Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver lo de la chica que el novio le pega una h*stia en un directo de tiktok y, en serio, qué mal cuerpo, joder, no quiero ni pensar en lo que le ha podido hacer después.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he despertado hace una hora y no hay manera de volverme a dormir
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 31 Ene 2023, 06:39 Me he despertado hace una hora y no hay manera de volverme a dormir
Justo cuando has escrito el mensaje llevaba yo media hora en pie. En el hilo de Juanita he explicado que es porque me he levantado con una desazón rara.

Espero que hayas podido volver a conciliar el sueño :hug: Yo ahora tengo ganitas de llorar y me duele la barriga. No lexatin = mierda pa mí jajaja. Ánimo, bonita. Como dice @cerocero : tooooodo pasa :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. :cafe: Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fractura de Troquíter, de p**a madre oye.


como me echen del curro por esto me cago en todo....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 31 Ene 2023, 09:20 De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. :cafe: Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
Joder, Loreni, qué percal, ¿no? Supongo que vas encadenando una enfermedad tras otra porque tienes la defensas hechas puré. Ve al médico, sí, a ver si puede mandarte algo que te refuerce el sistema inmune.
¿Has pasado / estás pasando por una mala época emocional? Porque eso también contribuye.
Te mando un abrazo mu gordo, a ver si te curas ya, coñe :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @Kate, esa tarda varios meses en curarse no?? Cómo te caíste? Espero que no te echen por eso, joder, ni que te lo hubieras roto a posta, las empresas son unas hijas de p**a pero coño, mandaría narices.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Son las 11 de ma mañana y ya me tiene la gente asqueada.

Entre los maleducados del metro con la musica/videos o llamadas con el altavoz a todo volumen y luego los maleducados del trabajo, yo no se donde se deja la educación la gente :wirr:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate , ¿cómo estás? Lo siento mucho. Espero que lo que digas del curro sea por el susto inicial y no porque realmente tengan tan mala leche. Mucho ánimo, bonita. Aquí estamos para lo que necesites.

@Wifi , ¿cómo vas?
Me vas a denunciar por acoso :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 30 Ene 2023, 20:05 Este enero se me ha hecho infinito sí. Y febrero no lo soporto. A partir de final de marzo empiezo a ver la luz
Está durando 3 meses este enero
Kate escribió: 31 Ene 2023, 09:28 Fractura de Troquíter, de p**a madre oye.


como me echen del curro por esto me cago en todo....
Ains, qué te pasó??
Loreni escribió: 31 Ene 2023, 09:20 De los creadores de la bronquitis, el gripazo y el resfriado eterno, llega amigas mías la cistitits. :cafe: Estoy hartísima de estar enferma, de verdad os lo digo, me voy a pedir hora al médico y que me dé vitaminas o espinacas como Popeye, pero no me pongo mala más en 2023 por mi madre.
Vaya rachita :console:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caida super tonta ayer, había un desnivel en el suelo por unas rendijas mal puestas, se trabó la rueda delantera y salté hacia delante, por puro reflejo puse la mano para parar la caída, pero cayó todo el peso sobre mi hombro derecho, noté un chasquido y se me salió el hombro del sitio. y claro, ya vino la urbana, ambulancia y demás.

Yo pensaba que era solo el dolor residual por haberse salido el hombro y ya, que seria solo el golpe, pero en la radiografia se vió rotura. Asi que de baja, el problema es q tiene pinta de baja larga. en principio me han dado para dos semanas, pero todo lo que leo por ahi, pone q son meses.

encima, es el derecho, q si fuera la izquierda ni tan mal, estaria inmobilizada, pero seria funcional, pero es q con el izquierdo, no hay manera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, @Miika y @cerocero, sí, sí vaya rachita. Yo creo que ha sido fruto del estrés porque el mes de diciembre fue complicado (trabajo y personal) y ahora toca pagar, pero bueno, chequeo médico y como nueva. :hug:

@Kate qué putada, espero que no sea mucho y te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, que mala pata @Kate
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 31 Ene 2023, 12:09 Jo, que mala pata @Kate
ya te digo ademas de la forma mas tonta joer.... no puedo hacer nada, ni hacerme comida ni vestirme, ni ducharme, ha venido mi hermana pobre, pero joder, es q ella trabaja en dos sitios, no puede hacerse cargo de mi.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay @Kate que mala suerte, espero que no tengas mucho dolor.
Eso pinta de baja de mas de 2 semanas.
Irte a vivir a casa de tu hermana durante la baja es posible?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @Kate ya lo siento, espero que te recuperes bien.

Qué pena que considerar que dos semanas de baja es mucha baja. A mi me parece que no es nada, teniendo lo que tienes. Aquí por un catarrillo ya te suelta el médico dos semanas sin inmutarse.

@Loreni otro abrazo para ti, que se acabe la mala racha.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enga, que entre ansiedad y ansiedad y ansiedad y mis cosas de ansiedad otra vez, vengo con algo bonito y es que ya tengo vestido para la supuesta boda :hide1: Lo estuvimos hablando y yo pensaba que íbamos a ir los dos pues... normales vestidos, pero a Berenjeno le hace ilusión hacerlo un poco más formalito y especial, así que me he pedido por ASOS un vestido así to pocholo. Ojalá me quede bien de talla y de todo, es mi primera vez pidiendo a ASOS.
También le gustaría hacer alguna comida guay o algo tras firmar. Yo soy una seca y una rancia y mi idea era firmar y ya, pero como quiere algo muy íntimo me parece guay. @Lunnaris voy a tener que buscar tus comentarios sobre la boda para coger ideas jajaja.

@Kate , qué tostón, jo. Lo lamento. La idea de Isik de irte con tu hermana quizás sea factible. ¿O quizás ir tirando de amigos que puedan ir haciéndote favorcillos? Vas rotando y así no se cansan. Ya los invitarás a una buena comilona cuando estés mejor. A las malas siempre puedes ver de contratar a alguien, aunque sea unas horitas, para lo más básico (como la comida). ¿Te duele? ¿Cómo te encuentras?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate vaya faena. Espero que te recuperes pronto y bien.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya @Kate :hurted: Lo siento mucho. Ojalá te recuperes bien y pronto. Menuda mala pata. ¿Por qué dices lo de perder el trabajo? ¿Crees que te echarían por estar de baja? Si te lo hiciste yendo o viniendo del trabajo, cuenta como laboral ¿verdad?

@Loreni a beber mucho agua, tomar cápsulas de arándanos, ropa interior de algodón y no lleves la zona conil muy pelada.

Espero que esteis el resto más o menos bien, que hacía un montón que no pasaba por aquí :flor:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes