Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99, mil gracias por el código, bonita <333

Chicas, para las que vais a pintar, de verdad que os recomiendo que no uséis brocha y que vayáis directamente a por un rodillo especial para lo que vayáis a pintar, porque se queda mucho mejor y tardáis muuuucho menos. Ya os digo que vengo de remodelar una habita de casa que parecía más un trastero y ahora entro solo para verla y alegrarme la vista jajajaja

Yo espero (ESPERO) que no suban más los precios en Book y que hagan una web que funcione, que tampoco es tan complicado, que un colega mío es programador y las hace como churros. Pero sí, como empiece a subir una, las otras van detrás...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me apunto todos los trucos, gracias chicas!

Ostras @Tirizia que faena y encima dos veces!

Estoy mirando otro sitio para ponerlas en esta misma habitación, mientras estudio me relajan mogollón pero lo tengo todo tan hasta el culo de libros, apuntes, cuadernos, bolis, portátil etc etc que como no me las ponga yo en la punta de la nariz no se que más puede entrar en este rinconcito.

Mi chico es de la opción de pintar la pared si o si y me deje de inventos.

Tengo tal rebote que se me han quitado las ganas de velas por una temporada.
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo de la pared me ha pasado también , y encima en piso de alquiler :bag: desde entonces no las pongo jamás cerca de la pared.

Yo también estoy convencida de que todas van a subir precio, empezando por B&G. Una pena, pero es lo que hay.

Una pregunta, ¿conocéis alguna vela que huela mucho a violetas? Estoy buscando alguna que se parezca al perfume Lolita Lempicka. Hay una de Maison Berger que se supone que es igual pero vale como 50€ y…no :loca: Busco algo un poco más asequible :looll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Jo, cambiála de sitio a ver, en una mesa central o así. A mí por ahora no em ha pasado, cruzo dedos!

@Rata de biblioteca Austen, de Fire!!
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Mil gracias! Una excusa más para picar cuando abran :bag:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Rata de biblioteca escribió: 26 Ene 2023, 10:34 ¡Mil gracias! Una excusa más para picar cuando abran :bag:
A ver si la mete porque con el rollo ese de que sólo va a colgar las estacionales, no sé cómo lo hará o si lo implementará ya desde un principio, porque ésta tiene pinta de que la meterá en primavera si es así.

Y realmente es una vela que veo apta para todo el año, es fresquita y elegante, a veces te apetece variary que no sean sólo velas dulces, cálidas, invernales esta temporada.

Dicho esto, es de mis favoritas porque es una vela que no te cansas de ella!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Esperemos que Austen no sea víctima del proceso de "simplificación" del catálogo. Para mí tiene poca intensidad, pero sí que huele muy bien, sin ser yo fan de ese tipo de aromas.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 22 Ene 2023, 22:50 En cuando a ese tipo de velitas de supermercado, yo recomiendo esta de Carrefour
Imagen
Es fresquita con un punto dulce frutal. A mí el verano me quita las ganas de vivir y lo último que me apetece es ver una llama encendida cerca, jaja, por eso no uso velas durante esos meses. Pero en los poquitos momentos en los que me apetece, esas son las que pongo, es un olor super agradable, y al ser pequeñita no me da tanto agobio. Hay de varios olores, pero esta es la que más me gusta y son dos euritos, por si queréis probar.


Pues como que ya estáis viendo el panorama... :loll: . A ver si abrimos un hilo clónico a éste pero en plan Buchinger Desintoxicación Recomendaciones del Hilo Velil. Es que cosa que leo, se me queda grabado en piedra y en cuanto la veo que recomendáis por aquí porque huele rico, la compro. @nenyures , ya comentaré cuando la estrene :yess: . Mirad si no el Frosch de Higo que recomendó por aquí @Garfield ( Holiiii Gaaarfiiieeeelldddd!!!... :flowers: ) hace mil y que no veía por ninguna parte. Pues, pa’la saca... :ayno:
► Mostrar Spoiler
nenyures escribió: 23 Ene 2023, 20:00
Reporto Cardan, huele bien, encendida lo que más se le nota es el toque de madera con un puntito a perfume de hombre peeeeero... de momento me parece flojita de intensidad. Me ha sorprendido porque todas las demás de Lebre tienen una intensidad bastante buena, pero esta de momento no. Ya he recibido el aviso de han enviado el último pedido que hice, así que el tuyo debe estar al caer @Mar_nie!
A ver si es verdad, que de momento solamente sé que se ha pagado pero todo sigue igual, con fecha prevista 30 de enero...Mucho me parece, sobre todo si te llega a ti el segundo pedido pero mientras llegue este inviern o para mis exequias... :lolfriends:

Creo que Cardan al final fue un cambio de variable de ultimísima hora que me ha favorecido. Eso del olor masculino conmigo no funciona siempre. Solamente cuando es MachoMan de las Highlands de mi amiga @Evilqueen :queen: . Por cierto, qué dolor lo de la carbonilla en la pared y más así de un momento para otro, en plan Caras de Bélmez... :faint: . A mi tampoco me ha pasado porque las estanterías suelen ser maderas tipo olmo reciclado rústicas y con estantes bastante cercanos entre sí. Si las coloco ahí fijo mancho la madera y, en el más alto, la pared. Yo la tengo en mesas, en la isleta o encimera de la cocina, sobre mármol en los baños y como mucho, cerca de alguna pared de espejo...no les doy demasiadas oportunidades de ahollinar nada que no sea el propio bote. Además, la mecha la llevó bastante espartana con lo que tampoco doy demasiado margen a la carbonilla.
datenshiblue escribió: 24 Ene 2023, 21:39

Blandas. Que sois (casi) todas unas blandas :meparto:
Yo es que padezco episodios de sonambulismo comercial y diurno ( es que si no, a ver cómo explico los desfiles despendolados de los sábados navideños para Book... :meparto: ). Y llevo varios sábados sin caer... :happygirl:

Y lo que te rondaré... :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie, pero ya te ha llegado el correo de que está enviado, no? Es que de hecho el mío ha estado hoy en reparto y no me han llegado porque los listos de correos me han puesto como destinatario ausente, a una hora en la que estaba en casa, y aquí no ha llamado nadie. Qué rabia me ha dado, jo.
Yo también voto por el hilo buchinguer, y de hecho os traigo otro descubrimiento made in Día%, jaja :angel:

Imagen

Huele muy bien, a limpito con un toque atalcado. Pone que es de cera vegetal. Ahora, lo de las notas que pone en la caja, pues...


Imagen

Ya os digo yo que nada que ver, y además parece que la vela huele diferente dependiendo si lees en inglés o en español :lol: Para que os hagáis una idea, es como una prima lejana de Nunca Jamás de Book. No huele a fruta en absoluto. Y lo mejor claro, es que son dos euros :ahorro:, así dejamos descansar un poco a la master card :mrgreen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

ajjajajajajaja @Mar_nie eres atómica, siempre me sacas una carcajada. Pues si, así ha sido como las caras de Belmez literal, solo que menos creepys y sin expresión. Menos mal, que si no me cago viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 27 Ene 2023, 19:19 @Mar_nie, pero ya te ha llegado el correo de que está enviado, no?
Negativo. Me amosca pero desde el minuto 1 me daban de fecha el día 30. Ya te digo...

Gracias por recomendar más velas... :lucille:

@Evilqueen informa de tus avances carbonilleros, que nunca se sabe... :lolfriends: .

Y The Most Important: @datenshiblue tienes el avatar más preciosísimo de todo el foro... :love: :love: :love: :love: :love:
► Mostrar Spoiler
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola chicas!

¿Os suena la tienda Droplight Candles?
La he visto recomendada por una chica que también compra en nuestras tres tiendas predilectas y me ha parecido interesante, pero no sé juzgar la calidad. ¿Alguna la ha probado? Pintan bastante bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 21 Ene 2023, 21:29 chai del Mercadona,
Es mi favorita de las de super, siempre repito.

Yo ahora lo estoy gonzando con estos mikados que ha sacado Lidl, lo que me jode es que lo saca por temporadas, no es producto fijo y ya estoy pensando en arrasar con lo que queda porque ves a saber cuando las vuelven a sacar....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie qué mal, yo de hecho ya pensaba que las tendrías en tu poder a estas alturas. El lunes pégales un toque :palo: Cardan va cogiendo intensidad, es de intensidad media pero no llega a alta y yo la verdad para este tipo de olor lo agradezco. No repetiría con la vela, pero deja un olorcito muy agradable. En vez de a machorro escocés esta huele a leñador buenorro :):
@Lilith94 yo eché un vistazo a la página hace tiempo pero me parece que las mechas eran de madera verdad? No recuerdo exactamente la razón, pero no me convenció mucho. También es que después del chasco de Cotton y Lavender se me han quitado las ganas de experimentar, la verdad :sonrie: De momento voy bien servida con Fire, Lebre y Fuego y Alquimia.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Kate escribió: 28 Ene 2023, 09:08
Margaret escribió: 21 Ene 2023, 21:29 chai del Mercadona,
Es mi favorita de las de super, siempre repito.

Yo ahora lo estoy gonzando con estos mikados que ha sacado Lidl, lo que me jode es que lo saca por temporadas, no es producto fijo y ya estoy pensando en arrasar con lo que queda porque ves a saber cuando las vuelven a sacar....

Imagen


@Kate otro palo pa’ti, pero...¿ cuál es tu preferido de los mikados ?... :lolfriends:

Tú lo de la Buchinguer te lo has saltado... :meparto:
nenyures escribió: 28 Ene 2023, 12:29 @Mar_nie qué mal, yo de hecho ya pensaba que las tendrías en tu poder a estas alturas. El lunes pégales un toque :palo: Cardan va cogiendo intensidad, es de intensidad media pero no llega a alta y yo la verdad para este tipo de olor lo agradezco. No repetiría con la vela, pero deja un olorcito muy agradable. En vez de a machorro escocés esta huele a leñador buenorro :):
@Lilith94 yo eché un vistazo a la página hace tiempo pero me parece que las mechas eran de madera verdad? No recuerdo exactamente la razón, pero no me convenció mucho. También es que después del chasco de Cotton y Lavender se me han quitado las ganas de experimentar, la verdad :sonrie: De momento voy bien servida con Fire, Lebre y Fuego y Alquimia.
@nenyures está claro que el lunes , como no den señales de envío, me va a tocar soltarles un bufido. Que se a-preparen... :bash: :bash:

@Lilith94 no conozco esas velas pero seguro que les echaré un vistazo :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 28 Ene 2023, 20:59 @Kate otro palo pa’ti, pero...¿ cuál es tu preferido de los mikados ?...

Tú lo de la Buchinguer te lo has saltado...
He cogido de los 3 pero de momento estoy con el de Manzana y Canela que huele maravilloso.

No tengo ni idea que es eso de Buchinguer, ¿que es lo que me he saltado?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Kate escribió: 28 Ene 2023, 21:19
Mar_nie escribió: 28 Ene 2023, 20:59 @Kate otro palo pa’ti, pero...¿ cuál es tu preferido de los mikados ?...

Tú lo de la Buchinguer te lo has saltado...
He cogido de los 3 pero de momento estoy con el de Manzana y Canela que huele maravilloso.

No tengo ni idea que es eso de Buchinguer, ¿que es lo que me he saltado?
Me lo apunto, que tengo que hacer reposiciones de varios... :sumo:. Muchas gracias, me va a venir estupendamente... :flowers: . A pesar de que debería pensar que mejor no... :secret:

Lo de la Buchinguer @Kate es un proyecto " muy mimado " de abrir hilo para autoingresarnos cuando estemos al límite en nuestro síndrome velil ( bueno, velil, suavizantil, mikadil...esta enfermedad es multidisciplinar :meparto: ). Y se necesita un poquito de colaboración y dosificar el ímpetu recomendatorio... :lolfriends: . Yo, ya lo saben todas por aquí, cosa que alaban...cosa que necesito con mucha Necesidad :bag: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 28 Ene 2023, 21:41
Kate escribió: 28 Ene 2023, 21:19
Mar_nie escribió: 28 Ene 2023, 20:59 @Kate otro palo pa’ti, pero...¿ cuál es tu preferido de los mikados ?...

Tú lo de la Buchinguer te lo has saltado...
He cogido de los 3 pero de momento estoy con el de Manzana y Canela que huele maravilloso.

No tengo ni idea que es eso de Buchinguer, ¿que es lo que me he saltado?
Me lo apunto, que tengo que hacer reposiciones de varios... :sumo:. Muchas gracias, me va a venir estupendamente... :flowers: . A pesar de que debería pensar que mejor no... :secret:

Lo de la Buchinguer @Kate es un proyecto " muy mimado " de abrir hilo para autoingresarnos cuando estemos al límite en nuestro síndrome velil ( bueno, velil, suavizantil, mikadil...esta enfermedad es multidisciplinar :meparto: ). Y se necesita un poquito de colaboración y dosificar el ímpetu recomendatorio... :lolfriends: . Yo, ya lo saben todas por aquí, cosa que alaban...cosa que necesito con mucha Necesidad :bag: .
Vale, como una especie de desintoxicación, lo siento!! no lo sabía, entre sin leer todo lo anterior. :hide1:

Bueno al menos mi recomendación ha sido economica. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Kate escribió: 28 Ene 2023, 22:21
Mar_nie escribió: 28 Ene 2023, 21:41
Kate escribió: 28 Ene 2023, 21:19

He cogido de los 3 pero de momento estoy con el de Manzana y Canela que huele maravilloso.

No tengo ni idea que es eso de Buchinguer, ¿que es lo que me he saltado?
Me lo apunto, que tengo que hacer reposiciones de varios... :sumo:. Muchas gracias, me va a venir estupendamente... :flowers: . A pesar de que debería pensar que mejor no... :secret:

Lo de la Buchinguer @Kate es un proyecto " muy mimado " de abrir hilo para autoingresarnos cuando estemos al límite en nuestro síndrome velil ( bueno, velil, suavizantil, mikadil...esta enfermedad es multidisciplinar :meparto: ). Y se necesita un poquito de colaboración y dosificar el ímpetu recomendatorio... :lolfriends: . Yo, ya lo saben todas por aquí, cosa que alaban...cosa que necesito con mucha Necesidad :bag: .
Vale, como una especie de desintoxicación, lo siento!! no lo sabía, entre sin leer todo lo anterior. :hide1:

Bueno al menos mi recomendación ha sido economica. :lol:
Uy, @Kate ...si yo para este tema soy lo peor. Puede que no recomiende mucho pero luego vengo por aquí y suelto un MegaBodegón con todo lo que he comprado por vuestras recomendaciones. Eso tampoco ayuda con la desintoxicación de marras... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes