Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 26 Ene 2023, 18:04
bolboreta escribió: 26 Ene 2023, 14:36 Se decía que la emérita no podía ni ver a Tita y que esa era una de las causas por las que nunca se le concedió un título nobliario.No sé que habrá de cierto.
Vaya, he repetido comentario por no leer a tiempo...
Yo creo que es algo que se da por hecho. La verdad es que es lamentable.
Pues sí. Porque Tita podrá caer bien, mal o regular pero se merece un título bastante más que el entrenador que ganó un mundial de fútbol, sinceramente.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las niñas de Tita desde muy pequeñas estudiaron en un colegio suizo, cosa que me parece una crueldad y, que afortunadamente ya no lo hace casi nadie, salvo Tita y los hijos de los narcotraficantes sudamericanos.
Hacer crecer unas niñas fuera del apego familiar debería de estar prohibido en estos casos, me las imagino malitas y sin el calor de sus padres, sin verlos en semanas o meses...ni la propia realeza, que lo hizo en su momento, lo hace ya.
Una cosa es mandarlos a estudiar bachiller, y otra, desde primaria.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[quote=cerocero post_id=3250514 time=1674807
Pero si nunca han vivido esas niñas en Madrid, han vivido en Cataluña, en Suiza y ahora viven en Andorra, van a un colegio privado allí. Los niños de Borja y Blanca van al colegio en Pozuelo, donde viven
[/quote]
Pues estoy mal informada, pero yo juraría que lo oí decir en un programa de cotilleo. En fin, a ver si me estoy confundiendo de famos@.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, algún curso si han hecho aquí, su madre tiene dispensa de Hacienda para residir aquí más de los 183 días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 23 Ene 2023, 12:34
Ladiwen escribió: 23 Ene 2023, 12:23 Y mil memes como riéndose de Clara, que son niños de primaria???. qué absurdez todo.

Ha sido el cumpleaños de Milan y mientras celebraban la fiesta , pone en Hola!, que estaban los fans de Shakira cantando cumpleaños feliz y la cancioncita de marras. Vuelvo a pensar en los hijos, que tendrán la necesidad de estar en medio de ese circo.

La gente es cortísima y tiene muy poco que hacer.
A mi me salió un video en Instagram de una cuenta de fans de Shakira que no podía ser más ridículo, era como un anuncio de Keratina, primero te ponían el antes con fotos de Clara, y era en plan un texto, pelo estropeado, sin vida, sin brillo....y despues la sugerencia de usar una keratina ficticia y obtener un pelo bonito, brillante, suave...y fotos de Shakira con el pelo alisado.

Me pareció lo mas infantil que he visto en tiempo, aparte de la mala leche de la comparativa en general, está hecho con fotos malas de Clara y buenas de Shakira, que tambien podrías hacerlo al revés si quieres, y precisamente no es Shakira un ejemplo de salud capilar.

Pero me dejó en shock por las tonterías que llegan a hacer los fans.
Perdón por la frivolidad y maldad, pero si es que de Shakira su melena destaca para mal. Yo siempre me he preguntado cómo alguien con una melena que por genética parece buena (su melena natural se ve gruesa, frondosa y súper resistente) y que tiene todo el dinero del mundo para cuidarla y recurrir a buenos estilistas la lleva siempre TAN TAN TAN mal.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

fresnel escribió: 27 Ene 2023, 12:25 Perdón por la frivolidad y maldad, pero si es que de Shakira su melena destaca para mal. Yo siempre me he preguntado cómo alguien con una melena que por genética parece buena (su melena natural se ve gruesa, frondosa y súper resistente) y que tiene todo el dinero del mundo para cuidarla y recurrir a buenos estilistas la lleva siempre TAN TAN TAN mal.
En un video creo que de Vogue donde repasa sus looks, hay uno en que sale con el pelo mas corto y dice que fue su suegra quien le aconsejó que se lo cortara porque lo tenia muy maltratado. Por como lo decia se notaba que a ella no le gustaba el pelo corto (y hasta parecia que tenia un poquito de rintintin con la suegra). Y la suegra tenia toda la razón, siempre lleva el pelo todo quemado.



Min 1:08

Por cierto, en este video no se si le pasa algo o que, pero me parece tonta perdida. Se expresa raro
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira debe tener unas decoloraciones brutales. Ha estado bastantes años llevando el pelo casi platino, y tiene buena melena precisamente por buena genética de base (pelo grueso, bastante cantidad e intuyo que fuerte), porque por mucho dinero que tengas a una melena más pobre y débil le metes la mitad de tralla que ella y te quedas calva.

Otra cosa es que no sé por qué se empeña en esos rubios, que no le pegan nada.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco entiendo esa obsesión suya con el rubio rubísimo. En el videoclip de Rabiosa llevaba una peluca negra y corta y estaba guapísima.

Ahora lleva un color que me gusta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Ene 2023, 12:20 Si, algún curso si han hecho aquí, su madre tiene dispensa de Hacienda para residir aquí más de los 183 días.
Pero no en Madrid. De muy pequeñas vivían en la casa que Tita tiene en la Costa Brava, y no iban al colegio, luego vivieron en Suiza , en la casa esa que Tita tenía allí, Villa Favorita, cuando la vendió se vinieron de nuevo a España, a Cataluña, y después a Andorra donde llevan bastantes años. Que yo sepa, nunca en Madrid, al menos nunca he leído eso. Creo que en algún momento cuando Borja se mudó a Andorra se habló de que se iba a ir toda la familia y los niños iban a ir al mismo colegio que las mellizas, pero al final no fue así, puede que de ahí venga la confusión.

No sé si tendrá esa dispensa Tita, me imagino que de ser así no viviría en Andorra, no? Ni idea
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 25 Ene 2023, 18:06 Noooooo los accidentes de tamara fueron dos
Uno en el Starbucks de Fuencarral, en el Vips. Mi teoría es que quiso entrar en el parking de al lado y como suempre esta pasando gente se pondría de los nervios y se estampó contra el cristal del comercio de al lado.

Y el segundo accidente que no se como pudo pasar fue comerse los maceteros de la mediana de reina victoria con Pablo Iglesias. Yo tengo un mini, soy un poco torpe y son dos accidentes absurdos porque mira que conducir por Madrid puede ser un reto pero en esos dos puntos no!

Edito: ojalá tuviera la misma memoria para las cosas importantes.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Joder vuelvo a editar leyendo la noticia que se sacó el carnet en la autoescuela de Cuenca. Ya me cuadran más cosas.
Fue en la Avenida de Pablo Iglesias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Lo del pelo rubio de Shakira no fue por una demanda de Alanis Morissette? lo leí una vez, pero no sé si es verdad.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo recordar que lo de la dispensa de Tita era algo del rollo de que si venía a Madrid para asuntos del museo, no le computaran esos días como residencia, aunque tuviera que hacer noche en Madrid. Supongo que lo tendrán ultra vigilado de todos modos...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, @cerocero iban al americano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Noorah escribió: 27 Ene 2023, 14:18 Creo recordar que lo de la dispensa de Tita era algo del rollo de que si venía a Madrid para asuntos del museo, no le computaran esos días como residencia, aunque tuviera que hacer noche en Madrid. Supongo que lo tendrán ultra vigilado de todos modos...
Eso es!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 27 Ene 2023, 13:53 ¿Lo del pelo rubio de Shakira no fue por una demanda de Alanis Morissette? lo leí una vez, pero no sé si es verdad.
Que Alanis la denunció por copia o algo? tampoco me extrañaria, Shakira copia mogillón de canciones
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Ene 2023, 14:22 Si, @cerocero iban al americano.
Si? Pues nunca habia leído que hubiesen vivido en Madrid, en el 2014 se mudaron a Andorra desde Suiza. También es que Tita se dedicaba también a dar datos erróneos porque siempre ha tenido miedo a los secuestros, Borja fue poco al colegio por eso, quizás entre Suiza y Andorra estuvieron en Madrid
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 27 Ene 2023, 14:23
nubecilla escribió: 27 Ene 2023, 13:53 ¿Lo del pelo rubio de Shakira no fue por una demanda de Alanis Morissette? lo leí una vez, pero no sé si es verdad.
Que Alanis la denunció por copia o algo? tampoco me extrañaria, Shakira copia mogillón de canciones
Sí, pero copia de imagen artística, no por plagio musical.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se si ya lo habéis hablado pero ha subido Piqué una foto con Clara y me están pareciendo bochornosos los comentarios.

Desde llamarla Twingo, compararla con Shakira, menudo cambio para mal, etc.

Pero es que no solo comenta gente desconocida con perfil privado y poca vida, hay gente con checks azules dejándole este tipo de comentarios. Yo alucino.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué clase de demanda fue la de Alanís a Shakira? Si ella tiene cuatro pelos comparada con la otra! No me creo que por ir las dos con la raya en medio y la largura hasta prácticamente la cintura sea motivo de demanda. Tampoco creo que alguien pudiera confundirlas, están en las antípodas físicamente.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes