Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Caperucita Rosa escribió: 28 Ene 2023, 16:53
Escarlata escribió: 28 Ene 2023, 13:51 Ayer fue al concierto de Carolina Durante a apoyar al cuñado
Ein????
Pilar, la hermana de Rosalía, está con Diego del grupo Carolina Durante.

A mí también me encanta la nueva canción :enamorado: y qué maja en el directo de ayer, al menos los fragmentos que he visto.


¿Me la voy a comprar?

Imagen

:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Debutó en España en el puesto #2 con LLYM. Dejo los datos globales:



Hizo un directo el otro día y estuvo hablando de algunas cosillas:

- no habrá videoclip de La combi Versace. Dice que le habría gustado pero que no lo habrá.
- sobre disco nuevo, dice que en 1 año es inviable porque tiene muchos proyectos y tendría que dedicarse exclusivamente a ello. Yo lo descartaría hasta 2024/2025 (y más 2025-2026, creo).
- se pronunció sobre la polémica del uso de la playlist para el desfile de Paris diciendo que no entendía el revuelo porque la repercusión de usar esas canciones es positiva para esos artistas y obviamente los derechos de autor se consideraron en la FW. Habló de que puso muchos de sus temas favoritos pero trató de poner lo que a la gente podía gustarle también.

Estuvo muy graciosa maquillándose las cejas :meparto: (ni p**a idea la pobre) jajajajaja, mezclando labiales sin sentido y más tarde cuando fue a ponerse las botas del outfit del concierto resulta que no le subían del todo. Fue un momento muy identificativo para todas las que tenemos muslamen :meparto: . Y no recuerdo mucho más, su hermana se bebió el vino y le dejó poca cosa y estaban en general muy divertidas y graciosas. Ah! Y Rauw se conectó al directo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Yo vi un rato del directo y como gana siendo natural, parece otra cuando se va a EEUU y se hace la Kardashian
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

El directo fue un descojone todo el rato.
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Rosalía

Por curiosidad, cuánto mide de altura?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía



Es bajita. En el concierto de Sevilla la tuve delante, ella llevaba plataformazas y aún así yo le sacaba algo de altura (y no soy nada alta, estaré en torno al 1.64 como muchísimo).
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosalía

Ayer en NY :triste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Rosalía

Este último look ni comentarlo xq se nota q es aposta a modo d trolleo 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

De cintura para arriba muy mona, luego ya me sangran los ojos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

La madre que la parió
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía





Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía







Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Yo no doy un duro por ellos, pero se les ve bien la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

¿Pero de él no se ha dicho siempre que le gusta picotear aun estando con ella?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Vaya fiestón. Se les ve bien juntos, aunque a mi él tampoco me gusta nada. Aún menos después de los últimos retoques, le veo la cara muy rara.

Sobre lo de picotear a saber, pero ella misma hacía alguna mención en sus canciones "siempre me pones por encima de esas putas" y parecía clara referencia a él.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

A mi me encantan juntos, la verdad.
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía







Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

El modelito ni mencionarlo, pero qué guapa está de cuello para arriba, incluso de cintura para arriba, que el modelito no está taaaaaaaaaaan mal para ser ella.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

De cara está bella bella,últimamente tiene el guapo subido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes