unas semanas pregunté en un centro estético para hacerme depi láser y me ofrecían labios en el pack!! . Las comerciales allí decían q lo llevaban todas y q era la mejor decisión d sus vidas 😆 ( todas veinteañeras y con morros d viceversas)
Sal huyendo!!!!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Y encima te cobran lo mismo por el baby Botox que por el normal :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Me matáis con que Denisse tiene problemas con alcohol y drogas. No lo sabía o no la seguía hasta ese nivel. Si precisamente ella batalló un montón vs Charlie Sheen por las adicciones de él y la custodia de las niñas.

Pero si parece Nadiuska en sus horas bajas con 70 y pico años. Estoy en shock con esas fotos :shock:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Denise parece un hámster enfadado. Menudo destrozo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

La pobre parece el boxer viejo de mi vecino
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Madre mia, que destrozo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 13:22 Como comentáis, los retoques estéticos parecen ser q se están normalizando hasta el punto q lo raro va a ser no tener nada. Antes en mis tiempos muy d vez en cuando encontrabas a alguien con pecho o nariz operados , q eran lo más solicitado. Ahora leo y veo gente jovencísima todas q si 'baby botox' ( descubrí q existe hace solo unos días 🙄 - plan tngo 20 años y me pongo baby botox xq paso muchas horas delante del ordenador para prevenir líneas d expresión .. WTF?! )
Y ya los labios van d series. Hace unas semanas pregunté en un centro estético para hacerme depi láser y me ofrecían labios en el pack!! . Las comerciales allí decían q lo llevaban todas y q era la mejor decisión d sus vidas 😆 ( todas veinteañeras y con morros d viceversas)
A mi esto me alucina, un pack que incluye labios, la manera en la que se está convirtiendo ponerse labios en algo como hacerse mechas refleja como se está yendo de las manos todo, encima a saber si en ese centro tienen doctores que pinchen correctamente, que ojo que hay a gente que le migra, o se lo dejan mal, o no tienen los conocimientos suficientes para dejarle una forma acorde con sus labios, no es algo que pueda hacer cualquiera.

Y además el producto según tengo entendido nunca se va por completo, es decir es algo que te va alterar de alguna manera una parte de tu cara para siempre, es para por lo menos hacerlo en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

También incluían oferta de labios 2x1 , q debe ser pa q vayas con tu amiga o pareja y os pongan los mismos? :loll:
Me estuve riendo con mi novio, le dije venga, lo cogemos y nos ponemos ambos culos de mandril en el morramen
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  LA REALIDAD

hay dentistas que ponen botox para el bruxismo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Sí, pero tambien los hay que lo ponen por tema estético.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

El primo de mi pareja es dentista aqui en EEUU y su principal negocio se ha convertido el botox y temas estéticos. Muy a la orden del día. En mi calle hay dos clínicas de medicina estética y un centro de dermatología y ayer vi que iban a abrir otro. Es el negocio del momento.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  LA REALIDAD

Por favor me muero con Denise pero si era una muñequita. Siempre me pareció preciosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes