Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Me encanta la nueva colaboración de Rouje! Y los tejidos, al ser camisetas térmicas, lo normal es que sean acrílicos. Que no soy ninguna entendida, pero mi marido tiene bastante ropa de montaña y las prendas realmente "buenas" son sintéticas.
Me compraría la blanca que tienen en La Redoute, para llevarla con chaqueta abierta como ha colgado @Cuquina pero yo me agobio bastante con las prendas térmicas, trabajo en una oficina que parece el trópico.
Cuquina la que te has comprado en El Corte me encanta, pero tengo varias similares de Oysho y STD, a ver si encuentro algo de algodón, pero con el encaje de las de Damart.
y sobre las críticas, estoy viendo que muchas se quejan del precio. Yo ahora mismo no lo pagaría, pero entiendo que haya gente que lo haga encantada. Ni todos tenemos la misma economía, ni todos damos valor a lo mismo. Yo hace años me gastaba grandes sumas en ropa y siempre llegaba alguien a decirme que vaya locura. Y lo que estáis diciendo, una cosa es que te critiquen por detrás, que me parece estupendo, pero no necesito que me des tu opinión a la cara. Realmente todos "malgastamos" el dinero de alguna manera. Hay gente que se lo fuma, otros cambian de móvil cada año y a otros les da por la ropa. Que cada uno haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina que me había spreguntado por el top de lino y se me olvidaba. Talla pequeño, yo había pedido la XS y no podía respirar, al final la S perfecta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Lo de la doble moral y que paguen impuestos otros da para una encicopledia¡¡ Eso me saca de mis casillas de siempre¡ Los demás a pagar impuestos pero lo mío es diferente...

Las de Damart me probé ayer una en El Corte Inglés de manga corta y sentaba muy bien, se ajusta perfecta y sí que es gordita, en mi caso me queda mejor el tejido más grueso que tan fino.
La de Promise sienta genial, es más fina que la de Damart pero lleva como felpa finita por dentro, ya te la enseñaré que creo que te encaja genial.

La Monique es super bonita la verdad, lo malo de la rosa es que nunca te puedes fiar al 100% de los colores en la web de Juani.

@Veda Bueno siempre digo que la sinceridad está sobrevalorada, que me importa un comino tu opinión si no te la pido¡¡ Tengo una amiga así y un día le van a meter un zapato en la boca por tenerla tan grande :meparto:

Mil gracias por lo del top¡¡ Es que me temía que en la Xs no me meto ni de broma, a ver si pillo la S.

La de Damart yo creo que con chaqueta encima en sitio con calefacción alta te da un jamacuco seguro porque es de las que abrigan y estoy contigo en que la ropa técnica es sintética mi hermano tiene mucha ropa de esa y son todas de fibras sintéticas y es lo que más abriga, otra cosa es que te metas en un sitio cerrado y entras en combustión espontánea y da un calor como artificial que hasta marea, pero es que para son estar en exteriores a temperaturas muy bajas.

Mi marido tiene alguna para cuando juega al fútbol, cuando fuimos a París en diciembre se la puso, con lo caluroso que es tuvimos que dar a la vuelta al hotel porque le daban los siete males.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1246
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina genial, ya me la enseñas cuando puedas

Es como cuando compramos una prenda a 10 y la vendemos en Vinted, si es a 100 mejor que a 50.

@Chiquidmaster con lo de los palmeros totalmente de acuerdo, un@ no se puede fiar de lo que dicen pq están totalmente comprados , un horror.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Pues sí, yo no entiendo tampoco que a la gente le siente mal, nadie obliga a nadie a comprar nada, es que ni que les pusieran la pistola en el pecho.

@Veda En el Corte Inglés había de algodón con puntilla de Promise y alguna otra marca por si quieres mirar.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina voy a mirar esa marca, ahora tengo antojo de copiarle el look a la Juanita! y cada vez que veo un look con vaqueros de Rouje me dan ganas de hacer un pedido, pero me temo que el tipazo y el estilazo tienen mucho que ver con el resultado. Y que me da por saco tener que pagar los gastos de devolución después de dejarme 300 euros...
@DEVA una vez me escribió una tía en Vinted para decirme que vendía las cosas muy caras... pues muy bien guapa, si quieres te la regalo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Yo creo que con los Belleville acertarías seguro, sientan como a la Juani, no creo que te decepcionen de verdad pero te entiendo porque da mucho coraje pagar las devoluciones, yo el otro día que devolví el Clementine me costó 11,70€ y me jorobó bastante pero como había comprado el labial rebajado pues pensé que uno por otro.

Yo también estoy dale que dale con ese look pero luego pienso que en mí se verá de los más normalucho y soso, es ella la que lo levanta jajaja, además del tipazo que tiene es el estilo, al menos para nosotras claro que luego habrá gente que la vea y diga pues vale, no le veo nada en especial.

A mí también me lo dijo una vez una francesa, miré su armario y por curiosidad y casi me caigo de espaldas, la ropa super ajada y encima todo arrugado y unos precios que dejaba a los míos a la par que Primark y los de ella de Boutique exclusiva, qué valor tiene alguna gente :lol33:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

@Veda lo de las prendas de montaña no es exactamente así. Las prendas térmicas más cálidas suelen tener una composición que incluye lana merino y se nota mucho la diferencia en cuanto a calidez. Lo que pasa es que son más delicadas y suelen ser capas interiores porque sino con el roce de la mochila o las zarzas etc se estropean de más.

Respecto a la última colaboración de Rouje, lo que me llama la atención es la capacidad de vender cosas q tiene Juanita. Saca una colección de camisetas interiores y lo peta.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chicas creo que han ampliado la gama de vaqueros en Sezane, el modelo brut sexy me gusta más ahora que le han metido la tirada de botones en vez de cremallera y el modelo 70s también es muy chulo 🤭
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ran escribió: 29 Ene 2023, 14:33 @Veda lo de las prendas de montaña no es exactamente así. Las prendas térmicas más cálidas suelen tener una composición que incluye lana merino y se nota mucho la diferencia en cuanto a calidez. Lo que pasa es que son más delicadas y suelen ser capas interiores porque sino con el roce de la mochila o las zarzas etc se estropean de más.

Respecto a la última colaboración de Rouje, lo que me llama la atención es la capacidad de vender cosas q tiene Juanita. Saca una colección de camisetas interiores y lo peta.
Pero es que lo peta nivel Dios…tiene un enganche esta chica!!.. la colaboración tiene detractores como se hablaba más arriba pero seguro que están vendiendo la tira, cualquier chica que a lo mejor le haga ilu tener alguna prendita de ella y no pueda permitirse gastarse mucho pues igual dice, oye pues por 50 euritos, no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo tengo una camiseta térmica de Impetus, marca portuguesa y creo que es toda sintética, me la vendieron como que se adapta, si vas a hacer senderismo, por ejemplo que si hace frío tapa, pero si tienes calor después de andar,
se regula. Carilla, y no le noto yo mucho el qué.

Prefiero las de Intimissimi o algodón afelpadito de Promise.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1246
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Ojalá clonen este bien clonado en Ali para clonar el look de la Damas


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Estilo francés

Hola chicas, os leo en las sombras y me encantais, se lo dije a @Cuquina en otro hilo @Veda por favor, la pelliza corta de Zara talla justa?. Gracias y perdón la intromisión :)
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina el miedo que me da con los Belleville es que sean demasiado acampanados, a mí me quedan mucho mejor los rectos, por eso igual debería pedirme los Germaine, pero a saber... Veo tan difícil acertar con los vaqueros así a ojo, que al final me quedaré con las ganas.

@Brunivoje sí, talla normal, igual un poquito grande!

@DEVA yo tengo la amarilla de Mango, clon de esa pero con la manga más corta, guardada como oro en paño. siempre que me la pongo alguien me pregunta de dónde es. Le copiteo el look a la Juanita tal cual

Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Estilo francés

Gracias guapa, dudaba en vinted y no me contestaban con medidas;)
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Estilo francés

En Zara ya no estaba, la he cogido nueva, decia el anuncio, por igual precio que en rebajas. A ver si no me llevo disgusto cuando llegue....
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Al final no me pillé los belleville de Rouje porque vi los concorde, que también me encantan y no sé qué hacer. 🤔
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@LauraPalmerr Yo los belleville (que los tengo) no los veo tan campana, son más bootcut. Has mirado los rectos? Yo tengo los gambetta y quizás si estás acostumbrada a más pitillo te sean más fáciles
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4888
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina, creo recordar que fuiste tú quien comentó que una camiseta de intimissimi te hizo bolitas. ¿Era de modal? Estoy valorando las de cuello vuelto y hay una de modal y otra de lana/seda. No sé por cual decantarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 29 Ene 2023, 20:06 @LauraPalmerr Yo los belleville (que los tengo) no los veo tan campana, son más bootcut. Has mirado los rectos? Yo tengo los gambetta y quizás si estás acostumbrada a más pitillo te sean más fáciles
Es que a mí la campana me encanta!
Última edición por Laurapalmer el 29 Ene 2023, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes