Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Wait!! Q acabo d ver sus stories d hoy y la tipa sta en Las Palmas!!!
En q momento !? Con razón no publicó nada del viaje d vuelta, la petarda se fue directa d Paguí a Canarias,. Y no era q el niño estaba malísimo con fiebre? Y ya ese día lo volaron pa la isla pa plantarlo mirando al paseo marítimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Carla Barber

Presume de que lleva todo el día trabajando habiéndose metido en el cuerpo un kitkat y un croissant. Está fatal, pobre bebé.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

pero pobre niño! Si es que está todo el día viajando, no para
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

canela escribió: 30 Ene 2023, 20:56 Presume de que lleva todo el día trabajando habiéndose metido en el cuerpo un kitkat y un croissant. Está fatal, pobre bebé.
Yo espero que sea que se ha explicado súper mal y lo que quería decir es que además de sus comidas principales ha comido un kit kat y un croissant. Aunque todo puede ser, que entre gente como ella (que lleva por bandera ser la autónoma más trabajadora de los trabajadores del mundo mundial y viva la mentalidad de tiburao) les encanta presumir de no dormir, no comer, no tener vida por trabajar mucho.

Por cierto, en su video de antes/después creo que tiene más comentarios de gente que prefiere el antes que el ahora.
Lattice

  Carla Barber

Maryone escribió: 30 Ene 2023, 15:23 El niño sale a pasear? A que le toque el aire? Siempre sube fotos de él dentro de casa en Madrid o Canarias... es deprimente cuando lo pone con la silla mirando por la ventana
Me sumo a esta pregunta. Este niño tiene casi 9 meses y sale exclusivamente en la trona sentado mirando a una ventana. No le da el sol? No juega en el suelo? No gatea? No come?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

La única estimulación q recibe es subir en avión. Al menos cuando nazca el hermano tendrá a alguien con quién mirar por la ventana
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 21:43 La única estimulación q recibe es subir en avión. Al menos cuando nazca el hermano tendrá a alguien con quién mirar por la ventana
Los veo comentando la jugada como los jubilados cuando van a ver las obras
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

canela escribió: 30 Ene 2023, 20:56 Presume de que lleva todo el día trabajando habiéndose metido en el cuerpo un kitkat y un croissant. Está fatal, pobre bebé.
Lo he visto. Sé que hace poco dije que me daba pena porque empatizaba con ella en cuanto a dismorfia y aledaños.

Pero como persona que ha comido fatal, y me cuesta Dios y ayuda y medicación no volver a alimentarme fatal, me da vergüenza ajena que publique la alimentación de mierda que lleva estando embarazada como algo de lo que presumir. En serio que no lo entiendo.

Cuando yo he tenido días en los cuales lo único que comía eran croissants, lo último que se me ocurría hacer es ponerlo de ejemplo de nada o presumir de lo delgada que estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Maryone escribió: 30 Ene 2023, 21:48
Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 21:43 La única estimulación q recibe es subir en avión. Al menos cuando nazca el hermano tendrá a alguien con quién mirar por la ventana
Los veo comentando la jugada como los jubilados cuando van a ver las obras
:meparto:

Pobres :hide1:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Tremendo lo de la alimentación. Claramente tiene un problema. Súper orgullosa de sólo haber comido eso en todo el día. No sé en qué momento piensa que es positivo compartir esa información.... Yo creo que le gusta provocar.

Al padre del niño directamente ya ni lo nombra. El Niño lleva más horas de vuelo que un piloto. Digo yo que lo lógico sería que los familiares se desplazaran a su casa para no sacarlo tanto de su entorno especialmente cuando está malo, no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Maryone escribió: 30 Ene 2023, 21:48
Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 21:43 La única estimulación q recibe es subir en avión. Al menos cuando nazca el hermano tendrá a alguien con quién mirar por la ventana
Los veo comentando la jugada como los jubilados cuando van a ver las obras

Bebé viejoven del visillo.

Por poner un poco de humor, pobre mio. Con la de estimulación diaria que necesitan, salidas, colores, sonidos, objetos.... Tendrá todo lo material él y su hermano pero que pena de vida, les falta lo esencial, apego y amor absoluto.

Ella quería un bebé Nenuco robot y ya lo tiene.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 21:43 La única estimulación q recibe es subir en avión. Al menos cuando nazca el hermano tendrá a alguien con quién mirar por la ventana
Me muero de pena de verdad :triste:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

He visto la comparativa que ha puesto de ella hace 5 años y ahora y lo que me parece increíble es que hace 5 años, que tenía 27 años, no? ya tuviera todo ese retoque encima. Casi no hay variación y la que hay es evidentemente a peor. Se le ven los rasgos más duros, las cejas terribles y en general una expresión más artificial. Pero es que tiene 32 años!!! con tanto retoque se consigue el efecto contrario y aparenta muchísimos más. Yo le pondría tranquilamente 45, retocada pero 45.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

canela escribió: 30 Ene 2023, 20:56 Presume de que lleva todo el día trabajando habiéndose metido en el cuerpo un kitkat y un croissant. Está fatal, pobre bebé.
Lo acabo de ver,nadie a su alrededor le dice que eso no es normal?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Woccek escribió: 31 Ene 2023, 08:28 Bebé viejoven del visillo.

Por poner un poco de humor, pobre mio. Con la de estimulación diaria que necesitan, salidas, colores, sonidos, objetos.... Tendrá todo lo material él y su hermano pero que pena de vida, les falta lo esencial, apego y amor absoluto.

Ella quería un bebé Nenuco robot y ya lo tiene.
Yo no creo que quisiera nada. Si no recuerdo mal, se quedó embarazada del primero justo antes de vitrificar óvulos. Habiendo empezado con el novio ¿semanas? ¿meses? antes. Vamos, veo clarísimo que el primero fue no buscado.

Y sinceramente, con lo importante que es el físico para ella, me atrevería a apostar que el segundo tampoco lo fue. Aunque se la traigan al pairo otros motivos (como la salud del bebé y la suya propia), sólo por cómo puede quedar la diastasis después de dos embarazos seguidos me parece suficiente razón.

Lo que pasa es que les encanta dárselas de religiosos y no entiendo el motivo: los abuelos divorciados, el padre divorciado y con descendencia anterior y ellos habiendo concebido en pecado. Luego presumen de lo creyentes que son: pos OK.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

No sabía que había un tema religioso dentro de su argumentario. Es muy hipócrita todo, pero entiendo entonces que no se haya planteado abortar. Yo también veo claro que no son bebés deseados inicialmente, ni el primero ni aún menos este segundo tan seguido. Pero si tiene esa educación/cultura religiosa pues se entiende algo más, porque vaya está claro que para ella entre no engordar, querer mantener el ritmo de vida de salir/trabajo y que la relación no era precisamente estable pues ha sido un poco accidentado todo. El segundo es que directamente es de riesgo por no haber respetado el tiempo de cicatrización del útero por la cesárea. Que estaba embarazada casi en la cuarentena!
Lattice

  Carla Barber

Y a ver como sale esta cesarea despues de no haber esperado ni de cerca el mínimo que se espera. Que ahora el bebé no es grande pero en cuanto crezca empieza a haber muchísimo riesgo, por eso le harán cesárea a saber en qué semana, pq en estos casos en gente normal no dejan pasar de la 37.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Puedes no estar de acuerdo por temas religiosos en no abortar, no es la única, pero lo suyo es poner medios para que no haya embarazo y más si se trata de una pareja con la que llevas pocos meses. No sé, me parece que el argumentario religioso es más postureo que otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que va a ser religiosa, religiosa de boquilla y porque quiere ser una Royal otra cosa no.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Está tiene de religiosa lo que yo de top model, por favor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes