BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

yucar escribió: 27 Ene 2023, 11:44 Yo me hice esta semana unos análisis de sangre y me ha salido el vitamina D super super baja :wirr: a ver qué me dice la semana que viene la médica cuando me llame para analizar los resultados :book: El resto de cosas están dentro de los rangos normales, es lo único que parece estar desajustado :diosmio: Lo primero que me vino a la mente fue el tema del sol (que la verdad, últimamente casi ni lo veo...) pero buscando info del tema, parece ser que no es lo más influyente y menos en esta época del año. Estuve escuchando el podcast de Isabel Vina sobre el tema también :read:
Yo he tenido la vitamina D baja (tengo pendiente revisar a ver si me ha subido, de hecho) y voy a trabajar en bici, hago deporte un día a la semana (mínimo) en exterior y estoy bastante fuera de casa. Todo esto viviendo en el mediterráneo, dónde la lluvia es bastante anecdótica. Por lo que me dijo el médico es súper habitual que salga baja y leí en varios sitios que está ligada a la alimentación, B12 y otras vitaminas casi tanto o más que a la exposición.

Por lo que entendí, que quizás me equivoco, para que la exposición solar llegue tienes que llevar bastante piel al descubierto y que sea una exposición diaria. Ósea que, por más que te de el sol si es solo en cara y manos pues...quizás no llega.

Aún así, por supuesto estoy con @Palma en que uno tiene que llevar esto con su médico. Que yo no animo a suplementarse de nada (menos yo, que es que solo tomo B12 porque sí tengo que tomarla y las de Solgar desde hace nada y si me acuerdo), pero me pareció interesante el artículo y que venía a cuento. Del artículo saco sobre todo que no es lo mismo suplementarse para conseguir unos mínimos saludables que buscando efectos específicos en piel y pelo. Pero ya lo dice el mejor tricotólogo del mundo "hay que sumplementarse bien, bien prescrito y pautado".
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 27 Ene 2023, 12:16
yucar escribió: 27 Ene 2023, 12:07
Palma escribió: 27 Ene 2023, 12:01 Yo creo que a veces es un error que las analíticas estén ahí disponibles para que las analice el paciente.

Tener un valor alterado en un momento determinado, puede ser indicativo de un problema o sin embargo puede no ser nada. Y en caso de ser algo, si tomamos suplementos por nuestra cuenta, cuando nos repitan la analítica estaremos enmascarando el problema.

No sé, yo no tomaría ningún suplemento de micronutrientes sin consultarlo con el médico primero.
No, si no voy a tomar nada. A ver qué me comenta la médico. Solamente he estado mirando info sobre ello, que por cierto yo no sabía que en realidad la vitamina D era una hormona :wow:
Jajajaj lo digo en general, perdona. por eso no te he citado jaja.
Ahhh :lol:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora que llevo un smartwatch que me cuenta todos los pasos suelo hacer 10,000-12,000 al día. Pero lo suelo llevar puesto desde la mañana hasta la noche. Cuando solo usaba el movil de referencia 8,000-10,000, algún día puntual menos.

Yo tomo Omega 3 y unas gominolas multivitaminas que tienen biotina, vitamina d, B12, etc. No sé si hacen mucho pero las gominolas están muy buenas así que no me cuesta nada tomarte un par por la tarde. Del resto intento llevar una dieta buena y equilibrada y vida sana. De momento así me va bien.

@Tingui , feliz cumpleaños!!

Hoy voy al gimnasio por la mañana, después de dejar al peque en la guardería. Luego trabajo a tope y por la tarde-noche tengo plan con amigos para ir a una cervecería artesanal. Mañana tengo plan también de cena & mojitos en un restaurante latino de aquí con amigas. Tengo que pensar que ponerme porque con el frio que hace no tengo tantas opciones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 27 Ene 2023, 10:15
Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:27 Yo con el colágeno no noté nada. Despues leí teorías de todo tipo y no sé que pensar ya.
Es una catetada, pero yo después de lo que conté de mi amiga, he dejado de creer en los suplementos. Siempre fui un poco escéptica porque pensaba que había que ser muy muy constante y hacer bastante más que eso y el suplemento te daba un punch, pero ya es que ni eso.
Yo lo quería tomar hace años pero se lo comenté al fisio y me dijo que para las articulaciones no sirve para nada, ya que a las articulaciones no les llega el flujo sanguíneo y por lo tanto ningún nutriente. O algo así.
Y sobre la piel, leí en algún sitio lo mismo, que no es que te tomas el colágeno y llega tal cual a las piel, sino que como es una proteína, el cuerpo la divide en varias partes (aminoácidos? No me acuerdo) y las usa donde quiere, que no tiene que ser la piel.
También es que está muy de moda tomarlo pero las que lo promocionan en Internet suelen ser chicas muy jóvenes y muy guapas, así que tampoco me parece nada fiable. Que pongan a una tía de mi edad con un antes y después y a ver si de verdad hace algo.

Aún así 🤣 como soy una agonía, me compré un bote de colágeno en polvo pero ahí se quedó, porque todo lo que sea en polvo me da unas arcadas que no puedo. Aunque esté disuelto en agua o zumo de naranja. Creo que ya está caducado

Ahora mismo lo único que tomo es vitamina D porque me salió un poco baja en una analítica y la ginecóloga me la mandó
Última edición por MissMell el 27 Ene 2023, 12:43, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui muchísimas felicidades.
Feliz cumpleaños :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 27 Ene 2023, 10:24 Yo solo tomo ahora omega 3 pero porque es bueno para todo y he tomado el de pelo y uñas para que creciera más con las caídas postparto, pero vamos que las historias estas de colágeno y tal están bien para tener tu momento de sentirte como las celebrities tomando un batido y con unos parches en los ojos, pero de ahi a que haga algo hay un trecho.
Justo omega es lo que lleva tomando mi amiga toda la vida, con lo que empezó y nunca ha dejado y nada. Es una faena.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

La vitamina D también está relacionada con el humor

El colágeno yo también he leído que no sirve para nada porque el cuerpo no lo puede metabolizar pero a la gente que lo toma, le funciona
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri hala! me acabas de ahorrar más de 500€! en realidad mi yo Interno sabía que no le iba a dar mucho uso porque no me gusta el pelo arreglado...creo que era por el hecho de jugar un rato con eso :roll:

@Tingui muchas felicidades bonica! :hbday:

enga, me voy a correr un poco!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana voy a la pelu a cortarme el pelo, me hace mucha ilusión! Llevo esta inspiración pero un poco más largo espero que me lo dejen
El color lo voy a dejar sin tocar, última vez que me hice mechas fue en octubre
Quiero comprarme la mascarilla de K18 pero me marcho en dos meses de mi piso una temporada y quiero dejarlo bastante vacío y tengo productos del pelo a cascoporro....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Woccek Que guapa y juvenil es maripier
Última edición por RoyalBacon el 27 Ene 2023, 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los suplementos tb los tomo como acto de fe. ,cada profesional puede tener su opinión personal ,pero no está demostrado ni que funcione ni que no funcione ,yo no espero notar nada la verdad ,solo ir ayudando a mi cuerpo a tener todo lo que necesita para envejecer en buen estado jjj me cuesta notar cosas y decir que es algo en concreto lo que me funciona porque hago mucho más que tomar colágeno .Estuve tomando levadura de cerveza en copos desde los 20 años hasta los 40 y cuando me preguntan si note algo ,digo que ni idea 🤣🤣 alguna vez alguna amiga me ha dicho que si no lo hubiera tomado no tendria el pelo como lo tengo 🤷por cantidad se refiere .El caso es que yo lo tome todos esos años ,porque pienso que ayudar con algún suplememto natural ,que se que no va a suponer ningún riesgo tomarlo ,a una alimentación sana y variada ayuda y me siento bien haciendolo.Ahora hace tiempo que lo he cambiado por colágeno y omega 3 ,aunq he sido un poco intermitente con estos suplementos ,espero coger el ritmo ahora otra vez con este colágeno .Ayer tome el de chocolate con una infusión de yogi tea y estába buenísimo ,me hizo hasta desconfiar algo tan fácil y tan rico encima me va a hacer estar radiante más años 🤭 demasiado bonito para ser verdad ,pero ojalá jjj

Lo único con lo que yo si he notado cambio evidente es con retirides .

@Woccek El aceite de la Sultana es una maravilla ,es denso pero no es nada pringoso .Las extesiones de pestañas las he puesto efecto rimmel que son las más naturales que ponía esta chica ,son pelo a pelo.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 25 Ene 2023, 14:10 No sabía que en las GHD no se puede regular la temperatura, para ser tan caras me deja loca que no den esa posibilidad. En las Remington sí que se puede.

Yo es que creo que no merece la pena gastarse lo que valen las GHD. Sin haberlas probado, claro, pero hasta cuando llevaba permanente me lo alisaba con la plancha de Remington sin dificultad.

Yo tengo la plancha desde hace seis o siete años y está como el primer día. Aunque no la uso regularmente, tampoco, sólo de vez en cuando (unas pocas veces al mes).
Salgo un momento de las sombras para decir que las ghd no tienen regulador de temperatura porque funcionan a 185º que es la temperatura minima a la que el cabello queda bien pulido sin llegar a deshidratarse, las planchas de temperatura regulable llegan hasta los 220-230º, no les ponen regulador básicamente para que la gente no se queme el pelo innecesariamente.
Los grados exactos los acabo de consultar en la web pero se mucha información tecnica de las ghd porque hice formaciones con ellos en su momento 🤓
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo unas planchas de Ghd que tienen unos 12 años y siguen funcionando maravillosamente. Las suelo usar a menudo para dar forma a la zona delantera del pelo, para enmarcar la cara. A veces también me hago alguna onda que otra con ellas. A mi me gustan mucho. Muy buen producto y hombre, si las usas a diario supongo que dañarán el pelo pero yo con uso ocasional no noto nada.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo unos meses, desde septiembre creo, que en vez de usar la plancha de Ghd uso el cepillo, el Ghd glide. Lo tenía aparcado y resulta que me deja el pelo con mucho más movimiento.
Las planchas en si no me estropean si las uso para alisar, pero al hacer ondas noto que de me abren mucho más las puntas, ni idea del motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa ¿Quécolágeno de chocolate tomas?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Catacrac escribió: 27 Ene 2023, 23:35
datenshiblue escribió: 25 Ene 2023, 14:10 No sabía que en las GHD no se puede regular la temperatura, para ser tan caras me deja loca que no den esa posibilidad. En las Remington sí que se puede.

Yo es que creo que no merece la pena gastarse lo que valen las GHD. Sin haberlas probado, claro, pero hasta cuando llevaba permanente me lo alisaba con la plancha de Remington sin dificultad.

Yo tengo la plancha desde hace seis o siete años y está como el primer día. Aunque no la uso regularmente, tampoco, sólo de vez en cuando (unas pocas veces al mes).
Salgo un momento de las sombras para decir que las ghd no tienen regulador de temperatura porque funcionan a 185º que es la temperatura minima a la que el cabello queda bien pulido sin llegar a deshidratarse, las planchas de temperatura regulable llegan hasta los 220-230º, no les ponen regulador básicamente para que la gente no se queme el pelo innecesariamente.
Los grados exactos los acabo de consultar en la web pero se mucha información tecnica de las ghd porque hice formaciones con ellos en su momento 🤓
Jo, a mi 185 grados me parece muchísimo. Creo que es una temperatura que está bien para un pelo sano, virgen y de grosor medio, pero teniéndolo fino y seco como es mi caso, ya te digo que me lo estropearían un montón. Y teniéndolo rizado con las Corioliss a 140 me lo dejaba liso y pulido, precisamente porque al ser fino es súper moldeable (algo bueno tenía que tener).

Supongo que como todo, pues depende de cada una, claro.

Ay, no se qué pasa que no puedo citar. Venía a felicitar a Tingui que se me había pasado! :hug: .

Y también a recomendar los vídeos de pilates que recomendó Daisy en su insta:


Los estoy haciendo a diario y para alguien que está introduciendo el deporte como rutina me parecen ideales. Para mí a nivel de core son exigentes porque yo tengo esa zona súper floja (esa y glúteos y son las que más uso, encima). La duración me parece ideal para crear hábito, puedes incluirlos fácilmente en tu día a día sin que te ocupen mucho tiempo y sin que haya lugar a excusas por falta de planificación y al no necesitar herramientas es para todas. Un 10 para una vaga como yo, en resumen. Igual a las deportistas del hilo se os quedan cortos, aviso.

Yo hoy trabajo y lo más bellecil que tengo programado es hacer uno de estos vídeos y comprarme la Vitamina C de Gema Herrerías. Llevo días leyendo y al final tiro por esta sin saber si es ni buena opción. Es que me da mucha pereza comprar online y leer mil páginas :bag: , y tampoco quiero gastarme mucho más de lo que cuesta la de GH.

Mañana he quedado para patinar con amiguis y estoy ya pensando qué ponerme porque con este frío vestirse para hacer deporte al aire libre es complicado. Supongo que mil capas.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel gracias preciosa!! Para mi la mejor VitC sin duda es el Floretin de Skin Ceuticals pero, claro está, de barato tiene poco

Se me olvidó comentar antes que tras la pandemia también me salió la B12 baja y me dijo la doctora que el sol si no me daba en la palma de las manos era para nada…yo lo digo por si os puede servir (salía a pasear y parecía que estaba pidiendo jajajaaj).

Hoy tengo comida familiar pero estoy con la tensión regular así que espero que el cuerpo me de tregua. Antes de salir quisiera dejar todo recogido, rutina de fitball hecha y a modo bellecil de Skincare: hoy toca masaje facial con madera y aceite calm de Clarins.

Estoy en busca de colágeno, no sé si comprar el que Daisy recomendó o mirar otro y también quiero un matcha para hacerlo tanto con agua como con leche, ¿alguna recomendación?

Por cierto, ayer Tingo me pidió una rutina de belleza porque se ve pielecitas en el entrecejo y anoche y esta mañana él todo cuidadoso siguiendo los pasos de limpieza jajaajajajaj
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Despues de leeros quiero tomar algún suplemento, quiza el de colageno
Tingui escribió: 28 Ene 2023, 11:57 @fresnel gracias preciosa!! Para mi la mejor VitC sin duda es el Floretin de Skin Ceuticals pero, claro está, de barato tiene poco

Se me olvidó comentar antes que tras la pandemia también me salió la B12 baja y me dijo la doctora que el sol si no me daba en la palma de las manos era para nada…yo lo digo por si os puede servir (salía a pasear y parecía que estaba pidiendo jajajaaj).

Hoy tengo comida familiar pero estoy con la tensión regular así que espero que el cuerpo me de tregua. Antes de salir quisiera dejar todo recogido, rutina de fitball hecha y a modo bellecil de Skincare: hoy toca masaje facial con madera y aceite calm de Clarins.

Estoy en busca de colágeno, no sé si comprar el que Daisy recomendó o mirar otro y también quiero un matcha para hacerlo tanto con agua como con leche, ¿alguna recomendación?

Por cierto, ayer Tingo me pidió una rutina de belleza porque se ve pielecitas en el entrecejo y anoche y esta mañana él todo cuidadoso siguiendo los pasos de limpieza jajaajajajaj


Cual es el que daisy recomendó?
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 28 Ene 2023, 14:39 Despues de leeros quiero tomar algún suplemento, quiza el de colageno
Tingui escribió: 28 Ene 2023, 11:57 @fresnel gracias preciosa!! Para mi la mejor VitC sin duda es el Floretin de Skin Ceuticals pero, claro está, de barato tiene poco

Se me olvidó comentar antes que tras la pandemia también me salió la B12 baja y me dijo la doctora que el sol si no me daba en la palma de las manos era para nada…yo lo digo por si os puede servir (salía a pasear y parecía que estaba pidiendo jajajaaj).

Hoy tengo comida familiar pero estoy con la tensión regular así que espero que el cuerpo me de tregua. Antes de salir quisiera dejar todo recogido, rutina de fitball hecha y a modo bellecil de Skincare: hoy toca masaje facial con madera y aceite calm de Clarins.

Estoy en busca de colágeno, no sé si comprar el que Daisy recomendó o mirar otro y también quiero un matcha para hacerlo tanto con agua como con leche, ¿alguna recomendación?

Por cierto, ayer Tingo me pidió una rutina de belleza porque se ve pielecitas en el entrecejo y anoche y esta mañana él todo cuidadoso siguiendo los pasos de limpieza jajaajajajaj


Cual es el que daisy recomendó?
El de eiralabs
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui El que yo tomo es el que Daisy recomendó ,sabor chocolate y tb he pedido de la noche de dulce de leche 😍 Hoy lo he tomado en ayunas con una infusión de canela de yogi tea ,mientras llevaba puesta una mascarilla de darphin y los parches de ojos de Rubí de petifee🤩
Ahora acabo de tomar las cápsulas de omega 3.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 28 Ene 2023, 15:10 @Tingui El que yo tomo es el que Daisy recomendó ,sabor chocolate y tb he pedido de la noche de dulce de leche 😍 Hoy lo he tomado en ayunas con una infusión de canela de yogi tea ,mientras llevaba puesta una mascarilla de darphin y los parches de ojos de Rubí de petifee🤩
Ahora acabo de tomar las cápsulas de omega 3.
Pero qué bonita eres!!! Es leer tu rutina de hoy y sentir un placer inmenso!! El colágeno puedo tomarlo estando embarazada??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes