Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1727
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 28 Ene 2023, 18:14 Ufff, s mi la Monique me parece preciosa de hecho iba por los dos colores convencidisima peeeero: no se si habéis usado alguna vez ese tejido, mi menda si y me era super incómodo y no transpiraba nada de nada. De hecho lavando empeoraba porque como que ganaba rigidez y me raspaba. Si lo han adaptado y mejorado un poco me lo podría pensar pero así de primeras ni de coña.

Además de que, por bonita que sea con esa composición me parece un timo y mirá que en mi caso rara es la cosa que saca rouje que no me genera ansia viva. No te digo que me metas lana (que por ese precio ya podría meter un tejido con algo más de chicha si) pero al menos meter una viscosa, modal o algodón para hacerla más cómoda y que transpire algo.

@Cuquina Será la máscara que yo he visto y la verdad es que parece que es lo mejor que tienen de maquillaje
Si? Ese tejido raspa? Pues paso total! Pensaba que era suavecito!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Yo digo el mismo que @Sugar Kane que además lo he usado de damart y otras marcas reguleras o que se han quedado anticuadas (ya es raro en marcas más o menos buenas ver esa composición). Si alguna lo ha pedido ya nos sirve de conejillo de indias, pero ya os digo cuando he visto la composición ha sido un quita bicho tremendo el que me ha entrado.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Hola, @Estrilda , ya veo que has conseguido la información sobre Sessun. Los gastos de envío son 6 euros. Yo la verdad es que he comprado bastantes cosas porque me encanta la marca pero nunca he devuelto nada.

Con el abrigo estoy encantada, es que es precioso y no paso nadica de frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Laurapalmer escribió: 28 Ene 2023, 20:00 Hola, @Estrilda , ya veo que has conseguido la información sobre Sessun. Los gastos de envío son 6 euros. Yo la verdad es que he comprado bastantes cosas porque me encanta la marca pero nunca he devuelto nada.

Con el abrigo estoy encantada, es que es precioso y no paso nadica de frío.
Y de talla qué tal? Son fiables las indicaciones que dan?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Estilo francés

Estrilda escribió: 28 Ene 2023, 20:11
Laurapalmer escribió: 28 Ene 2023, 20:00 Hola, @Estrilda , ya veo que has conseguido la información sobre Sessun. Los gastos de envío son 6 euros. Yo la verdad es que he comprado bastantes cosas porque me encanta la marca pero nunca he devuelto nada.

Con el abrigo estoy encantada, es que es precioso y no paso nadica de frío.
Y de talla qué tal? Son fiables las indicaciones que dan?
Síiiii, para mí sí. Aunque diría que el calzado talla algo pequeño, aunque yo soy de pie ancho.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@bolboreta369 Gracias por acordarte guapa¡¡¡ La verdad es que tienen muy buena pinta, tengo que decidir a ver qué hago, ahora mismo tengo 5 pares de vaqueros y me apaño, creo que no necesito más pero me llaman mucho los Máximo, soy más de vestidos y faldas aunque últimamente uso muchísimo pantalón, raro en mí.

@Lolitahaze Yo contigo lo tenía muy claro, así que tiene que ser algo muy evidente jajaja, coincido con el chico que te lo dijo, el Dramatic creo que es muy evidente por el estilo rockero que dices que te queda bien, bikers, tachuelas, cuero y todo eso, a mí me queda fatal fatal.
Y creo por lo que dices que te pasa como a Pe, que es dificil clasificarte por esa mezcla de calidez y frialdad, aunque creo que lo de menos es clasificarte porque tienes super claro lo que te queda bien, pero entiendo que te haga ilusión ponerle un nombre.

Pues seguro que mi maquillaje te parecería una mérde que tú eres profesional jajaja, pero para mí que siempre llevo lo mínimo ha sido todo un logro¡ Has hecho bien vendiendo la paleta de CT, seguro que si tú no le sacas partido es que no es para ti.
Yo caeré más adelante con la Chaleur de Rouje, creo que es cálida pero hay algún tono que me podria quedar bien y mezclados con otros me apetece tenerla y probar.

Yo he estado en El Corte Inglés e Intimissimi que estoy renovando la ropa interior, aprovecho siempre en rebajas para retirar lo que está más pocho y comprar cosas nuevas.
En Intimissimi solo he comprado dos braguitas, en El Corte Inglés no he visto nada, pero he estado mirando las camisetas de Damart.
Había estas dos pero en manga corta, monísimas a 29,90€ y 32,90€, me dijo la dependienta que habían volado estos días de tanto frío las de manga larga.

Imagen
Imagen


También he visto y probado esta de algodón que me la he comprado por 15,95€ que he retirado una de Intimissimi y queda super bonita, igual hasta me animo a usarla de exterior, a la modelo le queda rara, a mí me queda ajustada y la relleno bastante más en el pecho, la dependienta estaba empeñada en darme una S pero me he cogido una más, prefiero no ir envasada al vacío, me queda ajustada pero no segunda piel.
No se aprecia pero tiene dibujitos perforados como la Monique de Rouje.

Imagen

De la misma marca había esta de 100% algodón también.
Imagen

Y una de lana y seda de Victoria B con encaje de guipur por 56€, igual que esta pero de manga larga.
Imagen

@Chiquidmaster Las de Damart no raspan para nada, al menos las que me compraba mi madre, son suaves y por dentro llevan como felpita muy suave, de hecho hoy cuando me las he probado he vuelto a mí época del cole porque son tal cual las recordaba. Son más gruesas que otras pero no rígidas ni rasposas.

Aquí aún no hay maquillaje para mirar, pedí a ciegas hará mes y medio por probar y estoy feliz con ella, es buenísima. También tengo una sombra de ojos en stick y me encanta también, tiene chispitas metalizadas, es un color lila oscuro y se aplica genial, yo es que necesito cosas fáciles de usar y que no requiera mucho conocimiento, ambas cosas me han gustado mucho y hablan genial de las lacas de uñas también.

Yo mirando en LR tengo en la cesta un conjunto de suje que me he quedado sin suje negro, he tirado los dos que tenía.

Y estos dos jerséis de manga corta, me encantan para verano este tipo de prendas, para decidir con cuál me quedo, también me gusta mucho en negro pero es que me cuesta horrores usar prendas de arriba negras, el del escote cuadrado espero que sea menos escotado que como le queda a la modelo.
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cuquina el 28 Ene 2023, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Veda Gracias. No creo que consiga nada porque apenas veo movimiento.
@Cuquina Qué preciosos los últimos.
Al final me compré la chaqueta de borreguillo de Zara pero no me gusta que los cierres sean de polipiel ni que la cintura sea ancha. Tengo dudas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Pues esa chaqueta que dices se ve super bonita @Oki si buscas una de ese estilo te recomiendo mucho la que tengo de Mango, es una pasada lo que abriga y hace poco estaba en el outlet, el invierno pasado no me la quité y este tampoco.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Pues las de damart que yo he tenido me raspaban la piel interna del brazo, y entre eso, la no transpiración y las descargas que con mi trabajo tampoco es lo mejor ir soltando estática como una loca... Las recicle y ya hice la cruz. También las mías eran composición Juanita no las de algodón.

Las de algodón muy bonitas, yo en intimissimi si he pillado bastantes cositas por la web pero tengo pendiente ir al corte inglés con mi costillo que tenemos un montón de cheques regalo, a ver si pillo tus camisetas
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1727
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 28 Ene 2023, 20:27 @bolboreta369 Gracias por acordarte guapa¡¡¡ La verdad es que tienen muy buena pinta, tengo que decidir a ver qué hago, ahora mismo tengo 5 pares de vaqueros y me apaño, creo que no necesito más pero me llaman mucho los Máximo, soy más de vestidos y faldas aunque últimamente uso muchísimo pantalón, raro en mí.

@Lolitahaze Yo contigo lo tenía muy claro, así que tiene que ser algo muy evidente jajaja, coincido con el chico que te lo dijo, el Dramatic creo que es muy evidente por el estilo rockero que dices que te queda bien, bikers, tachuelas, cuero y todo eso, a mí me queda fatal fatal.
Y creo por lo que dices que te pasa como a Pe, que es dificil clasificarte por esa mezcla de calidez y frialdad, aunque creo que lo de menos es clasificarte porque tienes super claro lo que te queda bien, pero entiendo que te haga ilusión ponerle un nombre.

Pues seguro que mi maquillaje te parecería una mérde que tú eres profesional jajaja, pero para mí que siempre llevo lo mínimo ha sido todo un logro¡ Has hecho bien vendiendo la paleta de CT, seguro que si tú no le sacas partido es que no es para ti.
Yo caeré más adelante con la Chaleur de Rouje, creo que es cálida pero hay algún tono que me podria quedar bien y mezclados con otros me apetece tenerla y probar.

Yo he estado en El Corte Inglés e Intimissimi que estoy renovando la ropa interior, aprovecho siempre en rebajas para retirar lo que está más pocho y comprar cosas nuevas.
En Intimissimi solo he comprado dos braguitas, en El Corte Inglés no he visto nada, pero he estado mirando las camisetas de Damart.
Había estas dos pero en manga corta, monísimas a 29,90€ y 32,90€, me dijo la dependienta que habían volado estos días de tanto frío las de manga larga.

Imagen
Imagen


También he visto y probado esta de algodón que me la he comprado por 15,95€ que he retirado una de Intimissimi y queda super bonita, igual hasta me animo a usarla de exterior, a la modelo le queda rara, a mí me queda ajustada y la relleno bastante más en el pecho, la dependienta estaba empeñada en darme una S pero me he cogido una más, prefiero no ir envasada al vacío, me queda ajustada pero no segunda piel.
No se aprecia pero tiene dibujitos perforados como la Monique de Rouje.

Imagen

De la misma marca había esta de 100% algodón también.
Imagen

Y una de lana y seda de Victoria B con encaje de guipur por 56€, igual que esta pero de manga larga.
Imagen

@Chiquidmaster Las de Damart no raspan para nada, al menos las que me compraba mi madre, son suaves y por dentro llevan como felpita muy suave, de hecho hoy cuando me las he probado he vuelto a mí época del cole porque son tal cual las recordaba. Son más gruesas que otras pero no rígidas ni rasposas.

Aquí aún no hay maquillaje para mirar, pedí a ciegas hará mes y medio por probar y estoy feliz con ella, es buenísima. También tengo una sombra de ojos en stick y me encanta también, tiene chispitas metalizadas, es un color lila oscuro y se aplica genial, yo es que necesito cosas fáciles de usar y que no requiera mucho conocimiento, ambas cosas me han gustado mucho y hablan genial de las lacas de uñas también.

Yo mirando en LR tengo en la cesta un conjunto de suje que me he quedado sin suje negro, he tirado los dos que tenía.

Y estos dos jerséis de manga corta, me encantan para verano este tipo de prendas, para decidir con cuál me quedo, también me gusta mucho en negro pero es que me cuesta horrores usar prendas de arriba negras, el del escote cuadrado espero que sea menos escotado que como le queda a la modelo.
Imagen

Imagen

Imagen
Pues eso cuquina, que lo de menos es clasificarse pero lees.... Y yo soy romantic bright spring etc y dices que gusto tenerlo tan claro... Pero bueno si no estamos tan definidas igual podemos picar un poco de aquí y de allá no? Menos de algunos colores que son como prohibidos (es que de verdad que me pongo verde militar y soy una acelga enferma) y lo dicho, no voy a intentarlo nunca más con los midi, como un vestidin monisimo que me compré este otoño en reformation y vendí sin usarlo en VC, nada no son para mi.... Cruzadito si pero mini, vamos que en Rouje el famoso modelo Gabin nada, me tengo que ir al Gabinete.

La paleta chaleur es cálida si, pero luminosa, la que más de todas las paletas, te la recomiendo muchísimo porque no estamos hablando de colores tierra, es una calidez muy summer, muy glow, es preciosa ( por cierto! Chaleur con un pop de unos de los blushes de la paleta de Charlotte y un punto del ilu clarito tiene que quedar para morirse!)

En cuanto a las camisa interiores que va a ser el tema del finde😊 he estado mirando si habían reviews del famoso polyester lacto de Damart y lo que me ha quedado claro es que es calentito, entonces....claro, lo ideal es ponérsela de ahora a un par de meses máximo porque luego será insoportable llevarla, no? Es decir, en mayo con unos vaqueros es sudada total? Me parece tan bonita Monique jo..
Muy bonitas las que te has comprado (y claro que te las puedes poner sin nada arriba, mira la Damas!) las últimas de la Redoute me encantan!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster @Lolitahaze solo me he comprado una, eh?? La primera del lacito, el resto las miré pero nada más!!

Chiquid igual eran de otro tipo no sé, yo las recordaba tal cual las he visto hoy.

@Lolitahaze Sí, te entiendo perfectamente, yo voy por temporadas que me pongo a leer y a investigar y otras que no quiero saber nada.
Ahora empiezo a pensar que soy summer pero a saber.

Siempre había querido la paleta Chaleur y de hecho fui a por ella, pero al ver la Madame vi que me encajaba mejor y la verdad que estoy encantada con ella, pero me sigue tirando mucho la Chaleur, así que caeré con ella más adelante, por ahora sigo investigando con la que tengo que soy de tener muy pocos potis o me saturo y no sé qué usar.

A ver la Monique es de manga corta y calados, es la más fina que veo de todas, aquí podría usarla hasta julio y agosto jajaja.

Yo creo que podrás usarla hasta que llegue el calorazo y dudo que sea muy calurosa, las que veo para frío frío son las de manga larga que esas parecen de nivel 4 de Damart que son más bien térmicas.

Si que te las puedes poner a pelo ya lo sé jajaja es que yo no soy de ir ajustada por arriba, me cuesta mucho, pero probaré a ver!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo me compré en ECI de Promise, algodón afelpadito, marca valenciana. Unas más de batalla y una más mona, con caladito que se ajusta mejor. Las tienen escondidas para las yayas, solo en blanco y en beige top abuelil.

Son super gustosas, las llevo sin sujetador. Transpirables y calentitas. Aunque luego llevo otra de manga larga y buen jersey. No son como las de Intimissimi que abrigan mucho, aunque yo también llevo encima un jersey, si no me muero de frío, nada de blusitas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Esa es la que me compré yo¡¡ @LastKiss la de Promise que es afelpada y con calados, sienta super bien.
También me probé la beige yayil jajaja pero era más fina y me gustaba más en blanco, la quería beige porque es del color de la que retiré de Intimissimi.
No sabía que la marca era valenciana.

Me gusta para ponerla debajo de una chaqueta abierta como la lleva Juani, me la probé debajo de la chaqueta tostada de Kookai y me gustó mucho.

Imagen

Por cierto pensaba que la puntilla y que la costura del pico del escote hiciera esa forma había sido idea de Juani peor no, hay ese mismo modelo con la misma blonda en La Redoute de tirantes, al final lo que han hecho ha sido añadirle la manga larga.

Imagen

Tiene comentarios criticando la colaboración en IG, me dan mucha rabia estas cosas. Nadie te obliga a comprar, no sé que consiguen diciendo cosas negativas en las cuentas de la propia marca, me parece fatal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Cuquina he mirado y es catalana, como tienen tienda en Vinaroz di por hecho que era de aquí como la MariClair, pero bueno, da igual. Productos fabricados por aquí cerca siempre es guay.

La verdad que la Juani solo ha puesto el nombre, pero bueno, a quien no le guste, que no mire. Seguro que hay muy parecidas de Janira o Ysabel Mora.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Nos guste o no nos guste se ha convertido en otra forma de comunicación con las marcas (por eso los comunity manager y demás). Que nadie obliga a comprar claro, pero si quieres que la gente te comenté (cosa que las marcas quieren), quieres que hablen de ti (cosa que las marcas quieren), quieres que hagn videos de Youtube con tus productos (cosa que las marcas quieren y buscan activamente) no esperes que siempre esté de acuerdo contigo o que te aplauda las gracias porque, cuando te equivoques o cuando algo no guste también hablarán de ti. Si es que las marcas e influencers pagan por palmeros, marketing actual es todo esto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, sé muy bien como funciona el marketing y sobre todo en redes @Chiquidmaster pero todas las críticas se pueden hacer de manera constructiva, aunque yo soy de la opinión que si no tengo nada agradable qué decir no digo nada, eso lo aplico en todos los aspectos de mí vida, no solo en lo profesional.

Considero que se consigue más diciéndole a alguien que ha hecho algo mal de buenas maneras y en privado no delante de nadie más y de forma que no se lo tome como un ataque sino como algo que debe mejorar que diciéndolo sin tacto ninguno y en público y en esto tengo bastante experiencia.
La gente saca lo mejor de sí cuanto mejor lo trates, solo tenemos que aplicárnoslo a nosotras mismas para saber lo que nos gusta y lo que no.

Tengo la sensación y leo muy a menudo comentarios en los que se válido "maltratar" marcas o empresas e insultar solo por el hecho de ser empresa, en mi opinión nadie nos obliga a comprar a una marca, si el precio no te encaja, las calidades o lo que sea puedes ignorarla pero faltar al respeto me parece alucinante porque nos lo parezca o no hay mucho trabajo detrás y mucho esfuerzo además de inversión para que llegue alguien que no tiene ni idea de muchas cosas a decir que algo es una "mierda", otra cosa es que lo comentes con alguien y digas barbaridades, pero ir a su perfil a decirlo no lo entiendo ni lo entenderé nunca, igual es que soy rara pero creo que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte tanto Internet como el mundo en general sería un poco más agradable para vivir, utopía? quizás pero prefiero pensar así.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1727
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 Ene 2023, 11:50 Sí, sé muy bien como funciona el marketing y sobre todo en redes @Chiquidmaster pero todas las críticas se pueden hacer de manera constructiva, aunque yo soy de la opinión que si no tengo nada agradable qué decir no digo nada, eso lo aplico en todos los aspectos de mí vida, no solo en lo profesional.

Considero que se consigue más diciéndole a alguien que ha hecho algo mal de buenas maneras y en privado no delante de nadie más y de forma que no se lo tome como un ataque sino como algo que debe mejorar que diciéndolo sin tacto ninguno y en público y en esto tengo bastante experiencia.
La gente saca lo mejor de sí cuanto mejor lo trates, solo tenemos que aplicárnoslo a nosotras mismas para saber lo que nos gusta y lo que no.

Tengo la sensación y leo muy a menudo comentarios en los que se válido "maltratar" marcas o empresas e insultar solo por el hecho de ser empresa, en mi opinión nadie nos obliga a comprar a una marca, si el precio no te encaja, las calidades o lo que sea puedes ignorarla pero faltar al respeto me parece alucinante porque nos lo parezca o no hay mucho trabajo detrás y mucho esfuerzo además de inversión para que llegue alguien que no tiene ni idea de muchas cosas a decir que algo es una "mierda", otra cosa es que lo comentes con alguien y digas barbaridades, pero ir a su perfil a decirlo no lo entiendo ni lo entenderé nunca, igual es que soy rara pero creo que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte tanto Internet como el mundo en general sería un poco más agradable para vivir, utopía? quizás pero prefiero pensar así.
Mira estoy contigo al 100% en absolutamente todo lo que has dicho, pero además aplicado en todo en la vida, me pasa hasta con personajes públicos, artistas.. una cosa es comentarlo entre tu gente, pero ir al perfil de la persona, empresa… a decirle lo “ mierda, fatal, caro, fea, mal cantas, maquillas, actúas…” que si, que ya se aplica en todo… pues si es público es lo que hay, si sale en YouTube se expone a eso, si si si…
Exponerse claro que se exponen pero hay que tener mala baba y en mi opinión estar algo amargada/o para ir a los perfiles a soltarle toda la mierda.. así que estoy contigo.
Me pasa con maquilladoras, influensers… a veces veo tal rabia contenida en los comentarios de insta que me quedo flipando en plan, pero cuanto veneno tiene la gente,no? Si tan patetico te parece que haces visualizando su perfil ? Es que no lo entiendo ( y esto en plan superficial que ya cuando lees comentarios dando clases de moralidad, esto no es así, esto no es ser buena madre.. mira es que se me llevan los demonios)
Resumiendo! Chica si no te gusta, no lo compres, no lo mires, no lo escuches..pero no seas tan chunga/o!!
Y ya me he salido del tema foril😂😂😂
Bueno ahí sigo si me compro la Monique o que.. A ver si se la veo a alguien por insta y me animo☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Pero es lo mismo que comprar una cosa y decir públicamente: como me ha gustado, o hacer un vídeo de que maravilla (muchas veces con productos regalados), o escribir en una publicación que bonito y lo compro todo no puedes tener una cosa sin la otra. Piensa en el desastre que sería y como falsearia las opiniones de las marcas, es que no te podrías fiar de nada. Por no hablar de realmente tienes que dar publicidad gratis a la marca porque si? Creo entran muchos factores en esto y que a Juanita no la tienes llorando por los rincones porque digan que su colaboración es una caca más bien frotándose las manos de que el margen de beneficio de esa prenda por poner rouje es escándaloso.

Que tiene su función, eh? Si como marca ves que quitando palmeros pagados , amigos, empleados y familiares un % a considerar te dicen por ahí no aprendes para la siguiente. Lo mismo que cuando flipa un diseño, si subes un precio las reacciones, tu tratamiento de devoluciones... Tiras caña si gusta o cuela y no protestan tiras y si no replanteas la situación que además sabes que esas personas no tienen influencia para quitarte ventas.

Otra cosa es entrar en criticas personales o insultos personales que eso no es defendible, pero criticar un producto de una marca? Porque no . Criticar ciertos aspectos de una marca? Una marca que vende, porque no.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Nos pasa lo mismo entonces¡¡ Cuando leo tanto veneno me hace sentir vulnerable, siento que estoy desventaja con esas personas porque en una discusión me ganarían seguro, si son capaces de herir de esa manera con las palabras en algo y con alguien que no les ha hecho nada imáginate si consideran que sí le han hecho algo, no me gustan las faltas de respeto y el hacer daño por hacer, me supera.

Volviendo al tema foril, la camiseta es monísima y yo creo que te quedaría genial además que la usarías mucho, pero si haces durar más la espera de la compra la disfrutarás más jajaja, yo también lo hago de mirar mil fotos antes de decidirme y creo que es lo mejor¡¡

@Chiquidmaster Es que la gente que hace reseñas positivas en Youtube, IG o donde quieras lo hace o bien porque le reporta un beneficio económico, en especie o satisfacción personal y disfruta compartiendo eso y que la gente le comente o teniendo visualizaciones por lo que se benefician ambas partes, en cierta manera sí que están favoreciendo a la marca pero ambas partes obtienen beneficio por lo que siempre hay un fin, no es algo que se haga de manera desprendida y altruista pero soltar mala baba porque sí no lo comprendo ni sé que beneficio obtienen de ello.

Yo no estoy hablando de comentarios en el perfil personal de alguien diciendo su opinión de que no le haya gustado un producto, estoy hablando de ir a soltar comentarios en el perfil de la empresa que no aportan nada, además las empresas tienen muchos mecanismos para saber si algo funciona o no, si han metido la pata o tienen que reconducir.
No lo hacen en función de comentarios sin sentido ninguno ni desarrollo al respecto, solo decir es horrible, no me gusta, qué asco, menuda bazofia, lo siento pero de eso solo pueden sacar en conclusión que hay mucho descerebrado por el mundo y hay un porcentaje que escribe en su perfil.

No obstante yo compro en función de mi criterio no miro opiniones de nadie cuando quiero algo, solo en Ali respecto a los compradores, pero nunca he comprado nada de ninguna marca guiándome por la opinión de lo que diga una influencer o una youtuber, que mire de vez en cuando porque me divierte sí, pero sí me gusta algo lo compruebo por mí misma siempre, a pesar de que alguien me diga algo negativo o que no le gusta.
Mira el caso de @Lolitahaze con la paleta de CT a ella no le funciona, a mí sí, hay muchos factores para que algo te guste o no.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Puede gustar o no, puede parecer caro o barato como mil marcas más, pero si no hace "daño" a nadie me da absolutamente igual lo que hagan, con no comprar asunto zanjado.
Lo que me parece absolutamente grave y asqueroso por ejemplo ha sido la campaña de Balenciaga, que si por mí fuera les hubiera cerrado la empresa y metido a la cárcel a los que la hicieron y sobre todo a los que la aprobaron. Hoy en día se critica todo y se ha de tener opinión de absolutamente todo. Además a muchas personas que critican y tienen opinión para todo se les admira, en fin, que los debates, tertulias etc en la TV han hecho mucho daño.
En este país, así como en otros, nos llevamos las manos a al cabeza cuando la gente no declara lo que tiene que declarar (yo la primera) y luego intentamos que el albañil nos haga parte de la factura en negro para no pagar IVA y esto sí que nos afecta a todos. Que criticar se critica todo pero que estamos llen@s de contradicciones.
En que hagan camisetas y en que les pongan un precio de 65 € no veo problema ni perjuicio alguno.

@Lolitahaze @Cuquina @LastKiss a las camisetas de LR no les veis peligro de que queden en plan gruesas y que queden fatal? Las que habéis comprado las de Promise quedan bonitas?
La Monique no me la quito de la cabeza.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes