Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Cora63 escribió: 28 Ene 2023, 17:45 He entrado en su Instagram y aún conserva un vídeo de ambos besándose con la torre Eiffel de fondo.
También tiene el último baile con su madre poco antes de morir.
Yo entré ayer a su cuenta y en stories compartía mensajes donde la llamaban cómplice de su marido y la insultaban por defenderle en un primer momento. Es asqueroso que tenga que aguantar todo esto. Ella no tiene culpa de nada de lo que su marido haga o deje de hacer. No me puedo imaginar lo que tiene que estar pasando, primero perdiendo a su madre y luego tener que lidiar con que su marido ha hecho algo tan atroz. No veo la TV así que no tengo ni idea de si la prensa la está respetando, espero que sí.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo estoy de acuerdo en que él probablemente se haya hecho la vasectomía para poder f*llar a lo loco "sin consecuencias", pero también pienso que su actual mujer siendo modelo y con 22 años ahora mismo ni se le pasará por la cabeza tener hijos, y en un futuro quién sabe, tampoco sabemos si quizás él congeló semen antes de la vasectomia.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La mujer no tiene 22 años, ¡tiene 30! Que ya que estuve en su cuenta, estuve haciendo una pequeña investigación (es monísima, aunque suene frívolo en estos momentos) y tiene una tarta con un 30 y su nombre hace unos meses.
Imagen
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Aunque parezca increíble, se ha avanzado en la mentalidad de la gente en casos como este.
Recuerdo a finales de los 90 un caso de un jugador de baloncesto al que una chica de 21 años denunció por viola***n mientras el aseguraba que todo fue una relación consentida. Pues por aquel entonces la mayoría de hombres se ponían de parte del.hombre diciendo "una chica que acepta ir a casa de un tío al que conoce en un pub ya sabe a lo que va".
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

serena escribió: 28 Ene 2023, 17:45 @marjane es que es una decisión personal e individual importante y que respecta a tu cuerpo y vida donde nadie tiene que participar.

Me parece que no cabe cuestionar que una persona se ponga en pareja con otra que no tenga deseos reproductivos a sabiendas. Si esa persona lo acepta está de acuerdo sino se buscará otra.

Que se está tratando a Joana como una persona que consiente todo sin tener en cuenta sus deseos y eso es un insulto a ella. Ella también puede no tener deseos reproductivos sin importar su edad.
Pero a ver, ¿qué edad tenía esta chica cuando se conocieron? ¿24?

Pues conoció a un futbolista millonario y se dejó llevar.

No creo que a esa edad sea lo más habitual tener una decisión tomada respecto a los hijos, ni por el sí ni por el no, cuando todavía te quedan un montón de años por delante para tener que decidirlo en ese momento.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No contesté porque no quería seguir desvariando el tema, pero ya que sigue...

Una parte puede no haber tomado una decisión al respecto... o sí, yo lo he tenido siempre muy claro, también a su edad . Cuidado con pensar que a los demás les pasacomo a uno mismo. Pero si la otra parte no quiere es que es así. Tú puedes tenerlos, pero tendrá que ser con otra persona. O la cesión de la que hablabas tú antes por seguir con la pareja, que puede ser también hacia un no. Aunque yo crea que en este tema es un error no hacer lo que uno desea, pero es que tampoco sabemos lo que quiere esta chica.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo no termino de entender muy bien en porque se está poniendo tanto el foco en ella, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10662
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Behindblue escribió: 28 Ene 2023, 20:21 Aunque parezca increíble, se ha avanzado en la mentalidad de la gente en casos como este.
Recuerdo a finales de los 90 un caso de un jugador de baloncesto al que una chica de 21 años denunció por viola***n mientras el aseguraba que todo fue una relación consentida. Pues por aquel entonces la mayoría de hombres se ponían de parte del.hombre diciendo "una chica que acepta ir a casa de un tío al que conoce en un pub ya sabe a lo que va".
Yo estos días me estoy llevando sorpresas, pero no por comentarios por parte de hombres, sino de mujeres.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10662
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Btw, la vasectomía se puede revertir.

Igualmente, tampoco sabemos si ella quiere ser madre o no, incluso...tampoco sabemos si puede. De todas formas, y si hubiera aceptado no tenerlos por estar con él, pues su decisión y bien está o estuvo mientras duró.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kate escribió: 28 Ene 2023, 22:33 Yo no termino de entender muy bien en porque se está poniendo tanto el foco en ella, la verdad.
Diría que porque el caso se ve tan claro, que da poco lugar a debate. Así que llevamos varias páginas con el offtopic.

Supongo que cuando se vaya avanzando en el proceso judicial nos volveremos a centrar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 28 Ene 2023, 16:43 Yo igual ya me paso de malpensada, pero creo que lo de la vasectomía, mas que porque no quisiera tener hijos con sus parejas oficiales, viene de que debía ser infiel bastante a menudo y no querría correr el riesgo de dejar a una embarazada y que le pidiese dinero.
Si lo hacía sin condón obvio que es por eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@Marezha yo te contesto al tratamiento de los medios : un circo de 3 pistas, ha salido opinando hasta el abogado de la manada diciendo que Alves le pague a la chica ( dejando caer que la víctima lo hace por dinero) , pida perdón y así cumplirá menos años.

Un Gran Hermano donde cuentan hasta lo que come o quien es su compañero de celda, no informando, alimentando el morbo y que la desinformación corra.

Y luego expertas en los temas como Ana Bernal Triviño en su casa mientras todologos opinan sin tener formación en los platos y tertulias.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

He leído que ya han presentado recurso ante la AP y que Alves da su palabra de que no se va a mover de España. Me da la risa, sinceramente. En un tío con este nivel de ingresos y que ante la juez de instrucción ya dio señales de creer que está por encima de todo el mundo no veo factible ni retirada pasaporte, ni ir cada día al juzgado
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10662
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La mujer le pidió el divorcio a través de sus abogados. Solicitó un vis a vis para decírselo personalmente y él lo rechazó (imaginando el pollo que le iba a montar, seguro), así que ha tenido que ser a través del abogado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Tu mujer te solicita un vis a vis sea por lo que sea y tú lo rechazas. Pero qué prenda. Ella puede que tuviera manga anchita para muchas cosas, pero el tío parece que está empeñado en demostrar que es la mayor mierda seca del planeta y me alegro de que ella reaccione, porque yo en un primer momento pensé que ella habría reculado en público para no aguantar hate y no perder contratos, pero parece que sí va en serio y me alegro.

Pobres niños tener semejante padre
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Clementine24 escribió: 31 Ene 2023, 13:47 @Marezha yo te contesto al tratamiento de los medios : un circo de 3 pistas, ha salido opinando hasta el abogado de la manada diciendo que Alves le pague a la chica ( dejando caer que la víctima lo hace por dinero) , pida perdón y así cumplirá menos años.

Un Gran Hermano donde cuentan hasta lo que come o quien es su compañero de celda, no informando, alimentando el morbo y que la desinformación corra.

Y luego expertas en los temas como Ana Bernal Triviño en su casa mientras todologos opinan sin tener formación en los platos y tertulias.
Tenemos una TV totalmente nauseabunda... :fever:

Me alegro de lo del divorcio y bastante que hizo el intento de decírselo a la cara, que ni un WhatsApp se merece.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pinkdemia escribió: 31 Ene 2023, 14:27 Tu mujer te solicita un vis a vis sea por lo que sea y tú lo rechazas. Pero qué prenda. Ella puede que tuviera manga anchita para muchas cosas, pero el tío parece que está empeñado en demostrar que es la mayor mierda seca del planeta y me alegro de que ella reaccione, porque yo en un primer momento pensé que ella habría reculado en público para no aguantar hate y no perder contratos, pero parece que sí va en serio y me alegro.

Pobres niños tener semejante padre

+1000000000

Todo lo que sale me parece cada vez más puto asqueroso. No sé cómo aún me sorprendo a estas alturas de la vida.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

la propia mujer de Alves ha salido en sus redes diciendo que se están inventando este tipo de noticias, ya me parecía a mi muy raro que después del discurso de que las mujeres le acosan al pobre por dinero hubiera tomado conciencia tan rápido.

Solo dice que hay un proceso judicial y que no va a decir nada de momento para no contaminarlo, vamos, si sale condenado supongo que por su propia imagen profesional se desvinculará pero como salga por un milagro absuelto va a manifestar que ella siempre le creyó y que nunca dudo. Es mi apuesta vamos, veremos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes