Ataques terroristas o extremistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Ataques terroristas o extremistas

Asco de infraser :fourious:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ataques terroristas o extremistas

Aquí otra con opinión, no impopular porque no creo que lo sea, sino desprovista de buenismo. Y que no desarrollo porque paso de los mensajes defendiendo lo indefendible a estas alturas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ataques terroristas o extremistas

Las palabras…fallecido, ¿por qué no pone lo que es? Asesinado.

Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ataques terroristas o extremistas

Pues precisamente iba a subir que se la están liando a él y a Feijóo por lo mismo.

Ellos hablan de fallecido en un ataque, que es lo que es. Ha muerto por el ataque de otra persona, no es la primera vez que hay disputas semánticas sin ton ni son (también en casos de violencia de género). Asesinado=bien, fallecido por un ataque=blanqueo. Me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ataques terroristas o extremistas

Es un crimen por motivos religiosos. Está claro que el asesino es un islamista radical que ha atacado objetivos cristianos, y su idea era MATAR, con premeditación (llevaba el machete atado a la muñeca; y ese machete no creo que se encuentre en la tienda de la esquina) Y no pasa nada por decirlo.
Ayer leía una noticia “una persona mata a otra persona en Algeciras”. Me pareció taaaaaan ridículo no llamar a las cosas por su nombre. Pues como el Presidente. “El fallecido”, como si el pobre hubiera muerto por un accidente o enfermedad.
Es que me cabrea tanto buenismo :muro:

Cuando ETA mataba, la sociedad lloraba, gritaba, se manifestaba… Se insultaba a los asesinos y se les deseaba todo mal. Ahora parece que hay que pasar de puntillas, cuando se trata de terrorismo islamista, no sea que nos llamen racistas o islamófobos o vete a saber.

Lo que está claro es que a este hombre se le ha asesinado por motivos religiosos por un islamista radical. No estamos para blanquear nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ataques terroristas o extremistas

Eres "fallecido" sea por muerte accidental, por asesinato, muerte natural...
El mensaje chungo para mí hubiera sido poner "ha fallecido un hombre en tal sitio", que es lo que ponen muchas veces en los asesinatos machistas "una mujer ha muerto" como si se muriese sola, pero "fallecido por un ataque" lleva implícito que alguien le ha atacado, igual que "fallecido en un accidente" lleva implícito el carácter accidental, o "fallecido en un tiroteo" lleva implícito un asesinato o reyerta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ataques terroristas o extremistas

Hoy ha fallecido un hombre por "un ataque", hace un par de años un terrorista es asesinado por los Mossos. Nada que me sorprenda. Pero como es casi imposible estar más decepcionado por la estupidez de este país, ni me altero
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ataques terroristas o extremistas

Feijóo y Abascal azuzan los mensajes islamófobos tras el ataque en Algeciras
Vox aprovecha el crimen para esparcir bulos xenófobos mientras el líder del PP considera que los cristianos ya no matan en nombre de su religión
https://www.eldiario.es/politica/feijoo ... 00234.html

No me lo podía creer cuando lo he visto esta mañana... qué manera de asomar la patita Feijoo... :palo: Lo de VOX no es ninguna sorpresa, pero en el PP se estaban cuidando las formas al menos. Hasta la conferencia episcopal ha salido a darles en el morrete
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ataques terroristas o extremistas

Feijoo está vendido a VOX, sabe que sin ellos no hay gobierno.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ataques terroristas o extremistas

Cora63 escribió: 27 Ene 2023, 11:28 Feijoo está vendido a VOX, sabe que sin ellos no hay gobierno.
A mí me ha parecido más bien un "uy, lo he dicho en alto?"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ataques terroristas o extremistas

Pues menos mal del chivatazo del fbi.

Detenido en Gerona un yihadista con un plan para ametrallar las playas de Benidorm

Efectivos de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y de la Jefatura de Información de la Guardia Civil detuvieron este miércoles en el barrio de Santa Eugènia de Gerona a un presunto yihadista que, entre otros atentados, pretendía un ametrallamiento masivo de turistas en las playas de Benidorm. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ordenó ayer el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Fath Allah Benhachem Gharrass, de 28 años, de origen marroquí y nacionalidad española, a quien no le fueron incautadas armas.
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 27520.html

Castañuelas

  Ataques terroristas o extremistas

Esta vez les han hecho caso, no como con las ramblas. Menos mal.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ataques terroristas o extremistas

Qué miedo da leer eso, parecía que estábamos tranquilos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ataques terroristas o extremistas

Si que dan miedo... De todas formas lo de no le han encontrado armas? Las tiene otro??
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ataques terroristas o extremistas

Un refugiado sirio hiere con un cuchillo a varios niños y adultos en un parque infantil de Francia

La localidad vacacional francesa de Annecy. Un refugiado sirio ha agredido este jueves por la mañana con un cuchillo a varias personas, la mayoría de ellas niños de menos de 3 años, en un parque en esta ciudad del centro-este de Francia. Según el último balance comunicado por la prefectura de Alta Savoya, hubo seis víctimas, cuatro de ellas menores de edad. Dos de los niños y un adulto están heridos de gravedad y su vida corre peligro. Los hechos ocurrieron poco antes de las 10.00 horas cerca del lago de Annecy, una localidad acomodada y de veraniego cercana a la frontera con Suiza. La policía detuvo al agresor, que resultó herido durante el arresto.

El autor de la agresión es un refugiado sirio en Suecia, nacido en 1991, que no estaba fichado por la policía. "El individuo ha sido detenido gracias a una rápida intervención de las fuerzas de seguridad", aseguró en Twitter el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin. De momento, se desconocen las motivaciones del ataque, aunque la fiscalía antiterrorista está examinando los hechos.

"He visto cómo atacaba a un abuelo (...) y luego este caía al suelo. Me ha sorprendido la lentitud de la reacción de la policía", explicó Anthony en declaraciones a la cadena de televisión BFM TV. Después del ataque, el agresor intentó huir, pero fue arrestado por las fuerzas de seguridad. Se desconoce si su estado actual le permite ser interrogado. A pesar de que su petición de asilo había sido aceptada en abril en Suecia, él había viajado legalmente a Francia en varias ocasiones recientemente.

"Ataque de una cobardía absoluta"

El ataque ha generado una condena unánime por parte de la clase política francesa. "Ataque de una cobardía absoluta (...) La nación está en estado de choque", afirmó en Twitter el presidente Emmanuel Macron. Los diputados en la Asamblea Nacional mantuvieron un minuto de silencio. "Una vez más, nuestros niños son la víctima del aumento de la violencia en nuestra sociedad", lamentó la secretaria de Estado responsable de la Infancia, Charlotte Caubel.

Francia sufrió en 2015 y 2016 una oleada de atentados yihadistas, perpetrados por Al Qaeda y el Estado Islámico. Desde entonces, se han producido ataques aislados de este tipo, con pocas víctimas. El más impactante de ellos fue la decapitación del profesor Samuel Paty en octubre. El año pasado solo se produjo un intento de ataque con una motivación yihadista, que justamente tuvo lugar en Annecy. Allí un joven atacó en una comisaría a un agente durante su arresto.
https://www.levante-emv.com/internacion ... 45092.html

A este tiparraco, desecho humano, cárcel para qué. Que lo tiren al mar con una piedra :fourious: Que los niños graves no tienen ni tres años. Son prácticamente bebés.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ataques terroristas o extremistas

He visto imágenes y llevo un rato llorando, si sois sensibles cuidad.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ataques terroristas o extremistas

El vídeo es TERRIBLE.

Ataca a un bebé en un carro. ¡¡¡UN BEBÉ QUE VA EN EL CARRO!!!

Pero ¿¿¿¿¿cómo siquiera va a hacerse a este tiparraco un juicio????? Que le tiren al mar, me cago en todo lo que se menea.

El vídeo (quitar los espacios). Sólo vedlo bajo vuestra responsabilidad porque es monstruoso. El chico de la mochila es el único que parece plantarle cara. Y para una chica corriendo al lado que no se entera de lo que pasa.

https: //twitter.com/wallstwolverine/status/1666773970622840835?s=46&t=Y0wAm7uueSoKsFzWZuoyJg

He leído que uno de los niños ha muerto. No sé la veracidad.
Última edición por Licorne el 08 Jun 2023, 15:39, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Ataques terroristas o extremistas

Lo acabo de ver y me he quedado destrozada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ataques terroristas o extremistas

Licorne escribió: 08 Jun 2023, 15:33 El vídeo es TERRIBLE.

Ataca a un bebé en un carro. ¡¡¡UN BEBÉ QUE VA EN EL CARRO!!!

Pero ¿¿¿¿¿cómo siquiera va a hacerse a este tiparraco un juicio????? Que le tiren al mar, me cago en todo lo que se menea.

El vídeo. Sólo vedlo bajo vuestra responsabilidad porque es monstruoso.

Yo lo he visto en la tele sin querer y creo que hacía mucho que algo no me impactaba tanto. No se que le puede pasar por la cabeza a alguien para atacar a un bebé.

Pfff espero que pobrecitos no les pase nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ataques terroristas o extremistas

He editado y puesto solo el link del vídeo con espacios para que no haya vista previa.
Quien lo quiera ver, que copie y quite los espacios.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes