Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 27 Ene 2023, 15:58 Ayuda, por favor.

Tengo desde ayer todos los síntomas de una infección de orina. Me escuece al hacer pipí y tengo la sensación de vejiga llena todo el tiempo. Me duele “ahí” delante un montón. Anoche no podía ni dormir.
He ido esta mañana a la médico de familia y me ha recetado antibiótico (Zimmat 500) cada 12h una semana. También me han hecho allí mismo un orinocultivo, pero la orina me ha salido prácticamente transparente (había bebido mucha agua) Pues bien, me han mandado un mail con los resultados del orinocultivo y ha dado negativo a leucocitos, con lo que entiendo que no hay infección.
¿Qué hago? ¿Sigo con el antibiótico, a pesar de que parece no haber infección? La médico ya no está para preguntarle, y hasta dentro de una semana (cuando termine el antibiótico) no vuelvo. Me da miedo tomar un antibiótico que no necesito.

Y lo que más me escama, si no tengo aparentemente infección ¿qué me pasa? ¿Por qué me escuece al hacer pipí y me duele ahí abajo? Mientras escribo tengo unos pinchazos en la zona de la uretra brutales. ¿Es psicológico?
@Sheer
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿seguro que no se puede viajar estando de baja? Yo cuando estuve de baja por accidente laboral se lo pregunté al médico de la mutua y me dijo que sin problema porque me iba a pasar unos días a casa de mis padres a que me cuidaran. Hasta me dijo dónde estaba el centro médico de la mutua allí por si necesitaba ir.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 27 Ene 2023, 17:22 ¿seguro que no se puede viajar estando de baja? Yo cuando estuve de baja por accidente laboral se lo pregunté al médico de la mutua y me dijo que sin problema porque me iba a pasar unos días a casa de mis padres a que me cuidaran. Hasta me dijo dónde estaba el centro médico de la mutua allí por si necesitaba ir.
Eso es porque él te lo autorizó, si no lo hace, no puedes viajar. No sucede lo mismo en la baja de maternidad, ahí sí que es diferente y puedes viajar
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne supongo que no era un urocultivo, que era un análisis de sedimento, que es ver los leucocitos y restos de bacterias. El urocultivo se deja durante unos días para ver qué bacterias crece.
Los sedimentos no son tan fiables y los síntomas mandan, yo lo tomaría porque, aunque no me gusta nada abusar de antibióticos, es mejor un ciclo innecesario (que tampoco lo parece, los síntomas mandan) antes que una infección grave.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quién le hizo prometer a sus amigos que no le dejaran beber más chupitos?? Y quién se acaba de comprar un set de vasos de chupito para tequila con su salero y todo? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sheer escribió: 27 Ene 2023, 17:30 @Licorne supongo que no era un urocultivo, que era un análisis de sedimento, que es ver los leucocitos y restos de bacterias. El urocultivo se deja durante unos días para ver qué bacterias crece.
Los sedimentos no son tan fiables y los síntomas mandan, yo lo tomaría porque, aunque no me gusta nada abusar de antibióticos, es mejor un ciclo innecesario (que tampoco lo parece, los síntomas mandan) antes que una infección grave.
Muchas gracias, sheer. Y a las demás que habéis contestado.

Yo también creía que un orinocultivo era otra cosa, no un análisis normal. Por eso cuando me han llegado los resultados tan rápido, me he quedado KO.

Le he escrito un mail a la médico, que imagino no leerá hasta el lunes, pero tenéis razón, voy a seguir con el antibiótico. Tuve otra infección en noviembre y me dieron Monurol (por eso ahora me han dado otro antibiótico). Estoy rallada con que entonces tampoco fuera infección de orina, ya que no me hicieron la prueba porque sólo me atendieron por teléfono.

Yo estoy muy incómoda. No he podido apenas trabajar, y tengo todo el rato esa sensación de “me hago pipí”, y escozor en la zona de la uretra.

En fin, perdonad que me haya puesto un pelín histérica, pero estar tan fastidiada y ver que el análisis me había salido “limpio”, me ha preocupado un montón.

Gracias, chicas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una mierda @Licorne ánimo que es un fastidio. A mi me calma un poco una botella de agua caliente y ponérmela ahí abajo con un paño. Cualquier cosa que te de calorcillo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que vaya chorrada la comida de cabeza que me estoy pegando, lo reconozco, pero nunca me han operado de nada y me han dado los nervios :meparto: yo y mi ansiedah, qué le voy a hacer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne espero que te mejores pronto porque es muy molesto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 26 Ene 2023, 20:47 Yo llevo años en la lista Robinson y últimamente me tienen frita a llamadas
Yo igual. Les digo que estoy en la lista y cuelgan, pero luego vuelven a llamar. Es una vergüenza el acoso al que estamos sometidos.... En mi caso los acosadores principales son Vodafone, Orange y Jazztel.

Yo además soy socia de varias ONGs, así que las llamadas para que incremente la cuota o ayude puntualmente en campañas también son muy frecuentes, ya no solo de las ONGs que tengo, sino de otras también.

Mucha LOPD y GDPR, pero no valen para nada.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira 8 llamadas tengo yo ahora mismo de jazztel
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que no me escupa un ojo el team batamanta del foro, pero que ganas de estar a 32 grados joder, que harta estoy de este PUTO frío asqueroso
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 27 Ene 2023, 19:50 Que no me escupa un ojo el team batamanta del foro, pero que ganas de estar a 32 grados joder, que harta estoy de este PUTO frío asqueroso
:alabanza:

Es que no apetece salir de casa. Es un rollo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 27 Ene 2023, 19:50 Que no me escupa un ojo el team batamanta del foro, pero que ganas de estar a 32 grados joder, que harta estoy de este PUTO frío asqueroso
Yo estoy amargada por el frío y porque el viento me tiene frita! Desesperada estoy con las cosas de las terrazas, los protectores de los muebles salen volando y las sillas van de un lado a otro 🤬
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 27 Ene 2023, 19:50 Que no me escupa un ojo el team batamanta del foro, pero que ganas de estar a 32 grados joder, que harta estoy de este PUTO frío asqueroso
VIVA EL FRÍO Y LA BUFANDA DE LANA. :harhar:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, si las temperaturas han sido súper suaves hasta la semana pasada. Llevamos diez días de frío de verdad, no es que llevemos así desde octubre.

Dejadme alguna semana más de frío, que en mi barrio es el único momento de silencio y tranquilidad. En las olas de frío y en el confinamiento. Así que mejor el frío :looll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para unos días que hace frío, la madre que os trajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A finales de febrero tengo 4 días libre (hay dos días sin colegio y me los he cogido) y estoy pensando en irme con mis hijas a algún sitio en el uae haya más de 15 grados. No sé, ¿En qué zona estáis a más de 15 grados, exceptuando Canarias que me pilla a desmano para 4 días?

comment escribió: 27 Ene 2023, 20:03
cerocero escribió: 27 Ene 2023, 19:50 Que no me escupa un ojo el team batamanta del foro, pero que ganas de estar a 32 grados joder, que harta estoy de este PUTO frío asqueroso
VIVA EL FRÍO Y LA BUFANDA DE LANA. :harhar:
Ñiñiñiñi :bash2:
Marezha escribió: 27 Ene 2023, 20:06 Jo, si las temperaturas han sido súper suaves hasta la semana pasada. Llevamos diez días de frío de verdad, no es que llevemos así desde octubre.

Dejadme alguna semana más de frío, que en mi barrio es el único momento de silencio y tranquilidad. En las olas de frío y en el confinamiento. Así que mejor el frío :looll:
Ains, yo llevo helada todo el asquerosamenteodiado mes de enero. Estoy hasta la ñocla de estar encogida y aterida. También yo soy muy sensible al frío, hoy no trabajaba, salí a la calle por la mañana a hacer un recado, se me olvidó llevar gorro, estuve luego 2h con dolor de oídos.

Y eso que por fin esta semana he conseguido que me cambien la puerta de la terraza que tenia rota
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí lleva haciendo frío desde principios de noviembre, yo estoy harta, al menos ahora en enero ha salido el sol, porque noviembre y diciembre nos lo hemos pasado en una niebla constante que yo pensaba que nos iban a cambiar el nombre del pueblo a Silent Hill.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mala me pongo cuando hace mucho calor pero con el frío igual o peor, soy una floja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes