DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mí también me parece un poco meh. Al principio lo usé pero ya me da pereza porque tampoco veo un cambio grande.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Se me rompió mi secador después de 12 años y ahora estoy usando uno viejo que tenía en casa de mis padres. Estoy planteándome comprarme el Dyson, porque hemos comprado la aspiradora hace cosa de un mes y estamos encantados con ella. Pero no sé si debería coger el secador Supersonic o el Airwrap y así aprovecharlo también para peinarme. Tengo mucho pelo, fino y mi pelo es liso tirando a ondulado. ¿Qué me recomendaríais?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greeneyes escribió: 30 Ene 2023, 17:30 A mí también me parece un poco meh. Al principio lo usé pero ya me da pereza porque tampoco veo un cambio grande.
Aparte de esto a mi me gusta mucho del Airwrap que al menos a mi me deja mucho volumen y el cabezal antiencrespamiento lo quita.

Yo creo que solo lo voy a usar en plan he salido de casa, ha llovido, he vuelto con frizz y tengo un plan pues me paso el cabezal, pero así en plan tras cada secado lo dudo mucho.

@Auba yo tenía el supersonic y lo vendí. A mi me gusta mas el Airwrap porque da mas juego. Sinceramente yo tampoco notaba mucha diferencia en el acabado entre el supersonic y un buen secador cualquiera. Es muy rápido secando eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Auba escribió: 30 Ene 2023, 19:38 Se me rompió mi secador después de 12 años y ahora estoy usando uno viejo que tenía en casa de mis padres. Estoy planteándome comprarme el Dyson, porque hemos comprado la aspiradora hace cosa de un mes y estamos encantados con ella. Pero no sé si debería coger el secador Supersonic o el Airwrap y así aprovecharlo también para peinarme. Tengo mucho pelo, fino y mi pelo es liso tirando a ondulado. ¿Qué me recomendaríais?
Yo viéndolo desde la distancia y teniendo ahora mismo el supersonic y el airwrap me tiraría de cabeza a por el segundo. Obviamente el secador del airwrap no tiene la misma potencia que el supersonic pero si tienes paciencia tampoco tardas mucho más (en mi caso concreto que tengo poca cantidad, claro)
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

a mi el cabezal antiencrespamiento no me da mas, no noto mucha diferencia, alomejor lo estoy usando mal
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues acabo de recibir el cabezal en la oficina.

Lo he sacado de la cajita y de momento así en frío no tengo ni pajolera idea de cómo se usa :mellao: Me miraré vídeos y lo probaré. En cuanto lo pruebe, os comento :parlux:
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vengo a contar que sí que me gusta el nuevo cabezal.

Ahora, matissssssasión, me gusta, pero lo veo como un accesorio al cabezal secador que ya tenía. Si el Airwrap llevase solo en anti encrespamiento, me habría decepcionado.

Con este nuevo cabezal, si lo usas a modo secador lo que noto es como si te secases el pelo con un secador con boquilla estrecha. Genial para pulir el peinado, pero se te hace eterno secar el pelo en general.

Lo que hago es lo que comenté. Me sigo secando el pelo con el cabezal de secado que ya tenía, cuando he quitado humedad me seco el pelo con las palas. Una vez seco, con el cepillo redondo me hago raíces y puntas para dar un poco de movimiento, y una vez hecho todo esto es cuando uso el nuevo cabezal. Lo uso exclusivamente para domar los mil pelos que me salen disparados de la cabeza, sin irme a la raíz para no chafar lo que he levantado con el cabezal redondo o al secarme el pelo bocabajo con la pala. Así se me queda el pelo brillante y suelto, sin que quede chafado a la cabeza.

Para saber cómo usarlo vi los vídeos de la propia web de la marca.
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas estoy in love total con airwrap ❤️
El brillo y movimiento que deja solo con el secador y cepillo redondo me parecen increíbles. Y lo sano que se ve el pelo.
Un truco para las ondas (al menos para mi pelo fino y liso pero bien de cantidad) es hacérmelas a la mañana siguiente de lavarme el pelo. Humedezco un poco, aplico el spray pli y hago las ondas rápido y solo usando aire caliente, sin el shot final de aire frío que recomiendan. Por último, un toque de spray fijador ghd y me duran 2 días unas ondas bastante monas 😍
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo también noto que queda mucho mejor pasando el airwrap al día siguiente de lavar el pelo. También os recomiendo usar champú y mascarilla profesionales (yo me he pasado a L’Oréal Absolut Repair, que es una gama que ya usé hace años y me dio muy buenos resultados) y se nota mucho la diferencia.

Entre el airwrap y los productos es que mi pelo es otro. Estoy súper contenta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 02 Feb 2023, 13:54 Vengo a contar que sí que me gusta el nuevo cabezal.

Ahora, matissssssasión, me gusta, pero lo veo como un accesorio al cabezal secador que ya tenía. Si el Airwrap llevase solo en anti encrespamiento, me habría decepcionado.

Con este nuevo cabezal, si lo usas a modo secador lo que noto es como si te secases el pelo con un secador con boquilla estrecha. Genial para pulir el peinado, pero se te hace eterno secar el pelo en general.

Lo que hago es lo que comenté. Me sigo secando el pelo con el cabezal de secado que ya tenía, cuando he quitado humedad me seco el pelo con las palas. Una vez seco, con el cepillo redondo me hago raíces y puntas para dar un poco de movimiento, y una vez hecho todo esto es cuando uso el nuevo cabezal. Lo uso exclusivamente para domar los mil pelos que me salen disparados de la cabeza, sin irme a la raíz para no chafar lo que he levantado con el cabezal redondo o al secarme el pelo bocabajo con la pala. Así se me queda el pelo brillante y suelto, sin que quede chafado a la cabeza.

Para saber cómo usarlo vi los vídeos de la propia web de la marca.
Pero ese último toque lo das en la funcion secador o en la función antiencrespamiento??

Yo no le estoy sacando partido ninguno a este cabezal, tengo que darle mas oportunidades, como secador se tarda mucho mas que con el antiguo y en la función antiencrespamiento chafa el volumen, que supongo que es el objetivo...pero al final no le veo uso, voy a probar a usarlo como dices tu.

Usas las palas boca abajo o he entendido mal? nunca he probado así.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Ego
El champú que mencionas de L’Oreal da buenos resultados?
Se me esta terminando el que llevo usando mucho tiempo y estaba pensando en probar otro a ver que tal, y ya que he visto que lo recomiendas lo mismo me cojo ese.
Lo venden en primor?
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 07 Feb 2023, 16:54
Garfield escribió: 02 Feb 2023, 13:54 Vengo a contar que sí que me gusta el nuevo cabezal.

Ahora, matissssssasión, me gusta, pero lo veo como un accesorio al cabezal secador que ya tenía. Si el Airwrap llevase solo en anti encrespamiento, me habría decepcionado.

Con este nuevo cabezal, si lo usas a modo secador lo que noto es como si te secases el pelo con un secador con boquilla estrecha. Genial para pulir el peinado, pero se te hace eterno secar el pelo en general.

Lo que hago es lo que comenté. Me sigo secando el pelo con el cabezal de secado que ya tenía, cuando he quitado humedad me seco el pelo con las palas. Una vez seco, con el cepillo redondo me hago raíces y puntas para dar un poco de movimiento, y una vez hecho todo esto es cuando uso el nuevo cabezal. Lo uso exclusivamente para domar los mil pelos que me salen disparados de la cabeza, sin irme a la raíz para no chafar lo que he levantado con el cabezal redondo o al secarme el pelo bocabajo con la pala. Así se me queda el pelo brillante y suelto, sin que quede chafado a la cabeza.

Para saber cómo usarlo vi los vídeos de la propia web de la marca.
Pero ese último toque lo das en la funcion secador o en la función antiencrespamiento??

Yo no le estoy sacando partido ninguno a este cabezal, tengo que darle mas oportunidades, como secador se tarda mucho mas que con el antiguo y en la función antiencrespamiento chafa el volumen, que supongo que es el objetivo...pero al final no le veo uso, voy a probar a usarlo como dices tu.

Usas las palas boca abajo o he entendido mal? nunca he probado así.
Como toque final lo uso con la función antiencrespamiento.

¿No has usado las palas boca abajo? Pues yo el 85% de las veces. Si es que soy una vaga... :bag:

Quito la humedad general con el cabezal de secador viejo, y luego con las palas (estando boca abajo) me voy haciendo todo el pelo, sobretodo la parte de atrás que suele quedarme húmeda y como tampoco me hago particiones a diario... Total, seco así boca abajo, cuando me noto la parte de atrás ya seca, me pongo del derecho y ya me hago la parte de arriba, y para acabar agacho los cuatro mil mini pelos que me salen electrizados de la cabeza con el antiencrepamiento y a correr.

Tardo en total unos quince minutos y se queda el pelo peinado, con volumen, pero domado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues tengo que probar boca abajo. A mi me encanta experimentar con el Airwrap, de hecho lo he usado de mil maneras desde el principio.

Lo que más hago es presecar el pelo no sé en un 70% boca abajo con la boquilla secador y despues usar las palas pero boca arriba y en algunos mechones uso el redondo para dar volumen. A mi lo que me deja el pelo muy bien es usar la pala en diferentes direciones, por dentro, por fuera y hacia el lado opuesto, así que lo de boca abajo puede ser muy buena idea, cuando me toque lavar pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lyah escribió: 08 Feb 2023, 11:52 @Ego
El champú que mencionas de L’Oreal da buenos resultados?
Se me esta terminando el que llevo usando mucho tiempo y estaba pensando en probar otro a ver que tal, y ya que he visto que lo recomiendas lo mismo me cojo ese.
Lo venden en primor?
A mí me gusta mucho como me deja el pelo. Llevo con él dos semanas y no vuelvo a los anteriores ni regalados. Mi chico también lo usa y está igualmente encantado, la verdad 😊. Lo venden en Primor, aunque yo lo compré en la web de TuPeluquería (por si te sirve, creo que ahí está más barato) ❤️.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Muchas gracias @Ego !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lyah escribió: 08 Feb 2023, 16:41 Muchas gracias @Ego !!!
Nada bonita!! Espero que te vayan genial también. Yo hago un poco de espuma en las manos antes de aplicarlo en el cuero cabelludo y noto que cunde más así (pequeño truco jajaja).

Esta vez no me he pasado el airwrap (mañana me lavo el pelo) y menuda diferencia. Soy otra persona :meparto: . Una vez te haces a verte con el pelo bien pasa como con la manicura: no hay vuelta atrás.
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo cierto es que es caro, pero yo estoy súper contenta con el Airwrap.

Últimamente llevaba una temporada sin usarlo porque literalmente no tenía tiempo de usarlo, y me estaba planteando de nuevo hacerme keratina o algo porque tenía que recogerme el pelo sí o sí porque parecía una loca. Pero empecé a seguir a una chica que es farmacéutica en Instagram y da consejos y trucos para cuidar el pelo, y menudo cambio. Por lo visto hizo algún curso con Helena Rodero, pero es que a esta la dejé de seguir porque me parecía un espanto su pelo y me desmotivaba mogollón porque fijándome solo en el aspecto de su melena me pasaba el rato pensando "consejos vendo, pero para mí no tengo", pero esta chica, la verdad es que tiene un pelo súper bonito y lo que recomienda no es ni carísimo ni raro, y todo lo que le he ido copiando, me ha ido guay.

Así como consejo que me ha funcionado es comprar el champú según el cuero cabelludo, y la mascarilla según el pelo. He vuelto a usar el aceite de coco como prelavado de vez en cuando y para acabar me pongo unas gotas de aceite. Entre esos cambios y que me estoy secando el pelo cada vez que lo lavo, no necesito keratina. Tengo el pelo brillante, se ve suelto y sano y voy peinada :mellao:

Además que desde que tuve covid y una temporada muy mala de estrés en el trabajo, creo que me estoy quedando calva. Se me cae el pelo a mechones :hurted: y me noto una pérdida de densidad brutal, no sé si volverá a su ser, pero espero que sí, porque si no, me planteo cortarme el pelo, que me veo ratilla :bag: :triste: Entonces con lo débil que tengo el pelo, me da miedo lo de la keratina y el proceso de las planchas, es que creo que me van a achicharrar los pelos, y es que ahora mismo lo cierto es que no lo necesito porque el pelo se ve sano y cuidado, pero claro, yo me veo poca cantidad. Me estoy tomando suplementos a ver si mejoro, pero no sé yo.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ego escribió: 09 Feb 2023, 00:09
Lyah escribió: 08 Feb 2023, 16:41 Muchas gracias @Ego !!!
Nada bonita!! Espero que te vayan genial también. Yo hago un poco de espuma en las manos antes de aplicarlo en el cuero cabelludo y noto que cunde más así (pequeño truco jajaja).

Esta vez no me he pasado el airwrap (mañana me lavo el pelo) y menuda diferencia. Soy otra persona :meparto: . Una vez te haces a verte con el pelo bien pasa como con la manicura: no hay vuelta atrás.
Lo acabo de usar!!
Ayer me compré el champú y el acondicionador porque la mascarilla uso una muy buena que por ahora no quiero cambiarla y la verdad que me ha encantado así de primeras, tanto la textura, el olor, lo suave que ha salido el pelo de la ducha, una pasada!!
Ahora dentro de un rato cuando me quite la mascarilla y me lo seque con el airwrap a ver que tal el resultado!!
Muchas gracias @Ego por la recomendación!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Lyah Qué ilusión que te haya gustado ^^. A mí me deja una sensación de limpieza en el pelo, pero a la ves hidratado y bonito (muy de peluquería jajaja).
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ego escribió: 09 Feb 2023, 18:40 @Lyah Qué ilusión que te haya gustado ^^. A mí me deja una sensación de limpieza en el pelo, pero a la ves hidratado y bonito (muy de peluquería jajaja).
Totalmente!!!
Y lo bien que huele! Ademas de dejarlo muy suave, me ha gustado muchísimo :cuore:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes