BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa que tipo de extensiones te pusieron?

Y cuando tienes que ir al retoque?

Podrán quedar postizas pero la amplitud y profundidad que da al ojo, no hay color. Es de esas cosas que aguapan, si o si. Yo tengo muchisimas ganas de ponermelas.

Me gustan tus compras. Sobre todo el aceite de Sultana. Es muy pringoso?

Podéis poner otra vez el colágeno de @daisy ? :queen:


Me flipa este tono de pelo pero al final tiendo a ir muy rubia.

Imagen

@RoyalBacon es Maripier Morin, la chica ideal que nos gusta tanto. Aunque luego ha tenido mil cambios capilares de look.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con el colágeno no noté nada. Despues leí teorías de todo tipo y no sé que pensar ya.

GHD no regula la temperatura yo creo que para que hagan bien su trabajo tienen que calentar bastante, a mi todas las herramientas de GHD me han dejado el pelo siempre de lujo, pero estropean, vaya que si estropean. Recuerdo cuando compré la plancha, aprendí a hacer ondas tambien, y o la usaba para alisar o para ondular y me enganché y fue la única vez en mi vida que me vi las puntas realmente dañadas, así que ahora los uso solo puntualmente.


Cuántos pasos dais al día? andar me parece fundamental. Pero me doy cuenta que los días de trabajo camino poquísimo, el reloj me manda levantarme mil veces, que obviamente no puedo. Los fines de semana si ando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri qué graciosa tu nenuca con su pelo!! Además de verdad que será una forera de pro, como su mami 😍

@Woccek Ese tono es el que suelo llevar yo en mechas y, dependiendo a qué tonalidad tire tu pelo natural, al mes y medio está medio cobrizo (al menos en mi).

El martes voy a la pelu de para mechas, me estoy mentalizando en las cinco horas que me esperan ajajajaj a ver qué tal queda y os subo fotico.

Hoy me lo tomo de tranqui, es mi cumple y saldremos a comer fuera, el look será el mismo que hace tres meses, con la barrigota no puedo pedir mucho más jajajaja 🤣 Creo que me daré algún caprichillo bellecil con la crema corporal o el blush en crema (el del tubito) de Charlotte Tilbury, ¿lo habéis probado?
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:27 Cuántos pasos dais al día? andar me parece fundamental. Pero me doy cuenta que los días de trabajo camino poquísimo, el reloj me manda levantarme mil veces, que obviamente no puedo. Los fines de semana si ando mucho.
Yo no mucho. Dependiendo del día entre 6000 y 12000 más o menos. Si estoy mal con dolores o migraña, se reducen a 4000. Dicen que 6000 ya es óptimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:27 Yo con el colágeno no noté nada. Despues leí teorías de todo tipo y no sé que pensar ya.
Es una catetada, pero yo después de lo que conté de mi amiga, he dejado de creer en los suplementos. Siempre fui un poco escéptica porque pensaba que había que ser muy muy constante y hacer bastante más que eso y el suplemento te daba un punch, pero ya es que ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 27 Ene 2023, 10:15
Kira escribió: 27 Ene 2023, 09:27 Yo con el colágeno no noté nada. Despues leí teorías de todo tipo y no sé que pensar ya.
Es una catetada, pero yo después de lo que conté de mi amiga, he dejado de creer en los suplementos. Siempre fui un poco escéptica porque pensaba que había que ser muy muy constante y hacer bastante más que eso y el suplemento te daba un punch, pero ya es que ni eso.
Uy a mi los suplementos si que me suelen funcionar. Pero con el colágeno precisamente no noté nada.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo tomo ahora omega 3 pero porque es bueno para todo y he tomado el de pelo y uñas para que creciera más con las caídas postparto, pero vamos que las historias estas de colágeno y tal están bien para tener tu momento de sentirte como las celebrities tomando un batido y con unos parches en los ojos, pero de ahi a que haga algo hay un trecho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Feliz cumpleaños @Tingui :hbday: :party:

Espero tengas algún regalo bellecil.


Me encanta la niña de @Niguiri :queen:


Yo lo de los pasos, depende, de como tenga los dias. Luego intento compensar los findes caminando mucho y saliendo de excursión o ruta a pesar del frio, si hay sol aprovecho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tomo de todo pero es un acto de fe y como dice Lattice tener mi momento.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tomo fibra, vitamina b2 para la migraña, biotina+zinc para el pelo y voy a probar el colágeno. Más que por belleza que no sé si hará algo, por articulaciones, que tengo una rodilla que me da por saco por artrosis desde hace unos meses, a ver si noto alguna mejora.

He de decir que no es por el boom del foro, sino que me lo recomendó Mr. Daten que lo estuvo tomando una temporada y dice que le fue muy bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue yo en las rodillas es el único sitio donde noto cuando tomo colágeno y cuando no.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Ene 2023, 11:11 @datenshiblue yo en las rodillas es el único sitio donde noto cuando tomo colágeno y cuando no.
Ay, ojalá, porque es una mierda. En general no me molesta, pero en cuanto intento hacer ejercicio me da bastante por saco. :fever:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy tomando el de pelo, piel y uñas de Solgar pero soy un desastre y no consigo cumplir cada día ni de broma. Solo con mi B12. También influye que yo soy de las que tampoco acaba de creer en el súper efecto de la suplementación, aunque ayer ojeando una revista vieja entrevistaban a un tricotólogo Español (el mejor según la revista), y cito:
Hay que sumplementar lo que falta. La suplementación, bien prescrita y bien formulada, es una gozada. Por ejemplo, la vitamina D influye mucho en la elasticidad y el brillo del cabello, la falta de magnesio hace que el pelo sea más quebradizo, las hormonas s***ales son clave, las bilirrubinas afectan mucho a la piel y al pelo...Metabólicamente, no te puedes fijar en los valores normales de las vitaminas, porque aunque estén dentro de lo correcto, nuestro organismo no se las va a ceder al pelo. El médico te puede decir que para qué te receto hierro si lo tienes bien y no hay anemia, pero nosotros sabemos que por debajo de 70, el pelo de las chicas sufre mucho. En cuanto lo tomas, mejora una barbaridad.
Me llamó mucho la atención lo del hierro y la vitamina D, que la primera la tengo bien pero siempre en el límite y la segunda la he tenido fatal.
Última edición por fresnel el 27 Ene 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy tomando los de Eira Labs mañana y noche. Espero notar algo porque sinceramente es una pasta cada mes.. Cada bote casi 40 euros, así que alrededor de 70-80 al mes. Y ya al final el componente estético me da igual, lo hago por la espalda, así que le daré un margen de prueba.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del hierro me recuerda que a mi me salió algo bajo hace un tiempo pero poco, y la doctora me dijo que no me daba nada porque estaba ahí al límite. En esta época se me partían muchísimo las uñas.

Al poco me tocaba ginecóloga y me pidió analítica y el hierro seguía igual, y me dijo que mejor me daba un suplemento, pues oye mucha mas energía y las uñas superfuertes. Yo creo que me hacía falta.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo las vitaminas B las tomo siempre. Como son hidrosolubles si no me hace falta, ya orinaré el exceso. Con la vitamina D y otras liposolubles es más peliagudo y requieren control porque pueden ser tóxicas.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hice esta semana unos análisis de sangre y me ha salido el vitamina D super super baja :wirr: a ver qué me dice la semana que viene la médica cuando me llame para analizar los resultados :book: El resto de cosas están dentro de los rangos normales, es lo único que parece estar desajustado :diosmio: Lo primero que me vino a la mente fue el tema del sol (que la verdad, últimamente casi ni lo veo...) pero buscando info del tema, parece ser que no es lo más influyente y menos en esta época del año. Estuve escuchando el podcast de Isabel Vina sobre el tema también :read:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que a veces es un error que las analíticas estén ahí disponibles para que las analice el paciente.

Tener un valor alterado en un momento determinado, puede ser indicativo de un problema o sin embargo puede no ser nada. Y en caso de ser algo, si tomamos suplementos por nuestra cuenta, cuando nos repitan la analítica estaremos enmascarando el problema.

No sé, yo no tomaría ningún suplemento de micronutrientes sin consultarlo con el médico primero.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 27 Ene 2023, 12:01 Yo creo que a veces es un error que las analíticas estén ahí disponibles para que las analice el paciente.

Tener un valor alterado en un momento determinado, puede ser indicativo de un problema o sin embargo puede no ser nada. Y en caso de ser algo, si tomamos suplementos por nuestra cuenta, cuando nos repitan la analítica estaremos enmascarando el problema.

No sé, yo no tomaría ningún suplemento de micronutrientes sin consultarlo con el médico primero.
No, si no voy a tomar nada. A ver qué me comenta la médico. Solamente he estado mirando info sobre ello, que por cierto yo no sabía que en realidad la vitamina D era una hormona :wow:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

yucar escribió: 27 Ene 2023, 12:07
Palma escribió: 27 Ene 2023, 12:01 Yo creo que a veces es un error que las analíticas estén ahí disponibles para que las analice el paciente.

Tener un valor alterado en un momento determinado, puede ser indicativo de un problema o sin embargo puede no ser nada. Y en caso de ser algo, si tomamos suplementos por nuestra cuenta, cuando nos repitan la analítica estaremos enmascarando el problema.

No sé, yo no tomaría ningún suplemento de micronutrientes sin consultarlo con el médico primero.
No, si no voy a tomar nada. A ver qué me comenta la médico. Solamente he estado mirando info sobre ello, que por cierto yo no sabía que en realidad la vitamina D era una hormona :wow:
Jajajaj lo digo en general, perdona. por eso no te he citado jaja.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes