Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Os acordáis si el año pasado lo retransmitieron a través de Youtube? Estoy fuera de España y busco posibilidades de verlo (sin VPN preferiblemente).
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Apple escribió: 29 Ene 2023, 14:21 Os acordáis si el año pasado lo retransmitieron a través de Youtube? Estoy fuera de España y busco posibilidades de verlo (sin VPN preferiblemente).
Yo también estoy fuera y en la web de RTVE Play se puede ver tranquilamente (otras cosas sí están capadas por geolocalización, pero el Benidorm Fest no).
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no iba a ver la alfombra naranja, pero igual la bicheo un rato solo por ver a la gente desfilar en katiuskas e impermeable de Terra Mítica :lol: (pobrecillos)
► Mostrar Spoiler
Edito: al final no hay alfombra naranja sino moqueta marrón, han metido a todo el mundo p'adentro:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Encima haciendo con incidir la alfombra con los ensayos y sin darles nada de comer. Mucho han pasado por los periodistas y se han vuelto al hotel o a ensayar.

Sofía no ha tenido el día en muchas entrevistas

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Siderland acabada de ensayar y revisar realización a las 3 de la mañana, Alfred a las 4 y Vicco a las 5, en serio no pudieron organizarlo mejor?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Por lo visto lo de ayer fue bastante desastre en general, y hay cosas que se le pueden achacar a la improvisación por la lluvia, pero otras no:

https://www.20minutos.es/noticia/509651 ... tilizados/

Lo de tener que pagar hasta el agua también lo ha comentado Luis Fuster en su substack. Es que santa vergüenza :ayno:
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mi porra de quién creo que va a ganar: Agoney, Aritz o José Otero, cualquier otro me sorprenderia (para bien).
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

a mí la de Vicco me parece una cancioncilla pop del montón, si no pasa a la final no me sorprendería
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que pasa a la final pero ganar espero que no porque es muy plana, es canción de radio.
Yo cruzo los dedos porque no pase Aritz.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Aritz se marcará una buena coreo y pasará, yo espero que no gane Jose otero, siempre acabamos llevando baladas
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

José Otero está subiendo tiktoks y uno de los días sacó la comida que le daban a los equipos y me pareció una vergüenza.

Tampoco me sorprendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues en el hotel ese el buffet todos dicen que es buenísimo (he visto stories de muchos de ellos)

Yo estoy flipando con la edad de Aritz, que creía que era muucho más joven
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Aritz lleva su buen hialurónico 🤣 y tiene facciones añiñadas. Ahora, me parece que se le ido un poquito la mano de cara al Festival.

Tanta importancia la puesta en escena y bla bla... Pues se consigue con profesionales. Que mínimo que un poco de agua y picoteo si les pilla la cena. Por favor! Sobretodo si van a tener que ensayar a las 4 de la mañana.

Chicas que emoción!!!

Imagen

Imagen

Que yo soy Megarista a tope!!!!! 😙😙😙😙

Soy de rock de siempre. Desde chiquita. No son un rock canónico, pero funcionan con la gente que le gusta el rock y con la que no. Buen tema. Funciona fuera. Y sobretodo vienen muy muy muy preparados. Y lo del videojuego puede dar muchísimo juego.

Creo que el año pasado, al quedarse tan cerca, se han dedicado a preparar el evento. No sólo en composición, también en trabajar voz, escena...

Y creo que la gente no les ve venir. Es verdad que hace unos años ganó Maneskin, pero no tiene nada que ver. También han ganado baladas con uno o dos años de diferencia, o pop... Siempre que sean muy diferentes. Y lo son.

Voy a buscar más info de los ensayos!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi megara también me gusta mucho, me parece de lo mejor de este año y que va a dar la sorpresa.
Jo yo hoy tengo guardia y me la pierdo, os leeré en medida de lo posible.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no estaré por aquí porque lo emiten muy tarde para mi, pero supongo que se puede ver al día siguiente en YouTube?
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Las descripciones hay que tomarlas con pinzas, que las da TVE y no va a decir nada malo.

Así, en resumen me quedo con las siguientes impresiones:

Aritz: sólo habla de miradas a la Cámara y el tango Acróbatico. A mi que no digan nada de la voz... Y me sigue haciendo crack que se llame flamenco y sea tango 🤣 En su caso es sólo PE.

Alice: minimalista. Mejor, miedo a que se le fuera mucho. Sobretodo tras la máscara del otro día. Pinta a luchó del bien y mal. O algo así.

Sharonne: show de drag con sorpresa.
Twin: no he visto nada.
Meler: ídem

Agoney: muy muy teatral. Me lo imagino ya rollo Mercury vestido de sátiro tocando la trompeta 🤣🤣🤣. Ponen muy bien la realización y la voz. El peligro es que se pase de rosca. Y que su canción al final es un poco rarilla.

Fusa: lo que suponemos de la PE. Y no decía nada de la voz. Nada. Le han preguntado al periódicas y dice que la voz muy bien y que lo va a añadir para despejar dudas. Yo hasta que no lo vea... El directo improvisado en la alfombra naranja no fue bueno. Prefiero esperar. El tema lo merece! Ojalá salga bien.

TEMA AGONEY
Os acordáis el salseo de lo de Malbert. Pues al final han despedido al periodista. Lo ha denunciado. Y está soltando. Comenta que hasta julio TVE apostaba por Aritz, que sabían lo que iba a presentar cuando empezara el plazo y que era lo que buscaban.
Pero después ha cambiado y el apoyo en a Agoney. Encaja con que Agoney fue invitado a participar. No entró vía formulario.

Que por mucho que digan nada, se le permitió cambió de canción. No era una confusión de carpeta. Y que TVE va a poner toda la carne en el asador por él.

No me sorprende que TVE tenga su candidatura. Hasta ahí entra dentro de la normalidad del concurso. Pero lo que me preocupa es que si gana, que se pueda liar la mundial después de lo que pasó el año pasado. Y más teniendo en cuenta que van a mirar con lupa. Fijaos como se ha ido pidiendo constantemente la documentación vía portal de transparencia.

Lo que no me gustaría es que la reputación del festival se viera resentida tras dos años celebrándose y dos años con polémica.

Y ya sabéis al tipo de polémica que me refiero, que ya sabemos que siempre va a existir el salseo porque no va a ganar alguien que guste a todo el mundo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes