Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:38 En Google no sale nada buscando sus nombres y relación abierta.

Sale este nuestro foro en resultados. :looll:
clin escribió: 27 Ene 2023, 09:46 Bueno, pero es que lo de salir y beber con los amigos no es tener una relación abierta, es tener una relación normal.
Vuelvo a decirlo, que alguien ponga donde ella dice que tienen una relación abierta, por favor. Y si no es así, dejemos el tema, que estamos venga a darle vueltas y no tiene nada que ver con el tema @Palma
A ver a ver, que lo de que tienen una relación abierta NO lo pone en ningún sitio, en mi mensaje de la página anterior puse bien clarito que era MI manera de interpretar estas palabras que están en el artículo citado de la primera página:
Joana Sanz explicaba así su matrimonio con Dani Alves: «Respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema [...]. Vida por separado y con respeto es lo que mantiene una relación».
Pues eso, que A MI me parecía que "vida por separado es lo que mantiene una relación" es una forma de decir que cada uno hace un poco lo que le sale del papo. Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo no lo entendería así necesariamente, si no que cada uno conserva una parcela para si mismo o algo así, que no tiene por qué implicar tener sexo con otras personas.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 27 Ene 2023, 10:56 Yo no lo entendería así necesariamente, si no que cada uno conserva una parcela para si mismo o algo así, que no tiene por qué implicar tener sexo con otras personas.
En un contexto normal yo también, pero en un contexto "soy modelo nisu esposa de futbolista hiperfamoso, yo vivo en Barcelona cuidando a mi madre enferma y él en México, de vez en cuando viene a Barcelona a salir de fiesta con sus amigos y si nos coinciden las fechas y se unen los astros quedamos" pues sí, lo entendí así.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

laurenandolivia escribió: 27 Ene 2023, 11:26
cerocero escribió: 27 Ene 2023, 10:56 Yo no lo entendería así necesariamente, si no que cada uno conserva una parcela para si mismo o algo así, que no tiene por qué implicar tener sexo con otras personas.
En un contexto normal yo también, pero en un contexto "soy modelo nisu esposa de futbolista hiperfamoso, yo vivo en Barcelona cuidando a mi madre enferma y él en México, de vez en cuando viene a Barcelona a salir de fiesta con sus amigos y si nos coinciden las fechas y se unen los astros quedamos" pues sí, lo entendí así.
Pero es que no es así. Ella no se si es modelo nisu, no la conozco de antes. Pero ella no vivía en Barcelona cuidando a su madre enferma, por lo que le he leído en tw o ig, no recuerdo, es que a su madre le detectaron el tumor hace nada, igual un mes o así, y ha sido todo muy rápido. Ellos vivirían juntos allí y ella se vendría cuando a la madre le detectaron el tumor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo mas bien lo entiendo a no convertirse en una persona de dos cabezas, y seguir pasando tiempo por separado.

Lo que no sabía es que ella vivía en Barcelona y el en México, es que no sé como se sostenía esa relación. Basicamente era una relación en la distancia entonces, y en vez de estar deseando estar con ella se va de juerga , no tiene ni pies ni cabeza.

vale edito que he leído el último mensaje y vivían allí, eso tiene mas sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es que de esta frase:

«Respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema [...]. Vida por separado y con respeto es lo que mantiene una relación».

Aquí en el foro ya hemos afirmado categóricamente en el foro, que tienen una relación abierta y que uno vive en México y la otra en Barcelona.

Yo entiendo que se refiera a la vida que pueden tener uno y otro sin su pareja, a salir cada uno con sus amigos cuando les apetezca, pero de ahí a pensar que a ella le dan igual los cuernos, va un mundo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

laurenandolivia escribió: 27 Ene 2023, 11:26
cerocero escribió: 27 Ene 2023, 10:56 Yo no lo entendería así necesariamente, si no que cada uno conserva una parcela para si mismo o algo así, que no tiene por qué implicar tener sexo con otras personas.
En un contexto normal yo también, pero en un contexto "soy modelo nisu esposa de futbolista hiperfamoso, yo vivo en Barcelona cuidando a mi madre enferma y él en México, de vez en cuando viene a Barcelona a salir de fiesta con sus amigos y si nos coinciden las fechas y se unen los astros quedamos" pues sí, lo entendí así.
La madre estaba interna en un hospital de salud mental por problemas psiquiatricos. Su muerte ha sido repentina. Le detectaron el tumor en diciembre, ella se ha quejado mucho de eso de que por ser paciente psiquiatrica no la hacian caso (y eso da para otra, un tumor de 18 cm me parece una pasada)

Ella vive con Alves, no a su aire. Cuando el se ha mudado de país ella ha ido detras (que yo recuerde el PSG en París), pero ha coincidido el mundial de Qatar, donde estuvo apoyando a su marido (el ultimo partido de Brasil fue sobre el puente de la Constitución y luego se fueron de vacaciones), con la enfermedad de su madre y Alves solo lleva en el Pumas desde septiembre. Asi que por mexico habrá parado poco. Pero vamos que lo mismo luego si que hacen su vida, no digo que no, pero no es la imagen que dan públicamente. No parecía que vivieran separados.

Ella tiene que estar fatal y en negación. No sé yo me imagino algo parecido y me daría algo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Marezha escribió: 27 Ene 2023, 07:37
serena escribió: 26 Ene 2023, 21:45 Pero si la imagen pública que tenía Dani alves era de ser un tío amigo de sus ex, que hacía peña con ellas y sus nuevas parejas, bla bla que podía ser parte de la imagen de su RRPP pero su imagen como pareja era de abierto de mente

Coincido plenamente con @Palma sobre lo de las relaciones abiertas, es bastante paternalista pensar en sumisión de la mujer y no del hombre por ejemplo y lo mismo eliminar la posibilidad de que fuese una relación abierta de ambas partes y que él sea un vi0lad*r igualmente. Eso es parte del patriarcado también, buscar en el vi0lad*r indicios de que sea una persona "mala" cuando puede ser el ser más encantador del mundo y no dar señales al entorno previamente. No hay una correlación lineal entre una cosa y otra. Ninguno de nosotros (creo) conoce a Hemsworth, solo conocemos su imagen pública. Su hermano con Miley fue nada igualitario.
Bueno, esa será la imagen pública que Alves tenía para ti. Aquí muchas hemos dicho que nos parecía un chulo y un prepotente independientemente de que haya cometido un delito o no. Este señor jugó muchos años en España y, quien más quien menos, hemos visto alguna imagen suya. A ver si ahora vamos a tener que decir que era un ser de luz, una persona maravillosa y amigo de sus amigos porque es machismo decir lo contrario :eyebrow:

Y claro que no conozco a ninguno de los dos, tú tampoco. Pero uno transmite una cosa y otro no. Si tú no estás de acuerdo fenomenal, pero no lo vendas como que es cosa del patriarcado pensar que Dani Alves es un imbécil porque no lo es.
No es "la imagen pública que tenía para mi" esto va más allá de que si Dani Alves cae bien o mal personalmente de antes a cada uno sino como lo presentaban los medios de comunicación antes de todo esto. En entrevistas, los periodistas diciendo sobre como era "evolucionado" en temas de pareja y el comentaba sobre la relación de amistad con sus exes y como es amigo con la pareja de su ex. Por eso en redes muchos forofos de fútbol al criticarlo ante este hecho hablan de él como "el buen hombre".

Yo creo que no has visto entrevistas de Dani Alves antes y comentas.

Y el machismo reside en querer imponer estereotipos tanto a vi0lad*r como a víctima. Como que la víctima no puede ser una persona desagradable con sus compañeros de trabajo, por ejemplo, que tiene que ser impoluta, simpática y cero promiscua o que quién socialmente es visto como "un ser de luz, amigo de sus amigos y una persona maravillosa" no pueda ser un vi0lad*r.

Si, hay víctimas que son desagradables con su entorno y hay violadores que son hombres agradables con su alrededor y hasta militantes feministas como las dos argentinas que violaron al niño. Pero nada de eso tiene que ver con el hecho en cuestión, ni es motivo para quitar credibilidad, y menos aún quitar responsabilidades.

Y quitar del hecho lo que cada uno "transmite" también es parte de entender como sociedad que el machismo es cultural y que si, un hombre puede tener una relación abierta consensuada y además ser un vi0lad*r
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

serena escribió: 26 Ene 2023, 21:50
Allcanseeyoureyes escribió: 26 Ene 2023, 17:50 Y sobre todo, mujer con la que no se plantea la paternidad porque el ya ha cumplido con la primera y no quiere mas. Lo que ella quiera no se ha tenido muy en cuenta y ella lo decide a los 22 sin hijos el a los taitantos con 2. Pues eso habas contadas.
Esa idea de quien alguien por tener 22 años quiere hijos es machista. Muchísima gente joven lo tiene claro que no quiere hijos y sufre violencia por parte de médicos paternalistas que se niegan a realizarse procedimientos, lo cual además es ilegal.
Claro, pero no sé qué tiene que ver eso en este caso.

Que aquí la de 22 no tiene pinta de haber participado en la decisión de él de hacerse la vasectomía.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 18:28
Antes lo veía y me daba buen rollo, ahora veo fotos suyas y veo un monstruo directamente.
Tal cual.

Sobre lo que estáis debatiendo (infidelidades, parejas abiertas, etc...) yo reconozco que con los futbolista de este nivel tengo un prejuicio bastante gordo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

marjane escribió: 27 Ene 2023, 15:39
serena escribió: 26 Ene 2023, 21:50
Allcanseeyoureyes escribió: 26 Ene 2023, 17:50 Y sobre todo, mujer con la que no se plantea la paternidad porque el ya ha cumplido con la primera y no quiere mas. Lo que ella quiera no se ha tenido muy en cuenta y ella lo decide a los 22 sin hijos el a los taitantos con 2. Pues eso habas contadas.
Esa idea de quien alguien por tener 22 años quiere hijos es machista. Muchísima gente joven lo tiene claro que no quiere hijos y sufre violencia por parte de médicos paternalistas que se niegan a realizarse procedimientos, lo cual además es ilegal.
Claro, pero no sé qué tiene que ver eso en este caso.

Que aquí la de 22 no tiene pinta de haber participado en la decisión de él de hacerse la vasectomía.
Pero aun así, si alguien no quiere hijos, no hay más vuelta de hoja. La decisión de tener o no hijos es individual, luego cada uno deberá buscar una pareja que piense como ellos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Briga escribió: 28 Ene 2023, 04:54
marjane escribió: 27 Ene 2023, 15:39
Spoiler
serena escribió: 26 Ene 2023, 21:50

Esa idea de quien alguien por tener 22 años quiere hijos es machista. Muchísima gente joven lo tiene claro que no quiere hijos y sufre violencia por parte de médicos paternalistas que se niegan a realizarse procedimientos, lo cual además es ilegal.
Claro, pero no sé qué tiene que ver eso en este caso.

Que aquí la de 22 no tiene pinta de haber participado en la decisión de él de hacerse la vasectomía.

Pero aun así, si alguien no quiere hijos, no hay más vuelta de hoja. La decisión de tener o no hijos es individual, luego cada uno deberá buscar una pareja que piense como ellos.
Que sí.

Pero que no es una pareja que ha decidido de mutuo acuerdo no tener hijos.

Él los ha tenido, de hecho, luego al divorciarse, o cuando fuera, decidió que ya no le interesaba ser fértil, y ella se lo ha encontrado hecho.

Al final, son lentejas.
Fatality
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 09 May 2022, 03:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mí casos como este me recuerda a lo que cuenta Pérez Reverte sobre la deshumanización en las guerras y me pregunto si no tendrá algo que ver o si será exactamente lo mismo, pero llegado por distintos caminos.

Respecto a la cuestión que de verdad importa, yo creo que considerando las palabras de la esposa del lateral derecho y del perfil de él mismo la hipótesis de la relación abierta me parece razonable.
Fatality
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 09 May 2022, 03:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 01:32 La mujer ha borrado en insta las últimas fotos que tenia con él.
Es lo más natural considerando que él la violó. No me extrañaría que dejasen de ser amigos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Fatality escribió: 28 Ene 2023, 15:05
lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 01:32 La mujer ha borrado en insta las últimas fotos que tenia con él.
Es lo más natural considerando que él la violó. No me extrañaría que dejasen de ser amigos.
¿Eh? ¿Qué me he perdido?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo igual ya me paso de malpensada, pero creo que lo de la vasectomía, mas que porque no quisiera tener hijos con sus parejas oficiales, viene de que debía ser infiel bastante a menudo y no querría correr el riesgo de dejar a una embarazada y que le pidiese dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 28 Ene 2023, 16:43 Yo igual ya me paso de malpensada, pero creo que lo de la vasectomía, mas que porque no quisiera tener hijos con sus parejas oficiales, viene de que debía ser infiel bastante a menudo y no querría correr el riesgo de dejar a una embarazada y que le pidiese dinero.
Es que todo apunta a eso.

@Briga, respecto al tema hijos creo que puede haber muchas vueltas. No creo que siempre sean lentejas.

Anda que no habrá gente que con una pareja no, pero con la siguiente sí. O gente que con tal de estar con su pareja cede, ya sea en un sentido o en otro.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@marjane es que es una decisión personal e individual importante y que respecta a tu cuerpo y vida donde nadie tiene que participar.

Me parece que no cabe cuestionar que una persona se ponga en pareja con otra que no tenga deseos reproductivos a sabiendas. Si esa persona lo acepta está de acuerdo sino se buscará otra.

Que se está tratando a Joana como una persona que consiente todo sin tener en cuenta sus deseos y eso es un insulto a ella. Ella también puede no tener deseos reproductivos sin importar su edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

He entrado en su Instagram y aún conserva un vídeo de ambos besándose con la torre Eiffel de fondo.
También tiene el último baile con su madre poco antes de morir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes