Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

'Escándalo. Relato de una obsesión' es una serie compuesta en su totalidad por una temporada única de ocho episodios.

La protagonista es Inés, una mujer de 42 años que decide acabar con su vida adentrándose en el mar tras pasar un momento complicado en su vida. Sin embargo, Hugo, un niño de 15 años, consigue salvarle y ella se enamora obsesivamente de él. De una forma muy tóxica, Inés se deja llevar por sus impulsos, caiga quien caiga, sin afectarle todo el dolor que esté causando a su alererdor y sin pensar en las consecuencias que todo esto le puede acarrear.

Los protagonistas de esta serie son Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, y completan el reparto Antonio Gil, Eve Ryan, Víctor Duplá, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez, Celia Freijeiro, Íñigo de la Iglesia, Isabel Gaudí, Raúl Peña, Marta Tomasa, Zoe Romagosa y Will Shephard.
Estreno próximamente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Se estrena este miércoles en Telecinco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Mi pregunta es, qué pasará si esta serie tratase de un tío mayor y una quinceañera?!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Lo poco que he leído sobre la serie me produce muchísimo rechazo. No se quien será el lumbreras que ha dado luz verde a semejante trama. Conmigo que no cuenten.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Magenta escribió: 09 Ene 2023, 11:44 Mi pregunta es, qué pasará si esta serie tratase de un tío mayor y una quinceañera?!
Que se harían varias versiones del libro en películas y series: Lolita

Ahora mismo no hay nadie al volante en Mediaset y sacar esto es una cagada, pero vamos que llevamos años viendo mil versiones adaptadas y no adaptadas de Lolita y similares, hay una doble moral cuando la niña hace el papel sexualizado :puke:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

No será una copia de “A teacher”? De todas formas no me atrae nada, mi hijo tiene esa edad y me pueden dar lis siete males. Prefiero no verla.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

A ver, también se hacen películas sobre un señor que asesina a hombres y los guarda en el frigorífico y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo
Todo depende de como vaya a ser el enfoque.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

No me parece lo mismo ni por el forro (sobre todo si hablamos del caso "Dahmer" que por desgracia está basado en un hecho real).
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Yo vi ayer el primer capítulo y lo pasé mal porque básicamente va sobre maltrato psicológico. Seguiré viéndola porque me ha enganchado, a pesar de
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Evilqueen escribió: 11 Ene 2023, 09:57 No me parece lo mismo ni por el forro (sobre todo si hablamos del caso "Dahmer" que por desgracia está basado en un hecho real).
por qué no te parece lo mismo.
además es que me estaba refiriendo a ese caso concreto
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Ladiwen escribió: 09 Ene 2023, 17:25 No será una copia de “A teacher”?
Sí, es la cutre versión española que suelen hacer de otras series. Vergüenza ajena me dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

No la he visto ni la pienso ver, me parece increíble que se vaya a "romantizar" el abuso de menores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

En esta no sé, pero en la original no se romantiza para nada. Solo muestra la situación, las consecuencias, los daños y luego que cada uno piense lo que quiera.

A mí es que estos remakes españoles no me van.
Magenta escribió: 11 Ene 2023, 09:37 A ver, también se hacen películas sobre un señor que asesina a hombres y los guarda en el frigorífico y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

no sabía que era una adaptación de otra serie.
yo no he visto nada de la serie, no sé si ha empezado, pero por lo poco que se ve en el trailer, la protagonista no parece muy equilibrada y creo que se obsesionará con el crío en plan mal
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Hala, pues me he dormido, sí alguien ha visto el capítulo 2 y quiere contar lo que ha pasado... :mrgreen:

Me he quedado en
Spoiler
después de que el ex va a su casa con la excusa de hablar de la hija, que por otra parte, es tan odiosa que se deben haber inspirado en la pegamadres para escribir el papel
Madeleine Elster

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Alexandra sí que está sola en esto,la serie es malísima.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

A mi me tiene bien enganchada :hide1:
Eso si, a Hugo cuando dos hace de enfadado no hay quien se lo crea :jiji:
Madeleine Elster

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

El Hugo es pésimo y los demás idem.A ver el 4 que tal,parece que va a ser un mojon previsible...esta peli trata el tema bastante bien https://www.imdb.com/title/tt8378126/
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Escándalo. Relato de una obsesión (T5)

Como en la mayoría de las series españolas, el reparto formado por los actores jóvenes es un desastre. Además, es que ninguno vOcaliza, tengo que poner los subtítulos para enterarme. Tan difícil es? está tan generalizado...y Hugo no es una excepción.
Odio los personajes de la niñata y el padre, son absolutamente aborrecibles e insoportables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes