Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Elianne escribió: 26 Ene 2023, 18:15 Yo no he leído en ninguna parte que Shakira se esté aprovechando de la fama de él, pero si se está diciendo me parece absurdo.
Yo tampoco. Está claro que la famosa es ella.


El vídeo no tiene contexto. Shakira no es ningún remanso de paz y su reacción no es de que agredan. Pero claro, para quien crea que la familia de Piqué es Satán, va a servir como sesgo confirmatorio.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Me parece absurdo debatir si Shakira es A list o no. De Rihanna y Beyoncé nadie se lo plantea y hacen mucho menos que ella.

Clara es muy mona, está claro que tiene un perfil porque las tres parejas conocidas son del mismo estilo físico.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

En redes, ahí se leen comentarios tipo que relanza su carrera por cantar sobre él y cosas así, e incluso en televisión lo han dicho

Le he metido mucha cala muchas veces a Shakira en este hilo por algunos temas, pero me extraña que no se pueda comprender que pueda estar que fuma en pipa con su suegra si sospecha o sabe que le ha hecho de carabina al hijo, que una cosa como es normal es que le tire el hijo, pero sinceramente si la madre de vuestra pareja de 10 años os miente durante meses no estaríais enfadadas, sobre todo si ello haya podido implicar tener que mentir dónde y con quién están los niños. No lo sabemos pero hasta el entorno periodístico de él hablan de convivencia de los suegros con esa relación

Otra cosa que se lee bastante es que ella tiene que pensar que son los abuelos de sus hijos pero sabemos si los abuelos han mentido a la madre de esos niños? Que parece que la madre lleva más carga sobre sus hombros, tiene que pensar en el padre de sus hijos, en los abuelos de sus hijos, en lo que les dirán en el colegio a sus hijos.... aplicable al resto, se ha pensado en que esa mujer era la madre de esos niños a la hora de engañarla? Todos han fallado en eso, no entiendo la victimización de algunas partes

YellowSubmarine escribió: 17 Ene 2023, 16:24 Estamos hablando sin saber, basándonos en lo que dicen los medios que siempre son taaaan objetivos y en teorías que circulan por redes sociales, ninguna hemos estado en esa familia para saber qué se cocía ahí dentro entre suegros, nuera e hijo, pero lo que está clarísimo es que Clara es una chavalita de 22 años que si bien se metió donde no la llamaban (a saber también qué le contaba el otro y oye, ahí siguen juntos después de todo), tiene que aguantar las chiquilladas de una mujer de 45 años y sus hordas de fans, que si no habéis tenido el gusto de leerlas ni por casualidad en redes sociales, ojito con la joya que son, machistas y mentirosos a más no poder. Bendita la gracia que le tiene que hacer a la chavala que al menos en público nunca ha abierto el pico y que no se dedica al mundo del faranduleo, tener que aguantar que la mencionen en una canción que haga juegos de palabras con su nombre y la comparen con objetos, como si el valor de una mujer se midiera por el dinero que cuesta un objeto. No digo que Shakira en su despecho la ponga en un altar pero qué menos que haberse cortado un poquito e incluso ser sutil, que el que le ha engañado y le debía respeto y fidelidad era su pareja y en la canción casi cobra más la tercera en discordia que el culpable.
A mí me sorprende un montón que a la gente así en general le haga gracia y le parezcan maravillosas las puyitas a la chavala. Luego para lo que queremos sí nos fijamos en el bullying, el acoso, la edad de la gente y su madurez e incluso sacamos la banderita del feminismo. Vemos empoderamiento en "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" pero no vemos el machismo en compararse una misma y a otra con relojes y coches.
No estoy para nada de acuerdo con esa parte. Para lo que queremos tratamos casi de niñas a muchas mujeres de entre 20-25 pero para lo que quieren son adultas hechas y derechas
Hay gente más y menos madura de acuerdo, pero hay gente con 22 que es muy adulta, si con 22 años empiezas una relación con un hombre que tiene pareja y 2 niños es que ya eres lo suficientemente mayor para que luego te cataloguen de chavalilla para lo que interesa

El culpable de los cuernos es él, pero dejemos de infantilizar a personas, hombres o mujeres, de 22 años cuando hacen cosas muy de adultos como empezar una relación en la que hay hijos implicados. Son gente adulta en relaciones adultas

A ver si por tener 45 va a tener que pensar doblemente en una persona de 22 que no ha pensado en ella. Para mi es totalmente criticable por ejemplo meter el nombre de ella en la canción pero no concuerdo para nada en que la edad le tenga que poner a una de ridícula y a la que tiene 22 se la revictimiza de una forma infantil.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Shakira

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Decir todo lo que decirmos sobre la madre de Piqué es inventar y especular. Y también se puede inventar y especular en sentido contrario sobre lo que hacía Shakira. Así que es absurdo. Piqué tiene piso aparte y posibilidad de irse a cualquier lado y tampoco sabemos cuándo se acabó la relación de verdad, solo la fecha en la que shakira mandó el comunicado. Podemos especular barriendo para la versión que más nos gustaría creer hasta la muerte, pero nunca va a ser una verdad.

Y cuando se dice que es la abuela de los niños no se refiere a respetarla per se por el parentesco sino no estropear la relación de los niños con ella. No hacer que los niños se vuelvan locos metiendo mierda entre gente a la que quieren ni ponerlos en contra de parte de su familia por problemas de adultos en los que ellos no son parte. La relación de pareja es entre dos adultos y eso no altera la filiación. Tampoco se habla de una especie de santificación por ser Shakira, madre de los niños ni Montse, abuela de los niños.

Con 22 años eres oficialmente adulto pero todos sabemos que, en la mayoría de los casos, madurez poca y en la universidad y de fiesta aún. Y no pasa nada.

¿Podemos convenir que meterte en una pareja está bien visto si eres famoso pero mal visto si no lo eres y la abandonada sí? Porque de Nuria Tomás nadie se acordó :lol: Ni Shakira recibió media crítica por el wakaromance.
Última edición por Briga el 27 Ene 2023, 13:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A ver es obvio que la canción no habría tenido el boom que ha tenido ni las escuchas si fuese de cualquier otro tema. Yo misma no la habría escuchado si fuese un tema cualquiera. Y mucha gente. Ha tenido mucho boom mediático por ser tan explícita.

Que eso no significa que se aproveche de Piqué o relance su carrera gracias a el, una canción no es una carrera. Y Shakira está a media canción de cansar a todo el mundo con el tema Piqué.

Las cosas no son ni blanco ni negro. Qué ha relanzado su carrera gracias a Piqué? pues no, carrera ya la tiene bastante meritoria. Pero que el tema ha sido en buena parte lo que ha llevado a que tenga millones de escuchas? eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Kira escribió: 27 Ene 2023, 13:42 A ver es obvio que la canción no habría tenido el boom que ha tenido ni las escuchas si fuese de cualquier otro tema. Yo misma no la habría escuchado si fuese un tema cualquiera. Y mucha gente. Ha tenido mucho boom mediático por ser tan explícita.

Que eso no significa que se aproveche de Piqué o relance su carrera gracias a el, una canción no es una carrera. Y Shakira está a media canción de cansar a todo el mundo con el tema Piqué.

Las cosas no son ni blanco ni negro. Qué ha relanzado su carrera gracias a Piqué? pues no, carrera ya la tiene bastante meritoria. Pero que el tema ha sido en buena parte lo que ha llevado a que tenga millones de escuchas? eso si.
+1 millón
Negar que la canción tuvo tal éxito gracias al morbo de las indirectas (directas en este caso) que tira a Piqué es querer tapar el sol con un dedo. El morbo vende y bastante, bien por ella por aprovechar sus situación para engordar más sus cuentas pero hay que decir las cosas por su nombre. En ningún caso le estoy quitando el mérito a Shakira eh, que quedé claro, que ella también tiene su público que escucha todo lo que saca. En mi caso, fui a ver la canción para ver si había tirado indirectas a Piqué o no, lo mismo me pasó con "Te felicito" no fui a buscar la letra hasta que anunciaron su separación y se decía que era por él. Con otras canciones no, pero en estas dos sobre todo, no se puede negar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

MeNac escribió: 27 Ene 2023, 12:42
YellowSubmarine escribió: 17 Ene 2023, 16:24 Estamos hablando sin saber, basándonos en lo que dicen los medios que siempre son taaaan objetivos y en teorías que circulan por redes sociales, ninguna hemos estado en esa familia para saber qué se cocía ahí dentro entre suegros, nuera e hijo, pero lo que está clarísimo es que Clara es una chavalita de 22 años que si bien se metió donde no la llamaban (a saber también qué le contaba el otro y oye, ahí siguen juntos después de todo), tiene que aguantar las chiquilladas de una mujer de 45 años y sus hordas de fans, que si no habéis tenido el gusto de leerlas ni por casualidad en redes sociales, ojito con la joya que son, machistas y mentirosos a más no poder. Bendita la gracia que le tiene que hacer a la chavala que al menos en público nunca ha abierto el pico y que no se dedica al mundo del faranduleo, tener que aguantar que la mencionen en una canción que haga juegos de palabras con su nombre y la comparen con objetos, como si el valor de una mujer se midiera por el dinero que cuesta un objeto. No digo que Shakira en su despecho la ponga en un altar pero qué menos que haberse cortado un poquito e incluso ser sutil, que el que le ha engañado y le debía respeto y fidelidad era su pareja y en la canción casi cobra más la tercera en discordia que el culpable.
A mí me sorprende un montón que a la gente así en general le haga gracia y le parezcan maravillosas las puyitas a la chavala. Luego para lo que queremos sí nos fijamos en el bullying, el acoso, la edad de la gente y su madurez e incluso sacamos la banderita del feminismo. Vemos empoderamiento en "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" pero no vemos el machismo en compararse una misma y a otra con relojes y coches.
No estoy para nada de acuerdo con esa parte. Para lo que queremos tratamos casi de niñas a muchas mujeres de entre 20-25 pero para lo que quieren son adultas hechas y derechas
Hay gente más y menos madura de acuerdo, pero hay gente con 22 que es muy adulta, si con 22 años empiezas una relación con un hombre que tiene pareja y 2 niños es que ya eres lo suficientemente mayor para que luego te cataloguen de chavalilla para lo que interesa

El culpable de los cuernos es él, pero dejemos de infantilizar a personas, hombres o mujeres, de 22 años cuando hacen cosas muy de adultos como empezar una relación en la que hay hijos implicados. Son gente adulta en relaciones adultas

A ver si por tener 45 va a tener que pensar doblemente en una persona de 22 que no ha pensado en ella. Para mi es totalmente criticable por ejemplo meter el nombre de ella en la canción pero no concuerdo para nada en que la edad le tenga que poner a una de ridícula y a la que tiene 22 se la revictimiza de una forma infantil.
Hombre, ella misma dice que vale por dos de 22, ahí tienes el doble pensamiento en una persona de 22. :D:

Ahora en serio, que una persona adulta de 45 años haga una canción metiéndose con otra persona de 22 años usando argumentos tan maduros como "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena." pues un pelín ridícula ya es. Y diría lo mismo si fuese al revés, persona de 22 años metiéndose con una de 45, pero la cuestión es que Clara lleva una vida anónima, no es un personaje público ni vive del faranduleo y Shakira con toda la madurez que se le presupone a una mujer de 45 años ha hecho una canción que ha dado vía libre a sus fans y a la gente en general para a atacar a la chavala de 22 años y reírse de ella, que por mucho que se haya liado con un tío casado y con hijos (que me gustaría saber el cuento que le contó Piqué, porque lo mismo estamos aquí debatiendo y esa relación estaba rota por ambas partes) bajo mi punto de vista no merece ningún escarnio público.

No sé, es que me parece de cajón el uso que ha hecho Shakira del poder mediático que tiene y de su ejército de fans contra una persona que vive tranquila en su casa, vive su vida y no ha dicho ni media sobre Shakira en público. Es que luego piensas en cómo se conocieron ella y Piqué y te entra la risa, más todavía cuando te la pintan como si fuera Chenoa en su día, y con sus fans yendo a su casa a apoyarla, cualquiera diría que la canción no estaba escrita hace meses y le ha pasado esto de la noche a la mañana.

Total, que estoy de acuerdo contigo en líneas generales pero no en este caso. :):
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Madeleine Elster

  Shakira

+100 @YellowSubmarine

No sabemos que habrá pasado con ClaraChía,si la conocía y demás en la intimidad+problemas con suegra etc.. pero al final todo acaba en un Pressing Catch por el macho.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Qué señora más pesada

Y Shakira no para: se avecinan más dardos para Piqué en su nueva canción que lanza el día del cumpleaños del ex futbolista

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a6.html
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

O sea que el 2 del 2 ( de 22 :guitar: ) la Shaki vuelve a la carga? En serio?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Bueno, el 2 de febrero también es el cumpleaños de Shakira. Si es colaboración con Karol G espero que se venga temazo y puyas no van a faltar, eso está clarísimo, Karol es experta en eso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Al menos la letra no será tan mierdosa como esta última y la expectación ya la tiene, todo el mundo va a escuchar la canción solo por ver si lanza puñales. Entiendo que saque canciones explotando el tema del despecho, aunque molaría más un disco y no ir sacando canciones sueltas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Yo pensaba que ya dejaría el rollo venganza aquí y que lo de Karol G era solo un rumor. Va con todo, porque Karol G es tb megacomercial. Pero tan seguido es too much, no? Que ya serían 4 en plan despechada.
Castañuelas

  Shakira

Debería haber hecho ella el remix con Rosalía de despechá, en vez de con Cardi B.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

De un tiempo a esta parte, le noto la cara mucho menos expresiva, como sin movimiento, se ha hecho cosas, ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

A ver que B se sacó Lemonade e hizo tour mundial poniendo a parir al marido y a la Becky, 4 canciones no es nada.
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Lleva un filtro muy raro en el video ese.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Se hizo los labios rusos hace tiempo, los de arriba como muñeca chochona, encima se maquilla para acentuarlos!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes