Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Los Globos de Oro españoles acaban en escándalo: Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos


https://www.espinof.com/legislacion/glo ... tad-cargos

De verdad, qué hartura... espero que se esclarezca pronto. Es un asco que vivamos en un mundo como este
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

También ha denunciado Bop Pop, dice que intentó besarle en la boca hasta tres veces.
Me alegro de que también haya denunciado, porque los hombres también sufren acoso s*xual por parte de otros hombres y no se atreven a decirlo, y es el momento de no callarlo más.
Spoiler
OT, ayer terminé de ver Examen de Conciencia en Netflix, habla sobre los abusos s***ales cometidos en los colegios religiosos y seminarios por parte de los curas, los testimonios son impactantes, terrorífico en algunos casos, y lo peor, cómo esos niños no han hablado hasta convertirse en adultos en su mayoría, cuando por desgracia, el delito ya ha prescrito.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Es que el tema pederastia es terrorífico.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Ayer escuché a Bob Pop diciendo que gracias a la ley del si es si se ha dado cuenta que aguantar babosos no es lo normal. Cualquier cosa les vale para barrer para casa. Qué jeta. Las mujeres sabemos desde hace siglos que eso no es normal, este se ve que estaba en la parra. O que es hombre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

undi escribió: 31 Ene 2023, 08:38 Ayer escuché a Bob Pop diciendo que gracias a la ley del si es si se ha dado cuenta que aguantar babosos no es lo normal. Cualquier cosa les vale para barrer para casa. Qué jeta. Las mujeres sabemos desde hace siglos que eso no es normal, este se ve que estaba en la parra. O que es hombre.
Pues que se aplique el cuento. Lo "interesante" es al final a partir de 1.35. Por cierto quién es este señor?

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Yo no quise opinar ayer porque veo cosas que no me encajan a la que indagas un poco, y no lo digo porque Bob Pop sea un hombre, tampoco sé quien es pero salen declaraciones suyas bastante...no sé. Seré desconfiada.

Tambien del resto pero prefiero no opinar por si me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Kira escribió: 31 Ene 2023, 09:14 Yo no quise opinar ayer porque veo cosas que no me encajan a la que indagas un poco, y no lo digo porque Bob Pop sea un hombre, tampoco sé quien es pero salen declaraciones suyas bastante...no sé. Seré desconfiada.

Tambien del resto pero prefiero no opinar por si me equivoco.
yo estoy mirando con la lupa porque como dices, hay cosas muy raras
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

A mi me chirría todo desde el principio, la verdad.

No tengo nada en contra de Jedet pero me planteo si no hubiese sido una trans quien hubiese denunciado si hubiese tenido tanto eco. Y si las repercusiones de esta denuncia serían las mismas para una mujer que para Jedet o Bob.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Say escribió: 31 Ene 2023, 13:18 A mi me chirría todo desde el principio, la verdad.

No tengo nada en contra de Jedet pero me planteo si no hubiese sido una trans quien hubiese denunciado si hubiese tenido tanto eco. Y si las repercusiones de esta denuncia serían las mismas para una mujer que para Jedet o Bob.
Pues le han dado pocas en Twitter a Lucía Etxebarria por insinuar algo así...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

A la Etxebarría le caen palos siempre por todas partes, pero me alegra saber que no soy la única que lo piensa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Yo es que no puedo con esta gente que siempre está metida en barros, si no es uno es otro. Que no dudo de que todo sea verdad, pero joder, es que están en todos los comités y saraos
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 14:32 Yo es que no puedo con esta gente que siempre está metida en barros, si no es uno es otro. Que no dudo de que todo sea verdad, pero joder, es que están en todos los comités y saraos
A mí me pasa igual, y no es que niegue nada pero estos y su afán de casito me producen desconfianza.
El tipejo parece el típico que iba pasadisimo y andaría baboseando , cosa que está mal claro. No sé qué más se ha comentado del tema
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Por qué a tantas os huele raro este caso? Que no lo he seguido nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

A raíz de esto ha habido bastantes comentarios por twitter que denunciaban lo tapados que han estado siempre los abusos a chicos jóvenes por parte de productores y directores homosexuales y que ya era hora que empezaran también a salir a la luz.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Grannoche escribió: 31 Ene 2023, 15:26 Por qué a tantas os huele raro este caso? Que no lo he seguido nada.
venga me tiro a la piscina, Jedet siempre ha estado envuelta de polémica, no sé si la conoces, es una mujer transexual que empezó como hombre en el mundo del maquillaje, cada dos por tres está con problemas con alguien, este tipo de persona a mi ya me genera desconfianza porque por norma todo el mundo no puede ser malo.

Bob Pop al que no conocía está en silla de ruedas, (el agresor se ve que es de gustos s***ales amplios), buscando su nombre porque no lo conozco, aparte del video subido me sale otro donde ya afirma haber sido vi0la*o, y hombre no sé, que lo mismo vivimos en una sociedad muy enferma pero que una vez mas hayan abusado de una persona en silla de ruedas ya me parece raro.

No lo digo porque sean un hombre y una mujer transexual, lo llega decir por ejemplo Bibiana Fernández y me la creo porque no va de lío en lío. Y seguro que ha habido abusos hacia hombres famosos tambien. Pero estos dos me generan desconfianza.

Que vamos mi desconfianza no cuenta nada, que la justicia decida, tampoco sé a que tipo de abusos se refieren exactamente pero apostaría que esto queda en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Según Semana:

"Jedet hizo una denuncia anónima pero se filtró su nombre"

https://www.google.com/amp/s/www.semana ... 290/%3famp
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Yo si me creo que en la fiesta hubiera tocamientos. Cuántas veces hemos tenido que aguantar al típico que va pasadísimo (que encima hay drogas que hacen ser más sobón) intentando meter mano.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Say escribió: 31 Ene 2023, 13:18 A mi me chirría todo desde el principio, la verdad.

No tengo nada en contra de Jedet pero me planteo si no hubiese sido una trans quien hubiese denunciado si hubiese tenido tanto eco. Y si las repercusiones de esta denuncia serían las mismas para una mujer que para Jedet o Bob.
Pues no creo, no, en ese caso por ejemplo no se estaría poniendo en duda a la víctima desde el inicio y de forma mayoritaria en este post, que sinceramente estoy flipando.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Que yo sepa las denuncias tienen que ratificarse con nombre y apellidos y mas de agresion s*xual que era delito semipublico porque si no sabes quien te acusa vaya mierda de estado de derecho, ni la Stasi.

El productor no es un productor potente sino que gano el feroz de no ficción por un documental sobre el día a día de una mujer trans. Es el productor de Agustí Villaronga (pa negre) que se murió el 22 de enero.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Kira escribió: 31 Ene 2023, 15:34 Bob Pop al que no conocía está en silla de ruedas, (el agresor se ve que es de gustos s***ales amplios), buscando su nombre porque no lo conozco, aparte del video subido me sale otro donde ya afirma haber sido vi0la*o, y hombre no sé, que lo mismo vivimos en una sociedad muy enferma pero que una vez mas hayan abusado de una persona en silla de ruedas ya me parece raro.
Está en silla de ruedas porque tiene ELA o alguna enfermedad degenerativa, antes de que la enfermedad avanzara no tenía ningún tipo de problemas de movilidad. Yo le veía en alguno de los programas que tuvo Buenafuente (no recuerdo el nombre, ha tenido muchísimos...) y creo recordar que la viola***n ocurrió cuando era bastante joven.

Tampoco entiendo porque dudar de su palabra por ir en silla de ruedas, como si las personas con discapacidad no fueran objeto de agresiones s***ales...

Yo creo que lo que pasó fue que el detenido se puso hasta el culo y fue por ahí molestando y baboseando a todo el que se cruzaba. Y me alegro de las denuncias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes