Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 23 May 2022, 13:26 A mí me llama 0. Es que a los padres se los cargaron de una manera vil y cruel en la serie. Además de que voy a encontrar mil vacíos de guión. Por ejemplo recuerdo un capítulo en el que viajan al pasado y recuerdo a John y a Mary siendo ya pareja y a él no teniendo ni idea de lo de los demonios? Que ella hace un pacto para salvar su vida o algo así?
Yo creo q es la primera vez q ellos van a la "juventud" de sus padres, recién casados. Y el padre no sabe nada. Ella hace el pacto para salvar a John (creo) q lo mata un demonio no??
Él no sabe nada porque en principio ella en ese momento no se dedica a cazar.
Y tb recuerdo q ellos (Sam y Dean) le piden algo como q separe de John y así nada de lo q pase luego pasará...pero ella ya está embarazada de Dean y no hay marcha atrás.
De hecho Castiel lleva a Dean primero y luego llega Sam.
No sé cómo me acuerdo de todo esto... :D: Que igual he fallado mas q una escopeta de feria pero vamos....por encima lo q recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Massima escribió: 23 May 2022, 15:10
Oreo escribió: 23 May 2022, 13:26 A mí me llama 0. Es que a los padres se los cargaron de una manera vil y cruel en la serie. Además de que voy a encontrar mil vacíos de guión. Por ejemplo recuerdo un capítulo en el que viajan al pasado y recuerdo a John y a Mary siendo ya pareja y a él no teniendo ni idea de lo de los demonios? Que ella hace un pacto para salvar su vida o algo así?
Yo creo q es la primera vez q ellos van a la "juventud" de sus padres, recién casados. Y el padre no sabe nada. Ella hace el pacto para salvar a John (creo) q lo mata un demonio no??
Él no sabe nada porque en principio ella en ese momento no se dedica a cazar.
Y tb recuerdo q ellos (Sam y Dean) le piden algo como q separe de John y así nada de lo q pase luego pasará...pero ella ya está embarazada de Dean y no hay marcha atrás.
De hecho Castiel lleva a Dean primero y luego llega Sam.
No sé cómo me acuerdo de todo esto... :D: Que igual he fallado mas q una escopeta de feria pero vamos....por encima lo q recuerdo.
Pero es que yo creo que Dean y Sam van tantas veces al pasado y cambian tantas cosas, me acuerdo que conocieron a su abuelo e hiceron todo lo posible (sin dar un pista de "eres mi abuelo confia en mi) para conducir a que sucedieran ciertos acontecimientos. Creo que esto es como seria la historia de los padres sino hubieran hecho ninguna interferencia.

Hay algunas cosas como Mary despues de conocer a Dean o Sam quiso poner a sus hijos eso nombres, que conocieran la existencia de los angeles, que supieran que iban a tener hijos....o sea, estaba muy condicionado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Miriam92 escribió: 23 May 2022, 15:17
Pero es que yo creo que Dean y Sam van tantas veces al pasado y cambian tantas cosas, me acuerdo que conocieron a su abuelo e hiceron todo lo posible (sin dar un pista de "eres mi abuelo confia en mi) para conducir a que sucedieran ciertos acontecimientos. Creo que esto es como seria la historia de los padres sino hubieran hecho ninguna interferencia.

Hay algunas cosas como Mary despues de conocer a Dean o Sam quiso poner a sus hijos eso nombres, que conocieran la existencia de los angeles, que supieran que iban a tener hijos....o sea, estaba muy condicionado.
This, yo también creo que será esto porque sino van a meter algún gazapo fijo.

Yo de momento ando tan huerfana de series que la veré. Eso si, la daré dos/tres capis de margen y si es un cagarro a otra cosa mariposa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Estoy volviendo a ver la serie desde los inicios, que buena era y que nostalgia verlos tan jóvenes. Ojalá el spin off sea solo la mitad de buena que esta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

He vuelto a empezar la serie desde el principio.. me quedé hace unos años en la temporada 7 o así.
A ver si esta vez consigo verla del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

El spin off ha empezado flojito. Le daré unos capítulos más para ver si mejora o le doy la patada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 18 Oct 2022, 16:47 He vuelto a empezar la serie desde el principio.. me quedé hace unos años en la temporada 7 o así.
A ver si esta vez consigo verla del tirón.
Yo me quedé por ahí más o menos. A ratos me gustaría cogerla desde el principio y verla de nuevo para acabarla pero pufff.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Candy Girl escribió: 20 Oct 2022, 18:33
Missfake escribió: 18 Oct 2022, 16:47 He vuelto a empezar la serie desde el principio.. me quedé hace unos años en la temporada 7 o así.
A ver si esta vez consigo verla del tirón.
Yo me quedé por ahí más o menos. A ratos me gustaría cogerla desde el principio y verla de nuevo para acabarla pero pufff.
Es lo que me ha pasado a mi.. veremos a ver si lo consigo.
Como ahora estoy huérfana de series, porque solo veo la casa del Dragón, creo que es viable :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo sé que no, es que me pasa siempre, las cojo con ganas, veo muchos del tiron y en dos temporadas me canso.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Ay! Esta serie es mi infancia/adolescencia, vi hasta la tercera temporada del tirón. Luego la cuarta ya no me gustó y lo dejé en la quinta. El tema de Castiel, ángeles y demás no me gustó nada. Estoy por empezarla de nuevo a ver.
Lo nuevo de John y Mary pasaré, porque no me llama nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Jo, yo de Castiel me enamoré muchísimo.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Es que me gustaba la temática de dos hermanos contra el mundo y solo tenía ojos para Sam/Jared y claro Castiel pues me sobraba mucho.
Luego ya el tema de ángeles me pareció demasiado, a mi me gustaba más cuando eran capítulos más independientes de bichos pa matar que se encontraban y el tema del demonio ese de ojos amarillos (Azazel?). Cuando empezó a haber una trama mayor desconecté y dejé de verla.

Recuerdo llegar el viernes a casa del insti y lo primero que hacía era encender el ordenador y descargarme el capítulo de la semana. Por mi hubiera ido a una convención y todo jajajaja me dio fuerte.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

Ay, el vídeo aquel que hubo del actor de doblaje saludando al Vogue!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo no creo que vea la de John u Mary la verdad, john sin más (aunque Jeffrey Dean Morgan ayuda), pero Mary no me caía muy bien y que hayan cambiado la historia de los padres no me hace gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

DoutzenWinchester escribió: 22 Nov 2022, 23:46 Yo no creo que vea la de John u Mary la verdad, john sin más (aunque Jeffrey Dean Morgan ayuda), pero Mary no me caía muy bien y que hayan cambiado la historia de los padres no me hace gracia
Es un cagarro, no te pierdes nada. Le voy a dar un par de capítulos más y si sigue así abandono.
Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

Acabo de ver una noticia muy triste :triste: se ha muerto la actriz Annie Wersching (cáncer), tenía 45 años y dos niños pequeños. No sé si os pasa pero es que de las primeras 5 temporadas me acuerdo de todo el reparto (principal, secundarios, extras...) y esta mujer en concreto salía en el episodio del hotel cochambroso que iba a cerrar y tenía una niña fantasma que era "amiga" de la hija de la dueña :triste: :triste: :triste:


Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Supernatural (Sobrenatural)

Jo qué pena, tan joven :hurted: Me acuerdo perfectamente de ese capítulo, eran los que más molaban, los primeros capítulos con el "monster of the week".
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Ai coño pues si no hubiesen dicho en que capi salía ni la hubiese reconocido. Es de mis capítulos preferidos de la serie!
Que p**a mierda de enfermedad, hace unos meses falleció también la que hacía de la primera Meg en la primera temporada, leucemia.
Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 07:48
Que p**a mierda de enfermedad, hace unos meses falleció también la que hacía de la primera Meg en la primera temporada, leucemia.
:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: eso no lo sabía.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Había visto a Paul Wesley (Stefan en Vampire Diaries) en IG con una foto y hablando de su pérdida, pero no la reconocía....pero recuerdo el capítulo, q acaba en la piscina.
Qué pena!
Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 07:48 Ai coño pues si no hubiesen dicho en que capi salía ni la hubiese reconocido. Es de mis capítulos preferidos de la serie!
Que p**a mierda de enfermedad, hace unos meses falleció también la que hacía de la primera Meg en la primera temporada, leucemia.
No sabía lo de esa chica...joer.... :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes