Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como sea cierto q la Preysler ha filtrado eso menuda bajuna, luego va del sumun de la elegancia y saber estar
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 28 Ene 2023, 22:02 Como sea cierto q la Preysler ha filtrado eso menuda bajuna, luego va del sumun de la elegancia y saber estar
Otra "señora" como Paloma Cuevas, que luego va comentando con cuentas falsas por Instagram :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, sí, lo que queráis, pero aquí estamos al salseo :D:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tampoco es muy elegante hablar de enamoramientos de la pichula.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 28 Ene 2023, 22:16 Bueno, sí, lo que queráis, pero aquí estamos al salseo :D:
Jaja, gracias Isabel.


La verdad es que a mí me sorprende este cambio en el modus operandi de Isabel, es raro que contara lo de los celos y es raro que cuente ésto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 28 Ene 2023, 10:22
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2023, 19:56
MeNac escribió: 27 Ene 2023, 11:19
Voy a leer que ha pasado, que haga el tonto motos y la denuncia que se podría comer por parte de HYBE a ver que gracia le hace, esa gente no se anda con chiquitinas si se meten con ellos y mucho más si van por temas raciales.
Pues yo creo que lo que más acojona son las Army. Es un fandom bastante agresivo (no todos las armys lo son por supuesto) y a través de RR.SS. pueden hacer bastante pupa.
No me parece que puedan hacer un daño real, más allá de dar el chivatazo a la empresa HYBE (que lo hacen, hay una especie de formulario tipo que ronda por el fandom en el que se ponen los datos en los que ha desencadenado el asunto y si hay link tb lo proporcionan) , dar por saco por twitter al programa, presentador, cadena de tv y por cualquier medio que se les ocurra pidiendo que se tomen medidas, una disculpa o similar... no creo que puedan hacer nada más.
A otro que le dieron y bien dado por ir de gracioso y ser ya el nuevo Esteso fue a Dani Mateo hace ya un par de años. Lo guapo es que la mayoría no ve en qué han metido la pata con sus comentarios, no lo digo por Motos, que si que creo que dice Flipy, pero que vaya, que va justo a darle al 'asiático de una boyband'. La ignorancia de llamar a todos los asiáticos chinos o japoneses ya para otro día, que el propio Motos será de los que se ofendan si le llaman leprechaun galés.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto es como lo de la supuesta bronca/conversación que tuvieron mientras Isabel se estaba desmaquillado y hablando por teléfono con una amiga a las dos de la mañana, ¿quién lo filtro? :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 28 Ene 2023, 22:20 Tampoco es muy elegante hablar de enamoramientos de la pichula.
Él nunca ha sido elegante, si le propinó un puñetazo a Gabriel García Márquez :lol: además hablar de enamoramientos de la pichula es literalmente la mejor manera que tiene de hablar de si mismo porque siempre le han hecho fama de amante/don juan y todo lo que engloba ser un macho rancio :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si hay algo que no entiendo es lo del kpop y las pasiones que levanta en todo el mundo. A mí es una industria que me da miedo y esos chavales son todos cyborgs. Tienen que estar todos tocadisimos del ala con esa vida y los fans locos.

El pichulas con su besito de buenas noches, prendasantas que envejecen y se ponen tiernos. Que conste que me parece lo suyo, arropar a tu pareja también of cors😂
En mi casa hicimos la apuesta de que la ex mujer lo va a llevar a su casa en menos de 6 meses, según mi madre quien lo va a cuidar sino. Ojalá lo mandara a cagar
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor la ex mujer carga con él fijo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 23:39 Esto es como lo de la supuesta bronca/conversación que tuvieron mientras Isabel se estaba desmaquillado y hablando por teléfono con una amiga a las dos de la mañana, ¿quién lo filtro? :wow:
Supuestamente la amiga.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 29 Ene 2023, 08:59
-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 23:39 Esto es como lo de la supuesta bronca/conversación que tuvieron mientras Isabel se estaba desmaquillado y hablando por teléfono con una amiga a las dos de la mañana, ¿quién lo filtro? :wow:
Supuestamente la amiga.
Claro, claro, no podría ser de otra forma.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La amiga pero con el beneplácito de Isabel, claro.

La ex cargará con sus cuidados porque además fijo que los hijos interceden, al menos espero que le paguen una enfermera
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Ene 2023, 11:55 La amiga pero con el beneplácito de Isabel, claro.

La ex cargará con sus cuidados porque además fijo que los hijos interceden, al menos espero que le paguen una enfermera
Claro, porque ella es muy señora para hablar..... :jiji:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Ene 2023, 11:55 La amiga pero con el beneplácito de Isabel, claro.

La ex cargará con sus cuidados porque además fijo que los hijos interceden, al menos espero que le paguen una enfermera
No solo los hijos, además es su prima

A mi me encantaría que siga separado de la ex. Con los dinerales que gana para el nivel de su literatura (me da igual que sea Nobel, lo que he leído suyo me parece mediocre y sobrevalorado) tiene de sobra para contratar un equipo de cuidadores a tiempo completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer se entregaron los Premios Feroz y ya sabéis lo que eso significa ✨ horterismo patrio ✨

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... mbra-roja/

Aunque he de decir que me los esperaba mucho peor, la mayoría son bastante aburridos...

Pd: no conozco a casi nadie de los invitados :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me parece la h*stia de racista es que alguien de otro continente de identifique para hacer una broma sobre un conocido como alguien del país de al lado con el que compartes la mayor parte de tu piscina genética y te parezca un ataque. Anda que si hubiese dicho "el Flippy venezolano" y fuese un colombiano o "el tunecino" y fuese un argelino se habría ofendido alguien. Nunca pensé que defendería al Motos en algo pero aquí estamos :hide1: A mí el comentario me parece que hasta tiene gracia para la poca que suele tener él porque el tío efectivamente se da un aire a Flippy :loll: , y que si los coreanos odian a muerte a los japoneses por la historia que han tenido es problema de ellos, no de un presentador español.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He estado viendo el programa de Nuria Roca y salía que en los Feroz había habido una agresión s*xual (en la fiesta posterior) y había un detenido, la agresión fue a Jadet.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 29 Ene 2023, 19:27 He estado viendo el programa de Nuria Roca y salía que en los Feroz había habido una agresión s*xual (en la fiesta posterior) y había un detenido, la agresión fue a Jadet.
En serio? qué ha pasado?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto por twitter que era tendencia Jedet, he ido a mirar y un montón de comentarios misóginos soltando todo tipo de barbaridades, que si estamos destrozando a los hombres, que ya no pueden meter mano tranquilos porque les ponen una denuncia y cosas peores :puke:

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes