Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también recomiendo los Mikados del lidl que nombráis por aquí arriba. Tengo puesto en el aseo el de vainilla & Mirra y huele genial genial. A vainilla súper suave y nada empalagosa. Cuando lo compré hace un mes o así tenían varios productos con el mismo aroma, vela seguro y creo que ambientador en spray tb, aunque yo solo cogí el mikado por probar. A ver si me paso esta semana y pillo alguno más.

Por cierto, hoy me he despedido de witch que la tenía ya en las últimas y quiero reponerla cuando abran Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues ya me han llegado las últimas de Lebre :happygirl: No me puedo creer que al final las tenga yo antes que tú @Mar_nie, a ver qué te dicen hoy. Las velas genial, como siempre. Yennefer huele muy rico a moras y a flores, es una mezcla de dulce y ácido que me encanta. Feyre huele a peras dulces pero también tiene notas de fondo más frescas, me ha gustado un montón. Y ya sé que aquí espantan en general estéticamente, pero qué bonita es, por favor :angel1: Y por último, Sassenach. Dudé mucho en pedir esta por miedo a que el olor a lavanda fuera el típico artificial de los suavizantes. Pero nada que ver. Huele a campos de lavanda, literal, y de fondo otro tipo de notas florales :alabanza: No huele nada a floristería artificial como la mayoría de las velas florales que he tenido.
De melt me han mandado uno de Baba Yagá, y este ya no me ha gustado tanto. También es que yo los olores a caramelo o toffe y cosas así no los aguanto mucho, y este huele a eso, es como toffe, dulce de calabaza y un punto amaderado. Y lo malo es que con una sola olida ya se me ha metido hasta la pituitaria y ahora solo puedo percibir el maldito melt :susto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

No iba a picar en la reapertura de Fire pero acabo de leer en el IG que una de las velas que retira es "Clase de herbologia" y ya estoy cual gocha ansiosa esperando para hacerme con un pale.
Se van también..

-Clase de pociones
-Beetlejuice
-Blue Hawaii
-Dorian Gray
-Lorca
-Pippi Langstrump
-Ghostbusters.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 27 Ene 2023, 18:51 Pues como que ya estáis viendo el panorama... :loll: . A ver si abrimos un hilo clónico a éste pero en plan Buchinger Desintoxicación Recomendaciones del Hilo Velil. Es que cosa que leo, se me queda grabado en piedra y en cuanto la veo que recomendáis por aquí porque huele rico, la compro. @nenyures , ya comentaré cuando la estrene :yess: . Mirad si no el Frosch de Higo que recomendó por aquí @Garfield ( Holiiii Gaaarfiiieeeelldddd!!!... :flowers: ) hace mil y que no veía por ninguna parte. Pues, pa’la saca... :ayno:
► Mostrar Spoiler
¿A que huele guay? :wow: Soy influensssssser de olores higuiles :meparto:

Sobre esto he de contar una cosa que me pasó la última vez que compré una botella en Carrefour :bag: :ayno:

Iba tranquilamente haciendo la compra con mi marido, y mientras yo miraba las cápsulas para la lavadora le dije:

- Coge una botella de suavizante de higo! :police:
- :confused: ¿Suavizante de higo? :sumo:
- Que sí, el de la botella lila, es de la marca Frosch o Forsch o como se llame.
- ¿Suavizante de higo? :dload:
- ¡Jopé, ni que hubiera dicho suavizante para el higo! Suavizante de higo, higo de higuera, del árbol...

Aquí mi marido empezó a despollarse vivo.

A todo esto, yo en una punta del pasillo mirando los jabones de lavadora, y teniendo esta conversación sin girarme. Mi marido a mitad pasillo buscando la dichosa botella, y una pareja entre los dos. Cuando por fin acabo mi estudio de mercado sobre los diferentes tipos de jabón en cápsula que se venden, me giro y me encuentro a la pareja que os digo, tal que así :shocked: :shock:, me estaban mirando de una forma que creo yo que pocos higos han olido en su vida, porque madre mía :diosmio: Intenté irme con la dignidad intacta pero no sé yo... :egypt:

@datenshiblue me encanta tu nueva foto de perfil. Te los robaba a todos :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Y yo sin catar Clase de Herbología y era mi máxima agonía de Fire..

Siempre lo digo, pero conocí esto de las velas en mal momento, con todos los cambios de Fire y Book.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, menos mal, de momento mis fijas de Fire siguen intactas
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Garfield. :meparto: :meparto: :meparto:

Yo compré un suavizante de Super Paco o como se llame (la marca nueva de DIA) de albaricoque y no sé qué que huele de morirse de bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Me lo apunto, que me gusta cambiar de suavizante.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 14:21 Y yo sin catar Clase de Herbología y era mi máxima agonía de Fire..

Siempre lo digo, pero conocí esto de las velas en mal momento, con todos los cambios de Fire y Book.
Sugar se que soy una gran incitadora pero no te quedes sin probarla. Es de mis favoritas de la tienda, así como muy fresquita y muy agradable. Deja un olor estupendo por la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pensaba que Clase de Herbología era más popular, no sé si la retirarán por no poder conseguir alguno de sus ingredientes o algo así. Si no, no entiendo por qué la ha quitado y otras como Reina de Corazones sigue en el catálogo. Por cierto, vaya sacrilegio el cambio de look de Expecto Patronum :wirr:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 30 Ene 2023, 14:36
Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 14:21 Y yo sin catar Clase de Herbología y era mi máxima agonía de Fire..

Siempre lo digo, pero conocí esto de las velas en mal momento, con todos los cambios de Fire y Book.
Sugar se que soy una gran incitadora pero no te quedes sin probarla. Es de mis favoritas de la tienda, así como muy fresquita y muy agradable. Deja un olor estupendo por la casa.
Sí, mañana intentaré pedir aunque sea un par, a ver si tengo suerte! Va a ser mi prioridad, y eso que no quería hacer pedido de velas por ahora, pero no quiero quedarme sin probarla.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! No he hecho nada de lo de las paredes porque soy un desastre y he estado bastante liada y no pude. En cuanto proceda os cuento.

Respecto a Fire me ha sorprendido muchísimo lo de retirar clase de herbologia. Se la regalé a mi hermana esta Navidad y justo el otro día la encendió estando yo con ella y huele a limpio, muy bonita. No pensaba comprar nada, porque tengo ciento y la madre de velas, pero jo, igual tengo que picar...

Y por otro lado voy a abrir mi paraguas (y nunca mejor dicho jaja), porque con esto que voy a decir me van a caer broncas, pero.... Ahora vistas las nuevas etiquetas no me desagradan tanto como me las hacía en mi cabeza. Además claro... Comparo con la hora del té o alguna de las de tapa negra que no son especialmente bonitas... (bueno de Spice punking si me gusta la etiqueta) y claro, me las imaginaba más feas. Por ejemplo, la de Poe me ha gustado bastante (aunque me revienta que les quite las frases de atrás...). Partiendo siempre de que las viejas son súper top, pero no olvidemos que Alicia es diseñadora gráfica y con las nuevas etiquetas deja más espacio para el dibujo, el diseño propiamente dicho porque elimina las parte blanca sobre la que descansaba el título, entiendo que para ella, ese sea un punto importante...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo era la nota discordante a la que le gustaban más las etiquetas nuevas, ¿no? Pues me reafirmo. Jajajjaa. Voy a tener que picar con clase de herbología, que yo no la he catado. Pero a ver qué pasa con los descuentos y los precios.

Lo que me da un poco por saco es que quiten los detalles (las cuerdas, lazos, y adornos en la cera).
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ainsss, me va a obligar a comprarme un back up de Beetlejuice que me encanta y a reponer clase de herbología. Por lo demás, los aromas que se van me dan bastante igual, y comprarse Dorian Gray se considera directamente autolesión.


En cuanto a las etiquetas, pues me quiero morir con el destrozo de Nevermore, pero la de Darcy está mucho mejor. Estoy por ir a la tienda a pillar una antigua de Nevermore por si le quedan.

Rezaré todas las noches para que la vela que vuelve mejorada y con nuevo nombre sea Hocus Pocus. No tendré yo esa suerte. Me da a mí que la alegría se la va a llevar @Mar_nie con su unicornio salvaje.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Ene 2023, 14:41 Yo pensaba que Clase de Herbología era más popular, no sé si la retirarán por no poder conseguir alguno de sus ingredientes o algo así. Si no, no entiendo por qué la ha quitado y otras como Reina de Corazones sigue en el catálogo. Por cierto, vaya sacrilegio el cambio de look de Expecto Patronum :wirr:
Fíjate que de nombre me gusta más el anterior, pero de etiqueta la veo súper mejorada. Yo no me la he comprado hasta ahora porque me daba un mal rollo del copón el ciervo decapitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

El nuevo etiquetado de Darcy es una preciosidad! Y el del patronum Ídem!
Yo era una de las que el nuevo etiquetado me parecía un espanto pero al menos en esas dos creo que ganan con el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 30 Ene 2023, 16:01
nenyures escribió: 30 Ene 2023, 14:41 Yo pensaba que Clase de Herbología era más popular, no sé si la retirarán por no poder conseguir alguno de sus ingredientes o algo así. Si no, no entiendo por qué la ha quitado y otras como Reina de Corazones sigue en el catálogo. Por cierto, vaya sacrilegio el cambio de look de Expecto Patronum :wirr:
Fíjate que de nombre me gusta más el anterior, pero de etiqueta la veo súper mejorada. Yo no me la he comprado hasta ahora porque me daba un mal rollo del copón el ciervo decapitado.
:lol: Jo, no es un ciervo decapitado, es una constelación :sonrie: A mí me habría gustado más la nueva también si hubieran conservado el mismo tono de azul que la antigua. El nuevo es como grisáceo y no me gusta el efecto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

clase de herbologia, tú no… :lloron:

Como sigue la pared, @Evilqueen?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 30 Ene 2023, 16:18 clase de herbologia, tú no… :lloron:

Como sigue la pared, @Evilqueen?
Pues ahí va, creo que algo le hemos conseguido quitar pero sigue negra como los cojones de un grillo :lol: :lol: . Mi chico ya ha dicho que siguiente paso será pintar. Esperaremos ya a que yo acabé mis exámenes la semana que viene y así pueda desocupar la habitación dos/tres días. Y para el próximo cuatrimestre iré pensando en que sitio de mi zona de estudios colocar las velitas para no liarla otra vez así.

Que rabia me ha dado la marcha de Herbologia!! arggg! Mañana me pillaré una y otra de Pociones, que el melt me encantó y también se pira para no volver.
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas,

Acabo de ver el Instagram de Fire. Están diciendo en los comentarios que Clase de herbología probablemente vuelva en un futuro. No comentan nada del tema códigos de descuento... Entiendo que seguirán al menls hasta finales de febrero? Mañana a las 17 lo sabremos, supongo xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes