Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20242
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@-Olimpia- hazle caso a @Tach que encontró un sitio majo en Madrid y "económico" para lo que son los barros. Luego creo que hay "una cadena" con dos o tres pelus por Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora tengo el pelo virgen de tintes y espero que se me retrasen mucho las canas porque la última vez que me di uno hace mil me dio alergia.

Yo vengo a recomendar la gama elvive hialurónico, he probado mascarilla y acondicionador y me ha dejado el pelo super nutrido, me han salido más ondas de lo normal.

Imagen

Edito pa poner foto
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27084
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso el champú de esa línea de Elvive (alternando con otros) y también me gusta mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo la mascarilla y no me gusta nada. Huele muy bien, eso sí.

Puede que para pelo virgen este bien. Yo me tiño y a mi solo me hace que se me ensucia el pelo antes cuando la uso.

Perdooon :lol:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo tengo virgen y no me gusta nada, me deja el pelo súper áspero, el champú y la mascarilla, estoy deseando terminarlos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mañica yo el tinte que uso es especial para la mayoría de alérgenos en tintes, por si algún día lo necesitas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 30 Ene 2023, 23:15 @Mañica yo el tinte que uso es especial para la mayoría de alérgenos en tintes, por si algún día lo necesitas
Guay, yo espero ser como mi madre que ahora le salen las canas :lol:, toco madera.
datenshiblue escribió: 30 Ene 2023, 22:55 Yo tengo la mascarilla y no me gusta nada. Huele muy bien, eso sí.

Puede que para pelo virgen este bien. Yo me tiño y a mi solo me hace que se me ensucia el pelo antes cuando la uso.

Perdooon :lol:
Jaja si es que cada pelo es un mundo. Estos que son baratos no me da miedo recomendar porque por tres eurillos pues no es pérdida, los caros si que me cuesta más recomendarlos.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me apunté a este hilo porque tenía piel de lagarto y pelos de loca, ¡todos los requisitos para estar en el club! :mrgreen:
Hoy tengo menos piel de lagarto porque he dado, por fin, con una hidratante que no se me queda corta (la SOS de la gama Vinosource de Caudalie) y un todoterreno de apoyo que es la manteca de karité de Cattier, que la amo :love: .
También tengo menos pelos de loca porque encontré el tratamiento de proteínas de Shea Moisture (ahora mismo tengo la plasta en la cabeza mientras os leo :guiño: ).

Eso sí, membresía de por vida a este hilo, que me da muchas alegrías :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo he preguntado también en el hilo de buenorrismo pero lo pongo aquí también, ¿cómo combinais el colorete y el labial?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me interesa lo de los barros, tiene algún nombre más específico? O conocéis alguna marca? Me gustaría comprarlo, no ir a la pelu.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para que el color de los barros dure tienen que llevar parte de henna, que es la que penetra en la estructura del cabello. Luego, según el color que se quiere conseguir ya le añades una cosa u otra, en mayor o menor proporción: índigo para negro, nuez para castaño, y otras cosas para dar más fuerza y cuidarlo.
Khadi tiene buena fama, Radhe shyam no tanta. Si os interesa el diy, la página más completa y accesible a la vez (está en francés, aviso) es ésta:
https://www.aroma-zone.com/tous-nos-pro ... etaux.html
Y casi cada mes ponen gastos de envío gratis. Soy muy fan, me encanta lo que tienen y la relación calidad/precio es imbatible.
Si os animáis, recomiendo mucho la manteca de karité nilótica, tiene una textura mucho más suave y cremosa que la normal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 14:39 Lo he preguntado también en el hilo de buenorrismo pero lo pongo aquí también, ¿cómo combinais el colorete y el labial?
La verdad es que no me suelo pintar mucho los labios, al menos no con colores bold (no sé cómo decirlo) :jiji:, pero yo me fijo en el subtono (por ejemplo, que sea frío con fío y cálido con cálido) y en la intensidad del color (a más intensidad en los labios menos en las mejillas).

Me apunto totalmente a lo que pide @metz; si hago experimentos, que sea en casa :D:

@Agnesvk, he estado mirando la web que has puesto y me llama muchísimo, ¡menuda agonía, lo que me has hecho descubrir! :mrgreen: En el apartado de coloración solo veo hena, ¿es así? Nunca me he planteado dármela pero me interesa para cuando me decida a teñirme, cuando tenga más canas :loll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 14:39 Lo he preguntado también en el hilo de buenorrismo pero lo pongo aquí también, ¿cómo combinais el colorete y el labial?
Yo ahora mismo estoy en una fase labios nude, así que me combina con cualquier cosa :lol:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita qué va, hay mucho más material para hacer barros y colores:
https://www.aroma-zone.com/tous-nos-pro ... urels.html

Y tienen guías bastante completas. Para colorear con barros:
https://www.aroma-zone.com/info/dossier ... apillaires

https://www.aroma-zone.com/info/dossier ... le-cheveux

Y también hay polvos para hacer champú vegetal, sueltos y mezcla ya hecha. Mira el apartado de polvos ayurvédicos, los querrás todos…

Si te animas, un imprescindible para mí es la guimauve (malvavisco), y no es nada conocido. Aparte de hacer de suavizante aporta una textura más gelatinosa a la mezcla, lo que la hace mucho más manejable, como una mascarilla en lugar de una plasta de barro (que es lo que pasa muchas veces con estas mezclas).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo igual hago mal, pero a veces lo q hago esq me doy el labial como colorete. No todos los tonos dan para hacerlo, pero algunos si
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 03 Feb 2023, 20:52 @Hermesita qué va, hay mucho más material para hacer barros y colores:
https://www.aroma-zone.com/tous-nos-pro ... urels.html

Y tienen guías bastante completas. Para colorear con barros:
https://www.aroma-zone.com/info/dossier ... apillaires

https://www.aroma-zone.com/info/dossier ... le-cheveux

Y también hay polvos para hacer champú vegetal, sueltos y mezcla ya hecha. Mira el apartado de polvos ayurvédicos, los querrás todos…

Si te animas, un imprescindible para mí es la guimauve (malvavisco), y no es nada conocido. Aparte de hacer de suavizante aporta una textura más gelatinosa a la mezcla, lo que la hace mucho más manejable, como una mascarilla en lugar de una plasta de barro (que es lo que pasa muchas veces con estas mezclas).
¡A sus pies! No sabes lo flipada que estoy con la web; no entiendo casi nada porque no sé francés, solo palabras sueltas y por contexto, pero me voy a poner con el traductor para leerme todos los tutoriales que tienen :mrgreen:

¡Vaya que si lo quiero todo! :angel: Me encantan estas cosas, pero nunca me he puesto a informarme bien. De hecho, tengo un paquete de hena neutra en casa que compré hace un par de años para ver si conseguía más brillo en el pelo, lo que pasa es que me dio la impresión de que me resecaba mucho porque lo tengo sequísimo, y dejé de usarla. Me apunto el truco ese del malvavisco por si vuelvo a probar, porque ponía el baño que no veas cuando me daba la hena neutra :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 04 Feb 2023, 13:26
Agnesvk escribió: 03 Feb 2023, 20:52 @Hermesita qué va, hay mucho más material para hacer barros y colores:
https://www.aroma-zone.com/tous-nos-pro ... urels.html

Y tienen guías bastante completas. Para colorear con barros:
https://www.aroma-zone.com/info/dossier ... apillaires

https://www.aroma-zone.com/info/dossier ... le-cheveux

Y también hay polvos para hacer champú vegetal, sueltos y mezcla ya hecha. Mira el apartado de polvos ayurvédicos, los querrás todos…

Si te animas, un imprescindible para mí es la guimauve (malvavisco), y no es nada conocido. Aparte de hacer de suavizante aporta una textura más gelatinosa a la mezcla, lo que la hace mucho más manejable, como una mascarilla en lugar de una plasta de barro (que es lo que pasa muchas veces con estas mezclas).
¡A sus pies! No sabes lo flipada que estoy con la web; no entiendo casi nada porque no sé francés, solo palabras sueltas y por contexto, pero me voy a poner con el traductor para leerme todos los tutoriales que tienen :mrgreen:

¡Vaya que si lo quiero todo! :angel: Me encantan estas cosas, pero nunca me he puesto a informarme bien. De hecho, tengo un paquete de hena neutra en casa que compré hace un par de años para ver si conseguía más brillo en el pelo, lo que pasa es que me dio la impresión de que me resecaba mucho porque lo tengo sequísimo, y dejé de usarla. Me apunto el truco ese del malvavisco por si vuelvo a probar, porque ponía el baño que no veas cuando me daba la hena neutra :jiji:
Si necesitas ayuda avisa, intentaré responderte lo que pueda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Agnesvk y como se usaría el malvavisco en la mezcla de la henna? Yo me apaño medio bien con la henna por solo me hago las raíces y la hago bastante espesa así que me la doy un poco al tío cascala. Pero cualquier consejo de mezclas es bienvenido.
Yo compro el tono borgoña en una tienda de Zaragoza a granel pero no noto diferencia de color de cuando solo uso henna
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

salduba escribió: 05 Feb 2023, 11:26 @Agnesvk y como se usaría el malvavisco en la mezcla de la henna? Yo me apaño medio bien con la henna por solo me hago las raíces y la hago bastante espesa así que me la doy un poco al tío cascala. Pero cualquier consejo de mezclas es bienvenido.
Yo compro el tono borgoña en una tienda de Zaragoza a granel pero no noto diferencia de color de cuando solo uso henna
Como un polvo más, pones una pequeña cantidad en la mezcla que tengas antes de hidratarla y ya está. Te pongo el enlace directo, está en francés pero el traductor te ayudará si no lo controlas:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

¿Dónde compras a granel? Porque granvelada cerró la tienda que tenía por el corte inglés, y no he encontrado ninguna similar. Y la verdad es que me gustaba bastante menos que aromazone, y mira que siendo de aquí les habría comprado encantada, pero la página francesa por ahora no tiene competencia para mí.
(Prometo que no me llevo comisión, sólo son muchos años de clienta satisfecha :love:)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes