Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1770
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@savanah gracias por colgar ese vídeo, no conocía esos vídeos, de Vogue, me voy a ver más, Shakira como no me gusta no la había oído hablar nunca y parece un poco tonta, ese comentario tan prepotente de si no encuentro algo me lo tengo que hacer yo, eso tan típico, de para que algo esté bien sino lo hago yo nada, y no recordar ni de quien son los vestidos, y luego está como incomoda con su aspecto, todo le parece mal.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si ahora va a tener Alanís registro comercial de llevar el pelo rizado, ¿y Paulina?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando shakira se puso rubia, alanis ni sabía que existía. Lo hizo algo antes de cantar en inglés.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 27 Ene 2023, 15:37 No se si ya lo habéis hablado pero ha subido Piqué una foto con Clara y me están pareciendo bochornosos los comentarios.

Desde llamarla Twingo, compararla con Shakira, menudo cambio para mal, etc.

Pero es que no solo comenta gente desconocida con perfil privado y poca vida, hay gente con checks azules dejándole este tipo de comentarios. Yo alucino.
Cositas que fomenta Shakira con sus "temazos" :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 27 Ene 2023, 11:19
Voy a leer que ha pasado, que haga el tonto motos y la denuncia que se podría comer por parte de HYBE a ver que gracia le hace, esa gente no se anda con chiquitinas si se meten con ellos y mucho más si van por temas raciales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues dicen que el día 2 hay nuevo tema de Shakira coincidiendo con el cumpleaños de Piqué y el suyo propio.

No es muy seguido?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira cuando más guapa ha estado ha sido en la época de la Tortura y Hips don't lie con el pelo rizado y no tan largo
moomin
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que más flipé con Shakira y lo del pelo y la suegra, es que una estrella internacional con todo a su alcance, los mejores peluqueros, estilistas, asesores de imagen, etc, se haga un cambio drástico de imagen, porque cortarse el melenón no es hacerse mechas, porque se lo recomiende su suegra.

Ahí es cuando te das cuenta de que hubo una época en la que ella estaba súper centrada en el proyecto familiar ,totalmente volcada con el entorno de él y relegando su carrera a saco. No se cambia ni de gloss Jlo sin consultar a su equipo y ella haciéndole caso a su “suegri”.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ann_Bradbury escribió: 28 Ene 2023, 00:46 Shakira cuando más guapa ha estado ha sido en la época de la Tortura y Hips don't lie con el pelo rizado y no tan largo
Concuerdo. Y además creo que su melena rubia y rizada es parte de su sello personal.
moomin
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 27 Ene 2023, 12:37

Por cierto, en este video no se si le pasa algo o que, pero me parece tonta perdida. Se expresa raro
Se expresa como Paulina Rubio o Julio José Iglesias, sus “pues” suenan raro, arrastran las eses. Es muy típico de personas bilingües o que han vivido muchos años fuera, pero en ella además suena como los latinos ricos de Miami. Le hace parecer más pija y tontita de lo que es.

Quitando esto, lo he pasado incluso mal viendo el vídeo, me ha dado un poco de ansiedad.
Se le nota súper insegura e incómoda todo el rato. Yo creo que ella en lo personal es un poco tomboy y luego tiene una visión súper concreta para su yo en el escenario y que además es su sello de identidad.

La Shakira fuera del escenario es una chica sencilla y hortera que no sabe manejarse con su pelo, a la que le cuesta encontrar ropa para ir a un photocall que le guste y que luego se ve y siempre piensa “qué coño llevaba?”
Es un o voy en chándal o me enfundo en cuero y voy descalza. In between está perdida.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 28 Ene 2023, 01:33 Yo lo que más flipé con Shakira y lo del pelo y la suegra, es que una estrella internacional con todo a su alcance, los mejores peluqueros, estilistas, asesores de imagen, etc, se haga un cambio drástico de imagen, porque cortarse el melenón no es hacerse mechas, porque se lo recomiende su suegra.

Ahí es cuando te das cuenta de que hubo una época en la que ella estaba súper centrada en el proyecto familiar ,totalmente volcada con el entorno de él y relegando su carrera a saco. No se cambia ni de gloss Jlo sin consultar a su equipo y ella haciéndole caso a su “suegri”.
Bueno, melenón en esa época...

https://images.app.goo.gl/uzTsHuXpdNgfXiDh8


Shakira muchas veces se inventa historias en las entrevistas porque cree que le harán caer simpática. Aunque sean trolas evidentes: MHDL fue porque soñó con la canción, no sé qué vídeo no llevaban baile ensayado, salió solo, etc. Me creo que se lo dijera la suegra, pero ese pelo en aquella época no tenía arreglo. Si se lo dicen ahora no lo corta :lol: y en esa época se lo hubiera acabado cortando porque no había remedio. De hecho, eran extensiones pobrísimas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2023, 19:56
MeNac escribió: 27 Ene 2023, 11:19
Voy a leer que ha pasado, que haga el tonto motos y la denuncia que se podría comer por parte de HYBE a ver que gracia le hace, esa gente no se anda con chiquitinas si se meten con ellos y mucho más si van por temas raciales.
Pues yo creo que lo que más acojona son las Army. Es un fandom bastante agresivo (no todos las armys lo son por supuesto) y a través de RR.SS. pueden hacer bastante pupa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Princeso por sorpresos:
Jordi Amat, de jugar con España a ser príncipe de Indonesia: heredará el título de su abuela

https://www.cuatro.com/deportes/top/202 ... 58319.html
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo el vídeo de Shakira en la q culpa a la suegra creo q lo dijo en plan coña, solo q ahora los haters se agarran a todo y lo mal interpretan
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Añado que ese corte parece que se lo dio ella, como cuando se tiñó de pelirroja en la pandemia
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual iba de super- diva en la intimidad y la familia de el estaba hasta el copete.

Volviendo a Tita, y hablando de vivir con la suegra, yo creo que el problema de Borja además de ser un poco espeso, es que se crió con la abuelita. Su madre estaba ocupada en complacer al barón y en acompañarlo a todas partes. Igual si lo hubieran enviado a un colegio normal las cosas hubieran sido diferentes. Incluso en un internado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Preysler le ha contado a una periodista que a Vargas Llosa le tenían que esconder las frutas con hueso para que no se atragantarse.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 28 Ene 2023, 01:58
savanah escribió: 27 Ene 2023, 12:37

Por cierto, en este video no se si le pasa algo o que, pero me parece tonta perdida. Se expresa raro
Se expresa como Paulina Rubio o Julio José Iglesias, sus “pues” suenan raro, arrastran las eses. Es muy típico de personas bilingües o que han vivido muchos años fuera, pero en ella además suena como los latinos ricos de Miami. Le hace parecer más pija y tontita de lo que es.

Quitando esto, lo he pasado incluso mal viendo el vídeo, me ha dado un poco de ansiedad.
Se le nota súper insegura e incómoda todo el rato. Yo creo que ella en lo personal es un poco tomboy y luego tiene una visión súper concreta para su yo en el escenario y que además es su sello de identidad.

La Shakira fuera del escenario es una chica sencilla y hortera que no sabe manejarse con su pelo, a la que le cuesta encontrar ropa para ir a un photocall que le guste y que luego se ve y siempre piensa “qué coño llevaba?”
Es un o voy en chándal o me enfundo en cuero y voy descalza. In between está perdida.
A mí también me da la impresión de estar incómoda, creo que nunca ha estado segura con el tema de sus looks. Recuerdo leer hace años que se ponía mucho maquillaje porque se sentía insegura de cómo se veía.

Concuerdo en que se veía mejor con el cabello corto y rizado.

Lo de la manera de hablar yo también creo que es por haber vivido mucho tiempo fuera.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 17:01 Que Preysler le ha contado a una periodista que a Vargas Llosa le tenían que esconder las frutas con hueso para que no se atragantarse.
Pues ya le vale contar eso, qué cabrona.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que por lo visto también se ha publicado que tenía que ir a taparle por las noches y darle un beso de buenas noches a oscuras, a mi me parece muy humillante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes