En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  En que banco teneis cuenta?

Cheret escribió: 21 Oct 2022, 12:19 En el Sabadell se han subido a la parra y me han triplicado las comisiones, así por la cara y sin previo aviso, así que estoy buscando nuevo banco para traspasar nómina y recibos y he visto que Bankinter devuelve algo... Alguna sabe qué tal funciona?
Por otro lado, busco alguna tarjeta monedero física para hacer "apartijos". A primeros de mes cargarla con el presupuesto destinado a gastos personales, por ejemplo, y organizarme mejor.
Hace unos años tenía la Bnext, pero la quitaron o modificaron condiciones. ¿Sabéis de alguna de ese estilo?
Yo me hice hace unos meses la Bnext y también la N26. Pago con el móvil (n26) y a veces con la bnext en tarjeta física.
De aquí a nada me quito la de crédito.
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  En que banco teneis cuenta?

¿Alguien se ha hecho cuenta con la promoción del Sabadell de la cuenta online con la que te regelan 50 e? ¿Tiene algún tipo de permanencia o letra pequeña o es segura?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  En que banco teneis cuenta?

finalmente me voy a abrir la remunerada de sabadell para meter ahí mis ahorros. La de myinvestor ya no me da tanto % y la de ING ya hace años que da un % de risa. Aunque sólo meteré el máximo que remuneran y seguiré ahorrando en la de ING porque estoy ya acostumbrada a operar con ella.

Si alguna tiene codigo para la promoción amigo, que me lo mande por privado, que he leido que suben la remuneración a la persona que da el código! Edito, ya tengo código!

Tengo que ver cómo cerrar la de myinvestor, que he leido que se hacen remolones con cerrar cuentas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  En que banco teneis cuenta?

¿Alguien ha comprado alguna vez letras o bonos del Estado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  En que banco teneis cuenta?

Tengo que abrir una cuenta online y dudo entre Openbank, BBVA e Imagin. Me he leído todo el hilo, pero tenéis alguna experiencia reciente con alguna de ellas? :book:

Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  En que banco teneis cuenta?

Yo tengo Santander online y BBVA online, la segunda tiene mejor app
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  En que banco teneis cuenta?

Las dos ofrecen lo mismo, además. Y lo de la app ya lo he leído en más sitios. Gracias!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  En que banco teneis cuenta?

En Enero hará un año que estoy en Openbank y por ahora bien, no me han cobrado ni una sola comisión que es lo que me hizo irme de la anterior entidad que entre mantenimiento de cuenta, tarjeta, las alertas móvil... Encima como no tuve ingresos los 12 meses me cobraban las transferencias, porque me exigían tener ingresos los 12 meses del año natural, si faltaba uno te comisionaban el año entero

El único pero de Openbank es si quieres tener la cuenta conjunta porque cobran 18 euros por la segunda tarjeta de débito. Creo que es la única comisión que cobran

ING cada vez ofrece menos, ahí por no tener nómina me van a quitar la de débito cuando se caduque. En Openbank no piden el requisito de tener nómina o prestación para la tarjeta, aunque tengo la prestación, y a mi depender exclusivamente del móvil para todo no me gusta. Al final la terminaré cerrando porque no aporta nada, ni remuneración que era lo que antes hacía atractiva a esta cuenta sobre otras. Y el tema de los cajeros es otro pero, en mi zona no tengo ninguna colaboradora de iNG y sí tengo una del Santander
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  En que banco teneis cuenta?

50 € al año me cobran en Arquia por comisiones, y eso que anulé la tarjeta de crédito para no pagar comisión, sólo tengo la de débito. Tengo la de ING sin movimientos ni dinero hace años y estoy pensando pasar todo allí, además, en mi ciudad tienen oficina.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  En que banco teneis cuenta?

Say escribió: 29 Dic 2022, 18:52 Tengo que abrir una cuenta online y dudo entre Openbank, BBVA e Imagin. Me he leído todo el hilo, pero tenéis alguna experiencia reciente con alguna de ellas? :book:

Gracias!
Yo tengo BBVA hace años y muy contenta, ademas ahora tengo la promo de invita a un amigo y dan 15€ a cada una por la primera compra con la tarjeta superior a 15€. Si te interesa mandame privi.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  En que banco teneis cuenta?

Vaya, @Kate , me abrí la cuenta hace unos días :llorona: Qué rabia!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  En que banco teneis cuenta?

Say escribió: 06 Ene 2023, 14:39 Vaya, @Kate , me abrí la cuenta hace unos días :llorona: Qué rabia!
No pasa nada, que pena no haberte leido antes. Sorry!
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  En que banco teneis cuenta?

edito, abro otro post porque eso va más allá de información sobre cuentas :roll:
Avatar de Usuario
Ambrosía
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2022, 21:43

  En que banco teneis cuenta?

Revolut que es un banco lituano y cada vez me gusta más porque con su tarjeta se pude hacer compras en otras divisas y apenas cobran comisión.

Para operar en EUR, el banco BBVA (también tengo cuenta) también está muy bien con su cuenta online porque casi todo es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  En que banco teneis cuenta?

¿Alguna habéis renovado una tarjeta de débito de Openbank? Es que acabo de ver que me caduca ahora en febrero.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  En que banco teneis cuenta?

BBVA y Vivid, tengo más cuentas que dinero
Imagen
Naples
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2023, 21:11

  En que banco teneis cuenta?

Editado
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  En que banco teneis cuenta?

Estoy pensando en cerrar mi cuenta Santander y pasarme a BBVA.
Es imposible que me cojan el telefono en mi oficina, estoy negra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  En que banco teneis cuenta?

Coffeelover escribió: 08 Jun 2023, 20:33 Estoy pensando en cerrar mi cuenta Santander y pasarme a BBVA.
Es imposible que me cojan el telefono en mi oficina, estoy negra.
Pffff yo quiero irme de bbva.

No funciona mal, pero cada 3 meses pago 50 euros (creo) por una cuenta que uso para pocas cosas porque ahí no tenga nada que domiciliar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes