Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ve que hubo también otra agresión s*xual a un hombre, por parte de otra persona.
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La gente es que no tiene autocontrol?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué le pasa a Leticia Dolera que va siempre con una gorra? Mi no entender-
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy he visto a Lydia Lozano con Charlie :loll:
, Salian un un sitio pijisimo, ella con abrigo de piel.. todo pijismo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 29 Ene 2023, 22:11 Hoy he visto a Lydia Lozano con Charlie :loll:
, Salian un un sitio pijisimo, ella con abrigo de piel.. todo pijismo
Al final hay foto de Charlie o es un ser mitológico? es que creo que nunca lo he visto.

Empieza la temporada de premios con los mamarrachos de siempre y nuevas incorporaciones. Yo tampoco conozco a gran parte. Anna Castillo está sin cabeza sorry :jiji:
Soy un ser horrible por decir lo que voy a decir, pero confieso que mi primera reacción al leer lo de jedet fue :eyebrow: es que me cae tan mal ..
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La polémica de Pablo Motos con los kpop me recuerda en su día a la de Soraya Arnelas.


Y razón no le falta tbh
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué fuerte lo de Jedet. He leído que el tío es productor de cine, no? Esta gentuza se cree con derecho a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me pareció de vergüenza que se difundiera el nombre de la denunciante y hasta que fue un clamor en redes no se supo la del acosador.


Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No veo dónde está esa supuesta ofensa y polémica tan grave por el.comentario d P.Motos. Vi ayer el vídeo y vale q dice el Flippy japonés y esa es una cuñadez pero super típica de siempre en España ; llamar 'chino' / 'japones' a cualquier asiático, independiente de su nacionalidad (never forgot vuando durante décadas se refirieron a la Preysler como "la china" :ayno: ) pero vamos, q yo soy extranjera y suelen decir cosas invented d mi país y confundir mi nacionalidad con otras cercanas o q suenan parecido y no me parece ofensa, solo error o desconocimiento
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dice friki japonés, no Flippy. Por qué iba a llamarlo Flippy si no se parecen en nada?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A poco que estés acostumbrado a tratar con asiáticos distingues a un japonés de un chino como distingues a un irlandés de un italiano. De todas formas no entiendo cómo puede justificar la confusión, no se informa de nada para su programa o qué? Es un básico que se mea de risa por llamar chinos a todos los asiáticos. Y lo de Flipy es una excusa barata, no tiene sentido.

Motos es un gili****** y algún día tenía que pasar que le contestasen a alguna de sus sobradas sin gracia, lo que más le debe joder es que sean chicas adolescentes las que le están dando pal pelo :mrgreen:
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En serio se llamaba "la China" a la Presyler? Flipo en colores.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 30 Ene 2023, 15:22
savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.
Oiga usted! Los chinos también tienen sentido del humor, protesto! :coolgun: Yo soy muy de chinos, siempre me ha tirado ese país.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo he escuchado 3 veces, una con auriculares y todo , y os prometo que escucho Flippy, que no tiene mucho sentido porque no se parecen a priori, pero friki yo no escucho.

Al principio creía que lo tenía de invitado (no veo el programa me lo contaron) y me parecía mucho mucho peor, entiendo que solo le pusieron la foto y por edad no tendrá ni idea de quienes son BTS o de K-pop, y no deben preparar mucho el programa y Pablo es muy cuñado, comete el error de decir lo que diría a un amigote en el bar.
Un comentario en el siguiente programa y una disculpa y creo que ya estaría.

Si que se distinguen japoneses de chinos de koreanos pero de entrada cuesta, pero no sólo pasa con ellos, abro la veda de las ofensas pero tengo una amiga noruega que dice que no diferencia a la mitad de los españoles de los marroquís, y creo que nosotros diferenciamos perfectamente, y en Croacia pensaban que las telenovelas de sudamérica eran españolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 30 Ene 2023, 15:46
Cora63 escribió: 30 Ene 2023, 15:22
savanah escribió: 30 Ene 2023, 13:42 Los Koreanos, Japoneses y Chinos no estàn nada contentos de que los confundan entre si.
Mi hija, que ha trabajado y estudiado con ellos dice que, a poco que te esfuerces sí se distinguen, las facciones no son iguales, además, que japoneses, y sobre todo coreanos, tienen mucho sentido del humor.
Oiga usted! Los chinos también tienen sentido del humor, protesto! :coolgun: Yo soy muy de chinos, siempre me ha tirado ese país.
Hay un chino en Instagram, que vive en Sevilla y habla en andaluz, la mar de gracioso.
Tiene una tienda de chinos y vende sus productos con mucho sentido del humor.
Edito: es de Huelva y se llama Jian Li.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 30 Ene 2023, 15:41 En serio se llamaba "la China" a la Presyler? Flipo en colores.
Hubo un titular muy famoso que decía "a Boyer le tocó la china"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Ene 2023, 15:49 Lo he escuchado 3 veces, una con auriculares y todo , y os prometo que escucho Flippy, que no tiene mucho sentido porque no se parecen a priori, pero friki yo no escucho.
Dice Flippy, yo creo que si hubiera dicho asiático la habrían liado igual los que están deseando ofenderse. El sesgo de raza existe, nos resultan parecidos y no pasa nada ni es racismo , les ocurre a todas las razas . No es por defender al Motos que me cae fatal pero tampoco es tan grave
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 30 Ene 2023, 15:41 En serio se llamaba "la China" a la Presyler? Flipo en colores.
Y a Yoko Ono.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes