Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Nitty @-Olimpia- @Gorgeous eso mismo pensaba yo. Soy súper patosa y con 0 maña para el arte de la belleza. Pero primero me animé con un tinte tipo mousse que es súper fácil de aplicar, este está bien si no tienes canas o si tienes dos contadas , ahora como ese tinte de mousse ya no me cubre las canas lo que hago es utilizar tintes en formato crema como el de L'Oréal y de verdad no se mancha nada nada. Yo tengo una camiseta especial para cuando me tiño y una toalla también , retiro de el baño cosas como por ejemplo la jabonera etcétera y tengo siempre a mano un paquete de toallitas de bebé por si acaso y estoy muy contenta así que si yo puedo vosotras seguro que también podéis y os animo a que os lancéis :guiño:

Me guíe por estos videos de YouTube:
Spoiler




Este último tiene un aplicador tipo peine que acabas antes:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cuando me teñía, me ponía ropa vieja, escondía las toallas, usaba un par viejas para tal menester y ya. No es que sea muy mañosa, pero tengo costumbre de hacerme muchas cosas yo misma y lo había visto en casa, al principio me teñía mi madre y fui haciendo lo mismo que ella.
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Nitty ¿los barros son lo mismo que la henna? Tengo confusión con esto…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Savitri escribió: 29 Ene 2023, 15:30 @Nitty ¿los barros son lo mismo que la henna? Tengo confusión con esto…
No es lo mismo, aquí lo explica

https://www.bellezasaludable.net/post/h ... -distintas
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Teñirse en casa es lo peor, creo que lo hice una vez en toda mi vida.

Los barros quedan genial los usa mi hermana y le dejan el pelo divino.

Yo llevo sin ponerme nada de color en el pelo casi dos años ya. Recuperé mi color y tan feliz estoy.

No tengo ni una cana tampoco.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo si no tuviera canas tampoco me teñiría, tenía un pelo muy bonito :llorona:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que tengo ya mucha cana delantera así que barros y oleos. Una pasta estoy hasta el coño pero yo sola no me atrevo con la henna.
Y mi autoestima no esta para ir con canas. Me crece el pelo rápido y me salen canas nuevas a tutipleni.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo jamás en mi vida me teñi nada en el pelo hasta que no me empezaron a salir canas, ni tinte mi reflejos ni baños de color ni mechas ni nada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tuve una época de darme mechas cuando estaba en la universidad y me arrepiento de haber gastado tiempo y dinero en eso porque mi pelo natural era mucho más bonito. Luego lo dejé tranquilo varios años hasta que tuve que teñir por las canas.
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 29 Ene 2023, 16:04
Savitri escribió: 29 Ene 2023, 15:30 @Nitty ¿los barros son lo mismo que la henna? Tengo confusión con esto…
No es lo mismo, aquí lo explica

https://www.bellezasaludable.net/post/h ... -distintas
Echaré un vistazo. Gracias guapa!!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No vale para todo el mundo porque al final no hay decoloración y no tiñe por lo que si tienes muchas canas o quieres aclarar el pelo no sirve. En mi caso que tengo poquitas canas y localizadas y quiero mantener mi color me va de lujo, llevo un año y pico con ello y tengo el pelo más suave y super brillante.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 30 Ene 2023, 10:59 No vale para todo el mundo porque al final no hay decoloración y no tiñe por lo que si tienes muchas canas o quieres aclarar el pelo no sirve. En mi caso que tengo poquitas canas y localizadas y quiero mantener mi color me va de lujo, llevo un año y pico con ello y tengo el pelo más suave y super brillante.
Yo de momento, tengo 5 canas sueltas. Pero me estoy preocupando por que con mi edad esto va a ir a más. Por lo que he leído los Barros son más respetuosos con el pelo que es lo que busco, que el mío es fino y color castaño oscuro. Investigaré pelus por mi ciudad, a ver qué encuentro…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 29 Ene 2023, 20:02 Yo jamás en mi vida me teñi nada en el pelo hasta que no me empezaron a salir canas, ni tinte mi reflejos ni baños de color ni mechas ni nada
ESTO :love:

Solo me he teñidos dos veces en mi vida (época universitaria y un poco posterior) y NUNCA MÁS. Pienso disfrutar todo lo que pueda del color que me dio mamá Natura, que para algo es complicado de sacar con tintes :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 29 Ene 2023, 20:04 Yo tuve una época de darme mechas cuando estaba en la universidad y me arrepiento de haber gastado tiempo y dinero en eso porque mi pelo natural era mucho más bonito. Luego lo dejé tranquilo varios años hasta que tuve que teñir por las canas.
Yo también me ponía mechas en la uni y ahora mismo paso y realmente mi color de pelo es bonito. Eso sí, en cuanto me vea una cana me tiño fijo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esto es un tono 635 tras casi dos meses

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cómo busco una peluquería que haga lo de los barros? Estoy mirando y no veo nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 16:55 Cómo busco una peluquería que haga lo de los barros? Estoy mirando y no veo nada.
Como no va a haber peluquerías en Madrid que lo hagan jodía :loca:

Esto es una marca de barros y tiene buscador de salones, échale un ojo
https://www.secretosdelagua.com/salones-belleza/

Creo recordar que @Tach también se lo hace a ver si ella puede darte más opciones
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 30 Ene 2023, 16:55 Cómo busco una peluquería que haga lo de los barros? Estoy mirando y no veo nada.
Te mando privi
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 30 Ene 2023, 10:59 No vale para todo el mundo porque al final no hay decoloración y no tiñe por lo que si tienes muchas canas o quieres aclarar el pelo no sirve. En mi caso que tengo poquitas canas y localizadas y quiero mantener mi color me va de lujo, llevo un año y pico con ello y tengo el pelo más suave y super brillante.
Yo tengo bastante cana por la parte delantera, así que toda esa cana queda más clarita que mi pelo y por detrás, añado de vez en cuando algunas mechas para aclarar (soy rubia oscura de base y llevo canas +mechas en rubio medio)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ay, gracias @Nitty ! Voy a mirar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes