Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 28 Ene 2023, 09:29
Eponine escribió: 28 Ene 2023, 08:54 Es muy incómodo y además voy encogida y me duele más todo, odio el frío. Y la electricidad estática, que todo me da chispazos :coolgun:
Otra igual con la electricidad estática, exagerado.
Jaja yo me voy pegando calambrazos todo el rato.

:lol:

Yo si no hiciese viento lo llevo mejor. Con camiseta térmica y el plumas voy abrigada de cuerpo y no me molesta tanto, es el puto viento.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 28 Ene 2023, 08:52 Alaaaa qué exageradas con la ropa, ni que estuviéramos a -20. Camiseta, jersey y abrigo no? O qué os ponéis? Mi ropa no pesa ni es gorda no sé.
Lo del metro con el abrigo sí que es un rollo.
Yo los días de frío frío llevo camiseta de tirantes, camiseta térmica, jersey, si realmente hace MUCHO frío otro jersey más (uno fino y uno gordito) y el abrigo, o sea sí, puedo salir de casa con 5 capas perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahh que es por este tiempo por eso doy calambre???
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 28 Ene 2023, 09:43
comment escribió: 28 Ene 2023, 08:52 Alaaaa qué exageradas con la ropa, ni que estuviéramos a -20. Camiseta, jersey y abrigo no? O qué os ponéis? Mi ropa no pesa ni es gorda no sé.
Lo del metro con el abrigo sí que es un rollo.
Yo los días de frío frío llevo camiseta de tirantes, camiseta térmica, jersey, si realmente hace MUCHO frío otro jersey más (uno fino y uno gordito) y el abrigo, o sea sí, puedo salir de casa con 5 capas perfectamente.
Yo en España como muchísimo me pongo dos camisetas pero es muy raro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que soy muy sensible 🤣 y noto mucho el peso de la ropa. El abrigo me cansa muchísimo, en cambio con el plumas mucho mejor, porque no pesa nada, pero ese demasiado voluminoso para llevarlo a diario. También me pasa lo de ir encogida sin darme cuenta y acabar con contracturas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me pongo camiseta de tirantes interior, otra camiseta de manga larga o camisa, jersey /chaqueta y abrigo. Pero cuando hace viento frío como estos días da lo mismo, te congelas igual, me pongo gorro y guantes, bufanda y va mejor pero es incómodo ir con tanta ropa,me molesta todo, si entras en algún sitio te asas y tienes que empezar a quitar cosas y cargar con ellas...
No me imagino viviendo en un sitio de estos en los que están a 20 bajo cero en invierno, palmo de pensarlo.

Además, es que yo tengo frío en mi casa o en el trabajo cuando estoy quieta mucho rato, aunque esté abrigada, acabo con las manos heladas, las piernas, la nariz! Estoy todo el día encogida. Y tampoco es plan poner la calefacción a 25° o ir con mitones y gorro dentro de casa. Esto creo que es problema mío porque no le pasa a todo el mundo por lo que he visto, pero a mí si, tengo el termostato mal o algo y me afecta mucho el frío.
40° también me joden, claro, pero 30 es ideal para mí :lol:

A ver, entiendo que en enero pues tiene que hacer frío, es una queja abstracta, ya sé que tiene que ser así
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Forico bonico, me paso por aquí brevemente para daros las gracias una vez más. Que vine el otro día, escupí la caca y desaparecí a lo catastrofista jajaja. He pensado, como dije, en hacer un hilo. Así no acaparo este. Porque creo que me vendrá bien tener un rinconcito donde poder desahogarme. Luego vosotras si queréis me dejáis ahí como una grillada de la sesera hablando sola :hide1: Ya lo haré cuando esté otra vez en el pueblo del demonio, porque ahora mismo sí que quiero practicar mindfulness y estar aquí centrada todo lo que pueda para, al menos, recuperarme un poquitín.

De verdad, a todas os doy las gracias. A las que os habéis preocupado por mí, dándome ánimos, consejos o con vuestras experiencias... gracias. Yo es que me repito más que un cocido de ajos, pero cooooño, es que en serio que ayuda muchísimo ver que incluso en la distancia hay quien se preocupa por ti y que te hace sentir acompañada :flowers: :flowers: . Yo tengo un complejazo de la vida mu fuerte con que soy una pesada y con que cuando escribo / hablo / respiro / existo suelo molestar, entonces ver que hay hasta quien me lee y le gusta hasta leerme (LOCURÓNNNN) es como WOW. Que voy de tía dura, pero luego soy una blandengue, ya me estáis viendo :dramaqueen:

Gracias por acompañarme, por anclarme a la realidad y por hacerme sentir menos sola.

Ayer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes usaba los típicos abrigos, plumas...Y me pesaba mucho incluso me hacía daño en los hombros y contracturas 😂 ahora uso este
https://www.decathlon.es/es/p/plumifero ... mc=8522066
Y es súper ligero y aunque no lo parezca abriga un montón, lo uso para la bici y estos días para la calle también.
A mi la lana y otros jerseys abrigados me dan alergia y también me pesa, prefiero llevar un jersey normal de algodón o también térmicos de Decathlon 🤣 Voy siempre como si fuera a la montaña.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que en plan montaraz no puedo ir a trabajar :lol: Bueno, realmente poder si que puedo, pero no me veo yendo como de monte al trabajo.
Los fines de semana es otra cosa,pero también depende de lo que haga, si voy por el barrio a dar una vuelta si voy en ese plan, si me voy al centro a comer por ahí o a cenar y tomar algo...no
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Ene 2023, 10:28
No me imagino viviendo en un sitio de estos en los que están a 20 bajo cero en invierno, palmo de pensarlo.

Yo me muero pero seguro. Es que si veo 0 grados ya me pongo a hiperventilar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy team primavera, ni invierno ni verano, ojalá vivir en una primavera eterna, además el olor del polen me enamora el alma. Antes el frío lo soportaba mejor que el calor, ahora con la fibromialgia me he vuelto super sensible al frío, yo que antes era super calurosa, además me agrava los dolores y el agarrotamiento y me paso los inviernos en un brote constante.

Además este frío seco y con mucho viento que está haciendo ahora aquí me deja la piel fatal, sobre todo las manos, se me secan muchísimo los nudillos, se me hacen mogollón de microheridas y hasta me sangran sin yo ir dando puñetazos por la vida. Y los labios igual, se me abren heridas y me van sangrando a nada que hablo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Ene 2023, 10:28 A ver, entiendo que en enero pues tiene que hacer frío, es una queja abstracta, ya sé que tiene que ser así
Yo creo que encima venimos de inviernos bastante suaves (salvo por la "broma" de Filomena) y estas semanas está haciendo más frío que en los últimos años y ya no lo recordábamos. Pero sí, esto es lo normal para lo que toca, o deberia tocar.

Yo me pongo tres capas, camiseta de tirantes, de manga larga y luego ya jersey tirando a gordo y en las piernas unos leggins debajo de los pantalones, luego el abrigo y voy bien. Salgo de casa a las 7 de la mañana y estos días alguno hacia - 3°C y aún así iba bien. Aunque es verdad que yo el frío lo tolero bien, que me abrigo y se me pasa. Por cierto que tenía poquísima fe en el abrigo porque fue una ganga muy ganga que pillé en navidades y es una maravilla para estas temperaturas. Y me costó 29€, que yo pensaba que iba a ser de papel :lol:
Última edición por Marezha el 28 Ene 2023, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12239
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika disfruta del finde :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

🤣🤣 yo es que vivo en una zona pequeña y por el sur no somos tan elegantes.
Yo tengo un abrigo negro súper elegante de Zara que lo usaba cuando trabajaba en una empresa con mucho protocolo, y lo uso si salgo a cenar o a una boda, también una chaqueta de cuero , que AMO, con pelo dentro , pero pesa 200kg, al final para el día a día llevo años usando rollo Quechua.
Yo tengo uniforme en el trabajo pero la chaqueta me la quito al entrar, en todo caso tengo uno parecido en azul marino :bag: por si hay que hacer algo más fino.😄
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Ene 2023, 10:28 Además, es que yo tengo frío en mi casa o en el trabajo cuando estoy quieta mucho rato, aunque esté abrigada, acabo con las manos heladas, las piernas, la nariz! Estoy todo el día encogida. Y tampoco es plan poner la calefacción a 25° o ir con mitones y gorro dentro de casa. Esto creo que es problema mío porque no le pasa a todo el mundo por lo que he visto, pero a mí si, tengo el termostato mal o algo y me afecta mucho el frío.
40° también me joden, claro, pero 30 es ideal para mí :lol:

A ver, entiendo que en enero pues tiene que hacer frío, es una queja abstracta, ya sé que tiene que ser así
Esto me pasa a mi. Por la calle soy cero friolera y suelo acabar con el abrigo en la mano o ser siempre de las menos abrigadas de mis amigas, eso sí, como deje de moverme soy de las más frioleras.

Aquí la verdad es que no lo llevo mal saaaaaalvo por el momento salir de cama. Que encima se mete la gata conmigo y es como tener una bolsita de agua caliente y menos ganas aún que tengo de salir a lo que me parece el frío polar. Luego me activo y se me pasa pero ese momento es :cold:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estos días me pongo camiseta y mallas térmicas para trabajar en casa porque no ponen la calefacción hasta las 12 y así pongo menos la bomba de calor. Pero para salir a la calle me lo quito.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con el frio no tengo problema. Me puedo quejar en plan "qué frío" o "me congelo", que está semana fue así todos los días, pero lo.prefiero al calor infernal.
Lo que sí está bien ya es de tanta lluvia. No me acuerdo de cuándo fue la última vez que salí sin paraguas
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el frío, odio el puto invierno y odio tener que llevar mil capas de ropa, es incomodísimo. Se me agarrota el cuerpo de estar encogida y también acabo con contracturas. Este año me he comprado un plumas (que no es plumas, es sintético) largo hasta las rodillas y parece que voy envuelta en un saco de dormir, pero es lo único con lo que voy medianamente a gusto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta el frío. Si tengo frío por estar quieta me caliento el saquito de semillas o pongo la mantita eléctrica un rato o tengo un calientamanos que está guay y en un poquito vuelvo a entrar en calor. Si me muevo no tengo frío. Tampoco me importa llevar capas, voy tan a gusto.

En cambio cuando hace calor, me quitaría hasta la piel, y me daría igual. No hay forma de soportar el calor.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que en España nos abrigamos mal :hide1: Yo iba cagadísima cuando fui a Islandia por el frío y no pasé nada de frío, iba con pantalones térmicos (me compré también unas mallas para ponerme debajo del pantalón por si acaso y ni las estrené), camiseta térmica de manga larga, jersey térmico y abrigo con aislamiento de guata, en las manos guantes de nieve y luego una bufanda y un gorro normal. A mi la ropa me agobia muchísimo y no me agobié en absoluto. He estado en países que con menos frío pero con mi ropa normal, con bastantes más capas pero de mi ropa normal, lo he pasado fatal por el frío, porque claro, por muchas capas que me pusiera esa ropa no está hecha para aislarte bien del frío.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes